Mi PC va lento
Cerrado
Kayra5
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de junio de 2015
-
Modificado por Kayra5 el 1/06/2015, 17:19
Kayra5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 13:40
Kayra5 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 13:40
Consulta también:
- Mi PC va lento
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
2 jun 2015 a las 08:49
2 jun 2015 a las 08:49
Hola Kayra5,
Abre el Administrador de Tareas y mira si hay un proceso que consume mucho. Te recomiendo desinstalar la utilidad de anti virus y ver cómo será el rendimiento. Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar la actualización automática de las utilidades, incluso del SO. Entra la página web del fabricante del disco duro y descarga su utilidad de diagnósticos. Haz un scan profundo. Prueba tu memoria RAM con Memory Diagnostics Tool.
Tienes un equipo muy bueno y no deberías tener problema con el rendimiento.
Saludos
Abre el Administrador de Tareas y mira si hay un proceso que consume mucho. Te recomiendo desinstalar la utilidad de anti virus y ver cómo será el rendimiento. Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar la actualización automática de las utilidades, incluso del SO. Entra la página web del fabricante del disco duro y descarga su utilidad de diagnósticos. Haz un scan profundo. Prueba tu memoria RAM con Memory Diagnostics Tool.
Tienes un equipo muy bueno y no deberías tener problema con el rendimiento.
Saludos
2 jun 2015 a las 13:40
Al final lo he solucionado deshabilitando la aceleración gráfica de ambos programas y parece que ya no me da problemas. Igualmente si vuelven a aparecer seguiré tus consejos.