Acer aspire e15 no enciende

Cerrado
Xupalo1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 03:42
Gaggard Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 21:25
Resulta q tengo un acer aspire e15 e5-511g-p7m6 y un dia escuchando musica se pego y lo tuve q apagar, no le di importancia pero hoy puse musica para escuchar y derrepente sono como un "click" y se apago y no enciende y al prenderlo la luz q esta al lado de la de la bateria parpedea en azul una sola vez y suena un click y se apaga, tengo q decir tambien q el notebook estuvo prendido dos dias con bateria y corriente, ademas es nuevo no tiene mas de 4 meses

1 respuesta

Gaggard Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4
Modificado por Gaggard el 9/02/2016, 05:54
Para que no encienda de esa manera y que sea tan nueva debe ser el disipador(es el ventilador que quita el calor excesivo del procesador). Verás, cuando el disipador deja de funcionar, la computadora no lo detecta y no la enciende, es un método de seguridad para no arruinar el procesador (pues que encenderla sin disipador haría que el procesador se fundiera).

Llama a soporte de Acer para que te la reparen. Puesto que tienes muy poco tiempo con ella no deberían cobrarte ni un centavo por la reparación (sólo no digas que la dejaste tanto tiempo encendida).

Saludos.
1
Xupalo1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
9 feb 2016 a las 15:17
En este momento no puedo llevarlo a servicio tecnico. Pero sera un problema de hadware o del bios ya que cuando se apago no note q estuviera tan caliente, ademas me llama la antencion q las dos veces que se apago fuera cuando puse musica para escuchar y esta se quedara travada un momento y despues se apagara todo
0
Gaggard Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 4 > Xupalo1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016
Modificado por Gaggard el 10/02/2016, 21:26
Llamar a servicio técnico no tiene ningún costo, además, ellos generan un ticket para que alguna compañía de paquetería pase por computadora, la lleve hasta centro de servicio, la repare y la recibas en la puerta de tu casa sin ningún costo en el proceso. Así que te recomiendo enfáticamente que marques por teléfono al centro de servicio.

Aún así sin recibir la ayuda de servicio técnico, el problema que tienes es sin duda de Hardware (algún componente físico) y tal reparación fuera del servicio te saldrá muy cara.
0