Mi pc dura 20 min encendida luego se apaga

Cerrado
Fitooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2016 - 7 feb 2016 a las 22:10
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 feb 2016 a las 16:09
Buenas y disculpen por la pregunta, tengo un problema con mi pc, después de un corte de luz al volver encendí mi pC normalmente y al darme cuenta a los 20 min de estar encendida se apaga y pasa lo siguiente : el monitor se coloca en poder saving mode la luz de el CPU siguen encendidas mi mouse apagado y las luces de mi teclado titilean y la única manera de hacer que vuelva a aprender normalmente es desvonectando la fuente esperar y volverla a conectar pero igual solo tarda 20 min vuelve a pasar lo mismo ayudaaaa :(
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 feb 2016 a las 16:09
Hola Fitooo,

Te recomiendo instalar una utilidad que mide la temperatura del equipo. Podría ser problema de sobrecalentamiento provocado de un fallo de la fuente. Es un daño común tras un corte de luz. Confírmalo esto porque una fuente que falla podría dañar otros componentes.

Saludos

0