Opción de configuracion

Cerrado
CheshireMcgarden Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 01:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 10 feb 2016 a las 15:00
Hola, tengo una computadora Lenovo y me ha estado funcionando bien pero un dia de repente se apago y aparecio la pantalla en negro junto con un porcentaje que yo supuse era una actualizacion pero al volver a funcionar note que la opcion de configuracion, no la de documentos, sino la que es parte de la compu no esta... es esa donde se ven las configuraciones de red y donde cambias la foto de perfil de tu cuenta etc... descubri esto porque en la parte de START tambien cambiaron y desaparecion muchas opciones de aplicaciones y no estaba para ir directo al escritorio.. se que no es my importante pero me gustaria saber que paso

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 feb 2016 a las 15:00
Hola esto parece un virus yo probaria entrar a prueba de fallos y restaurar sistema al día que te iva bien o al día que te deje el sistema luego al reeniciar entra otra vez a prieba de fallos y pásale el antvirus ,suerte di si te a funcionado
0