Por qué el monitor de mi laptop perdió resolución

Cerrado
izzanet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2015, 16:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 4 jun 2015 a las 13:18
Mi monitor perdió resolución y parece ser por falta de memoria o algo así.... Como resuelvo mi problema


Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
4 jun 2015 a las 13:18
¡Hola izzanet!

¿Puedes oír el disco duro que se gire? Si lo oyes, pero no ves nada en la pantalla de tu laptop, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el Puente del Norte se desolda y se le quita la "pasta" y por eso no te prende la pantalla. Si entiendes de hardware de notebooks puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o puedes enviarlo al técnico para que te lo solden nuevamente.

Espero haberte ayudado.

KY_WD
0