Discusiones
Como conseguir conexion wifi ordenador antiguo
Muy buenas a todos. El problema es el siguiente. Tengo un ordenador antiguo de una amiga que no consigo conectar a internet por wifi ni cable. Seg...
Problema con la tarjeta de red
Hola, soy nuevo en esto, el problema es que el ordenador no se conecta a internet a traves del cable, con wifi si, creo que pudieran ser los drivers d...
Mi pantalla de ni laptop acer no prende esta negra la compu si
Mi laptop acer la pantalla noprende toda negra, lacompusi prende Nde Configuración: iPhone / Safari 4.0
Problema bateria o laptop ?
Hola, tengo un problema con una laptop siragon nb 3100 que compre hace tres meces, hace pocos días la quise sacar de mi casa y me topé con la sorp...
Instalar camara
Hola, quiero instalar una camara web klip xtreme KDC-1805 SIN CD, Porque mi compu no los lee, como puedo hacer?
¿qué es una placa base?
Resueltohola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc
Mi cam aparece al reves
Hola, porfabor ayuda cada vez que ingreso a un portal de webcams mi imagen aparece al reves,(boca abajo) no tengo problemas con el msn, la cam es del...
Laptop toshiba, no carga bateria...
Hola, como hacer qee carguee mi pila tengo una toshiba y nomas sale _(conectado y cargandose ) pero en verdad nose cargaa nada y me urge tengo qe a...
Controlador de video lenovo c2000
Hola, tengo un problema con el controlador de mi compu lenovo c200, no se cual es de esta pajina https://support.lenovo.com/fr/en/ por que el que...
Veryfing dmi pool data ....
ResueltoNo se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...
Placa foxconn n15235 no da video
Hola, que tal como estan. Mi problema es el siguiente: tengo una motherboard FOXCONN N15235 que inicia normalmente pero no da video; lo primero que le...
Problema driver audio, bangho pentium d
ResueltoHola, tengo problemas con mi pc Bangho pentium D. Tuve que formatear e instalar Windows xp Sp3 todo salio ok pero no tengo sonido, pese a que re...
Ayuada con toshiba tecra s4
Hola, de momento no encuentro forma de como instalar win XP en un toshiba tecra s4, podria alguien explicar porque la instalacion de XP dice que no ...
Version de microsoft office que no tenga costo
ResueltoHola, Soy una persona de la tercera edad y quisiera accesar una version de microsoft office que no tenga costo, gracias - Con EXCEL. WORD. POWER POINT...
Lap enciende pero la pantalla se queda negra
Hola, mi lap enciende pero la pantalla se queda negra ya cheque y si se ve al fondo mi inicio pero esta oscura creo son las lamparas se pueden cambia...
Problema para formatear windows
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con el siguiente problema: Tengo windows 7 home premium 32 bits y lo quiero formatear para tener el Window...
Necesito driver de hp c3180 para w7 x64 bits
ResueltoHola a todos!! Necesito que me proporcionen el driver de la HP C3180 para Windows 7 X64 bits. Pero que tambien pueda escanear ya que la habia instala...
No puedo instalarla , no tengo el disco y no se pasos seguir
Hola, tengo una cámara web creative ct6840 sin disco que puedo hacer para instalarla
Nesecito ayuda con mi laptop marca samsung window 7
Hola, nesecito ayuda con mi laptop es un samsung window 7 stater se me blokeo el teclado por errror mientras realizaba la limpieza , estaba...
Todo sale azul
Hola, soy negada para la informática pero descargué en esta página el software de mi impresonra epsonstylusdx4400 y he conseguido que funcione y tod...
Escribir @
Hola, quiero que me ayuden a escribir @ en mi lptop hpGracias con una sonrisa Configuración: Windows XP / Chrome Indeterminable
Hp deskjet f380 all-in-one
como descargo gratis el saftware de una HP DESKJET F380 ALL-IN-ONE impresion,escaner,copiadora Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Pasar musica de un cd a un disco duro externo
Hola, como pasar musica desde un cd a un disco duro externo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tuneup utilities
Hola Quisiera que me respondierais el por que no puedo eliminar totalmente TuneUp,lo he borrado desde regedit,con perfet uninstaller,con AT y con vari...
Drivers gigabyte gn-wikg
Hola, me haria falta los drivers de gigabyte gn-wikg 802.11g wireless lan minipci adapter Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Como le cambio la velocidad a mi procesador?
Hola, QUISIERA SABER COMO LE PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD A MI PROCESADOR ES UNA: ACERASPIRE ONE MINI. CON PROCESADOR INTEL ATON DE 1.66 A 1.77 D...
Mi pantalla se desconfiguro
Hola, hace tiempo que mi pantalla no se ve como deberia.. se ve sin formato! la verdad no se que le aprete..pero por ejemplo el FB si lo abre pero so...
Mi computadora no me reconoce el disco duro externo
Hola, que tal? Tengo un problema,hace un año me compre un disco duro externo samsung de 750Gb, luego mecompre un cpu y ahi empezaron los problemas....
Placa base no manda señal al monitor
Hola, soy nuevo en esto de arreglo de ordenador, el problema que tengo, el ordenador de sobremesa,la placa base es relativamente nueva tiene un par de...
Al abrir mi pc windows xp me sale la instruccion 0x7c929af2
Hola, al abrir mi pc windows xp me sale la instrucion 0x7C929aF2 referente a un problema de la memoria 0X00000010 . como puedo arreglarlo? gracias. ...
Como instalo mi camara sin cd
Hola, quiero saber como puedo instalar mi camara sin , es una jeway jw-8068. por favor ayudenme
Driver para mi webcam nkt (cobra)
Hola, me regalaron una webcam sin cd y quiero instalarla pero no puedo porque no encuentro un driver, la marca de mi wbcam es NKT (cobra) Con...
Curiosidad
Hola, es bueno y divertido estar en esta pagina Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
Mi equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.
ResueltoHola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...
Como puedo encontrar mi papelera de reciclaje
Hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Rastreo de telefono
Hola, como puedo rastrear un numero de telefono directamente desde mi computadora sin ke se den kuenta Configuración: Windows XP / Firefox ...
Deseo aprender de ti
Hola, tu eres importante para mi Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo instalar la vídeo cámara genius 310
Hola, no puedo instalar la vídeo cámara Genius 310, Muchas gracias. Fusa Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
C-media i9739a/9761 @ intel 82801db ich4 - ac'97 audio controlle
Hola, C-Media I9739A/9761 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI donde lo puedo descargar Configuración: Windows XP / Chrome ...
Mi laptop hp dv6700 no detecta su camara we
Hola, Tengo un problema tengo una laptop hp pavilion dv6700 y no detecta su propia camara we integrada tenia el cyberlink youcam y al iniciar me...
Mi pc se reinicia y sospecho que pueda ser algo del bios
Buenas! He tenido problemas con mi pc porque se reinicia sola y sospecho que pueda ser algo con el Bios. Las características de mi pc son: Fu...
Instalacion impresora epson tx105
Hola, no puedo instalar mi impresora tx 105, quien me puede ayudar, mil gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
No reconoce webcam toshiba
Hola, ME PODRAN AYUDAR, SE DAÑO MI DISCO DURO Y LO TUVE QUE CAMBIAR DE TOSHIBA SATELLITE A665 S6094 Y YA NO RECONOCIO MI CAMARA WEB ALGUIEN PODRI...
Mi laptop no reconoce el touchpad
Hola, Saludos, tengo una Toshiba Satellite L645D-SP4169M que venia con Windows 7 pero con el paso del tiempo empece a notarla mas y mas lenta asi que ...
Encontrar driver de sonido, video y de red.
Hola, porfa ayudenme a encontrar drivers de sonido, video y de red porfaaaaaaaaaa aqui esta el informe de EVEREST: --------[ EVEREST Ultimate E...
Mi pc no da imagen
Hola, TENGO UN PC PARA ARREGLAR LA FUENTE ESTA BIEN AL PRENDERLO NO DA IMAGEN NI SIRVE EL TECLADO PRENDE EL PROCESADOR Y SU VENTILADOR PERO LOS D...
Hp officejet 6500
Hola, hace 3 años que tengo la HP officejet 6500 y siempre he escaneado genial, pongo el documento en la bandeja me dice Orig. cargado pulso inic...
Ayuda expertos
Hola, tengo problemas con la memoria de mi pc windows xp y busco programa para actualizarla y limpiarla
Al instalar o formatear se tilda, que hacer?
Hola, hola a todos queria pedir ayuda a este gran foro que me ha ayudado tantas veces dare toda la info posible de mi problema aqui voy, me compre...
Holas compañeros necesito su ayuda mi laptop no arranca
Hola, Holas amigos tengo una duda, mejor dicho un problema miren mi maquina se queda colgada en el arranque ya no arranca en modo seguro, ni en re...