Problemas con Hardware o Tarjeta Gráfica

Cerrado
Kevin155 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 nov 2015 a las 21:00
Kevin155 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 12 feb 2016 a las 19:25
Hola,

Mi computadora es una core-2 duo con 2 ram, y para poder jugar mejor distintos juegos compre una Nvidia Gygabite Gt 630 ddr3 , hace dos años le instale el driver que me vino en la caja y todo funcionaba bien, hace 1 mes mande a formatear mi pc con mantenimiento del hardware del CPU, luego cuando recibí la computadora con la tarjeta pero sin instalar , asi que instale manualmente con el CD de la caja denuevo , y ahi empezaron los problemas , en medio de la instalación la pantalla se me malograba se ponia color verde y todo rayado, a las justas logré alcanzar a leer cuando terminó de instalar y reinicie la maquina, una vez reiniciado estaba todo normal como si ubiera instalado los drivers sin problema, sin embargo me ha dejado la secuela que es el principal problema, mi monitor "parpadea" es decir se apaga y prende a veces cambiandose la resolución sola como si dejara de detectar la tarjeta de video, una y otra vez se cambia a una resolucion baja (como si no tuviera tarjeta) una alta (como si ya estuviese bien) y hasta a veces una resolucion que me corta la pantalla, probe descargando drivers de de la pagina oficial de nvidia y gygabite y pasaba el mismo problema a mitad de instalacion del driver se me rayaba la pantalla bien feo, reiniciaba y se arregla y otra vez la secuela de que a cada rato parpadea mi monitor cambiandose de resolucion , ya sea en escritorio o cuando estoy jugando, revise la tarjeta de video y parece no estar dañada o estar mal puesta, aunque no se mucho al respeto revisando hardware. Busque en linea y no encuentro este problema de que en mitad de instalacion del driver se te estropea la pantalla sin embargo termina de instalar y luego te deja la secuela, Espero encontrar probables soluciones. Muchas gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

mora145 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2018 31
Modificado por mora145 el 13/11/2015, 14:30
Hola,

Tienes todas las caracteristicas de una tarjeta de video dañada por "soldaduras frias". Yo arreglé la mia que tenia el mismo problema, usando una tecnica poco comun que encontré en la red, se trata de hornear literalmente la tarjeta por media hora; el calor hace que las soldaduras que estan en frio, vuelvan a unirse a la tarjeta.

Avisame si necesitas mas información sobre esto.
0
Kevin155 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
Modificado por Kevin155 el 13/11/2015, 18:47
Hola hermanito, gracias por responder me olvide de poner que cuando se cambia de resolucion se escucha el sonido como cuando conectas o desconectas un usb, ahora tambien está pasando de que empieza a temblar la pantalla como si ubiese un terremoto. Cómo haria ese procedimiento que sugieres ? gracias de antemano
0
Kevin155 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
12 feb 2016 a las 19:25
Aún sin resolver u.u
0