Foro Hardware
- BIOS (3.039)
- Drivers (26.233)
- Impresora (2.404)
- Monitor (3.299)
- Placas base (1.618)
- Portátiles (8.160)
- Procesador (1.475)
- Tarjeta gráfica (1.900)
-
Driver para cámara web V-UAV35 Cerrado
hola gente por favor quisiera localizar draiver de camara web v-uav35 gratis que solo tengo problemas con camaras logitech gracias
-
Busco draiver Cerrado
Hola gente por favor alguien me podría encaminar para buscar sin registros ni pagos él draiver de cámara web v- uav35 de logitec Gracias
-
SIN PC #Sad Cerrado
Hola , tengo un problema con la instalación del sistema operativo el cual me tira el codigo error 0x8007025D , cabe decir que la pc la formatee una ve...
-
Mi pc no pasa del UEFI BIOS Asus Cerrado
Que onda colegas, tengo una bronca con mi pc, ayer actualice el bios de la MB(Asus H370-Plus) pero ahora ya no puedo acceder a windows y no me deja pa...
-
necesito ayuda con mi laptop para q reconozca mi m Cerrado
Mi laptop no reconoce mi micro sd me sale "inserte un disco extraible" y no la reconoce pero la micro funciona perfectamente y ya nose que mas hacer ...
-
LG smart 32 Cerrado
Hola, Mí televisor LG tocamos un botón del control y no sabemos cuál es pero ahora el televisor no tiene imagen, si sonido. Cuando alumbró la pantalla...
-
vit 2402 Cerrado
Hola, Tengo laptop vit 2402 con window 8 instalado y no puedo utilizar la wed cam que hacer Configuración: Android / Firefox 46.0
-
Portátiles Cerrado
Hola enciendo el portátil y me sale meter clave no me la sé y al poco se apaga
-
contraseña Cerrado
Hola, cuando quiero entrar en la bios,me pide contraseña y no la se,¿que se puede hacer? Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.81
-
Mi laptop se apaga cuando le muevo la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, Mi note book se apaga cuando muevo la pantalla...que será? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Tengo una tv lcd precision plcd 3240 bl Cerrado
Hola, tengo una tv lcd precision plcd 3240 bl que no me da imagen pero si audio y aveces cuando la conecto se da sonido y pone unas franjas blancas en...
-
Tv en problemas Cerrado
Hola, Mi tv LG Smart se dividió en dos pero al revés el derecho está al izquierdo cómo le hago Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Ruido en el ventilador Cerrado
Hola, mi compu tiene un ruido muy fuerte en el ventilar es como si fuera a despegar un avion, hace muchisima fuerza sobre todo cuando veo una película...
-
acer spin 5 513 51 Cerrado
consegui un acer spin5 513 51 pero venia sin la ssd lo prendi y me pedia la clave de la bios lei por ahí q se le saca la batería y se debía reinicia...
-
Mi computadora tiene un pito Cerrado
Hola, Al apretar el botón para encender la pc comienza a sonar en un pito y no me enciende Que puede ser?
-
Whapp sap Cerrado
Quiero ver los msjs de otro celular: ahora no lo tengo a mano
-
Como entrar a mi usuario windows Professional Cerrado
Como puedo reparar mi usuario si no me permite entrar ni en modo seguro ya que me solo me indica que el usuario o contraseña son incorrectas
-
impresora Epson m188d Cerrado
Hola, Porqué mi impresora Epson m188d. No parece o donde la busco tengo Windows 10 ayuda porfa vor
-
Lenovo Cerrado
Hola, buenas noches , mi sobrina la curiosita estaba pinchando mi laptop , y bloqueo El teclado . me podrían ayudar por favor Configuración: A...
-
Mi pc no enciende y se reinicia Cerrado
Hola, lo que sucede es que al encender mi pc, todo va normal, excepto el monitor, este se queda totalmente en negro, por lo cual no puedo usar sus opc...
-
Como recupero mi facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi facebook mi olvide mi contraseña y ya n tengo el nro d antes como hago para q m envíen el código
-
pase una tx 125 a tx 130 Cerrado
Hola, que tal les comento tengo un sistema continuo de tinta en una epson tx 125 y me dejo de funcionar un color , y vi un programa que la ponia e...
-
La nueva alternativa para aprender ingles Cerrado
¿ Qué nuevas expectativas tiene para aprender ingles?
-
una pregunta Cerrado
¿habeis probado los pc con refrigeracion por aqgua ?? estan m,uy baratos ahora por lo que parece pero por la experiencia que tengo y vaya no hacve fal...
-
Memoria micro sd Cerrado
Hola, buenas noxhes xfa necesito ayuda mi celilular y mi laptop no reconoce mi memoria kiero saber como hago para recuperar mis archibos x fa espero k...
-
Qué equipo me conviene más?? Cerrado
Estoy por adquirir una laptop, la necesito para trabajos de edicion de fotos y vídeos, con tinte de diseño gráfico, mas no meramente para tal profesió...
-
Qué laptop me conviene más Cerrado
Estoy por adquirir una laptop, la necesito para trabajos de edicion de fotos y vídeos, con tinte de diseño gráfico, mas no meramente para tal profesió...
-
Vga a hdmi Cerrado
Hola.. tengo un inconveniente con conecto mi lap q es hp y mi tv un sansumg con salida y entrada hdmi. Y mi lap salida de video vga. Compre el cable a...
-
mi laptop suena constantemente (pitido) Cerrado
Hola, buenas esta es mi primera pregunta de verdad tengo que averiguar que es por que me tiene muy preocupado que sea algo grave, mi laptop una vit p2...
-
SD protegida contra escritura Cerrado
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si pueden ayudarme con mi problema. Tengo una SD de 16Gb, un dia iba grabando un video y de...
-
falla en el audio Cerrado
Hola, por que me sale error code 0xE 0000227 al descargar los controladores??gracias Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Cuál es el mejor disipador de calor Cerrado
Hola que tal, estoy por comprar un disipador para mi procesador, pero estoy entre estos 2 Cooler Master V8 Gts $ 5.998 Pesos argentinos Noctu...
-
Mi PC no quiere continuar el encendido Cerrado
Hola, Mi PC sólo se queda en pantalla azul Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Solucion a no detecta monitor, teclado ni mouse Cerrado
Gente, hice de todo, desconecte la pila de la bios, desconecte todos los componentes, sople por todos lados saque la ram, la volví a poner, pero LA SO...
-
Solucionado no se si es suerte o ke jajaa Cerrado
Hola, En mi caso se trata de un monitor acer de 21pulgada el pc arrancaba pero no encendia la pantalla el boton de encendido estaba color naranja...
-
laptop Cerrado
hola todos y todas. mi laptop emite unraule pitido intermitente cuando la prendo. despues de unos minutos enciende y trabaja normal. alguien puede de...
-
solucion Cerrado
Hola, Boton derecho sobre la unidad, clik en Propiedades en la pestaña de herramientas, en comprobacion de errores presion comprobar ahora, te cor...
-
Sobre compatibilidad placa madre y gpu Cerrado
Hola, Queria saber que moterboard era compatible con una gtx 750 2 gb gddr5 pci e 3.0 Tengo una am1m-a y no funciona como deberia Antes tenia una ...
-
Sobre compatibilidad de placa madre y gpu Cerrado
Hola, Queria saber que moterboard era compatible con una gtx 750 2 gb gddr5 pci e 3.0 Tengo una am1m-a y no funciona como deberia Antes tenia una ...
-
mi laptop no encuentra ni bocinas ni teclados Cerrado
Hola, a todos tengo una laptop samsung 270e con windows 8.1 con bluetooth integrado bueno el detalle es que al querer conectar ya sea una bocina o...
-
Rocio polanco Cerrado
Hola, Como cambio la contraceña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
problema con micro sd 32 gb Cerrado
Hola, he buscado muchas opciones y no encuentro solución a mi problema, tengo una memoria micro sd de 32 gb marca kingston y de otra memoria corte a...
-
Que procesador son compatibles con mi PC.? Cerrado
Hola tengo una Toshiba satelite L55 - B5177SM con un procesador celerion-N2940. Pero quiero saber si puedo cambiarlo por una de la línea i-core 5 en ...
-
Hola, respondedme porfavor Cerrado
Cuanto tarda un portatil de 8gb ram en encender y cargar?? Gracias
-
Panel de control Cerrado
Hola, soy novata. donde encuentro panel de control en mi portatil? Configuración: Windows / Firefox 61.0
-
Mi sony vaio prende pero pantalla negra Cerrado
Hola mi.sony vaio tiene 6 años y hace 4 que esta sin uso porq la pantalla al principio se ponia roja. Luego a rayas y hoy negra completo. La conecte a...
-
Problema con scaner en la impresora Ricoh MP C2050 Cerrado
Hola a todos/as: Tengo problema al configurar la carpeta de destino a la hora de escanear, estoy con W10 64bits, y el problema me da con algunos eq...
-
Mi PC no arranca solo luz verde y ningún sonido Cerrado
Apague mi pc de escritorio normal como todos los dias pero hoy no quiso prender no emite ningun sonido solo luz verde en cpu y monitor gracias
-
El ventilador de mi laptop Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop, hace un tiempo se me cayó y la mandé componer, hasta ahí todo bien, pero cuando me la devuelven resulta que el ...
-
Memoria USB muy dañada Cerrado
Hola, tengo una memoria usb de 32 gb, completamente nueva, le estaba metiendo unos archivos cuando de repente mi mama la quito sin dejar que se cargar...