Cómo formatear un USB Kingston DataTraveler 101

Cerrado
240864 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2015, 16:17
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 jun 2015 a las 10:55
hola quien puede hayudarme con una USB kingston DT 101 de 8 GB la conecto a la PC mepide darle formato cuando se lo doy me dise que windows no pudo terminar el formato que me asegure de que no sea un disco de solo lestura
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519
28 may 2015 a las 09:50
¡Hola 240864!

Si tienes acceso a tu USB unidad para guardar archivos en ella, por favor sigue estos pasos:
1. Abre un nuevo documento de texto en la unidad flash
2. Escribe el siguiente código en el documento de texto:
attrib -s -h -r / s / d
cls
exit
3. Haz clic en Archivo - Guardar como
4. Guarda como "unhide.bat"
5. Cierra y elimina el nuevo documento de texto
6. Haz doble clic en el archivo por lotes "Mostrar"
7. Una pantalla de comando en negro aparecerá y se va a cerrar en el mismo momento

Si no lo puedes hacer, te recomiendo otra cosa:
Panel de control> Rendimiento y mantenimiento> Herramientas administrativas> Administración de equipos> Administración de discos o simplemente pulsa sobre el icono "Mi PC" en el escritorio y pulsa la opción "Administrar". Haz clic en "Administración de discos" y se llega al mismo menú exacto.

En esta pantalla, selecciona la unidad USB que quieres formatear. Si existen particiones en la USB, elimina todas. Una vez que obtengas único elemento, haz clic en la unidad y pulsa "Format". Si el dispositivo es mayor que 4 GB, es mejor utilizar el sistema de archivos NTFS.
No utilices la opción "Formato rápido"! Es necesario dar formato a todos los sectores del disco para asegurarse de que todo va según lo previsto.

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD
0
240864 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
6 jun 2015 a las 23:27
er nada sigue con el mismo problema realise todo el procedimiento platiado a qui y no dio resultado la formatie con Hard Disk Low Level Format Tool 2.36 y nada de nada
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   519 > 240864 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 10:55
¡Hola de nuevo!

Intenta de descargar alguna herramienta del fabricante de la unidad de USB y trata de formatearla con ella. Por favor, navega por el web sitio de Kingston, ahí debería haber información.
Yo intentaría con un CD Live de Linux también.

¡Saludos y suerte!

KY_WD
0