Discusiones

Asus model tp501u esta en bios..

Hola, quien me puede ayudar, no puedo utilizar mi notebook.. esta en bios utility - es mode. Y no puedo salir de esta aplicación.... como puedo salir ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop prende y se queda en el logo y se apaga

Hola, Hoy tuve un problema y es que cosa uno laptop ASUS estaba normal y como siempre quise a entrar a smart gaga (emulador de android) y de un mo...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi pc deja de detectar el disco duro a mitad de encendido

Hola, Buenas, quisiera saber que puede pasar a mi pc de escritorio, la estaba usando normal y de pronto se quedo pegada, y tuve que apagarla desde ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Zandra Rivera  

Cuando la enchufo el cargador a la net el cargador se apaga la maquina no prend

HOLA BUENAS TARDE GRUPO MIRA TENGO UN PROBLEMA CON UNA NET G5 LA DESBLOQUIE UN DIA ANTES ANDABA LO MAS BIEN Y CUANDO LA ESTABA PROBANDO SE APAGO Y PEN...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2019 por
JULIO67_2520

Mi portátil no enciende

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, Lo que pasa es que desmonté mi portátil para limpiarlo, pero al momento de conectar la batería el portátil no enciende. La única form...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2019 por
Laura García  

La pantalla de mi tv led está en negro

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mi Tv Led no enciende, está en negro la pantalla. Le puse una lámpara hacia la pantalla y se alcanza a ver el logo y se vuelve a apagar. ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Laura García  

Duda sobre mi procesador. ¡¡ayudaaa!!

Hola, Mi procesador soporta hasta 2GB RAM con instrucciones de 64 Bits (Genial) ( https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/49491/intel-...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
piratacrimson

Algunas teclas de mi teclado no funcionan (windows 10 - pc)

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ya van 2 teclados que compro y no funcionan algunas teclas. Al principio si funcionaban, pero no derramé nada en el teclado y no sé lo que pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Laura García  

Ayuda con mis audifonos gamer

Hola, bueno antes que todo me compre hoy unos audifonos gamer pero me di cuenta que este tiene dos salidas de audio uno propiamente tam y el otro para...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Eltimido

Necesito el 'driver' para mi impresora

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito el 'driver' y todo el paquete para mi impresora HP PSC 1315 all in one para windows 7 ultimate de 64 bits. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Laura García  

El boton de encendido parpadea en verde

Hola a todos, vivo en la montaña lejos de todos los sitios, mi portatil sony vaio, de los primeros que salieron, se le rompio el ventilador y se lo ca...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2019 por
ladygacha0324

Tarjeta gráfica en procesador apu

Hola, primero que nada buenas noches y anticipo u. Gracias por su respuesta. Estoy armando una PC gamer y tengo la duda si conviene o no meter una ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
Alcantha

Puedo cambiar mi procesador

Hola,buenas noches,soy nuevo en esta comunidad y quisiera obtener ayuda con mi pc,tengo un procesador bastante antiguo creo ,es un AMD Sempron (tm) LE...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Prende y apaga pc

Hola buen día,mí computadora anda lo más bien,la apague y cuando la volví a encender se prende y apaga constantemente.La abrí y me fijé que tanto el m...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2019 por
ladygacha0324

Tengo que reconectar el teclado cada vez que enciendo el pc

Hola, me he comprado un teclado nuevo para jugar. Lo conecto detrás de la torre, en una entrada de USB y va bien. El problema viene cuando apago el or...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
César Villagómez  

Mi notebook se apaga después de una caída

Hola, Ayer estaba jugando pes 19 en mi pc y de pronto se callo al piso porque la tiraron de un cable, se callo y siguio encendida, luego lo subi y s...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
César Villagómez  

Todo en mi smart tv se ve en pantalla pequeña

Hola, Porque de repente todo lo que quiera ver en mi smart tv se ve en pantalla pequeña, quisiera saber, para componer ese problema porfavor ...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi tv no tiene imagen ni sonido

Hola, quisiera que me ayuden mi tv Lg no muestra imagen ni sonido cuando la enciendo. Hoy x la mañana la imagen se volvio negra pero tenia audio de u...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalo sin cd impresora officejet 4575 en win 7

Hola, Cómo instalo sin CD impresora OFFICEJET 4575 EN WIN 7

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no da salida de video

Hola, Resulta que le di mantenimiento a mi PC y cuando la conecté nuevamente enciende pero no da salida de video, le cambia las RAM, micro y nada.Qu...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2019 por
Tairys

Booteo laptop hp

 Resuelto

Hola, mi laptop hp se apago y cada vez que intento iniciar se traba en el logo de Windows y si voy a reparacion automática dice que no puede ser repar...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2019 por
LionCRZ

No agarra ni mouse ni teclado

Hola, tengo un problema con la PC y es que, no agarra ni teclado ni mouse, ya lo intentamos con el disco duro en otra PC (por que fue en otra PC que s...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
piratacrimson

Windows no reconoce dispositivo usb

¡Buenas tardes! Amigos gracias por los tutoriales y trucos que han subido, he utilizado algunos que me han servido de mucho. Sin embargo hoy tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Julio

La tv prende pero no da imagen

Hola, Tengo un Smart Philco de 32". La tv prende pero no da imagen..Solo se ve la pantalla oscura. Qué puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

No me funcionan algunas teclas

Hola, las teclas de mayúsculas y la letra a no funciona. Como puedo remplazarlas con otra tecla

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Problema con el reinicio del pc

Hola, pasa que mi pc funciona normal pero al darle reiniciar en windows se apaga pero al querer iniciar de nuevo se queda en el logo de la bios (ASUS)...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Malambero123

No funcionan algunas teclas de función de mi lenovo

Hola, Tengo una lenovo ideapad 320, hace poco le cambiaron Windows por que el que tenía funcionaba mal, el problema fue, que cuando quise usar ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

La pantalla de mi sony sve 141l11u no prende

Hola, tango in problems le cam is el display a mi lap Sony models SVE 141L11U y prende Pero la pantalla no se quest en negro me purse Audra we lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
César Villagómez  

Compre ielts 100% auténtico, toefl, certificados, certificado ielts pmp genuino

Compre IELTS 100% auténtico, TOEFL, certificados, Certificado IELTS PMP genuino en línea (Whatsapp.. +27671213485) La mejor puntuación en línea...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
piratacrimson

Tarjeta madre intel d865gbf con procesador intel pentium 4 de 3.0 ghz

Buenas a todos, soy un nuevo miembro. Amigos, tengo una Tarjeta Madre Intel D865GBF con Procesador Intel Pentium 4 de 3.0 Ghz, la cual habia dejado...

5 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Opciones avanzadas en bios insydeh20 rev 5.0

Hola, Estoy buscando ayuda para acceder al menú de opciones avanzadas en mi HP 15-bw0xx Ya he intentado lo de presionar "F10 + A" Pero no funciona. ...

7 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

¿puedo cambiar mi procesador?

hola, buenas tardes. Quiero saber si puedo cambiar el procesador de mi computadora es una Lenovo C20 AIO (19,5", Intel) y tiene un procesador Intel...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
César Villagómez  

Laptop no arranca con dos memorias

Hola, Tengo una laptop con windows 10 Tiene 2 memorias ram de 4gb cada una, estaba funcionando correctamente. Hasta que decidí probar otra memoria ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
piratacrimson

Laptop toshiba sin internet

Hola, Hola, formateé mi lap Toshiba satellite c40a y todo iba bien hasta que no me instala los controladores para internet sólo aparece el icono co...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
César Villagómez  

Monitor, rayas horizontales paralelas entre si (pantalla completa)

Saludos! El problema es el siguiente, tengo una laptop y esta presentado unas rayas horizontales por toda la pantalla, paralelas entre si y un poco...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2019 por
MrNoBodyMX

Problema con la letra i del teclado

Hola, todas las letras funcionan bien salvo la letra "i " , al presionarla vuelve al inicio del renglon. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2019 por
César Villagómez  

Reseteo de impresora canon image runer 3235

Hola, muy buen dia . Es un gusto y un placer saludarlos , necesito con suma urgencia que me dern su apoyo ya que deseo saber y confirmar con ustedes ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Reseteo inesperado

Hola amigos y colegas . Me compase grandemente haber podido ingresar a este foro desde hacce mucho lo intentaba, necesito un inmenso e invaluable apo...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
martincel

Ayuda con mi fuente de poder

Hola buen Día, mi problema es el siguiente: El problema es que a mi pc le cambie la fuente de poder de una evga de 450 watts a una evga de 750 watt...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Se puede dañar la ram y la tarjeta de red por un corto circuito en el mainboard?

¿Si hay un corto circuito la en placa madre se puede dañar la memoria y la tarjeta red inalambrica?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Rayas horizontales en impresión de canon g4100

Hola, ¡que tal! tengo 6 meses con mi impresora canon G4100 lleva un mes que me arroja las impresiones en blanco y negro y a color con unas lineas hori...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2019 por
piratacrimson

Alto uso del porcentaje de la cpu y sobrecalentamiento

 Resuelto/Cerrado

Buenas, Tengo un amigo que recientemente está teniendo un problema con su CPU y también está a altas temperaturas, aún al iniciar la BIOS tras hora...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
Laura García  

Notebook exo clow e15 ya no prende

Hola, tengo una notebook exo clow e15 y de golpe no prendio mas

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2019 por
piratacrimson

Duda respecto al rendimiento en los juegos

Saludos estimada comunidad, tengo una duda respecto a mi PC: recientemente cambie ciertas partes de mi pc como son la fuente de poder, la placa base (...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi tv no prende

Hola, mi televisor Samsung de 32 pulgadas al comienzo solo había sonido luego solo prendía la luz roja.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Drivers para tarjeta

Hola, que tal! queria saber si me pueden ayudar a encontrar el drivers que me falta en la tarjeta grafica, ya que me esta apareciendo lineas verticale...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2019 por
César Villagómez  

No enciende mi laptop

Hola, Mi laptop no enciende, cuando presiono el botón de encendido se apaga a un segundo o dos luego de haberlo presionado.

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop samsung np270e4e no reconoce disco duro

Hola, Tengo una laptop samsung NP270E4E con la pantalla rota, decidí darle un tiempo mas de vida conectándole un monitor externo,ya que la pc que u...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2019 por
mtermin

Drivers para laptop hp envy x2

Hola, alguien tiene los drivers de este modelo, tiene windows 10 y no los encuentro

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
Carlos Villagómez  

Quiero que disco duro funcione como al principio

hola quisiera hacer una pregunta he instalado una ssd en mi pc y resulta que al encenderlo ya no esta como estaba al principio como puedo hacer que ye...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2019 por
maria_68
Resultados 6151 - 6200 de más de 50.000