Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 14701 - 14750 de aproximadamente 70.600
  • Ayuda! ASRock 960gm Cerrado

Buenas! Esta placa soportaría una Nvidia gtx 1050 ?

Eezequiell12 | Placas base | Última respuesta: Eezequiell12 11 sep 2017
    0 respuestas
  • ASUS GTX 470 Cerrado

Hola, resulta que compre una gtx 470 de asus y al ponerlo funciona bien pero al rato que windows esta iniciado me salta una pantalla azul... si podeis...

mohamela3 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: mohamela3 11 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi CPU arranca pero no da imagen ni un bip Resuelto

Hola, tengo un problema con mi PC : al intentar encender la PC solo se ve que inicia la fuente de alimentación y ventiladores, también el quemador de ...

ADOCITO | Procesador | Última respuesta: Ramón López 11 sep 2017
    22 respuestas
  • Cuales son mis drivers? necesita descargar Cerrado

Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

kbxon18 | Drivers | Última respuesta: Ricardo29 11 sep 2017
    1 respuesta
  • Imagen en monitor descentrada (Desplazada 2cm hacia abajo) Cerrado

Hola. Necesito ayuda, llevo unos meses intentando resolver el siguiente problema y no hay manera. La cuestión es que la imagen de mi monitor queda de...

Bonelu | Monitor | Última respuesta: Bonelu 10 sep 2017
    0 respuestas
  • Saber cuántos discos duros tengo en mi portátil Cerrado

¿cuántos discos duros tengo en mi portátil?

sergiogiusti... | Hardware | Última respuesta: sergiogiustirossi 10 sep 2017
    0 respuestas
  • clave de administrador de mi pc lenovo sl 400 Cerrado

no recuerdo la clave de administrador de mi lenovo sl400 como podria accesar por favor ,algun programa para obtener la clave ,que me recomendarian

fogat | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2017
    3 respuestas
  • Eliminé una partición importante Cerrado

Hola, mi problema es que yo estaba formateando mi portátil y al momento de llegar a las particiones de mi PC Vi que habían muchas, las eliminé y solo...

Siniest | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2017
    1 respuesta
  • Mi computadora enciende ventiladores pero no arranca ni Windows bios Cerrado

Hola, ayer por la noche formatie mI pc sino ningún problema Windows 7 professional instale los drivers windows updates y todo lo necesario, como no te...

Akumanomi | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 10 sep 2017
    7 respuestas
  • No puedo ingresar a mi laptop Toshiba satélite L845D Cerrado

Hola tengo un gran problema no puedo ingresar a mi laptop Toshiba satélite L845D-SP4164LM la enciendo y solo me aparece un texto que dice: Enter Pas...

Jon1234565 | BIOS | Última respuesta: Jon1234565 10 sep 2017
    0 respuestas
  • El monitor se ve borroso Cerrado

Buenas a todos hace 2 días me e e comprado un pc gaming bastante bueno con una 1060 de 6gb de gráfica el caso es que lo recogí en la tienda y el hombr...

ByOscar94 | Monitor | Última respuesta: ByOscar94 10 sep 2017
    0 respuestas
  • Recorte de vinil Cerrado

Hola buenas tardes, quisiera adquirir un ploter para recorte de vinil, lo ocuparía para playeras y decoración de interiores solo que no sé cuál me con...

Soguer | Hardware | Última respuesta: Soguer 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Problema ventiladores. Cerrado

Muy buenas !. Intentaré resumirlo. Me di cuenta que empezó a darme tirones y bajo rendimiendo a la hora de pasar +2 hs jugando a juegos por lo que se...

BuenKarma | Hardware | Última respuesta: BuenKarma 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Liberar Cerrado

Hola, este es mi imei 860287020229359 Huawei G526 Gracias, espero su respuesta. Bendiciones

rocojul | Hardware | Última respuesta: rocojul 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Al encender, mi lap hace un pitido largo Resuelto/Cerrado

CUANDO ENCIENDO MI LAP-TOP ACER HACE UN PITIDO QUE DURA ENTRE 1 Y 3 MINUTOS DESPUES INCIA NORMAL Y NO HAY PROBLEMA, ADEMAS ALGUNOS NUMEROS Y PUNTOS Y ...

VERO | Hardware | Última respuesta: Vergaray 9 sep 2017
    31 respuestas
  • El teclado de mi laptop está fallando Cerrado

Hola, lo que le pasa a mi laptop es que de la noche a la mañana las teclas z, v, Alt Gr, espacio, corchetes y b dejaron de funcionar correctamente. Fu...

Yagato | Hardware | Última respuesta: Yagato 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Problemas con Canon 700D Cerrado

Hola buenas, he comprado una canon 700D y las imágenes no las puedo transferir a otros dispositivos, ni cargar a ninguna aplicación ni enviando desde...

Wuilmarvr | Portátiles | Última respuesta: Wuilmarvr 9 sep 2017
    0 respuestas
  • PC para edición de vídeo y jugar Cerrado

Hola a todos! Dentro de poco voy a pedir un ordenador nuevo montado a piezas, pero no soy precisamente un herudito de la informática. Me gustaría que ...

brecier | Hardware | Última respuesta: brecier 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Laptop no prende pese a que la batería está cargada. Cerrado

Hola, Por favor necesito de su ayuda. Milaptop no enciende si es que no lo conecto a la corriente pese a que la batería esta al 100& cargada, y c...

haydeeconcep | Hardware | Última respuesta: haydeeconcep 9 sep 2017
    0 respuestas
  • mi pc se congela después de reinstalar windows Cerrado

mi pc nunca se me había quedado congelada hasta ahora. hace 4 o 5 días decidí pasar de windows 7 a windows 8.1, pero cuando me ponía a jugar al rato s...

antonio_2000 | Hardware | Última respuesta: antonio_2000 9 sep 2017
    0 respuestas
  • ¿Que portatil elegir? Cerrado

Hola! Me voy a comprar un portatil y he visto unas cuantas opciones, pero no se mucho sobre portatiles... ¿Cual creeis que rinde mejor (basicamente, c...

UnPrincipian... | Hardware | Última respuesta: UnPrincipianteMas 9 sep 2017
    0 respuestas
  • Creo que me he cargado el PC de un ostiazo Cerrado

bueno hago esta pregunta para ver si me pueden ayudar resulta que ayer estaba viendo una peli en youtube y luego quize jugar un videojuego, lo que pas...

segad0r666 | Portátiles | Última respuesta: segad0r666 9 sep 2017
    0 respuestas
  • MI TECLADO NO ESCRIBE LOS CARACTERES QUE DESEO Cerrado

Tengo un problema, en mi teclado las letras j,k,x,b,v, escriben mal, por ejemplo la k en vez de poner la k me pone la j y la v en vez de escribir v es...

Caramelo12ded | Hardware | Última respuesta: Caramelo12ded 8 sep 2017
    2 respuestas
  • Ver imagen de n.book en tv Cerrado

Hola, que tal? mi consulta es la siguiente: Compre un cable hdmi para ver la imagen de mi notebook en la tv. Funciona y todo correcto. Mi inquietud es...

gabyfloyd | Hardware | Última respuesta: gabyfloyd 8 sep 2017
    0 respuestas
  • Problema con mi impresora Cerrado

Buenos dias Gracias por recibirme en el foro Una pregunta : mi impresora HP PHOTOSMART C4680,no recibe cartucho recargado. Varias veces la apague l...

Doricitas | Impresora | Última respuesta: Doricitas 8 sep 2017
    0 respuestas
  • consultar Cerrado

como desbloqueo la net del gobierno

melinalezcano12 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2017
    1 respuesta
  • Raya verde vertical en pantalla Cerrado

Tengo un All in one HP OMNI 120-1026LA con Windows 10 64 bits y hace unos días me está apareciendo una raya vetical verde al costado derecho de la pan...

fangote | Tarjeta gráfica | Última respuesta: piratacrimson 8 sep 2017
    6 respuestas
  • Problema con conexión de pc a tv con hdmi Cerrado

Hola, Buenas noches, tengo un problema similar, Conecté el tv con hdmi al pc y cuando enciende se pone la pantalla del tv sin señal y en el monit...

Santamay0 | Monitor | Última respuesta: Santamay0 8 sep 2017
    0 respuestas
  • Disco externo Toshiba 1 tera canvios 3.0 al tv reinicia Cerrado

Hola, Compre un disco duro externo toshiba de 1 tera, y le grabe peliculas formato mkv.... mp4 y 450 gb utilizados; el problema es que cuando lo ...

ANDRESQUINTANA | Portátiles | Última respuesta: ANDRESQUINTANA 8 sep 2017
    0 respuestas
  • tengo una duda Cerrado

programa en C que solicite dos numeros reales al usuario y determine cual es el menor de ellos o si son iguales

cervates | Hardware | Última respuesta: cervates 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Qué monitor elijo Cerrado

Estoy entre un samsung LN22B450 de 22 pulgadas (lo usa de televisor el que me lo va vender, yo lo quiero para pc y para jugar juegos) o un samsung sy...

Mauriantueno | Monitor | Última respuesta: Electro. 7 sep 2017
    1 respuesta
  • Problemas al instalar drivers de audio Resuelto/Cerrado

Hola, resulta que tuve que cambiarle el disco duro al pc ya que el anterior se había dañado y decidí cambiarle el sistema operativo de windows xp a wi...

jesuspb | Drivers | Última respuesta: Electro. 7 sep 2017
    4 respuestas
  • QUE LES PARECE LA CPU QUE COMPRE? Cerrado

Vi que un tipo vendia por mercadolibre porque se mudaba y se la compre a $2000... jaja INTEL CORE 2 QUAD TARJETA GRADICA GEFORCE 9800GTX+ MEMORIA...

Mauriantueno | Procesador | Última respuesta: Electro. 7 sep 2017
    6 respuestas
  • MI PC NO DA VIDEO AYUDA Cerrado

Hola, buenas tardes espero puedan ayudarme, mi pc la apague anoche normal, luego en la mñana cuando la fui a encender no me dio video, pero enciende l...

apolito13 | Hardware | Última respuesta: apolito13 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Notebook no enciende!! Cerrado

Hola gente... mi notebook no enciende ni conectada a la corriente. Ayer estuve revisando la parte de adentro de la notebook para tratar de cambiar la ...

ale96x | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 sep 2017
    3 respuestas
  • lapto no arranca Cerrado

buenos dias a todos mi laptop no arranca osea no pitea y la pantalla sele negra al guien me puede ayuda

jotani | Hardware | Última respuesta: jotani 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Mis programas aparecen como si fuesen fotos Cerrado

estaba usando skype cuando me envían una foto, un rato después le iba a preguntar que era esa foto, la descargue para reenviarla y cuando mire el escr...

Thegamerlake30 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Thegamerlake30 7 sep 2017
    0 respuestas
  • TerraMaster Almacenamiento en red NAS Cerrado

Hola, alguien sabe algo sobre TerraMaster NAS,Quisiera comprar un F2-220 Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.110

Mironoon | Hardware | Última respuesta: Mironoon 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Problemas con escritorio Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi escritorio da igual la version de windows que ponga sea de la 7 a la de windows 10 cuando pongo los drivers de la g...

Stoliy | Hardware | Última respuesta: Stoliy 7 sep 2017
    0 respuestas
  • Mi impresora Samsung ML-1660 no prende Cerrado

Hola amigos, ¿Cómo reparo una impresora SAMSUNG ML- 1660, al comienzo tenía que apretar el botón de encendido varias veces y dejarlo pisado hasta que ...

igtagmalk | Impresora | Última respuesta: igtagmalk 7 sep 2017
    0 respuestas
  • micrófono externo de mi pc no se escucha Cerrado

Hola, he comprado un micrófono externo para mi pc porque me gusta cantar. Al configurarlo, lo reconoce, pero no se oye nada a través de él. Me gus...

MERKONVA | Hardware | Última respuesta: jajasalu2 6 sep 2017
    22 respuestas
  • instalar impresora Cerrado

Apreciado amigos escribo este pequeño mensaje primero saludar y pedirle la esplicacion para instalar una impresora HP PSC 1410 All-in-One

josematute | Impresora | Última respuesta: josematute 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Pantalla "vibrante", pitidos y problema con tarjeta RAM Cerrado

Saludos. Hace unos dias mi pc se congelo y comenzo a "vibrar" la pantalla, como si fuese un glitch de videojuegos antiguos. La apague pero cuando int...

Darklightos | Hardware | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    3 respuestas
  • Toshiba Satellite 645D se congela Cerrado

Buenas amigos, les cuento que tengo un portátil toshiba satellite, que luego de usarlo algún tiempo (aproximadamente 2 horas) se congela, y no queda d...

danielchaker | Portátiles | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    3 respuestas
  • activación de teclas F sin usar FN Cerrado

Hola tengo una laptop marca TOSHIBA, no se a que tecla le aprete pero de repente ya no puedo usar las teclas F a menos que presione FN al mismo tiempo...

taidee | Portátiles | Última respuesta: taidee 6 sep 2017
    0 respuestas
  • la pc no me reconoce la tarjeta de red Cerrado

hace una semana cayo un rayo cerca de casa, no se donde cayo pero fue cerca, me quemo el router y algo brillo en la parte de atrás del cpu, una vez re...

Samuelga24 | Hardware | Última respuesta: Samuelga24 6 sep 2017
    0 respuestas
  • cual es mi funcion Cerrado

estoy feliz por estar en el grupo ahora cual es mi funcion

gqtitoeldulce | Monitor | Última respuesta: Electro. 6 sep 2017
    1 respuesta
  • Mensaje de error: "System not operating found 1962" Cerrado

Buenos dias,tardes y noches Amigos tengo un ligero problema con una pc all in one de lenovo c255. El caso es el fallo "system not operating found 196...

Doarik | Hardware | Última respuesta: Doarik 6 sep 2017
    15 respuestas
  • Freezing Cerrado

Hola, saludos a todos, mi laptop es una Dell Latitude E6430s, le puse una unidad de estado solido Kingston, 8 Gb de RAM Hyperx y le quite el lector de...

Eliudneitor | Portátiles | Última respuesta: Eliudneitor 6 sep 2017
    0 respuestas
  • Teclado numérico ordenador HP Cerrado

Hola buenas, necesito ayuda con un problema que tengo hace unos meses en mi notebook HP-Windows 10, es mas bien un problema con el teclado numérico de...

MatiasPerez95 | Portátiles | Última respuesta: MatiasPerez95 6 sep 2017
    0 respuestas