Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Nero 2016 Cerrado
Tengo instalado nero platinun 2016 con el programa stashimi en escritorio stashimi se abre no así el icono de nero 2016 si se abren por aplicaciones, ...
-
Bios Cerrado
como descargar actualizacion para bios fozconn g31mv-k
-
intento instalar w7 y cuando esta en proceso se apaga Cerrado
buen dia quiero saber posibles daños y soluciones en un pc que he intentado instalar windows 7 y windows xp y se apaga en el proceso igualmente no...
-
Cómo leer un USB que leo en resto de PC. Cerrado
Hola, tengo un USB de 128 Gb (exFAT) que leen mis otros ordenadores pero mi PC más potente es incapaz de leer. Con el administrador de discos, veo que...
-
Fallo con la tecla Supr Cerrado
Hola, muy buenas. Tengo un problema con la tecla Supr, que borra los archivos de la carpeta automáticamente sin que Windows pida comprobación. Sup...
-
sin audio e imagen lenta despues de formatiar. Cerrado
Hola, formatie mi pc con windows xp colossus y ahora no puedo escuchar sonidos y la pantalla se ve un poco lenta y con pausas, ojala alguien pueda ayu...
-
Necesito un cable de 6 pines para esta placa? Cerrado
Hola, hoy me compre una GTX 750 TI 2GB Asus, tengo una fuente de 450 watts con 20A en 12v+, y a la hora de conectarla me han dicho que necesito un cab...
-
mi laptop tiene una pequeña raya negra Cerrado
mi laptop de repente salio una peuqeña raya negra en la esquina superior derecha a que se debe esto y tiene solucion si saben algo alguna ayuda gracia...
-
Micamara cyber shot no funciona correctamente Cerrado
Hola, Vean ustedes, mi camara la enciendo y se oye el ruido de actuacion del lente pero no sale el lente, yademas no puedo accesar a la funcione...
-
Descargar contralolador Cerrado
descargar contraloladores microsoft windoms xp profesional 2002 service pack 3
-
Problema con HDMI Cerrado
Buenas! Cuando conecto el HDMI de la tv a la pc, se me apaga por completo la pc! No solo la pantalla como leí que le sucede a la mayoría, se apaga la ...
-
mi pc prende y se apaga enseguida Cerrado
Lo que pasa es que intento prender mi computadora prende perfectamente pero se apaga muy rapida no alcanza ha reconocer ni la pantalla.... Mi placa es...
-
Por que al conectar el xbox a la tele no responde Cerrado
Lo que ocurre es siguiente invite a unos amigos a mi casa y quisieron jugar el xbox y yo no dije que no por que no sabia lo que iba a pasar lo conecta...
-
Problema pantalla Cerrado
Hola buenas tardes Mi problema es el siguiente tengo una portátil lenovo Y500 que al encender la portátil inicia normal mente hasta donde aparece el...
-
mini laptop utech (pantalla en Negro) ayuda Cerrado
Hola, tengo una mini laptop utech con win 7 instalado, hace un tiempo la se quedo en negro, todo arranca bien carga la, incluso me reconoce el disco...
-
¿Se puede reparar una memoria USB? Resuelto/Cerrado
Ante todo mi saludo y respeto. tengo 3 memorias usb que tenían información valida para mi y sin darme cuenta me aparecen en error. ¿Se pueden recupera...
-
pc se enciende y se apaga Cerrado
Que tal tengo un problema mi pc se enciende y se apaga inmediatamente, sin embargo cuando desconecto la tarjeta de video y conecto el cable vgi al pue...
-
PC Se apaga sola luego de colocar una placa de video Cerrado
Hola compañeros. les cuento, me compre una tarjeta gráfica Nvidia GTS 450 1gb ddr5, bueno el caso es que la coloqué en la PC, todo bien, el problema l...
-
Problema con mi mouse de laptop Resuelto/Cerrado
tengo un problema con mi mause de mi lap, el cursor se mueve pero cuando quiero darle clik no agarra, amenos con los botones primarios y secundarios. ...
-
desbloqueo modem wifi Cerrado
buenas noches. He pedido a vodafone el codigo de un moden wifi,Hawei R205,y ya tengo el codigo de desbloqueo,pero no encuentro la pagina web,a la que ...
-
Scanner Benq Resuelto/Cerrado
Necesito los drivers del scanner Benq S2W3300U para windows 7. Gracias.
-
manual de nokia 5130c doble chip chino Cerrado
muy buenas a todos es disponible dicho manual si me confirman
-
teclas. Cerrado
Hola, tengo un portatil acer E5-573-C5WH, se me bloqueo hace unos minutos y ahora no me funciona el ratón tactil, quizás por haberle dado a alguna tec...
-
Me quieren cobrar 1300 solo por darle mantenimiento a mi laptop. Cerrado
Hola quisiera saber si asi se cobra por que me quieren cobrar 1300 por limpiarme la pc y tambien por decirme si mi abanico funcionara con el mantenimi...
-
Ni mi cel ni mi compu detectan memoria micro SD Cerrado
Hola. Tengo una memoria micro SD Samsung de 8 Gigas. La uso en un celular también Samsung. Hace tiempo me dio un problema, podía ver los archiv...
-
El Touchpad de mi laptop abre el buscador de windows al clickar Cerrado
Buen día, recientemente el touchpad de mi laptop abre el buscador de windows al clickar. Uso windows 10, el cualquier aplicación, al cualquier momento...
-
Monitor parpadea o se va a negro Resuelto/Cerrado
Hola bueno cuento un poco lo que me pasa, formatie mi Pc de win 8 a win 7, el punto es que despues de instalar los drivers de mi tarjeta de video lo r...
-
quiero recuperar mi pendrive ayuda Cerrado
hola necesito ayuda tengo un pendrive kingston de8 gb y al conectarlo al pc,aparece un cuadro para formatear. los archivos que contiene son muy import...
-
Problema de instalación de windows teniendo ubuntu (Ect4 a Ext4 Cerrado
Como convertir ect4 ubuntu a ext4 wnds sin cd , si no me detecta la usb booteable (correctamente instalada probada en otro pc ) para de esta forma...
-
Teclado desconfigurado(Urgente) Cerrado
Hola,Compañeros espero que me puedan ayudar ,El dia de hoy mi hermanito le habra hecho algo a la computadora por que el teclado esta desconfigurado (M...
-
¿QUE PROCESADORES PUEDO PONERLE A ESTE PORTATIL? Cerrado
Hola buenas, queria saber que procesador puedo ponerle a mi MSI GE60 2PE APACHE PRO.
-
Como recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje Cerrado
Como puedo hacer para recuperar un archivo eliminado de la bandeja de reciclaje reciente
-
alliudenme con mi audio Cerrado
Hola, despues que formatie mi pc a windows xp no he tenido sonido lo cual es estresante usar una pc sin audio,entrando en el administrador de disposit...
-
drivers hp Cerrado
necesito los drivers de red y webcam de mi laptop hp pavilion dv1000, como los puedo conseguir, tengo sitema opeativo xp
-
tengo problemas con el sonido conectado a mi pc Cerrado
hola tengo un equipo de sonido conectado a mi pc..se escucha la música pero también se escucha el fondo chilloso ,sea cuando estoy reproduciendolo o n...
-
Problema con teclado de Laptop Lenovo Cerrado
Hola, que tal. Lo que pasa es que la laptop de mi hermano ha tenido un problema, él estaba navegando como lo hace diariamente y cerró su laptop y c...
-
Problemas con una camara fotografica Cerrado
el problema que tengo con la camara syber shot es que la parte inferior del displey tactil no funcina de la mita hacia bajo
-
solucion de problemas Cerrado
como pasar fotos de cel. a CPU de mi computadora
-
La pantalla de mi toshiba satellite s50-b-14z no funciona. Cerrado
Hola a todos y gracias por adelantado. Hace un par de días encendí mi ordenador portatil toshiba satellite s50-b-14z y la pantalla no encendia, se que...
-
SOCOROOOO!!!!!!!! Cerrado
Hola estoy en problemas, borre de mi compu, el windows XP ,e instalé un Lobuntu sin darme cuenta que mi impresora (HP Officejet 4500) es para Windows ...
-
no puedo formatear mi pc Cerrado
lo que paso es que cree una particion en mi pc y intente instalar ubuntu pero al reiniciar el pc me aparecia la pantalla negra y me salia el mensaje d...
-
Laptop enciende, reinicia Cerrado
Hola una pregunta, mi laptop es una Compaq su SO es windows vista (es antigua lo sé) pero antes me funcionaba pero no perfectamente, la cuestión que...
-
pantalla en negro Cerrado
Hola buenas noches. escribo esto porque tengo un ordenador portátil de la marca dell, algo antiguo ya, en la cual al encenderlo, la pantalla permanece...
-
IOMEGA D.D EXT. 2TB SCREENPLAY MULTIMEDIA MX ni se enciende Cerrado
Buenas! Me he registrado aquí solo por haceros esta pregunta xq estoy bastante desesperado. He mirado en mas sitios pero no encuentro nada. Mi d...
-
Que MicroSD me recomiendan? Cerrado
Hola, como están, quiero saber que tipo de micro sd me recomiendan, me refiero ala capacidad y tambien quiero saber que clase 2,4,6-10. Es para un Lum...
-
¿Cómo consigo el código de activación? Cerrado
como consigo el codigo d activacion?
-
Ayuda Bios Cerrado
Hola, lo que pasa es que cambie la configuracion del bios a Legacy y ahora no inica windows ni abre la bios mi pc es una acer aspire v5
-
no se como canjear el código que viene en mi tarjeta de video Cerrado
hola amigos hace poco compre una tarjeta de video XFX R7-370 de 2 GB, me dicen que tengo un código para canjear, pero no tengo la menor idea donde can...
-
el webcam se ve borrosa Cerrado
el webcam integrado del pc se ve borrosa
-
Problema cuando instalo los drivers de TP LINK TL-WN722N Cerrado
Hola, escribía por acá para saber acerca de un problema que e estado teniendo. El otro día me compre una pc (widows 8.1) y el modem no esta muy cer...