Discusiones

Problemas con computador

Saludos He comenzado a presenrar errores en mi computador, hace poco le agregue una nueva memoria ram igual a la que tenia anteriormente pero con 4...

37 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Cortheru

Problema sin solución con un pendrive?

Hola, me dejaron por reyes un pendrive "SSK" de 64 gigabytes y estaba funcionando genial hasta que un día me empezó a pasar todos los archivos a códi...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Sr.Bytes

Mi pc prendió , la pantalla estaba entre verde y negro y se apag

Buenos dias, hoy tengo un problema con mi pc , hoy la quize prender, prendio , pero la pantalla no estaba bien, estaba entre un verde oscuro con negro...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Touchpad no funciona en netbook del gobierno marca edunec

 Resuelto

hola! necesito su ayuda!! tengo una netbook edunec y resulta que el touchpad me andaba lo mas bien, antes de instalar un mouse inalambrico,puedo manej...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
juan2700

Tengo un problema con la ram...

Hola! Tengo un problema y es que me marca que consumo el 50% de la memoria y ene l administrado de tareas sumando todos los procesos no llega a 900 ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Problema con mi adaptador de red actual

amigos tengo un problema, al momento en que se va la luz y vuelve mi pc tarda mucho en establecer conexion a internet, yo creo que mi adaptador de red...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fredu11

Conecto la pc al tv via hdmi tengo audio pero no imagen

cuando conecto via cable hdmi, la imagen sale mala muchas lineas de colores, como si no tuviera una buena configuracion, mi tv es un siragon hd y la p...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
ajpc83

Recuperar

no puedo entrar a mi cuenta no me haga la contaseña la e cambiado y nada

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2016 por
blackglove

Toshiba nb505 : drivers de red

 Resuelto

No tengo, ni consigo estos drivers tiene el sistema operativo profesional a 64 bits no se si es por eso parece que originalmente venia con el starter....

12 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Jexarl

Impresora multifunsión epson stylus cx4700 no imprime

Hola, como estan, gracias por recibirme. Como les dije soy nula en esto pero me defiendo esta impresora la usaba como fotocopiadora y todo bien hasta ...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
DiegoCabello

No se deja reinstalar

hello people, paso a explicar esta pc supuestamente necesitaba ser reintalada, he tratado con varios SO y nada me da error a la hora de inciar la rein...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
piratacrimson

A mi teclado se le desconfixguron alxgunas letras!

Buenos dias, queria saber si alxguien me podria ayudar con mi teclado, Ultimamente, hace aproxgimadamente 2 dias, cuando quiero poner la letra X se ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2016 por
fredu11

Cada vez que enciendo mi equipo se activa el ventilador

Por k cada vez que enciendo mi equipo se activa el ventilador ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema con mi targeta

hola mi problema es que hace unos dias instalaron el internet en casa e mi tia ella me llamo para que conectara sus equipos yo solo conecte el cable c...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
DiegoCabello

Webcam modelo show cam, marca ngs

Hola, nesicito el Driver para webcam modelo show cam, marca NGS porvavor y gracias

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
samtex

La capacidad de los procesadores

En la cultura informática es relevante observar y analizar la capacidad de los procesadores a fin de poder hacer un buen uso de la PC y, al mismo tiem...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Son efectivos los antivirus gratuitos para los malware

mi Fasebooc esta infectado con un malware como se soluciona este problema

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Mismo problema no enciende el bios ni s.o.

Hola, ya estube revisando sus respuestas y he hecho todo lo que dicen pero aun nada funciona, ya le quite la ram ya le puse otra y le añadi una mas...

10 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Goser

¿necesito aumentar mi memoria ram?

 Resuelto

Buenas Tardes, tenia una mainboard msi K9N6PGM2 pero lastimosamente se me quemo y me la cambiaron por una msi K9N6PGM2-V2 manteniendo los mismos dispo...

9 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Yomismo

Pc dell optiplex 360 con un problema al cambiar el so

Habiendo instalado Windows 7 Ultimate en una PC Dell Optiplex 360, aparece en el icono de volumen un circulo rojo con una cruz blanca y no funciona la...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
KhayLa13

Pc lento

buenos dias. bueno soy nuevo en esto y mi pregunta es la siguiente,tengo un pc con procesador Pentium (R) 4 CPU 3.06GHz Memoria de RAM 2.00 GB, Tipo ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Batería aa-plan6ar

Alguien que haya comprado este modelo de batería y que le saliera buena (es decir que tenga la capacidad de 46wh de la original y que funcione sin dar...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Pc no arranca

Buenas mi asunto es que compre un disco duro Sata de 1tb ya que el anterior murio (era uno de 80gb Ide). Para poder conectarlo a la alimentacion de la...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Pitidos y tecla pegada

Hola, Tengo una laptop toshiba sat A205-SP5820 , los problemas que tengo son los sig. al encenderla da un pitido continuo de mas o menos 20 segundos d...

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
checho24

Driver de tarjeta de red hp pavilion tx1000

Hola, porfis diganme en donde puedo descargar el driver para la tarjeta de red de una hp pavilion tx1000 el SO es Windows vista Configuración...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
ronald

Pantalla verde

Como soluciono el problema de que cuando quiero ver un vídeo la pantalla se pone verde y solamente se escucha.

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Audio y sonido windows xp

AYUDA....!!!! FORMATEARON MI PC Y NO CUENTO CON LOS CD´S DE INSTALACION DE LOS DRIVERS DE LA TARJETA DE AUDIO, COMO PODRIA DESCARGAR O EN QUE PAGINA N...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Mi pc se reinicia y se apaga de repente...que podria ser??

Hola gente...exactamente como dice el titulo mi pc se reinicia constantemente hasta que en ocaciones llega al punto de apagarse...mas frecuentemente c...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
gonza1619

Pc dañada luego de un rayo

Hola amigos acudo a ustedes a ver si me pueden dar una mano ayer hubo tormenta en mi zona y cayó un rayo cerca el cual ocasionó que la gran mayoría de...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Colores de pantalla en negativo. urgente!

Hola. Alguien que me pueda orientar. Cambie la. Pantalla de mi notebook y al encenderla tiene los colores en negativo. Alguien sabe que puede ser? ...

12 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
fredu11

Memorias flash usb

¿Cómo puedo reparar una memoria flash que no es reconocida por mi PC?

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Diego

Pantalla de laptop hp no enciende...

Hola a todos, necesito ayuda!. Hay cómo reemplazar el cable de encendido de una pantalla de laptop? Es decir el conector que va en el mainboard es...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2016 por
usuario anónimo

Como recargar

como puedo recargar mi vale Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se reinicia o se apaga de repente.

Hola gente...exactamente como dice el titulo mi pc se reinicia constantemente hasta que en ocaciones llega al punto de apagarse...mas frecuentemente c...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
gonza1619

Numero de serial para drivermax

Hola, me podrian dar mi numero de serial para mi drivermax que me e descargado hoy mismo ? lei que si uno se inscribia le daban el numero de serial gr...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
dario

Perdida de la contraseña del usuario de mi laptop

Queridos amigos de la red. me remito a ustedes con la idea de que me ayuden con su conocimiento para iniciar sección teniendo en cuenta que no recuer...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
piratacrimson

Conectarme wifi de casa

Muy buenas a todos y gracias de ante mano por leerme. Tengo un problema desde que me instalaron la fibra optica en casa. Antes tenia ADSL y todo f...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mayestik

El ventilador de mi ordenador portatil se apaga.

Buenos días, resulta que mi ordenador portatil (Acer Aspire 1410) tiene un problemilla, siempre ha dado pequeños fallos pero nada grave, la cosa está ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mayestik

Busco solucion!!!

mi problema a comensado desde que quise cambiar mi windows .. en entrado ala bios configure,,.. e apretado f10 (salir y guardar) y mi pc a quedado la ...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
958806509

Wap

Como puedo ver los mensajes de mi esposa densu wapsap de otro celular

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
mayestik

Software impresora: hp psc 1215

 Resuelto

Hola, Sabeis donde puedo encontrar el software de la hp psc 1215 all-in-one, gratis?

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
frankkkk

Mi computadora hp nueva es lenta.

Desde el dia que la compre, a la media hora de su uso se calentaba un poco y era demasiado lenta, al checar administrar procesos decia que estaba al 1...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Que tipó de procesador le queda ami targeta madre??

algien que me diga que prosesador le queda ami targeta madre si es DELL Inspiron 531??? la quiero mejorar para que corra GTA 5

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Tarjeta micro sdhc inexistente

Hola, mi pregunta es, yo cuento con una tarjeta SDHC de 8GB y otra de 32GB pero el problema es que cuando introduzco una o la otra ninguna funciona, d...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc dell no reconoce mi samsung galaxy pocket

hola amigos del foro, esta es mi primera pregunta si serian tan amables de ayudarme por favor: Resulta que al conectar mi Samsung galaxy a mi pc que e...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
fredu11

Mi segundo hdd no es reconocido [caddy]

Hola, me he comprado un caddy para ponerle un disco duro de 500gb. Pero me pasa lo siguiente ; Al principio me cogia el disco duro , cuando todavia ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2016 por
uNKoLL

Mi pc arranca muy lento

My pc estaba nornal y de repente un pantallazo azul y se me apagó al encenderlo era muy lento como 15 minutos para cargar la pantalla de usuarios y al...

7 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2016 por
piratacrimson

Problema de inicio lenovo g40

Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Problema con lenovo g40

Buenas tardes estoy presentando un problema con el computador ya que en el día de hoy al encenderlo normalmente me da el. Siguiente error de que la p...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
fredu11

Ages of mythology

 Resuelto

Tengo problemas al instalar y juagar el juego, pues al momento de instalar, el ages of mythology esta cargando, cuando me pide el 2do disco, lo coloco...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Ghost0621
Resultados 12401 - 12450 de más de 50.000