PANTALLA NEGRA AL ARRANCAR WINDOWS 8.1 [Cerrado]

LucasFeijoo 2 Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - 8 jun 2015 a las 00:14 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 9 jun 2015 a las 03:14
HACE UNOS DÍAS APAGUE MI COMPUTADORA APRETANDO EL BOTON POWER... AL OTRO DÍA LA PRENDI Y CUANDO TERMINO DE CARGAR WINDOWS 8 SE PUSO TODA LA PANTALLA NEGRA , NI SIQUIERA ME DEJO ENTRAR A MI USUARIO .... NESESITO UNA SOLUCION URGENTE
Ver más 

4 respuestas

usuario anónimo - 8 jun 2015 a las 09:01
0
Gracias
Hola LucasFeijoo

1.Lee Aquí Por favor----->Condiciones de uso de kioskea.net - Respeto por los demás,Cortesía y Humildad
2.Consulta----> Aquí

¡Saludos!
R2D2_WD 3616 Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2014Fecha de inscripciónParticipante verificado por CCMEstatus lunes, 20 de febrero de 2017 Última intervención - 8 jun 2015 a las 12:04
0
Gracias
Hola LucasFeijoo,

Está el ratón sobre la pantalla negra? Se puede entrar el administrador de tareas, tras la combinación CTRL+ ALT + DEL? Entra en BIOS y mira si tu disco duro está reconocido. Si tienes un disco de instalación de Windows, intenta arrancar de él. Te da la posibilidad de instalar Windows?

Saludos
LucasFeijoo 2 Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - 8 jun 2015 a las 23:07
No me deja hacer nada ni siquiera abrir el administrador de tareas.. Apenas termina de cargar windows se pone todo negro no me deja acceder a mi usuario....
no creo que sea un problema grave ya que no hay ruidos raros en el cpu
usuario anónimo > LucasFeijoo 2 Publicaciones lunes, 8 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2015 Última intervención - 9 jun 2015 a las 03:14
Amigo posiblemente no leeiste mi mensaje anterior(Condiciones de Uso de Kioskea y Disco de Rescate),en el dejé una respuesta para un usuario que no puede ingresar a windows,utiliza ese Disco de recuperación de windows e intentar reparar o restarurar windows.

N O T A: El Recovery Disk que dejé en ese Post es para Windows 8.1 Versión 64 Bits.Espero tu equipo utilize La misma versión,de lo contrario si es 32 Bits no te servirá.
  • Realiza un Clear CMOS y verifica que todos los devices de tu equipo sean detectados (Bios Setup).

Si nada de eso funciona descárgate un linux live y de esta forma podrás determinar si la falla que presenta tu equipo es a nivel software o hardware.
  • Si desde el Linux puedes navegar o realizar cualquier tarea durante 10 o 20 minutos,linux no marca errores o el equipo no se apaga,significa que el problema es en Windows.
  • Si el equipo no puede Iniciar el live,linux muestra mensajes de error, o el equipo se apaga,significa que la falla es a nivel Hardware.

Linux Mint 17.1 Rebecca Cinnamon 32-bit----->Aquí

Crea una Usb o CD Bootable

¡Suerte!