Foro Hardware
- BIOS (3.066)
- Drivers (26.246)
- Impresora (2.412)
- Monitor (3.315)
- Placas base (1.652)
- Portátiles (8.222)
- Procesador (1.487)
- Tarjeta gráfica (1.921)
-
La Motherboard MS-7309 es compatible con la GeForce GT 710 2GB? Cerrado
Pues necesito saber si la MS-7309 es compatible con la 710 de 2 gb xd
-
Contraseña Dell Inspiron 3421 Cerrado
Hola, podrías ayudarme con el password de administrador bios para Dell Inspiron 3421 Service TAG: H94QLW1 desde ya muchas gracias. Configuración: Wi...
-
Nueva tarjeta madre, PC arranca se apaga al rato (30-40) Cerrado
Saludos a todos primera vez que entro a preguntar en el foro pero no me queda de otra ya que no se que mas hacer, veran tenia antiguamente una tarjeta...
-
laptos Cerrado
Como hago para descargar driver para las canaimas con wimdoms seven?
-
BIOS NO RECONOCE TECLAS ASUS - SOLO Flecha arriba-bajo y derecha Cerrado
Tengo un problema, Instale el win 8, pero me salia un controlador sin actualizar, luego lo actualice y reinicie el equipo. el pc me mando un mensaje ...
-
TECLADO ASUS F201E - NO RECONOCE LAS TECLAS W,R,T,U,P Y ENTER Cerrado
Buenas hace un par de meses, el teclado dejo de funcionar inesperadamente. realice actualización de controlador del keyboard y siguió el problema. ...
-
Mi laptop hp dice que mi contraseña es incorrecta Cerrado
Cuando la enciendo y me pide la contraseña de mi cuenta Microsoft, me dice que es incorrecta ya la cambie varias veces y sigue diciendo que es incorre...
-
Ayuda sobre los procesadores Cerrado
Veran queria hacer una pregunta ¿Los procesadores tienen un tipo de entrada y cual es ese tipo? Tengo una PC Lenovo Thickcenter... mas especificamene...
-
Problema con Memoria RAM DDR2 800 Mhz Cerrado
Hola, Tengo un Mother Biostar GE7050V-M7 y tengo una memoria Ram de 1GB DDR2 667mhz. Mi problema es el siguiente: compre una memoria ram de 2 GB DDR2 ...
-
Telefono ni PC leen tarjeta SD Cerrado
Hola amigos el tema es que tengo una tarjeta SD de 32 gb y un Moto G 2015 que previamente puse todas mis cosas ahi y formatee el telefono pero no le d...
-
Mi mouse/ touchpad dejo de funcionar de la nada Cerrado
Usaba mi laptop como normalmente lo hago y de la nada el touchpad dejo de responder. Ninguno de los botones de Click funciona. Ya actualice los driver...
-
no puedo observar mis camaras por WIFI Cerrado
Hola a todos, En esta ocasión me atrevo a solicitar de su ayuda, debido a que no puedo visualizar las cámaras mientras me encuentro conectada a la wi...
-
no puedo instalar windows 7 ultimate Cerrado
Hola buenas les contare .. tengo una pc con windows 32 bits 4 ram procesador intel pentium 3.00 ghrz con 3 discos duros 160,170 y 80 y la quize camb...
-
El hotmail de mi facebook sale que nonexiste y me urge recuperar Cerrado
Hola, Me urge recuperar el hotmail de mi cuenta de facebook para recuperar mi cuenta de facebook porque se le olvidó la contraceña.. Cuando ingreso ...
-
Necesito ayuda para recuperar mi cuenta en hotmail Cerrado
Hola, tengo una cuenta de facebook desde el 2011 y se me olvidó la contraceña ayer porque lo cambié y quiero recuperarla, pero no puedo recuperarla p...
-
PC enciende, no arranca y vuelve a la vida. Cerrado
Hola Chic@s! Soy nueva por aquí y espero puedan darme una mano. Les cuento: Mi PC hace tiempo atrás, le dio por encender y no arrancar ni hacer el bi...
-
Problema corre mas lento de lo que deberia Cerrado
Buenas, tengo una grafica que me trabajaba a 45 fps o asi y de repente ha empezado a trabajar a 25, es super incomodo y tengo los drivers actualizados...
-
Mi procesador esta como bloqueado a una frecuencia y no varia Cerrado
hola buenas, os digo mi caso, tengo un i5 6500 y una gtx 1050, y juegos como lol o dota no me van a 60 fps cuando hay muchos efectos en pantalla, he e...
-
Cambio de Sistema Operativo de un Ordenador de Mesa Cerrado
Estimados Sres. de Foro: Tengo un PC con Windows XP. El disco duro tiene tres particiones: 1 Backup, 2 D: (FAT32) con 9991 MB (6079 MB libre) de Arr...
-
Error al instalar segundo sistema operativo Cerrado
Tengo Windows 10 y quiero instalar elementary os pero se me está haciendo imposible. Creé dos particiones, una de 30Gb para el sistema y otra de 2 pa...
-
Necesito saber que procesador puede ser compatible con mi laptop Cerrado
Hola quisiera saber si puedo cambiar mi procesador ya que cuento con una AMD A10 y necesito uno superior mi pc es una DELL:inspiron 15,5000 series mo...
-
Consejos para cambiar de PC Cerrado
Hola. Me uní recientemente al foro para saber si podrían asesorarme un poco para cambiar la PC. Adjunto un presupuesto que me pasaron en estos días. C...
-
AYUDA Mi monitor prende pero no da vídeo Cerrado
Todo andaba bien hasta que un dia prendi mi pc y no me daba vídeo. Al iniciar hace su sonido normal "bip", el monitor prende al igual que los ventila...
-
No puedo modificar el Bios de mi Lenovo L412 con Win XP Cerrado
Buenas tardes amigos espero que me puedan ayudar, entro la Bios de mi Laptop Lenovo L412 con Win XP, solo que no puedo modificar ni subir el USB CD/DV...
-
Problema al formatear mi PC Cerrado
Yo tengo una sony vaio VPEG23EL que traia de fabrica windows 7 home basic la he estado formateando y le he instalado por lo regular el home premium de...
-
Mi laptop repite el menu de inicio y se queda en pantalla negra. Cerrado
como pueden ver en el titulo mi proble ma es el siguiente,ayer al apagar mi pc como siempre y despues de un rato al volver a encenderla esta se demor...
-
necesito cd de instalacion de mp5 sonaki Cerrado
Hola, quisiera agradecerle si encuentran el cd de instalacion del mp5 sonaki.... por que hasta ahora no la encuentro en internet si la tienen envien...
-
Mi PC dejo de reconocer la memoria RAM de 4GB Cerrado
Saludos! El caso es el siguiente: Tengo un computador de 64 Bits con 5GB de RAM (una de 1GB y otra de 4GB) y una Tarjeta Grafica de 1GB ATI, que vení...
-
Disco duro externo toshiba 1 ter Cerrado
Tengo este disco duro, el problema que se me presenta es lo que he copiado en el mismo no tengo problema pero cuando deseo bajar información al disco ...
-
Tv Lg39LB5700 Cerrado
Hola,mi Tv enciende (parpadeando 3 veces,antes 1) se oye y la imagen incluso se intuye, como si estuviese muy oscuro, pero le doy al mando para cambi...
-
PANTALLA LG Cerrado
Hola! Mi tv Lg se enciende, parpadea 3 veces el Led de encendido (cuando antes era solo 1) y se oye pero no se ve...Si te acercas se intuye algo de i...
-
mi pc no reconoce un segundo disco duro Cerrado
Hola, mi problema es que una pc que tengo tiene un disco duro sata y intente poner un segundo disco pero este es ide y le puse un adaptador y parece e...
-
Mi pc tiene la pantalla negra de un momento Cerrado
Hola, Mi problema es que hace unos días mi laptop de repente se le puso la pantalla negra por completo, pero al entrar al modo suspensión por ejempl...
-
dravier para camara web hp pavillion dv6000 Cerrado
Hola, quisiera porfavor que compartieran el driver de la camara web de hp pavillion dv6000 , para windows vista y como lo instalo porfis agrecere ...
-
Mi teclado se laguea Ayuda!! Resuelto/Cerrado
Pues verán... el teclado de de mi laptop se laguea, cómo es esto?, por ejemplo escrio varias teclas al mismo tiempo y se va escribiendo 1 por 1 así qu...
-
DUDA SOBRE MEMORIA de 10 gb solo reconoce 6 gb Cerrado
Buenas tardes, tengo una MOTHER GIGABYTE GA-880GM-UD2H.- En la misma tengo 2 memorias ddr3 de 1333 mhz de 4 gb c/u + 1 memoria de 2 gb ddr3 de 1333 m...
-
drivers epson tm-u950 Cerrado
buenos dias alguien sabe de donde bajar el driver de epson tm-950 para windows xp gracias
-
hp comq dc5100sff Cerrado
hola, si alguien puede ayudarme, tengo una pc hp compaq dc5100sff con w7, le instale todos los drivers que pude pero el de video no funciona, me sale ...
-
Desktop no da video Cerrado
Luego de un tiempo encontré mi vieja pc, la cual decidí volver a usar, una vez conectada la encendí y me decidí a cambiarle el procesador (intel penti...
-
No bootable device please restart system ayuda¡¡ Cerrado
Alguien me puede decir como solucionar el problema que cuando mi laptop se enciende dice no bootable device please restart system esto me paso despue...
-
como eliminar mi cuenta Cerrado
Como hago para eliminar mi cuenta de microsoft sin tener que reiniciar el teléfono ya que no quiero que todo se me borre
-
Recalientamiento y ruido. Cerrado
Hola, buenas noches para todos, mi laptop se recalienta y hace un ruido acelerado cuando estoy viendo algun video,, ¿ a que se debe ?. gracias.
-
Drivers de mi pc Cerrado
Hola, estoy teniendo un problema con mi pc. Tiene un bajo rendimiento desde que la compre y un amigo me instalo el win 7 en la misma pero no se si el ...
-
PC i3 6100 nueva LENTA Cerrado
Hace poco me compre una PC nueva i3 6100 (skylake) y bueno pues primeramente, el dia que la armaron traje mi usb con programas para revisar todos los ...
-
ayuda a unstalar adaotador Cerrado
Hola. Tengo una laptop canaima windoes 7 y se ah restaurado dice q teno q agregar un controlador de redes y no se podrian.ayudarmeeee
-
Pc se le corta la energia y reinicia sola Cerrado
Que tal gracias por la ayuda de antemano. la situación esta en que la pc se reinicia de manera aleatoria, cuando corro algún juego o incluso alguna pr...
-
LAPTOP TITILA INTERMITENTEMENTE Cerrado
MUY BUENAS A TODOS.ANTE TODO DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS AUN A PESAR DE LA SITUACION QUE VIVE MI PAIZ VENEZUELA,SOY PROGRAMADOR DE COMPUTADORAS Y ...
-
Los cascos e internet se apagan repentinamente Cerrado
Hola, Sinceramente no se en que apartado del foro iba esto pero bueno lanzo mi pregunta. Desde que formatee el ordenador e instale windows 10 cada ...
-
Mi pendrive no lo reconocen otros dispositivos, solo mi PC Resuelto/Cerrado
Tengo un Pendrive de 8 gb, lo coloco en la computadora y lo reconoce, lo pongo en la Planta de audio y no lo lee, en el DVD tampoco lo lee, en el repr...
-
informacion Cerrado
quiero saber a quien pertenece el siguiente numero telefonico 00523341708006