Mis archivos no aparecen!!!

Cerrado
JCCabreraMX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 6 feb 2016 a las 03:56
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 feb 2016 a las 12:35
Buen dia!. Sucede que removí mi disco duro de una minilap que sufrió daño en la tarjeta madre, al momento de conectarlo de manera externa via usb en una máquina con Windows 7, los archivos que deberían estar allí, ya no están!!!. Cuando el disco estaba en la minilap descompuesta, ese disco duro estaba casi lleno y ahora al conectarlo en otro equipo aparece vacío. Ya intenté recuperar los archivos con recuva o algún otro programa de data recovery, ya cambié las propiedades de las carpetas para ver si no estaban ocultas y nada funciona!!. Alguno sabe a que se deba lo que está sucediendo con mi disco y de que manera lo puedo resolver??. Me comentaron que tengo que acceder a la placa del disco con un programa especial y hacer la recuperación desde ahi, no sé si alguien sepa como hacer eso??. Cualquier ayuda será valiosa, me urge recuperar mis archivos!!...El SO que tenia la minilap descompuesta era Windows 8. Saludos y muchas gracias de antemano

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 feb 2016 a las 12:35
Hola JCCabreraMX,

Qué sucedió con la placa de tu minilap? Es posible que el daño afectó el disco duro también? Conectar el disco con otro computador fue idea buena. El disco aparece con formato correcto en Disk Management. Te recomiendo utilizar un Linux Live CD para arrancar y probar otro SO. A veces Linux da mejores resultados al tratar de acceder discos con problemas de acceso.

Saludos

0