Discusiones

Como activar windows update

ULTIMAMENTE E QUERIDO INSTALAR WINDOWS 10 PERO ME DEBA ERROR DE INSTALACION Y RECORDE QUE ABIA DESACTIVADO WINDOWS UPDATE Y E QUERIDO ACTIVARLO PERO N...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
luisangel1234567890

Laptop dell

 Resuelto

This computer system, #3SH66J1-595B, PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM.

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Problema con sobremesa.

Buenas. Antes de nada presentarme. Soy PaulKE y soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi sobremesa, y es que al darle al boton de encendido, es...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
brito9112

Problema de rango de configuracion

Hola tengo un monitor el cual,el momento q enciendo la PC sale la imagen de windows normalmente pero luego ya sale un cuadro : señal fuera de rango 7...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Número de serie portátil para comprar cargador

 Resuelto

NECESITO SABER EN NUMERO DE SERIE DE MI PORTATIL PARA COMPRAR UN CARGADOR. ES UN ASUS SERIE US31, PERO NECESITO EL N DE SERIE

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

La webcam integrada ha dejado de funcionar

Buenas, ayer comprobé que mi webcam ha dejado de funcionar de repente... mi portátil es nuevo, un ACER Aspire E1-571G, con Windows 8, apenas llevaré c...

8 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
BKGV

No puedo instalar impresora canon mp190

 Resuelto

por favor quisiera que alguien me ayude como instalar los controladores de la impresora canon mp190, al momento de ejecutar el programa me da un mensa...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Conectar impresora por router

Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router...

8 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
TatoG

Instalar la multifuncional epson tx115 en windows 8

 Resuelto

como puedo instalar la multifuncional epson tx115 ya descargue el driver pero no puedo instalarlo .

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mensajes de textos

tengo un problema con la madre de mi hija por materia de la custodia, me la ha negado y de manera insultante ha agredido verbalement en persona a trav...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido.!!

Hola me podrian ayudar con el audio de mi pc.!? Instale windows xp por USB, ya que no tengo el disco.! bueno lo instale todo bien, pero cuando quiero...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
genuino

Mi pc esta mal

hola,yo tenima windows 8 en mi pc,y me ssalio para que actualise a windows 8.1 y se actuliso normal, pero ala hora que enciende nosale nada ni el escr...

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Pantallazo azul

Hola. Mi problema es el siguiente: Ayer por lo noche estaba tranquilamente usando la computadora y de repente me salta la pantalla azul (me alarmo pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
lintu17

Mi portátil samsung se prende pero se reinicia constamente

mi portátil samsung se prende, pero se reinicia constantamente

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Ninguna computadora lee mi disco duro

Hola, bueno el problema fue que conecte mi disco duro a mi lap y todo iba bien hasta que se trabo, lo extraje sin seguridad y a partir de ahí ya no lo...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Consulta: walkman sony esta bloqueado

Hola,tengo un modelo de walkman sony nwd-b103f que no responde ,esta bloqueado como debo recetearlo odonde puedo conseguir el manual.

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Irrendible

Tengo problemas en mi pc

me gustaría que me indicaran como puedo reparar archivos de mi pc y ademas problemas de seguridad de windows y controladores y la estabilidad del pc p...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
cievo

Help, pantalla azul ?

Hola, tengo una duda y de verdad necesito de su ayuda... Desde hace días me viene apareciendo en el monitor de mi pc una pantalla azul con un mensaje ...

6 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Claudia_Brivera

Pregunta:para conectar pantalla de plasma sin puerto vga a pc

 Resuelto

tengo una pantalla de plasma marca sharp aquos de 32 pulgadas de las primeras pero no tiene puerto vga para conectar la p.c., le conecte del vga de l...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Sirr

Impresora no reconose cartuchos alternativos

tengo una impresora epson xp 211 le compre cartucho alternativo y no lo reconose

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
elpichi1946

Formatee mi pc y no quiere agarrar internet

Hola, ayudenme como formatee mi computadora le volvi a meter todo y como yo usaba red inalambrica usb le meti el messenger y despues de q se lo insta...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
perlitor

Porque no puedo cambiar el fondo de pantalla ?

Hola, alguna solución para esto coloco el tema y el fondo se pone negro me ayudas para lo mismo con todos los temas que pongo y solo se queda en color...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
genuino

Pantalla negra

Hola buen dia el dia de ayer estaba trabajando rn mi lap es una dv6000 pero despues de una 4hrs me salio una pantalla azul de error de windows y se tr...

8 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
rodrigooo

Problemas usb

Hola, tengo un pequeño problema, los puertos USB de mi Notebook HP Pavilion g4 ya no funcionan, solo funciona uno de los 3 que dispone y en el Adminis...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Sirr

Ayuda con mi pc

Hola buenas tardes, recientemente cambie la tarjeta madre el procesador y la ram pero mi pc se cuelga por momentos incluso cuando estoy navegando. Es...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Sirr

Instalar driver para camara sony dcr-trv280 en win 8

saludos señores me pueden ayudar enviandome informacion sobre como instali dravers para que mi video camara DIGITAL VIDEO CAMERA RECORDER SONY DCR-TRV...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
adalberto nango

Desbloquear tablet

--como desbloquear mi table la blquearon no sabia mi contraseña que amiga! jjj

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Gerzbriel

Instalar sin cd la impresora canon mp230

 Resuelto

Deseo instalar sin cd la impresora canon mp230 a mi computadora, como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Gerzbriel

Usb no hay medios

hola amigos agradeciera su apoyo para solucionar este problema tengo una memoria lexar de 16 gb al querer entrar en la PC no me la detecta ya hice va...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
KY_WD  

Ayuda, quiero saber mas sobre mi tarjeta grafica.

Quisiera saber si alguien me podía dar algo de información mas profunda acerca de mi computadora y que puedo hacer con lo que tengo, he intentado corr...

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
sergio

Recuperar datos tras copia de seguridad

Hola a todos, tengo un problema y espero que con vuestros consejos puedo solucionarlo. Un día el ordenador no arrancó y, tras varias horas, he teni...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
pilyus

Problema en portátil tras limpiar

Buenas pues como pongo en el título me he puesto a limpiar mi pc ( un Compaq Presario HQ 60) y cuando lo vuelvo a montar mi problema aparece, tras po...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2015 por
Sirr

Cómo eliminar publicidad de ares para ver películas descargadas

como eliminar lo que me salta de ares cuando quiero ver una pelicula me salta ares publicidad

5 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2015 por
florencia

Ayuda drivers hp pavilion 061

 Resuelto

Buenas!! soy nuevo en el foro aver si me podeis ayudar cn el hp este que me pega tirones en las paginas al subir los videos no tengo audio.. e buscado...

8 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
tan conteste

Problema al instalar windows xp en notebook s.o.s

Necesito ayuda como veran, estaba intentando instalar windows xp en mi notebook, al no poseer una unidad lectora DVD tuve que bootearlo desde mi USB, ...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Jx09

Duda sobre copia de la imagen de recuperación de fábrica

Buenos días! Primeramente, siento si esta no es la sección del foro adecuada para preguntar esto, no estaba seguro de dónde postear. Mi problema es...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Sirr

Ayuda para arreglar mi pc

Buenas a todos Tengo un problema con mi portatil HP le agradesco a quien me pueda ayudar, algo le hice a mi compu que se me puso la pantalla negra y...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop samsung prende pero no da imagen

Mi laptop samsum prende pero no da imagen que hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Usb 64 gigas 3.0

Buena tarde compre una ubs con capacidad de 64 gigas almacene una cantidad de videos en la misma, pero al conectar la usb al televisor Sony Bravia no...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Por que no se ven los iconos ???

por alguna razón no se ven los iconos, cuando pongo iconos grandes desaparecen y la verdad no se que hacer e intentado hacer muchas cosas pero no se a...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop

Mi laptop no me deja instalar sistema, se apaga, me deja seleccionar la partición se la formateo y empiezo la instalación pero cuando empieza el proce...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Mi memoria micro sd no funciona

Tengo una pc windows 7 ultimate que cuando ponia la micro Sd no aparecia el icono pero ya lo solucione. Ahora el problema es que el icono aparece pero...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro que no aparece en mi pc pero si en la bios

Hola. Tengo un problema con un disco duro ST3500418A, que no me aparece en Mi PC, pero me lo reconoce la BIOS y en administrador de discos sale con...

7 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Mi laptop se detiene

ayudenme por favor!! no se que le pasa a mi laptop que se detiene todo el rato no me deja ni escribir :(, tengo que hacer click de rato en rato porque...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
KY_WD  

Teclado pórtatil hp pavilion dv4 esta malo

Hola, tengo una hp pavilion dv4 portatil y el teclado esta mal configurado me tira teclas diferentes a las que presiono. ejm j y me sale 1, toco g y m...

14 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Cristian

Driver d red para placa m863g, no tengo audio

Hola, buenas noches gente necesito saber si alguien de ustedes puede ayudarme a conseguir el driver de la placa de red de mi compu es m863g no pu...

2 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
pach

No enciende mi monitor

 Resuelto

BUENAS QUISIERA SABER PORQUE CUANDO ENCIENDO MI PC NO ENCIENDE EL MONITOR

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
nerozzi

Como se que fan cooller necesita mi placa madre

MI CPU TIENE UN APLACA MADRE ASROCK P4 V800 Y MI FAL COOLER TIENE LA LA BASE MALA U COMO SABER QUE FAN COOLER UTILIZAR PARA COLOCAR UNO NUEVO OQUE BAS...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

El disco esta protegido contra escritura.

Buenas, Desde hace 2 días tengo ese problema con mi USB (Datatraveler 100 G3 de 32 Gb) intente editando el registro (REGEDIT) y con la consola Disk (C...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no inicia

Mi pc no inicia, le doy a iniciar window normalmente y da el logo de window y luego me sale sin señal y se queda hay. Solo funciona en modo seguro.

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2015 por
R2D2_WD  
Resultados 14701 - 14750 de más de 50.000