Foro Hardware
- BIOS (2.981)
- Drivers (26.204)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.256)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.852)
-
Por qué se congela mi PC Cerrado
Mi PC se congela después de un rato de usarla y no puedo hacer nada, tengo que forzar el apagado y volverla a encender, a veces le sucede dos o mas ve...
-
Qué es un hardware Cerrado
¿Que es un hardware?
-
Código para enviar Atres Player a TV Cerrado
En el programa de atresplayer me piden un Código pin de seis dígitos para poder conectar mi móvil con la tele y no lo encuentro que hago?
-
Cambié pantalla y no corre Windows ahora Cerrado
Hola, Buenas tardes! Como describí brevemente en el título, realicé el cambio de pantalla LCD de mí Notebook (Olivetti Series 800, 15,6") y al mome...
-
Rayas de colores en el monitor Cerrado
He estado buscando información en Internet y no encuentro nada del problema, el monitor funciona perfectamente navegando por Internet, en el escritori...
-
No me acepta la nueva ram/no puedo cambiar frecuencia Cerrado
Hola, ¿como están? A ver si me pueden ayudar: tengo una pc base, para uso doméstico,le faltaba ram, hice el test de una pagina y me dió de resulta...
-
Pantalla de Asus Cerrado
Hola grupo como andamos soy nuevo en el foro, tengo un problema con una PC, cuando arranca se queda en la pantalla de Asus y me da dos opciones y no h...
-
PC no sale de la BIOS Cerrado
Hola, tengo una laptop ASUS y no sale de la BIOS, qué puedo hacer ??? Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Mi notebook enciende pero la pantalla no. Cerrado
Hola, hasta ayer estuve usando mi notebook y funcionaba perfecto. Quedó suspendida y hoy la abro enciende todo menos la pantalla. Probe reiniciar y na...
-
disco duro Cerrado
tengo un problema y es que mi disco duro es nuevo y siempre esta en 100% y me anda lenta la laptop
-
Pantalla Samsung smart TV de 42" Cerrado
Hola, Me gustaría saber cómo le puedo hacer mi pantalla se ve negra pero se escucha y se va viendo blanca la mitad y la otra negra Configuració...
-
Problemas con inicio de mi laptop Dell inspiron Cerrado
Hola, Tengo una Dell Inspiron y la prendo y no me parece nada en la pantalla, solo la foto de inicio sin iconos, q hago!!! Ayuda Configuración:...
-
Opción en BIOS para arrancar USB Cerrado
Buen día para todos les agradeceré bastante me puedan ayudar con esta Bios es una Notebook bien básica Intel Atom CPU z3735F 1.33 GHz. 2 GB Ram 30 ...
-
No prende monitor de computador Dell Cerrado
Hola, tengo un problema con mi pc, le estaba haciendo limpieza y le saque la ram y se las cambio , la fuente de alimentación empezó a oler a quemado y...
-
Driver para Lanix Neuron Flex V2 Cerrado
Buenas, tengo una laptop Lanix Neuron Flex V2, se actualizo en octubre 2018, y se quedo en el logo de carga y no me quedo de otra que formatear pero n...
-
NOTEBOOK SAMSUNG NP300E5E Cerrado
Hola, gracias por aceptarme. Seguramente al actualizar mi equipo la última vez, se desconectó o eliminó el audio de la notebook de referencia. Por f...
-
Una pregunta sobre tarjetas gráficas Cerrado
Qué tan potente puede ser una tarjeta gráfica?
-
Cuando presiono cualquier tecla mi pc se apaga por si sola :^( Cerrado
Hola, pues eso, cuando presiono cualquier tecla de mi teclado la pc se apaga. Limpie las teclas pensando que la suciedad era el problema, pero no. L...
-
Laptop Asus G751JT-RAPTOR2-H Cerrado
Hola, buenas noches. Tengo una Asus hacer laptop que al principio no se cargaba completamente la batería se acababa muy rápido la batería pero ahor...
-
Mi ordenador no arranca ayuda Cerrado
Desmonte mi portátil para limpiarlo por completo, lo monte correctamente y ahora no me enciende. Lo he probado sin bateria, solo con cargador pero al...
-
PC lenta luego de limpiarla Cerrado
Hola a todos en el foro. Acabe de limpiar mi PC y luego al iniciarla nota que tardaba muchísimo mas de lo normal, desde el inicio en la pantalla de...
-
Cambio clavé Cerrado
Hola, Yo hice lo que sale y no me resulta Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi PC no enciende en mi casa Cerrado
Buenas a todos, necesito de su gran colaboración con mi problema, resulta que tenía una PC la cual se dañó por completo, según me dicen por algún fall...
-
Laptop KEMPLER & STRAUSS // Wiffi Cerrado
Hola Tengo una laptop KEMPLER & STRAUSS Modelo: kalt001 con sistema operativo de 64 bits y windows 10. No encuentro por ningún lado los drivers de ...
-
disco externo Cerrado
Que tal tenia una laptop que ya no servia , la abrí y le quite el disco y compre una carcasa para hacer un disco de almacenamiento pero cuando conecto...
-
Mi tarjeta SD Cerrado
Hola muy buena tengo un problema ya que compre una tarjeta SD de 8GB y pase mis videos a la tarjeta y de pronto ya no me reproducio mis videos me dise...
-
hola, Necesito bios de p17g de PCCHIPS Cerrado
alguien tendra BIOS de placa madre p17g de PCCHIPS
-
Mi pc no arranca Cerrado
Hola, mi pc no arrancaba, cambie de fuente, y arranco, la use durante unas 2hs, y la apague, al otro dia, cuando la quise prender, de vuelta no prendi...
-
Recuperar contactos Cerrado
deseo por favor recuperar mis contactos en mi celular N°3205211144.
-
lg de 32 Cerrado
Hola una pregunta mi televisor lg de 32 no prende solo se escucha el audio desde que puse el cable HDMI y desde la laptop tenia solo segunda pantalla ...
-
Mi PC ya no tiene 1920 x 1080 Cerrado
Hola, quería saber si pueden ayudarme a solucionar un problema con mi PC, resulta que hace unas semanas quería desinstalar un programa de mi PC, pero ...
-
PC NO ARRANCA INSTALADOR DE USB BOOTEABLE NI INGRESA A BIOS/BOOT. PANTALLA NEGRA Cerrado
Hola que tal Resulta que hace unos días decidí formatear mi notebook y resulta que estaba a un paso de lograrlo. Tengo un Usb booteable y estaba en...
-
Olvidé la contraseña de la BIOS Cerrado
Hola, amigos saludos- tengo un lenovo G40 y se me olvido la contraseña para entrar a la bios. que puedo hacer sin desarmar el equipo. Confi...
-
Crasheo al poner otra memoria RAM Cerrado
Hace poco mi laptop tenia de capacidad 6 Gb de Ram pero de repente empezo a fallar mi laptop sin saber porque, la desarme y le busque, pero no le vi ...
-
Mi monitor no funciona Cerrado
Hola, Ayer se fue el suministro de energía en mi ciudad, en el momento en que hubo el corte, el pc estaba completamente apagado, el día de hoy lo ...
-
decirme una fuente de alimentacion compatible con mi pc Cerrado
Hola buenas el caso es que yo encendí mi ordenador y todo normal pero pasaron 10 min y se apago de repente y me di cuenta de que la fuente de alimenta...
-
Consulta Cerrado
Hola, Bueno yo compre un chip entel, lo active y todo pero no le entran las llamadas, cuando me llaman dice que el numero no existe, yo puedo ...
-
Teclado boqueado Cerrado
Hola, prendo mi laptop Toshiba..y cuando sale para poner password..no puedo escribir..el Teclado esta bloqueado Configuración: Android / Chrome...
-
Mi computador se apaga y no prende Cerrado
tengo una portatil marca compaq de un momento a otro se apaga y se prende no llega ni al logo y se apaga sola me podrian decir por que y cual es la so...
-
grimaldo juep sanchez Cerrado
Hola, buenas tardes mi consulta es mi usb no me deja formatear asi me sale mensaje: windows no pudo completar el formato , pero lo intentare siguien...
-
Cuáles son algunos de los periféricos mixtos Resuelto/Cerrado
Quisiera saber algunos ejemplos de perifericos mixtos (de salida y de entrada)
-
Mi pc DELL me pide un código que dice, type the systematic password AND press( e Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100mi pc me pide type the systematic password AND press(enter) que ahora
-
Mi monitor no prende Cerrado
Hola, Alguien me ayuda mi monitor no prende pero la pc si arranca
-
Activación de la opción Virtualización de hardware Cerrado
Buenas. Hoy quería activar la opción de hardware Virtualization (para poder correr el emulador en Android Estudio) y acabé descubirendo que tenía que...
-
POR QUE NO ME FUNCIONA EL AUDIO DE MI NETBOOK DE GOBIERNO? Cerrado
LE CAMBIÉ LA PILA A LA NETBOOK Y AHORA NO FUNCIONA EL SONIDO NI CON EL AURICULAR, ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA ESO.. YA PROBÉ ACTUALIZANDO DRIVERS, L...
-
HUAWEI MATEBOX 14 PULGADAS Cerrado
Hola, Tengo un portatil matebox 14 pulgadas. no tinene disco duro ssd tiene disco duro hhd de un tera.tiene una ranura] de expansion podria colocar...
-
Instalar impresora Sharp en Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes necesito acesoria para instalar del computador windows 8 a la impresora sharp al -2030 gracias
-
Cambié de procesador sin reinstalar Resuelto/Cerrado
Hola Mi Problema es el siguiente, yo tenia un Procesador amd a6 7400k, con una tarjeta de vídeo gtx 1050 y podía jugar muy bien ARK:survival evolved ...
-
Cambié memorias RAM y ahora no me reconoce la antigua Cerrado
Hola, buenos días compañeros. Primero vamos con las especificaciones: - Placa base: Foxconn 45GMX (Dual channel DDR2 667/533/400 x 2 DIMMs, Max. 4...
-
h55m-s2v Cerrado
Hola, Esas placas salieron defectuosas las bios a mi en cuanto apago la fuente de alimentacion se reinicia tres veces hasta que entra el sistema.Una...