Mi Placa Base No Reconoce Mi Disco Duro

Cerrado
sergiogm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - 6 jun 2015 a las 14:17
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 jun 2015 a las 11:23
Mi placa base no reconoce mi disco duro, me la regaló mi tio hace 2 meses porque el se compró otra no la habia usado hasta ayer porque me faltaba la tarjeta gráfica que me la compré el otro dia.
cuando me meto en la bios no la reconoce, pero sin embargo, cuando intruduzco un cd de instalación de windows 7 me reconoce el disco duro, pero no lo puedo instalar porque me dice que en la bios lo tengo desactivado o algo asi.
He entrado a la bios he mirado todo, pero no encuentro nada de eso mi placa base es una Asus P5Q PRO. Espero que alguien me pueda ayudar, gracias
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 jun 2015 a las 11:23
Hola Sergiogm,

Entra en BIOS y mira si el disco duro está correctamente reconocido. Tienes la posibilidad de conectar el disco duro en otro computador e inicializarlo? Vale la pena cambiar cables y puerto SATA. Si el disco corre sin problemas, no debería haber dificultades estar reconocido por el sistema.

Saludos
0