Discusiones
Como cambiar de sistema operativo de 32 bits a uno de 64 bits
Hola, Tengo windows 10.mi AMD Fx(tm)-8350 Eight-Core Procesador, RAM 8 (2,98 UTILIZABLES), de 32 bits,procesador x64 tengo un juego ya descargado ...
Pantalla no enciende, pero se escucha funcionando
Les cuento, tengo una laptop Toshiba Satellite desde hace ya un par de años, el problema surgió hace unos días cuando repentinamente la pantalla se ap...
Necesito driver sonido: via ac97, msi km3m-v
ResueltoHola, Nesesito q alguien me ayudae para poder bajar el hadware de sonido para mi pc ya que la pase a borrar y aora no puedo re'roduci musica ni videoo...
Hay alguna manera/truco para aumentar el rendimiento de minilap?
Hola a todos. Tengo una Mini Lap Compaq con procesador Intel Atom N270 1.60 GHz y 1 GB de Ram y Windows 7. El asunto es que necesito un programa que r...
Desinstalar descargas de ccm de mis programas y caracteristicas
1º he entrado solo pensando q me responderia directamente CCM responsable de las 2 descargas q hice el 19 feb y han resultado un fallo. El problema...
Mi pc al iniciar sale una pantalla azul
Hola, Tengo una Portatil compaq presario C700 y cuando quiero iniciar windows no me funciona,dice lo tipico de iniciar windows normalmente y cuand...
Problema de pantalla de lap
Hola... quisiera que me ayudaran con mi lap, es compaq, lo que pasa es que al prenderla se pone obscuro, pero se oye que si llega al inicio para poner...
Ayuda problema al conectar portátil a pantalla externa...
Buenas a todos!! Veréis, estoy desesperado porque no encuentro explicación. Tengo un portátil el cual sufrió un accidente y gran parte de la pantalla ...
No puedo abrir mi usb que no tengo acceso
Hola, no puedo abrir la usb me dice no se puede obtener acceso no se puede realizar la solicitud por un error en el dispositivo, que puedo hacer
Por que mi pc se pone lenta cuando actualizo los drivers.
Hola buenas noches y bendiciones a todos, que tal estan espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten es que quiero que me ayuden c...
Pc no detecta lector tarjetas micro sd
Buenas tardes, Tengo un lector de tarjetas micro sd y al introducirlo me reconoció el usb pero a continuación desapareció y al volver a introducir ...
Mi laptop no reproduce ningún sonido.
Hola, buen día, necesito ayuda, mi laptop (Lenovo Win7 PC) no reproduce sonido alguno con la bocina integrada. He hecho varias "soluciones" pero ningu...
Puedo ver 3d en un lcd hd
Hola, quiero saber si puedo ver peliculas 3d en un tv lg hd Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi bios no mantiene activada la opción uefi
Tengo un problema con mi computadora, correo windows 8.1 y al encenderlo me aparece el msj 'reboot and select proper boot device'. Entré a la BIOS y m...
Ayuda!, mi pc hace beeps al encender pero funciona bien
bueno, el gran problema que tengo es q aveces cuando enciendo mi pc se escuchan algunos beeps, han sido 5,6 y 7 beeps y esto ocurre mas o menos una ve...
Mih61r mb 10097-1
Amigo necesito el driver de la placa madre Mih61r Mb 10097-1
Mi pc de mesa enciende pero no da imagen
Hola, que tal amigos quisiera me ayudaran con mi problema el cual es el siguiente tengo una pc de mesa marca msi bueno lo k pasa es k eya no me da im...
Driver de audio para placa foxconn 915g7mh-s
ResueltoHola, quiero que alguien me ayude, me la eh pasado buscando un driver de sonido para mi pc y no lo encuentro, es un Ordenador: Sistema operat...
Proyector
¿Cuál es el mejor proyector de video que se consigue en el mercado? Quiero montar una sala de cine en mi casa y estoy en exploración. ¿Cuáles son los ...
Reboot and select proper boot device or insert boot media in se
Hola, hoy me compré una computadora nueva, pero al encenderla me aparece el mensaje "reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in se...
Geforce gt 520 2gb- intel core i5 4460
Acabo de empesar a armar una nueva pc poco a poco y resientemente adquiri un Procesador Intel i5 4460 una Motherboard B85M-G y 8 gb de Ram y de mi PC...
Quien se hace responsable de ccm como empresa directamente?
Hola, he dejado antes un comentario, que debiera ser atendido por la direccion de esta pagina, al margen de la estimada ayuda del foro con experie...
No encuentra comandos
Hola amigos me a sucedido lo siguiente Al encender mi ordenador todo va bien pero cuando meto la clave de acceso entra y la pantalla se queda negra y...
Mi tv no detecta el hdmi
Hola, Mi pantalla no detecta el cable HDMI, siempre la he conectado y no habia tenido problemas, y la he conectado en otras TV's y tampoco habia...
Espero solucionar mi problema de impresión
el cambio a pdf se hace automaticamente?
Drivers del adaptador de red ch9200
Hola, He perdido el CD de instalacion de mi adaptador de red, CH9200, formatee el pc y ahora no tengo internet para poder descargar los drivers de...
Drivers de la compaq presario sr1615la
Hola, ayudenme esque necesito instalarle en driver de controladora de bus sm a mi compu y no hallo alguna solucion por favor ayudenme Configur...
Descargar driver epson tx115 para escaner e impresora. windows7
ResueltoDe que sitio seguro puedo descargar drivers, para Epson TX115, y para ScanTX115 Epson? Para Windows 7. Saludos. Gracias.
Fallo al iniciar cd
buenas, tengo un problemita, a ver si me pueden ayudar. estoy intentando iniciar un bootcd desde un toshiba con un ssd y windows 10 instalado. el...
Mi pc de sobremesa se bloque
lo he desmonta y puesto la placa base en la mesa conecto todo y funciona bien,lo monto en la torre y se enciende al rato se bloquea todo tengo que co...
Mi pc se apaga solo de día
Esto es lo más extraño que he visto. Mi PC se apaga sola como si la desenchufara después de 10 o 15 minutos de encendida; lo más raro de ésto es que s...
Como recupero contrasena para mi sony vaio
Com puedo recuperar mi contrasena para mi Sony Vaio
Como conectar acer aspire one a tv
ResueltoHola, mi problema es que tengo un acer aspire one y cuando lo conecto a la tv(samsung) por vga a vga, la pantalla del ordenador se queda negra.Por fav...
El pc se congela
Buenas noches a todos. Me trae un asunto que me ha estado molestando desde hace un tiempo. Tengo un pc prácticamente nuevo (menos de un año),que lo co...
Disco duro
Buen día amigos tengo un problema no se si sera el disco duro el el cable que que va conectado al disco pero en más de alguna se me queda colgado Wind...
Se me reinicia la maquina
Hola a todos compañeros tengo un gran problema con mi acer aspire 2920,al tratar de formatearla ella me toma la instalacion de los archivos de windows...
Destellos en el escritorio
Hola, desde hace unos dias el escritorio ,me hace una especie de destellos muy rapidos y a veces se quedan en una pagina y no para ,mi equipo es un wi...
Jummmm ayuda
¿COMO BUSCAR PERSONAS POR SU NUMERO DE CELULAR O POR NOMBRE Y APELLIDO? POR FA SE LOS PIDO GRACIAS LOS AMO :)
Programa de videos
Hola, Quisiera obtener gratis el pennacles studio para windows 8
Mi pc se queda en la marca del fabricante
Hola amigos, tengo un pc compac y aveces cuando la enciendo esta se queda en la pantalla de la marca y de ahi no pasa, a veces entra normal y a veces ...
[consulta]placa de video
Hola gente, me estoy por armar: intel i5 4460, mother asus b85m-g, 8GB de ram, fuente sentey 750w y sapphire r9 380 4gb nitro. Y mi gran preocupacion...
[ayuda] armando mi pc
Hola! Quería pedirles ayuda. Estoy armando mi PC, pero tengo algunas dudas si los componentes que estoy eligiendo están bien, y aparte quiero que me ...
Password bios hp mini 1000
Resueltopodrian ayudarme con el codigo de desbloqueo de mi lap? es CNU92038DC, gracias de antemano!
Ayuda urgente tarjeta grafica [cuadrados rosas y verdes]
Buenos dias,resulta que en estos dias he estado teniendo problemas que por lo seguro es la tarjeta grafica. Como podran ver en las imagenes,aparecen ...
Cómo actualizar una computadora
como se puede actualizar una computadora para que pueda soportar todos los programas que en el se instalen
Problema con windows 10
estaba molestanto en mi portaril asus no me di cuenta que la bateria estaba baja seme apago y al encender la pc sale la pantalla negra y no aprece na...
Problema con la resolucion de pantalla en windows 7
Hola y buen dia ! Tengo un problema con la resolucion de pantalla, bueno comenzare contando todo desde el principio. En mi PC de escritorio use por...
Reintalar un ordenador
buenas tardes;tengo un problema quiero reinstalar mui ordenador y al incio es cuando se me apaga y ya no se que hacer porque ya ni se arranca desde el...
Sonidos
no puedo activar sonido la latop es toshiba satelite l655 Quien me ayuda por fabor ya intente con todo
Fuente optimus ps 003, ayuda!
Hola, no se si este en la sección correcta pero mi fuente se quemó y ahora necesito cambiarla y no se de cuántos watts es, espero que alguien pueda ay...