Por qué el monitor de mi laptop perdió resolución
Cerrado
izzanet
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2015, 16:45
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 4 jun 2015 a las 13:18
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 4 jun 2015 a las 13:18
Consulta también:
- Por qué el monitor de mi laptop perdió resolución
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Resolucion 1920x1080 - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
4 jun 2015 a las 13:18
4 jun 2015 a las 13:18
¡Hola izzanet!
¿Puedes oír el disco duro que se gire? Si lo oyes, pero no ves nada en la pantalla de tu laptop, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el Puente del Norte se desolda y se le quita la "pasta" y por eso no te prende la pantalla. Si entiendes de hardware de notebooks puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o puedes enviarlo al técnico para que te lo solden nuevamente.
Espero haberte ayudado.
KY_WD
¿Puedes oír el disco duro que se gire? Si lo oyes, pero no ves nada en la pantalla de tu laptop, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el Puente del Norte se desolda y se le quita la "pasta" y por eso no te prende la pantalla. Si entiendes de hardware de notebooks puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o puedes enviarlo al técnico para que te lo solden nuevamente.
Espero haberte ayudado.
KY_WD