Recuperar HP Notebook 15

Cerrado
cheo2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 4 feb 2016 a las 21:37
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 10 feb 2016 a las 11:10
Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una HP Notebook 15, la cual tenia win 8 y pasar a win 7, el problema fue que en vista de que no me permitía arrancar desde una unidad usb booteable o de la unidad de DVD, porque viene con formato UIFE y bloquea estas opciones. Intente desde la bios cambiando la configuracion y nada intente sacando el disco y formateandolo en otra pc y nada, actualmente he hecho muchos pasos incluso utilizando testdisk, y ahora cuando conecto el disco y enciendo la laptop me sale un mensaje que checking midia, y luego me envia este mensaje selected boot image did not authenticate. Press (Enter) to continue. le doy OK se apaga; adicional a esto no permite entrar a la BIOS ni con ESC, ni con Shift+f10, ni con f9 y f2. por favor

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
5 feb 2016 a las 15:58
Hola cheo2012 y bienvenido en el foro,

Si no se puede entrar en BIOS, esto podría indicar un problema. El portátil tiene garantía? Si tiene, llama al distributor y pide consejos. Si no tiene, abre el manual del portátil y mira si será posible alcanzar a la pila de CMOS y quitarla para algunos segundos. Creo que será bien restaurar BIOS a las características de fábrica. Además, utilizando otro computador busca actualizaciones para tu BIOS. Pide información sobre esto del soporte técnico del fabricante del portátil.

Saludos

1
cheo2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 21:09
Muchas gracias R2D2_WD, me sirvio tu consejo, pero ahora tengo otro problema me esta saliendo un mensaje que dice.
Boot Device Not Found
please install an operating system on your hard Disk.
Hard Disk - (3F0)
F2 System Diagnostics.
Desarme la laptop cheque el cable incluso puse uno nuevo cambie el disco y el resultado fue el mismo mensaje. que puedo estar asiendo mal o que me recomiendas porque no se me ocurre mas nada.muchas gracias
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > cheo2012 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
10 feb 2016 a las 11:10
Si has cambiado el disco, podría tratarse de problema con BIOS o con la placa base. Has restaurado BIOS a las características de fábrica? Está el disco correctamente reconocido en BIOS. Será mejor probar el disco en otro equipo, como disco secundario para confirmar que está bien. Si hay una configuración específica para este modelo, yo no la conozco. Será mejor consultarte con el soporte técnico del fabricante del portátil.
0