MI LAPTOP SE APAGO SOLA Y YA NO PRENDRE

Cerrado
StrockGT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 05:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 9 jun 2015 a las 11:35
Hola amigos de esta comunidad vengo ha pedirles un favor...
Mi laptop de marca "FUJITSU SIEMES" es una maravilla pero que pasa(o bueno que paso)un amigo mio estaba jugando League of legends tranquilamente cuando derrepente le sale un pantallazo azul ok la reinicio y prendió volvió a jugar otra partida de 30 minutos cuando en el minuto 15 boff se apago sin decir ningún pantallazo ni nada simplemente se apago me dijo que viniera para acá y le dijera como le paso... le dije que solo había que volverla ha prender.. pero cuando le doy la sorpresa era que no prendía.

Le quite un poco de sucio por la parte de Hardware la limpie la abrí y la limpie con la mayor paciencia... despues enchufe la laptop lista para el uso pero cuando lo hago.... no prendió,me podrían ayudar para ver como la arreglo... últimamente no tengo el dinero requerido para que la arreglen

acepto cualquier ayuda...

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
9 jun 2015 a las 11:35
Hola SrtockGT,

Has hecho trabajo bueno, limpiando tu laptop. De verdad, muy a menudo un problema como este se relaciona con sobrecalentamiento. Por desgracia, en tu ocasión podría tratarse de un problema con algún componente. Te recomiendo desconectar el cable de alimentación y la batería y presar el botón de encendido para algunos segundos. Reconecta el cable de alimentación e intenta encender de nuevo.
Si no hay mejora, por desgracia se necesitaría llamar a un técnico para verificar de dónde viene el problema.

Saludos
0