Discusiones

Tarjeta sd no me funciona ni celu ni mi pc

Hola, mi tarjeta sd no me funciona mi celu ni mi pc la leen algen me puede decir como la puedo a reglar?? Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2012 por
kamaral

Me aparece controladora de bus sm en el admin

Hola, me aparece en en el administrador de dispositivos la controladora de bus SM, tambien me aperece controladora ethernet y copresador y no se que ...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
mr luis21

Driver para impresora hp deskjet f2100 series

Hola, Buenas tardes como puedo descargar un driver para instalar una impresora HP Deskjet F2100 series ya que perdí los CD Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
sandro

Drivers para impresora

Hola, tengo una impresora epson stylus NX1127 y se me daño el cd de instalacion no consigo bajar los drivers gratis por internt Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar driver de hp photosmart c3180?

Hola, COMO PUEDO INSTALAR DRIVER DE HP PHOTOSMART C 3180 ALL IN ONE PARA LA CONFIGURACION DE MAC Configuración: Mac OS X Lion (10.7.2) / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Consulta sobre respaldo de drivers

Hola, bueno estoy empezando a reparar computadores,tengo poca experiencia,y quiero asegurarme de que quede perfecto para ir perfeccionandome,mi ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para calistoga ich7

Hola, tengo una netbook con xp sp2 y no puedo instalar el driver de el wifi solo me sale usb dongle y no puedo mas Configuración: Windows 7 / ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam genius islim 300x

Hola, nose como instalar mi webcam es una genius islim 300x y no tengo el CD nesecito ayuda PORFAVOR!! Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Emachines e725 como relaciono driver webcam con camara

Hola, descarguè los drives para la webcam de mi emachines E725, mi pregunta es como relaciono esta descarga con mi càmara. gracias Configuraci...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
walter57

Hacer una copia de todos mis drivers

yo quiero hacer una copia de todos mis drivers

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

E perdido el sonido en el pc

Hola, e perdido el sonido y quería bajar los software de la placa de audio, saludos Configuración: Windows XP / Chrome 12.0.712.0

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Actualizar driver's

hola queria saber como puedo actualizar mis drivers gratuitamente o si se podia qe e descargado programas pero todos cobran por hacerlo alguien sabe d...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi webcam,no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camarra web como hago para instalar otra vez sin el CD - webcam Creative VF0040 - webcam Genius GF1...

19 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
dafff

No puedo formatear mi portátil aparece error

Hola, Pues ese es el problema, tengo una hp pavilion dv4 me ha dado tantos problemas en estos 4 años de que la compre, y cada vez se va deteriorando...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Direccion de mi casa

Hola, necesito me hagan la ubicacion exasta de mi casa Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

No puedo formatear mi laptop

Hola, Tengo una Laptop Bios version A05 XPS L502X Intel Core i7-2630QM 2.00 Ghz Esta trabajando en ella, en internet, intente guarda una pa...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Leyenda

Tarjeta micro sd sin formato: no la lee mi pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una tarjeta micro sd de mi movil. Un día sin más, me ponía que no tenía formato, cuando la introduzco en un lector de tarjetas, simplemen...

94 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
tigre3

Mi pc no reproduce sonidos de internet

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un inconveniete con el sonido de los parlantes de mi pc y quisiera q me ayudaran a solucionarlo. Lo que sucede es q m pc no reproduce s...

6 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
magus_baires

Driver de camaraweb dynex dx-web1c

Hola, saludos atodos me urge localizar y bajar este driver para instalar en mi computadora ya que me encuentro fuera de reynosa en el tra...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalacion de drivers de audio

Hola, kisiera que me ayudaran tengo una computadora windows xp optiplex gx-240 pero se daño la tarjetas de audio y le pusieron una tarjeta creative k...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

¿como hago para instalar un controlador de video?

cuando intento ver un video en se oye entrecortado y lento, entonces investigue para ver que era y encontre que era el driver de video pero nose como ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hardwae:drivers

Hola, Alguien me puede indicar que drivers tengo que utilizar,yo tengo el xp en mi ordenador Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Dvd/cd no aparece en sistema de la pc

Hola,saludos, mi problema es que ayer creo que por error he de haber borrado los drivers del lector del dvd/cd ya lo busque en el sistema y no lo enc...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers epson tx620fwd

Hola, Espero nocer gente linda y poder bajar los drivers EPSON TX620FWD

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

La webcam integrada no funciona

Hola, LA WEBCAM INTEGRADA de mi laptop no funciona es una vaio vpceh1z8e y el programa de la cam es la companion4 se abre el programa pero a la hora d...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
TeaM_MsN

Como puedo borrar un disco duro si la pc ya no funciona?

Hola, lo que pasa es esto: mi computadora ya esta dañada ya no prende mas, pero el disco duro un amigo me lo quiere comprar pero tengo mis datos pers...

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2012 por
jessuss

Drivers lenovo 3000 n200 0678

Hola, ... recién integrándome a vuestro foro. Me alegro poder ayudar en lo que sea. Tengo problemas con estos drivers para win xp (sp3). Vista siem...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
carbull

No me funciona el teclado y el raton

Hola, ULTIMAMENTE NO ME HAN FUCIONADO EL TECLADO NI EL RATON DEL PC ESTO A CAUSA DE QUE YO BORRE ACCIDENTALMENTE UNAS CLAVES DEL REGISTRO QUE ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Mervic

Mi laptop se apaga de repente

Hola, Mi nombre es alfredo y estoy desesperado tengo una dell inspiron m5030 y se apaga de repente al principio fue de repente y me dijeron que c...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Yugo7

Drivers xp para m748lrmt

Hola, a todo aquel q quiera los driver xp solo envienme su direccion de e-mail y con gusto se los paso... cuidense adios.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2012 por
Andres Machemicall

Me falta el driver controladora de bus sm

Hola, que tal amigos necesito de su ayuda, me falta un driver que es el siguiente "CONTROLADORA DE BUS SM" no lo encuentro por ninguna parte es el uni...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
itoferreo

No tengo audio y error 10, placa pcchips p17g

 Resuelto

Hola, Compañeros queria ayuda para salir de este problema Hace dos dias que no tengo audio. Paso derrepente, estaba funcionando todo y poof ya no...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Neoporto

Mi ordenador se apaga solo.

Buenas a todos. Como estáis? Pues veréis os explico. Hace 1 semana el ordenador empezó sin más a apagarse. Se apagaba y le costaba volver a inicia...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
juandgo

Raya aparece en mi monitor

Hola, una raya negra aparece en la aprte supeiror de mi pantalla y luego cuando tengo una pagina cargada y lo scroleo (subo de arriba hacia abajo...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
gordito2008

Descarga de wireless network adapter

Hola, Buenos dias, quisiera saber para q sirve y como funciona este adaptador? como lo descargo gratis? Gracias por su respuesta Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora hp f4280

Hola, driver de impresora hp F 4280 Configuración: Windows 7 / Chrome 19.0.1084.52

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema de memoria

Hola, Tengo un problema y no sé cómo resolverlo. Les cuento el rollo brevemente: Mi PC tiene doble partición de disco duro, si bien tiene poco ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2012 por
Angelotte

Hp laser p 1006 me imprime tramado

 Resuelto

Hola, mi impresora hp laser p 1006 me imprime tramado y yo preciso totalmente negro es para serigrafia la tengo con windous 7 64 bit y en la que teni...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
c.l.k.

Driver red para placa gigabyte ga-k8nf-9

Hola, no consigo bajar el driver de la placa base gigabyte ga-k8nf-9,lo necesito para instalar en una pc que no tiene internet,agradeceria una pagin...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Error en impresora canon mp140

Hola, necesito ayuda mi impresora canon mp 140 no quiere funcionar bueno a lo que me refiero es que me marca E...2 en la pantallita y no se a ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Sos lento

 Resuelto

Hola, soy nuevo por aqui entonces seguro que meteré la pata en algo os saludos a todos no soy capaz de que mi portátil viejo valla mejor se para much...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

(consulta)placa madre asrock g41m-vs3

hola gente tengo dudas con esta placa madre asrock g41m-vs3. 1)¿cuales son las placas de video compatibles? 2)¿cuanta ram puedo ponerle? 3)¿cuale...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Marco letras y me salen solo numeros

Hola, tengo un problema marco algunas letras y solo salen numeros como por ejemplo marco la o y sale el 6 como puedo desbloquear esto en el teclado ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Pantalla acer en negro!

Hola, tengo un problema que me ha surgido de imprevisto. La pantalla de mi portatil no se enciende, el portatil arranca pero la pantalla se queda en n...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Nose como cambiar password de noebook toshiba

Hola, no se como cambiar password de noebook toshiba Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
mauricio calela

Camara olympus x760, como bajar las fotos?

Hola, buenas queria saber si alguien me puede ayudar y decirme como encontrar un programa para instalar de la camara olympus X-760 porque no puedo ba...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

No funciona grabadora dvd-cd en acer 5739g

Hola, TENGO UN ACER ASPIRE 5739G Y LLEVABA EL WINDOWS MEDIA Y LE HE INSTALADO EL WINDOWS 7 FUNCIONA TODO PERFECTO MENOS QUE NO PUEDO NI LEER NI GRABAR...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Hp deskjet 3050 j610, empieza a correr la tinta

Hola, les comento que tengo una impresora HP Deskjet 3050 J610 series, funcionaba bien, siempre compro cartuchos originales. Resulta que ahora se empi...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
SORIAWARE

Webcam no funciona

Hola, buenas tardes: mi intecion es poder solucionar el problema que tengo con el controlador asitente de mi WebCam, es lamentable el no poder hacerla...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

Desgargar driver de epson stylus cx5600

Hola, como hago para desgargar los drivers de una epson stylus cx5600 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.96

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 23351 - 23400 de más de 50.000