Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.188)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Mi computadora no enciende Cerrado
Hola, Buenas noches, compre la computadora azus, pero ya no enciende, no hacer ningún ruido, y solo parpadea una lucesita que tiene en la esqui...
-
Mi laptop prende y al rato se apaga o se pone la pantalla en negro Cerrado
Buenas necesito ayuda sobre esto, ya hace 2 semanas que la batería de mi laptop se daño de repente y aproximadamente dos semanas después me sucede est...
-
El monitor de mi PC no enciende Cerrado
Hola necesito ayuda, prendo mi computadora y solo el CPU enciende pero el monitor no AYUDA!!!!!
-
Cómo puedo saber el modelo de mi placa base Cerrado
Hola, Como puedo saber la versión de la placa base y qué tipo de fuente de poder necesita
-
Funciona mi teclado pero no escribe Cerrado
Mi teclado lo conecto a la cpu en el usb y lo verifica a la computadora pero a la hora de escribir no escribe nada, no está bloqueado y ya intenté act...
-
Problema en mi tv viejo Cerrado
Hola, mi tv viejo marca philco lo estaba usando y de repente se apago la pantalla y el audio parecia q estaba apagado por completo, pero al acercarme ...
-
Cómo puedo aumentar el volumen de mi Dell Inspiron Cerrado
Hola, Mi nombre es Maria hace tiempo que tengo este notebook es un Dell Inspiron 1525 y quería saber si hay alguna manera de aumentar el volumen que...
-
Que Me Recomiendan Comprar? Sus experiencias y conocimiento. Cerrado
BUENAS! actualmente tengo esta pc (windows 10 actualizado recien) con 1 tb de disco SATA. con video HD intel 4400 (integrada) la uso para ...
-
Cámara Cyber-shot Cerrado
Hola, mi cámara Cyber-shot me sale en la pantalla generando listado de pantalla y hay se queda quién me puede ayudar por favor
-
IMEI Huawei y6 Cerrado
Hola, 867539029201760
-
Cómo descargar BIOS actualizada a mi laptop Toshiba Satélite C660D-1G6 Europa Cerrado
Hola, Quiero actualizar la BIOS a mi Laptop Toshiba Satélite C660D-1H6 qué debo hacer
-
Deja de funcionar Cerrado
Hola, tengo un problema con la torre que deja de "enviar" información al monitor, teclado y mouse de la nada. Vuelven a andar al reiniciarla, pero pas...
-
bios bloqueada se olvido la contraseña Cerrado
Saludos colegas tengo una laptop model ASUS Q200E la cual le puse una clave en el Bios y se me olvido alguien me ayude a quitarla sin tener que move...
-
no me funcionan algunas teclas de mi pc Cerrado
Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...
-
Driver Atheros AR9285 Wireless Network Resuelto/Cerrado
Hola a todos tengo un problema con adaptador atheros AR9285 wireless network sin querer hoy lo borre y no encuentro como ponerlo de nuevo. Alguien ...
-
Pantalla oscura Cerrado
Hola querido grupo como estan? Hace tres dias estaba limpiando con un amigo su computadora, luego que la limpiamos y la armamos prendio excelente pero...
-
La tarjeta de vídeo no da imagen Cerrado
Hola, soy nuevo en el tema de armar y desarmar una pc, de repente dejo de dar señal luego de unos 4 meses de uso. Noto que los ventiladores de la gpu ...
-
Equipo portátil no enciende Cerrado
Buenas tardes Tengo un equipo portatil que no enciende, ya verifique que el cargador funciona. Después de hacer eso. no te que presionardo el boton ...
-
falla de canaima letras rojas Cerrado
Hola, hola amigos les cuento que solucione una falla en mi canaima ya que la destape y limpie la memoria ram y quite la targeta wufi y al colocar to...
-
Televisor LED 32" Cerrado
Hola Mi problema es que la pantalla de miles 32" de puso negra la mitad una solución plis. Una consulta más puede ser el celular o es una pavad...
-
Mi monitor no enciende Cerrado
Hola, necesito de su ayuda es que el monitor de mi computadora no enciende¿Alguien me podría ayudar a saber que tiene?
-
Elegir televisor Cerrado
Hola busco una tele barata para colocar en una sala de espera, no vamos a cambiar mucho de canal ni nada parecido por lo cual tengo estas dos opciones...
-
Qué drivers necesito Cerrado
--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Equipo: Tipo de...
-
Monitor con rayas Cerrado
Hola, que tal amigos, una pregunta. Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto . Por que es? A...
-
mi pc no reconoce los lectores de usb Cerrado
buenas tardes, mande a un técnico a mi laptop le hizo un downgrade de win 10 a win 7 parecía q funcionaba todo bien pero los lectores de usb no funcio...
-
DESACTIVE LOS PUERTOS USB POR ERROR, AHORA NO RECONOCE Cerrado
Hola, Hola, que tal, Ingrese a la Bios de mi PC y desactive los puertos USB por error, ahora no reconoce ningun dispositivo, teclado mouse ni n...
-
Mi impresora no funciona Cerrado
Hola... Tengo un problema con la impresora, es una impresora chica de marca Hp, últimamente saca las imágenes un poco borrosas o si imprimí algún tra...
-
Mi impresora no imprime Cerrado
Hola!!! Mi impresora no funciona al momento que mando a imprimir unos documento o imagenes, casi no se ve o sale muy borrosa. Alguien me podria dec...
-
No me aparece boot Cerrado
Hola, No me aparece el boot como hago para bootear
-
acceso limitado Cerrado
Hola, mi pregunta es si se debe a que alguien te haya pirateado la red
-
Problemas con mi monitor Cerrado
No se que le pasa a la pantalla de la laptop, todo comenzó desde que deje renderizando un video para un trabajo y deje la laptop que renderize y cuand...
-
La pantalla de mi TV RCA se ha puesto de color azul Cerrado
Hola, Hola tengo un tv 58 pulgada rca comprado ha se sólo un mes y ayer se me ha puesto la pantalla azul se oye y no se ve. Y lo he comprado en usa y ...
-
Mi PC no arranca BIOS Cerrado
Qué tal buenas miren tengo un problema con mi pc. Hace unos momentos estaba funcionando bien y todo de hecho solo estaba escuchando música y me paré u...
-
Algunas teclas de mi laptop no funcionan Resuelto
Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...
-
tengo un problema con mi computadora Cerrado
hola: necesito de su ayuda, tengo un problema con mi computadora me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantall...
-
Mi Asus no tiene volumen Cerrado
Hola que tal, tengo una laptop Asus, una tía me la regaló, y no tiene volumen, he intentado arreglarla de muchas maneras pero no se puede, dice algo d...
-
KVM Cerrado
Al accionar el KVM poerdo teclado y mouse. Alguien como solucionarlo?
-
mi disco duro no responde despues de utilizarlo en mi celular Cerrado
hola, después de usar el disco duro en mi celular me pidió en el mismo un cambio de formato y lo desconecte al momento. luego lo conecte a mi laptop y...
-
Tengo problemas al encender Cerrado
Hola, necesito saber q son un pitido largo y dos cortos en una laptop Sony vaio la prendo y no da video solo da esos pitidos saludos
-
Laptop Toshiba Cerrado
Hola, Buenos días alguien me puede ayudar mi laptop toshiba satellite L55-B5178RM enciende pero no meda imagen, alguien me puede decir cuál es su...
-
Mi impresora Brother tiene líneas blancas y negras en el panel Cerrado
Hola, Mi impresora brother tiene líneas blancas y negras en el panel.
-
Me sale un guión en la parte de arriba a la izquierda Cerrado
Haber yo quería actualizar mi BIOS la actualice y me redicciono a la BIOS configure todo y le di a salir y se me puso la pantalla en negro y un guión ...
-
Solucion a mi problema Cerrado
Hola tengo un disco duro multimedia iomega de 500gb y al conectarlo a mi televisor por hdmi no da señal alguna y la luz se pone a parpadear y no arran...
-
Puse mas ram a mi pc y se reinicia sola Cerrado
Mi pc tenia 2 gb de ram y le puse dos de 4gb de ram y se empeso a reiniciar solo Ayuda Gracias. .
-
Problema con mi tv Samsung Cerrado
Hola, Mi nombre es Josué tengo un problema con mi tv Samsung la imagen de mi pantalla se recarga un poco hacia un lado, y por ejemplo si quiero ver ...
-
Limpieza fallida Cerrado
Hola, un pregunta. Intente hacer una limpieza de mi computadora para al ser inexperta desistí. Sólo quite la tapa y pase un paño húmedo en una pared ...
-
Teclado Cerrado
Hola, Las teclas de mi portatil no funcionan SON Q, W, E, R, U, I, O, P que puedo hacer alguien me puede ayudar por favor !!
-
Liberar huawei Cerrado
Hola amigo, te agradecería mucho el favor, para liberar mi huawei y560 l02 el imei es 867819021964858
-
No enciende Cerrado
Hola, Non se que hacer, mi laptop se quedaba sin batería y la apagué quedando 1% porq no tenía donde conectar el cargador, cuando pude conectarla enci...
-
No permanece encendido mi portátil Cerrado
Hola, el portátil enciende y luego se escucha un pequeño click y luego se apaga. Que puedo proceder a hacer.