Win no arranca, pantalla negra, luz roja y verde permanente

Resuelto/Cerrado
doodlezfqg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:13
 Fq - 8 feb 2016 a las 15:54
buenas a todos yo tengo un problema la cual no consigo solucion, resulta q hace dias use mi pc normalmente y en la noche lo apague normal.. al otro dia lo fui a prender y arranco normal osea para meterce a setup. pero cuando va a cargar win se pone la pantalla negra y en el boton de encendido sale la luz roja permanente.. alguien podria decirme q sera

3 respuestas

doodlezfqg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 2
28 ene 2016 a las 19:32
Buenas y gracias por responder. La pc es de escritorio lo raro es q no es el monitor por q cuando enciende sale normal pero cuanto win tiene q cargar se pone la pantalla negra pero no es de apagado si no q se pone oscura no sale cursor ni nada pero el monitor prende normal. Pense q era la ram pero las probe y limpie y estan bien igual con la tarjeta vga.lo mas raro q en el momento q deberia arrancar win en el ensendido verde aparece al lado el rojo pero permanente. probe con un cd de win le di reparar arranque sale error y restaurar sistemas (si se dio la restauracion pero quedo el problema) hasta reinstale el con otras verrciones nada. No le di modo seguro por q no sale esa obcion creo q es por q tengo win 10 y necesita activar esa obcion por win pero como no entra pues no puedo. Ahora sobre el disco duro pues sale en setup q esta normal y reconoce las ram y todo no se q podria ser
2
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
29 ene 2016 a las 09:13
Has probado hacer instalación limpia y no funciona? Entra en BIOS y restáuralo a las características de fábrica. Para mí es un problema de arranque que podría ser relacionado con fallo del disco duro, problema de archivos de arranque o un problema de la placa base. Para confirmar si se trata del disco duro o de la placa, lo que puedes hacer es probar con otro disco duro o conectar el tuyo en otro computador.
0