El cargador de mi acer 5732z no carga

Cerrado
adri - 18 jul 2011 a las 23:42
 kl8ert - 5 jun 2015 a las 23:41
Hola,
haber si alguien me puede ayudar,desde hace unos dias cuando conecto el cargador se me encienden las dos luces y parpadean todo el rato.miro al icono de la bateria y me dice que esta conectado pero sin cargarse.alguien sabe si tiene arreglo?


Consulta también:

2 respuestas

bryan gilberto Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 17 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2012 17
18 jul 2011 a las 23:50
mira intenta cambiar la fuente de poder o el regulador que trai esos cargadores! ( el cuadrito negro o gris) que train antes de conectar a la luz! si no te funciona ponte en contacto con la empresa de donde la compraste y lleva tu resivo de garantia si es ke lo tienes! suerte
0
mira intenta cambiar la fuente de poder o el regulador que trai esos cargadores! ( el cuadrito negro o gris) que train antes de conectar a la luz! si no te funciona ponte en contacto con la empresa de donde la compraste y lleva tu resivo de garantia si es ke lo tienes! suerte
----------------------------------------------------------------------------------------------
hola bryan no entiendo cundo dices que cambie la fuente de poder o el regualdor explicamelo,gracias
0
Ya yo lo hice lo de cambiar la fuente de poder y no paso nada. Creo que es un problema de BIOS o de Software de baterías que se puede visualizar en administrador de dispositivos. Sigo en la búsqueda. Aviso en lo que encuentre una solución.
0