Discusiones

Sin sonido

Hola, les pregunto; por que mi portátil después de haber sido formateado le falla el sonido, no puedo escuchar música sin escuchar rechinar el sonido ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
PcJuireless

Drivers para acer travelmate 2300

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
kmio

Como activar el video webcam, gateway nv53

Hola, tengo un problema tengo una laptop de marca gateway nv 53 se supone q tenia el video web camera incorporado pero nose q paso al final llegue a d...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
moru

Pc se vuelve lenta

bueno, la verdad un saludo, a todos, soy nuevo miembro necesito que me ayuden con mi problema con mi pc, ya que no quiero gastar mas plata en llevarla...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2013 por
riverlomas14

No tengo sonido en mi compu como veo q driver

Hola, quisiera saber q driver de sonido es la adecuada para mi compu [ Resumen ]------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Chapako

Driver de webcam cwc20 carrefour

 Resuelto

Hola, buenas noches tengo un problema le doy a instalar la web cam modelo webcam driver carrefour cwc20 y se instala pero luego me sale como que el...

20 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
kiova

Instalar web camara ge 98650-2

 Resuelto

Hola me llamo santos si alguien puede decirme como instalar mi web camara a mi compu tengo el cd ya lo intente pero no lo acepta.. mi web camara...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
EDGAR gustavo ZAMBRANO

El monitor no muestra nada en mi pc

 Resuelto

hola, el problema que tiene mi maquina es que el cpu enciende pero el monitor no muestra ninguna imagen. ya probe el cpu y el monitor en otra maquina,...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

He desinstalado por error la webcam

Hola,he desinstalado por error crystal eye en mi portatil ahora no se como volver ha instalarlo

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
ger

Arranque de un pc

 Resuelto/Cerrado

Mi PC no arranca y en su lugar envía un mensaje: Reboot and select boot device

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Carluncho

Necesito drivers hp pavillion dv 1000

Hola, perdonen la molestia es que e estado buscando por 4 horas seguidas los drivers para una hp pavillion dv1000, en la pantalla de administracion d...

6 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
el predicador77765

Monitor se ve horrible

Como mejorar mi imagen de pantalla de 4 bits a 32 bits gracias,

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
azkaban_14

Porque se calienta tanto el acer aspire 5534

Hola, amigos soy nuevo en el foro saludos a todos , mi pregunta es es bueno o e malo e aspire 5534

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
ola ke ase!

Drivers para ati mobility radeon hd 4200?¿

 Resuelto

donde puedo conseguir los drivers para ATI Mobility Radeon HD 4200 windows 7 gracias XD?¿ Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2013 por
scrach

Problemas con los drivers tras el formateo

Es la primera vez que formateo un ordenador, ya que no tenía dinero para acudir a un informático. Mi problema es que hay algunos drivers (incluyendo g...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Angelotte

Conectar pc a tv

Hola, mi problema es que conecto mi portatil a mi tv con el cable vga y la pantalla de la television no reacciona y dice "Sin señal", sin embargo en e...

5 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
aleradamantis

Problema con tarjeta grafica

Buenas, tengo un problema con la tarjeta gráfica,utilizo ati y la pongo instalo todo con el cd y actualizo los drivers pero el problema esta en que co...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
DIABEUX

Como meto videos en walkman nwz-e443

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6COMO METO VIDEOS EN MY WALKMAN NWZ-E443

10 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Tiin

Procesador para mi laptop hp dv6

 Resuelto

Actualmente tengo un Intel Core Duo T2450 a 2.00GHz, pero quisiera ponerle uno mas potente, como puedo saber si lo soporta y/o que tan potente podría ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
PC-Clean

Problema para abrir un archivo de mi pen driv

Hola, mi problema es muyy grave al menos para mí!!! tenía todo el archivo de mi tesis, a entregar esta semana, en mi pen drive... cuando recurro a abr...

10 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Ana

Driver de camara web creative vf0040 para win vista

queria preguntar si sabrian de algun driver para instalar mi camara web creative modelo labs inc vf-0040 pero tengo el windows vista y los q...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar la camara d-link dsb-c120, se me extravio el cd

Quisiera por favor me ayuden a instalar la camara D-Link DSB-C120 ya que se me extravio el CD de instalacion por la ayuda que recivire desde ya les qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Impresora canon mp140, muestra error 2 y no imprime

Mi impresora cannonMp140, me

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
tussorusso

Tengo camara, como debo instalarla

tengo mi camara y no se como o que dedebo hacer para poder instalarla

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de web cam avatec

Tengo una cam avatec pero no dispongo de cd de instalación, por favor alguien quien me pueda ayudar a instalar esta web cam

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error al instalar drivers de video

Hola, que tal, bueno este es mi problema instalaba un juejo cuando me advirtio que mis controladores de video eran genericos, entonces me tome a l...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Angelotte

Instalar el driver de camara atw 750

hola q tal...disculp al instalar el driver de ATW 750..SE ME ACTIVARA MI WEBCAM XQ NO ME FUNCIONA

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Angelotte

Drivers de una lenovo g530

 Resuelto

Buenos dias, necesito descargar todos los drivers de una lenovo g530... saludos day....

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalación de hp 4180

deseo bajar la configuracion de hp 4180 y no he podido que hago

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Controlador laser jet 1010

Buen dia a todos, Estoy instalando una impresora laser jet 1010 y no tengo el controlador, he bajado uno de internet cuya extension .exe), sin emba...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara cybertel, no tengo disco

tengo una compaq presario cq1 quiero instalarle una camara porque no tiene pero no tengo el disco de la camara que puedo aser es una cybertel

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Angelotte

Saludos!

Tengo un hp pavilion entertainment notebook , y le tengo instalado windows xp] y no tengo los controladores de video (compatible VGA), ni tampoco me r...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2013 por
Angelotte

Virtual dj home

Buena tarde para todos, es muy amable aquel que me diga como grabar mix con virtual dj home en formato mp3 y como configurarlo. muy amable por corrobo...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
nadaaaaaap

Instalar webcam genius look 110, sin cd

 Resuelto

Hola, un favorr como hago para instalar mi camara web sin el cd, el modelo es look 110 genius, por favor ayudenme Configuración: Windows XP /...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
evelyn

Donde consigo el driver para mi impresora lexmark x1195

Necesito ese driver...

3 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2013 por
andino21

Mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia

mi laptop se cayo y trate de prenderla y no prendia despues la conecte al eliminador y funciono, eso fue en la noche pero hoy en la mañana no quizo en...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
PC-Clean

Ayudenme con mi laptop porfa

Ayuda¡¡¡¡ formatie mi laptop lenovo y no me quiere intalar el oficce 2007 ni ningun oficce y aparese un error sera que le falta un driver en especial

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2013 por
JuanJoseSartillo

Nesesito driver

COMO DESCARGO DRIVER DE IMPRESORA EPSON STILUS TX420W POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
andino21

Porque mi computadora se traba cuando se inicia?

Hola chicos que tengan un buen día, bueno yo tengo un problema con mi laptop hace como 4 días yo estaba navegando bien pero de repente se trabo la ven...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
tuvan

Camara al agua, no enciende,como arreglar

Hola, este verano se me mojo la camara canon isux 90 is con agua del mar y ya no enciende, me an dicho que si la meto en agua normal o destlida que se...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
yop

Instalacion de la camara web

como puedo instalar una camara web se me daño el disco la camara es marca pixxo modelo aw-l1130 importador compdata de ante mano gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Alejandroktt

Webcam

Tengo una notebook Toshiba Satellite A305 por supuesto con cámara incorporada. Pero hace un mes se me "perdió" y no me funciona. Quiero buscarla po...

3 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Gonzalo SC

Drivers para pcchips a31g

QUIEN ME COLABORA CON LOS DRIVERS PARA UNA BOARD PC CHIPS A 31G TIENE UNA TARGETA DE SONIDO SIS 7012 AUDIO DEVICE.........

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Angelotte

Portátil se apaga

Hola, Tengo un portátil con la siguiente características: HP G61 Pemtium Dual Core 2,10 GHz 64 bits 4 GB de RAM Windows 7 Ul...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo se mide el procesador

se que se mide por ghz o nucles.. pero que tambien el modelo?? un amigo me dijo que hay procesadores que aunque tenga menos capacidad son mas rapidos ...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo instalar mi camara web hercules

no puedo instalar mi camara web hercules

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
maryencarta

El rendimiento es demasiado bajo de mi pc

Hola buenos dias. tengo un grave problema (almenos para mi) y es que teniendo el ordenador que tengo noto que el rendimiento es demasiado bajo. Teng...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
yurgenval

Como modernizar mi pc

Necesito de alguien o un lugar donde puede comprar componentes para poner mas rapida mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi monitor se apaga y dice no signal?

HOLA. MI PC PRENDE BIEN Y CARGA BIEN SOLO Q AL POCO DE UNOS MINUTOS EL MONITOR SE APAGA Y NO HAY MODO DE REINICIAR SOLO DESCONECTAR Y VUELVE A HACEER...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
MAURICIO CHACON

Memoria ram

 Resuelto

hola..tengo una pregunta...mi computadora tiene 512 de ram ddr a 333 mhz... me es dificil encontrarla..es compatible con otras ddr's...? por ejemplo d...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2013 por
jueves11 de abril
Resultados 21901 - 21950 de más de 50.000