Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 11151 - 11200 de aproximadamente 71.400
  • Mi computadora no enciende Cerrado

Hola, Buenas noches, compre la computadora azus, pero ya no enciende, no hacer ningún ruido, y solo parpadea una lucesita que tiene en la esqui...

miriam | BIOS | Última respuesta: miriam 15 mar 2019
    0 respuestas
  • Mi laptop prende y al rato se apaga o se pone la pantalla en negro Cerrado

Buenas necesito ayuda sobre esto, ya hace 2 semanas que la batería de mi laptop se daño de repente y aproximadamente dos semanas después me sucede est...

rub251 | Portátiles | Última respuesta: rub251 15 mar 2019
    0 respuestas
  • El monitor de mi PC no enciende Cerrado

Hola necesito ayuda, prendo mi computadora y solo el CPU enciende pero el monitor no AYUDA!!!!!

leonardo_23 | Monitor | Última respuesta: itza1234 15 mar 2019
    1 respuesta
  • Cómo puedo saber el modelo de mi placa base Cerrado

Hola, Como puedo saber la versión de la placa base y qué tipo de fuente de poder necesita

Migueltorres | Placas base | Última respuesta: César Villagómez 15 mar 2019
    1 respuesta
  • Funciona mi teclado pero no escribe Cerrado

Mi teclado lo conecto a la cpu en el usb y lo verifica a la computadora pero a la hora de escribir no escribe nada, no está bloqueado y ya intenté act...

Luho24 | Hardware | Última respuesta: Luho24 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Problema en mi tv viejo Cerrado

Hola, mi tv viejo marca philco lo estaba usando y de repente se apago la pantalla y el audio parecia q estaba apagado por completo, pero al acercarme ...

DarioL | Hardware | Última respuesta: DarioL 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Cómo puedo aumentar el volumen de mi Dell Inspiron Cerrado

Hola, Mi nombre es Maria hace tiempo que tengo este notebook es un Dell Inspiron 1525 y quería saber si hay alguna manera de aumentar el volumen que...

ardy | Hardware | Última respuesta: Mariaramirez 14 mar 2019
    3 respuestas
  • Que Me Recomiendan Comprar? Sus experiencias y conocimiento. Cerrado

BUENAS! actualmente tengo esta pc (windows 10 actualizado recien) con 1 tb de disco SATA. con video HD intel 4400 (integrada) la uso para ...

juan_1991_fe... | Hardware | Última respuesta: juan_1991_ferreyra 14 mar 2019
    5 respuestas
  • Cámara Cyber-shot Cerrado

Hola, mi cámara Cyber-shot me sale en la pantalla generando listado de pantalla y hay se queda quién me puede ayudar por favor

leoneidys | Hardware | Última respuesta: leoneidys 14 mar 2019
    0 respuestas
  • IMEI Huawei y6 Cerrado

Hola, 867539029201760

Ninoska | Hardware | Última respuesta: Ninoska 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Cómo descargar BIOS actualizada a mi laptop Toshiba Satélite C660D-1G6 Europa Cerrado

Hola, Quiero actualizar la BIOS a mi Laptop Toshiba Satélite C660D-1H6 qué debo hacer

Ernesto | Portátiles | Última respuesta: Ernesto 14 mar 2019
    0 respuestas
  • Deja de funcionar Cerrado

Hola, tengo un problema con la torre que deja de "enviar" información al monitor, teclado y mouse de la nada. Vuelven a andar al reiniciarla, pero pas...

Torquilol | Hardware | Última respuesta: Torquilol 14 mar 2019
    0 respuestas
  • bios bloqueada se olvido la contraseña Cerrado

Saludos colegas tengo una laptop model ASUS Q200E la cual le puse una clave en el Bios y se me olvido alguien me ayude a quitarla sin tener que move...

george_2019 | BIOS | Última respuesta: george_2019 14 mar 2019
    0 respuestas
  • no me funcionan algunas teclas de mi pc Cerrado

Hola, porfis, necesito ayuda, es que no me funcionan las teclas 1,3,qtupj y la tecla ctrl ambas, y la tecla del menu y la pantalla de mi compu se pone...

kathy | Portátiles | Última respuesta: TaniaGalvan_g15 14 mar 2019
    1 respuesta
  • Driver Atheros AR9285 Wireless Network Resuelto/Cerrado

Hola a todos tengo un problema con adaptador atheros AR9285 wireless network sin querer hoy lo borre y no encuentro como ponerlo de nuevo. Alguien ...

Rupitenc | Drivers | Última respuesta: Chemok 14 mar 2019
    26 respuestas
  • Pantalla oscura Cerrado

Hola querido grupo como estan? Hace tres dias estaba limpiando con un amigo su computadora, luego que la limpiamos y la armamos prendio excelente pero...

Sarutobi200 | Hardware | Última respuesta: Sarutobi200 14 mar 2019
    0 respuestas
  • La tarjeta de vídeo no da imagen Cerrado

Hola, soy nuevo en el tema de armar y desarmar una pc, de repente dejo de dar señal luego de unos 4 meses de uso. Noto que los ventiladores de la gpu ...

pastrami86 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 13 mar 2019
    1 respuesta
  • Equipo portátil no enciende Cerrado

Buenas tardes Tengo un equipo portatil que no enciende, ya verifique que el cargador funciona. Después de hacer eso. no te que presionardo el boton ...

Munknown1 | Portátiles | Última respuesta: Munknown1 13 mar 2019
    0 respuestas
  • falla de canaima letras rojas Cerrado

Hola, hola amigos les cuento que solucione una falla en mi canaima ya que la destape y limpie la memoria ram y quite la targeta wufi y al colocar to...

manuel | Hardware | Última respuesta: manuel 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Televisor LED 32" Cerrado

Hola Mi problema es que la pantalla de miles 32" de puso negra la mitad una solución plis. Una consulta más puede ser el celular o es una pavad...

Florencia | Hardware | Última respuesta: Florencia 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Mi monitor no enciende Cerrado

Hola, necesito de su ayuda es que el monitor de mi computadora no enciende¿Alguien me podría ayudar a saber que tiene?

Estefania_1276 | Monitor | Última respuesta: Estefania_1276 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Elegir televisor Cerrado

Hola busco una tele barata para colocar en una sala de espera, no vamos a cambiar mucho de canal ni nada parecido por lo cual tengo estas dos opciones...

ELE_NA_DENA | Hardware | Última respuesta: pableocableo 13 mar 2019
    1 respuesta
  • Qué drivers necesito Cerrado

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Equipo: Tipo de...

Th3Lokillo22 | Drivers | Última respuesta: Th3Lokillo22 13 mar 2019
    0 respuestas
  • Monitor con rayas Cerrado

Hola, que tal amigos, una pregunta. Mi monitor cambia de color y le aparecen rayas cuando estoy por recibir un mensaje de texto . Por que es? A...

nerakoremor | Hardware | Última respuesta: odalis 13 mar 2019
    3 respuestas
  • mi pc no reconoce los lectores de usb Cerrado

buenas tardes, mande a un técnico a mi laptop le hizo un downgrade de win 10 a win 7 parecía q funcionaba todo bien pero los lectores de usb no funcio...

davidg | Drivers | Última respuesta: davidg 13 mar 2019
    0 respuestas
  • DESACTIVE LOS PUERTOS USB POR ERROR, AHORA NO RECONOCE Cerrado

Hola, Hola, que tal, Ingrese a la Bios de mi PC y desactive los puertos USB por error, ahora no reconoce ningun dispositivo, teclado mouse ni n...

adarwinceli | BIOS | Última respuesta: MrNoBodyMX 12 mar 2019
    1 respuesta
  • Mi impresora no funciona Cerrado

Hola... Tengo un problema con la impresora, es una impresora chica de marca Hp, últimamente saca las imágenes un poco borrosas o si imprimí algún tra...

Lis27 | Impresora | Última respuesta: yulihernandez 12 mar 2019
    2 respuestas
  • Mi impresora no imprime Cerrado

Hola!!! Mi impresora no funciona al momento que mando a imprimir unos documento o imagenes, casi no se ve o sale muy borrosa. Alguien me podria dec...

Yulihernandez | Impresora | Última respuesta: Liz27 12 mar 2019
    1 respuesta
  • No me aparece boot Cerrado

Hola, No me aparece el boot como hago para bootear

NicolasMelendez | BIOS | Última respuesta: NicolasMelendez 12 mar 2019
    0 respuestas
  • acceso limitado Cerrado

Hola, mi pregunta es si se debe a que alguien te haya pirateado la red

maria | Hardware | Última respuesta: maria 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Problemas con mi monitor Cerrado

No se que le pasa a la pantalla de la laptop, todo comenzó desde que deje renderizando un video para un trabajo y deje la laptop que renderize y cuand...

erickgomez | Monitor | Última respuesta: Perdido404 12 mar 2019
    1 respuesta
  • La pantalla de mi TV RCA se ha puesto de color azul Cerrado

Hola, Hola tengo un tv 58 pulgada rca comprado ha se sólo un mes y ayer se me ha puesto la pantalla azul se oye y no se ve. Y lo he comprado en usa y ...

Ivan | Hardware | Última respuesta: Ivan 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Mi PC no arranca BIOS Cerrado

Qué tal buenas miren tengo un problema con mi pc. Hace unos momentos estaba funcionando bien y todo de hecho solo estaba escuchando música y me paré u...

Luisjcs | Hardware | Última respuesta: Luisjcs 12 mar 2019
    0 respuestas
  • Algunas teclas de mi laptop no funcionan Resuelto

Hola, Algunas teclas de mi laptop no funcionan. ¿Es por la configuración de idioma o el teclado simplemente no sirve y está roto? Las teclas son b, n...

makua | Portátiles | Última respuesta: buh! 12 mar 2019
    55 respuestas
  • tengo un problema con mi computadora Cerrado

hola: necesito de su ayuda, tengo un problema con mi computadora me sale un mensaje que dice que Windows no se puede iniciar normalmente (o pantall...

adri_0267 | Hardware | Última respuesta: ana_3196 12 mar 2019
    3 respuestas
  • Mi Asus no tiene volumen Cerrado

Hola que tal, tengo una laptop Asus, una tía me la regaló, y no tiene volumen, he intentado arreglarla de muchas maneras pero no se puede, dice algo d...

reformaszar | Hardware | Última respuesta: reformaszar 12 mar 2019
    2 respuestas
  • KVM Cerrado

Al accionar el KVM poerdo teclado y mouse. Alguien como solucionarlo?

rgerez | Drivers | Última respuesta: rgerez 11 mar 2019
    1 respuesta
  • mi disco duro no responde despues de utilizarlo en mi celular Cerrado

hola, después de usar el disco duro en mi celular me pidió en el mismo un cambio de formato y lo desconecte al momento. luego lo conecte a mi laptop y...

cosasdeprobl... | Portátiles | Última respuesta: cosasdeproblemas 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Tengo problemas al encender Cerrado

Hola, necesito saber q son un pitido largo y dos cortos en una laptop Sony vaio la prendo y no da video solo da esos pitidos saludos

Mario | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Laptop Toshiba Cerrado

Hola, Buenos días alguien me puede ayudar mi laptop toshiba satellite L55-B5178RM enciende pero no meda imagen, alguien me puede decir cuál es su...

makari_1349 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Mi impresora Brother tiene líneas blancas y negras en el panel Cerrado

Hola, Mi impresora brother tiene líneas blancas y negras en el panel.

Hugo | Impresora | Última respuesta: Hugo 11 mar 2019
    0 respuestas
  • Me sale un guión en la parte de arriba a la izquierda Cerrado

Haber yo quería actualizar mi BIOS la actualice y me redicciono a la BIOS configure todo y le di a salir y se me puso la pantalla en negro y un guión ...

Felixvidal05 | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 11 mar 2019
    1 respuesta
  • Solucion a mi problema Cerrado

Hola tengo un disco duro multimedia iomega de 500gb y al conectarlo a mi televisor por hdmi no da señal alguna y la luz se pone a parpadear y no arran...

Miguel0037 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 10 mar 2019
    3 respuestas
  • Puse mas ram a mi pc y se reinicia sola Cerrado

Mi pc tenia 2 gb de ram y le puse dos de 4gb de ram y se empeso a reiniciar solo Ayuda Gracias. .

tobiiii | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 10 mar 2019
    3 respuestas
  • Problema con mi tv Samsung Cerrado

Hola, Mi nombre es Josué tengo un problema con mi tv Samsung la imagen de mi pantalla se recarga un poco hacia un lado, y por ejemplo si quiero ver ...

Josu | Hardware | Última respuesta: Josu 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Limpieza fallida Cerrado

Hola, un pregunta. Intente hacer una limpieza de mi computadora para al ser inexperta desistí. Sólo quite la tapa y pase un paño húmedo en una pared ...

Yaz | Hardware | Última respuesta: Yaz 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Teclado Cerrado

Hola, Las teclas de mi portatil no funcionan SON Q, W, E, R, U, I, O, P que puedo hacer alguien me puede ayudar por favor !!

Clara | Portátiles | Última respuesta: Clara 10 mar 2019
    0 respuestas
  • Liberar huawei Cerrado

Hola amigo, te agradecería mucho el favor, para liberar mi huawei y560 l02 el imei es 867819021964858

elchinoperez | Hardware | Última respuesta: elchinoperez 10 mar 2019
    0 respuestas
  • No enciende Cerrado

Hola, Non se que hacer, mi laptop se quedaba sin batería y la apagué quedando 1% porq no tenía donde conectar el cargador, cuando pude conectarla enci...

Ogbedi | Portátiles | Última respuesta: Ogbedi 10 mar 2019
    0 respuestas
  • No permanece encendido mi portátil Cerrado

Hola, el portátil enciende y luego se escucha un pequeño click y luego se apaga. Que puedo proceder a hacer.

Ivn | Portátiles | Última respuesta: Ivn 10 mar 2019
    0 respuestas