Por qué calienta mucho la toshiba

Cerrado
yuri - Modificado por Carlos-vialfa el 25/12/2012, 01:07
 Gaston - 7 feb 2016 a las 23:13
Hola, quisiera que me den una respuesta a la siguiente pregunta, acabo de comprarme una toshiba satelite m305d-s4840, funciona todo ok, pero calienta mucho el lado donde esta el ventiolador, no se si esto es normal, pues en otras maquinas de otras marcas no pasa esteo.

12 respuestas

Yo tengo una Satellite L305D y normalmente los procesadrores andan en 50 -60 C pero al correr el World of Warcraft se levanta hasta los 90C y se me resetea, no creo que sea normal...
9
A mi me pasa lo mismo cuando me pongo a jugar al GO
0
Luiis DP > totzi11
6 feb 2015 a las 22:51
me pasa lo mismo, cuando juego el GO
0
me llaman chuck norris
1 may 2013 a las 04:04
las toshiba siempre se calientan y hasta pueden llegar a apagarse solas solo revisa el ventilador, por que se acumula polvo y eso la calienta más emmm pues pon una pasta termica mejor si es nueva amigo
0
adriaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
Modificado por adriaaa el 1/05/2013, 16:37
yo tengo toshiba satellite con windows 8 y se me calentaba le compre ventildor y no servia y se estropeo y esta encima de ese plastico y como que llega mas aire que con el ventilador funionando no topa la mesa pongan sobre na base espero que funcione suerte ojala encuentres la solución .
0
nooo es mal diseño porque al colocarlo sobre la cama o en una mesase tapa el ventilador y hay se calienta
0
exactamente me pasa lo mismo pero creo que no necesariamente tiene que estar mal creo que ya de por si calienta asi a menos que la tuya caliente ya exageradamente..por que la mia es toshina satelite m305d y si calienta un poco bueno hasta ahora no me ah dado problemas..
3
Y... Calienta hasta que se pone tibiecito. Por ahora no se me apagó nunca. Lo que pasa es que es mi primer notebook y la comparé con una Acer y una Dell y calientan un poco menos. Lo que me parece es que puede calentar por ser tan potente ;)
Alta compu es.
Otra pregunta. Has instalado el xp? Quisiera quedarme con el vista pero hay un par de programas que no son compatibles. No vi los drivers de mi modelo en la pagina de Toshiba.
Saludos!
0
hasta me duelen las manos de lo caliente que se pone esta toshiba mi modelo es Satellite x205-s9349 realmente esta muy mal estas computadoras, son muy buenas, pero eso de calentarse es un serio problema para mis manos, se pueden demandar?
0
pasa lo mismo con mi satelite A50556033, hay alguna solucion a esta? Gracias.
0
Estimados camaradas usuarios tengo un equipo portátil Gateway el cual de igual manera se calienta sobre todo en la esquina inferior derecha, además en ocasiones el ventilador suena muy fuerte por lo que seguiré el consejo de agregar una gotita de aceite ligero y ya le sestaré informando los resultados.

Si alguien sabe si es normal que se calienten estos equipos portátiles por favor háganmelo saber

Saludos y Gracias
1
mira puedes abrir la tapa de abajo y limpiar el abanico talves al usarla en la cama o lugares no lisos agarran mucho polvo, puede ser k el abanico se amarre, otra tmb, puedes ponerle una pasta al disipador y con esto ya no se te calentara tanto
0
hola Yuri. LA semana pasada compré una toshiba Satellite A305-S6872, de ultima generacion y me sorprendió mucho que calentara en el touchpad y a la izquierda del mismo. Será normal?
0
si es el mismo lugar que se calienta la mia, tienen un defecto...
0
robinsongrt2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 2
24 dic 2012 a las 16:04
SABEN PORQUE CALIENTAN???? RESULTA QUE EL TRANSFORMADOR TIENE LA SALIDA DE 19 VOLTIOS Y EL AMPERAJE DE 3.95 A ,,,,Y FIJARSE QUE TAMBIÉN SE CALIENTA EL TRANSFORMADOR VERDAD....ENTONCES FALTA FUERZA PARA ABRIR Y FUNCIONAR PROGRAMAS PESADOS QUE SON LA MAYORÍA....... SOLUCIÓN COMPRAR UN TRANSFORMADOR DE LA MISMA MARCA DEL MISMO VOLTAJE PERO DE 4 AMPERIOS Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA....LO HICE YO Y YA NO TENGO PROBLEMAS....HACERLO Y AVERIGUARLO ME COSTO MUCHO......SALUDOS Y A TRIUNFAR. Robinson.
2
robinsongrt2 tiene razon, ese era mi problema tambien. muchas gracias hermano. Nos veremos en el camino...
0
ni de coña tienes razon
0
MMM Hola amigos el mismo problema me sucede, sin embargo la base no calienta ya casi nada desde que compre un cooler por otra lado la parte superior calienta solo cuando juego por ejemplo el rome II pero muxo menos en juegos como starcraft 2 l4d etc mas no calienta en usos normales como Word autocad 2014 para nada, pero es normal que caliente en juegos mas no en programas comunes y seria bueno una solución para la parte superior aunque el supervisor de temperatura me indica un bun estado hay que cuidar tamb los discos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira mami pues porq estudias mucho jeje yo tambien tengo una toshiba l25-s119 pero creo q es normal
0
pues segun leo y segun mi experiencia.. sii las toshiba se calientan mucho, yotmb tngo una a304 y :( siempre ando buscando como ponerla pa que quede libre el respiradero de abajo a la izquierda. ps solo eso les peuedo recomendar. que siempre quede libre el respiradero de abajo :) saludos y no se desesperen creo que es normal. nos toco sufrir.
0
robinsongrt2 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012 2
24 dic 2012 a las 16:02
SABEN PORQUE CALIENTAN???? RESULTA QUE EL TRANSFORMADOR TIENE LA SALIDA DE 19 VOLTIOS Y EL AMPERAJE DE 3.95 A ,,,,Y FIJARSE QUE TAMBIÉN SE CALIENTA EL TRANSFORMADOR VERDAD....ENTONCES FALTA FUERZA PARA ABRIR Y FUNCIONAR PROGRAMAS PESADOS QUE SON LA MAYORÍA....... SOLUCIÓN COMPRAR UN TRANSFORMADOR DE LA MISMA MARCA DEL MISMO VOLTAJE PERO DE 4 AMPERIOS Y SE SOLUCIONA EL PROBLEMA....LO HICE YO Y YA NO TENGO PROBLEMAS....HACERLO Y AVERIGUARLO ME COSTO MUCHO......SALUDOS Y A TRIUNFAR. Robinson.
0
y que sucede cuando la máquina calienta pero no está enchufada?
Creo que de tanto que se calienta está afectando el trackpad.. llega un momento que ya no responde igual que cuando está fria.
0
cambia la vateria pon una con mas celdas esta sobresale de la maquina y si bien no da un aspecto muy estetico pero es mas alta y la maquina se refresca mejor.sino prueva poniendo una tablilla en la parte posterior para retirar unos centimetros la vase de la pc
0
mi laptop tambien es toshiba, y se calienta, demasiado, exageradamente, es de las que tienen la bateria integrada, osea no puedo cambiarle de bateria, y tiene tapa de aluminio. se calienta en la parte de abajo a la derecha. y si, tiene tarjeta de video nvidia. :S siempre calentaba, pero no recuerdo que caliente tanto. no se que hacer. y siempre la uso sobre una superficie plana libre de cosas.
0
yo tengo la Toshiba U55-asp5301sl es la ultrabook seguro tu tienes la misma!!

la mia se calienta cuando juego me da colera xd
0
Este, para mí no, problema existe en muchos portatiles con una gráfica potente, yo tengo un vaio y tambien le pasa....Se suele calentar en la zona donde está la tarjeta gráfica, son los pequeños precios que hay que pagar por maquinas potentes en el mínimo espacio-

Saludos.
-1
Si, suena logico. Un core 2 duo 2.0 en un espacio chico tiene que levantar temperatura. Lo cierto es que hace ya mas de 2 meses que la tengo y funciona de maravilla. Lo unico que puedo criticar es el windows vista que trae por default, pero va mas alla del equipo en si. Lo que es muy cabron es que no haya en la pagina oficial de toshiba drivers para xp de este modelo. Me voy a tener que hacer tiempo y buscarlos uno por uno. Si alguno ya se tomó este trabajo, me pasaria algunos datos...? Sino cuando lo haga veo si puedo subir el pack. Salut!
0
Hola como estan?? bueno paso a comentarles que tengo una toshiba A505- SP7914 A y cuando empezó el calor de primavera, empezó a levantar mucha temperatura en el lado izquierdo del touchpad, en estos días la llevare al servicio oficial, cuando tenga noticias les aviso. Abrazo
-1
Hola yo tengo una Toshiba Satellite A665 y se me calienta mucho me e dado cuenta que es solo cuando juego , asi que baje la calidad de graficos en el juego , asi ya no se me calienta tanto , pelo la verdad debajo por la parte derecha la toco y parece que llega a los 50 grados o mas por que me quema la mano.

Sera normal??

He pensado en comprar una plataforma metálica con ventilador, que vi , no se si son muy caras , pero espero que no.

Si alguien sabe si tengo que configurar algo para que no me pase esto de calentarse mucho?? Tengo Win7
-1