Desvincular disco externo

Cerrado
Pontius69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2015 - 30 may 2015 a las 20:28
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 3 jun 2015 a las 10:05
Bueno tengo un problema con mi disco duro externo lo conecte a mi tv lg smart y una ves que lo vinculo no lo reconoce ninguna pc nose que hacer o como desvincularlo alguien me ayude gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
1 jun 2015 a las 11:49
Hola Pontius69,

Conecta el disco con tu computador. Entra en el Administrador de Discos y mira si aparece. Tienes información valiosa en este disco? Si no tienes, te recomiendo formatearlo. Mira qué formato soporta tu tele. Un disco externo se debería usar sin problemas en teles y computadores sin ajustes especiales.
Corre bien tu externo, si conectado con la tele?

Saludos

0
Gracias por la información , bueno lo que pasa es que la tele si lo reconoce en un momento vi películas y todo eso y nose que paso que probaron la función de grabar en vivo la programación de la tv y automáticamente borro todo lo que había en el disco duro externo y lo vinculo con la tv y lo puso como unidad time machine lo cual al desconectarlo lo puse en la pc y no lo reconoce solo la tv reconoce el dispositivo pero como time machine si habría una manera de desvincular el dispositivo seria una gran ayuda y ya no me importa la información que perdí solo quiero que la pc vuelva a reconocer el dispositivo gracias por la ayuda :(
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > Pontius69
3 jun 2015 a las 10:05
Aparece en el Administrador de Discos? He visto problemas similares con la función Time Machine de teles LG. Se debe abrir el Administrador de Discos, formatear el disco y borrar todas las particiones, si hay más que una.
0