Discusiones
Driver para tarjeta gráfica nvidia g72, foxconn 45cmx
ResueltoHola, primero que todo les doy un saludo de mi parte a todas esas personas que tienen esta gran labor en kioskea. Mi punto es el siguiente:hace p...
He puesto unos cartuchos nuevos a la impresora hp deskjet f2480
Hola, He cambiado los cartuchos de la impresora hp deskjet f2480 y no me deja imprimir y me sale las tres luces parpadeando Los cartuchos no ...
Windows 8: cómo instalar antena tl-wn7200nd
ResueltoEstimados: Necesito instalar esta antena para Windows 8
Problemas con usb
Hola' Con respecto a lo de mi USB, me refiero a que conecte mi USB a otra PC, Y cuando la conecte a mi computadora todas mis carpetas aparecían en...
Lineas verticales en monitor lenovo g470
Hola tengo una note Lenovo g470 y hace unos meses le apareció en la pantalla, una linea delgada vertical casi imperceptible, pasaron los dias y ahora ...
Controladores de audio para hp pavilion dv6704nr
Hola, segui las instrucciones y baje el AIDA64 y cuando queiro ver la placa de sonido (PCI/PnP) no sale nada, como que no tiene. Mi maquina dejo de em...
Memoria ram interpretar resultados memtest
Hola, Tengo un PC que últimamente me ha empezado a dar pantallazos azules, no muchos (menos de uno por semana) pero bastante molestos y que pueden...
Cómo instalar cámara de vídeo genius i 310
Buenos dias tengo problemas para instalar la camara de video es una genius I 310 si alguien me puede informar como hacer para instalarla gratis (no te...
Cómo puedo bloquear las pag de internet desde mi pc
ResueltoHOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARA A BLOQUEAR UNAS PAG DE INTERNET YA ME SE LA DIRECCION Y EL PROCEDIMIENTO DE :C:\Windows\System32\drivers\etc PERO CUA...
Minicam pro ge 98756
ResueltoBuenas, Quisera que alguien me ayude a conseguir el driver para mi: MiniCam Pro General Electric Modelo 98756, que NO ES IGUAL A LA: Pro - HO9875...
Conseguir driver para webcam vit pdr12
por favorsito me voy a vorver loco ayúdenme a conseguir los driver de una webcam Vit Pdr12 se lo agradezco ,gracias
Problemas con tarjeta gráfica
Hola! tengo una tarjeta EVGA 8400 GS y mi problema es el siguiente. Cuando la conecto en la placa madre el tema de windows no funciona muy bien sup...
Configuracion de la bios usb
Hola, Me gustari me pudieran ayudar con la configuración de la Bios ya que no me detecta las usb conectadas durante el inicio de la pc en el post...
Lcd lg no reconoce pendrive kingston dt108
Hola, acabo de comprar un pendrive kingston dt108 y al almacenar una pelicula en formato AVI para verla en mi LCD LG esta no me reconoce la pelicula c...
Driver nvidia gforce4 ti 4600 para windows 7
ResueltoHola, con todo este lío del finiquito del "XP", me he decidido a sustituirle por el "Windows 7". De momento parece que funciona bien, pero tengo el p...
Adaptador de red no funciona
Hola ,hace unos días que la red cableada de mi pc dejo de funcionar ,he intentado miles de soluciones pero nada funciona, ahora estoy desde una notebo...
Instalar genius videocam eye, no tengo cd
Hola es para saber si me puedes ayudar con mi Cámara Genius VideoCAM Eye v2.0 es que se me perdió el CD y no se como instalarla si me puedes ayudar gr...
Portatil advance an5413, no tengo wifi
Hola amigos soy michel tengo una portatil advance an5413 y no tengo wifi como puedo hace para descargar su programa para que tenga internet inalambric...
Driver de sonido para mi laptop nc6120 hp compaq
hola buenas,nesecito alguien me ayude para poner sonido a mi laptop nc6120 hp,me pide en everest el driver AD1981B(L) @ Intel 82801FBM ICH6-M - AC'97 ...
Cuales son los tipos de procesadores que hay
me podrian indicar que tipo de procesadores hay
No me funcionan los drivers
le formatee la compu a mi hermano por un herror de virus y al intentar instalar los drivers, se instalan correctamente pero no son reconocidos o sea n...
Monitor se ve feo; colores horripilantes, zoom exagerad
para no hacerla larga, hoy actualize JAVA y ADOBE al momento de estarlos actualizando la pc se trabo y se inició sola, al reiniciarla OH SORPRESA la h...
Formatee pc y ahora no puedo ver videos, toshiba l305
ResueltoHola, formatee mi pc y ahora no puedo ver videos completos ya sea en internet o algunas veces con cualquier reproductor ya que siempre se para en ...
Driver de webcam genius videocam nb
Hola soy lili .. necesito instalar la camara en mi pc y no tengo disco mi modelo es genius VideoCam -NB .. GRacias
Como recuperar los datos de un disco duro?
¿Como recuperuperar los datos de un disco duro Maxtor sata...de 250 GB, el cual se me quemo la placa del mismo....son importante los datos,... no se c...
Driver de webcam de micronics w305 magnus
Hola, al parecer se averió mi cd de instalación de mi webcam, motivo por el cual pido su ayuda necesito el driver de instalación para una webcam micro...
Como desbloquear un archivo pdf
me gustaria que me ayuden a desbloquear un archivo pdf que lo necesito urgente para copiar a un archivo word gracias espero su respuestas
Tengo un problemilla al reproducir videos, me podrian ayudar?
Bueno, mi problema es que al reproducir algunos vídeos como por ejemplo series o animes de algunas paginas, estos se adelantan solo o de la nada vuelv...
Quite el controlador de hardware de sonido
Hoa, como estas mira lo que pasa, es que me meti en el panel de control: y me meti en agregar y quitar progamas y sin querer borre: el controlador de...
Mi lenovo g475 no tiene sonido
HOLA, DESDE AYER MI LENOVO NO TIENE SONIDO, QUE PUEDO HACER??
Webmate xf me aparece al instalar cámara genius messenger 112
BUENAS TARDE LLEVO VARIOS INTENTO PARA DESCARGAR EL PROGRAMA DE LA CÁMARA GENIUS MESSENGER 112 Y NO E PODIDO REALIZAR LA INSTALACION Y LO Q ME APAREC...
Drivers targeta de red hp g4-1171la
Bunas tardes, me presento mi nombre es cristian y estoy buscando ayuda, tengo un computador portatil HP pavilion g4-1171la notebook, hace poco i...
Ideapad s206 , no funciona webcam y no instala webcam philips
hola, alguien me podria ayudar? tengo una lenovo ideapad s206, de repente no funciona la camara web incorporada, tampoco puedo instalar una web cam ph...
Driver de video para p4m900 m7 en windows 7
He instalado el driver de Vista que lo toma. Pero cuando actualizo el Explorer me da error. Solo funciona con el Explorer 8. Muchas gracias.
Monitor supuestamente estropeado
Gracias por ayudar. Bueno os cuento, desde hace 2 dias el ordenador no funciona bien, y yo creo que sigue funcionando bien. Me explico: al encender el...
Los juegos en mi pc se ven en pequeño
hola tengo un problema, mi computadora funciona bien pero el problema es que cuando ingreso a los juegos se ven en un cuadro centrado en la pantalla e...
Memoria ram o disco duro
ResueltoHola, desde hace unas semanas mi pc esta teniendo algunos problemas relacionados con la pantalla azul. No se como empezó en realidad, yo tenia 8.1 de...
Como elegir una resolución de pantalla que no sea 800x600 o 1024
el problema es que solo puedo elegir entre las resoluciones de 800x600 y 1024x768. Mi targeta de video es integrada Intel gma 3000 y uso windows xp, i...
Mi pc no prende que le pasa?
Hola, primero que nada gracias por entrar. El tema es este . encontre un pc ( Torre), cuando la encotre tenia todo menos la fuente y las ram. entonces...
Hp pavilion dv7 arranca pero pantalla no enciende.
Hola, buenas noches, he usado alguna vez el foro para consultas y demás y me ha ayudado mucho, es muy bueno y siempre logro arreglar todo lo que tiene...
Busco el contralador de audio de la placa m863g
Di formato a una computadora de escritorio, porque me salio el Google Chrome que ya no puedo recibir actualizaciones y por lo tanto, no se que va a pa...
Al conectar cable del router, mi pc va lenta
Tengo un problema con mi pc al conectar el cable del router a mi pc se pone super lenta y al desconectarlo la compu se pone rapida y no se q sea
No puedo acceder a micro sd
necesito ayuda para accesar a una micri sd no e podido accesar
Al presionar números en mi laptop salen signos
lo que pasa es que no se mucho de computadoras, y la mayoría de las contraseñas de mis cuentas son con números, y al presionar un numero salen signos ...
No sé cómo activar la cámara
mi teclado no tiene fn para activar la camara i no encuenro como activarla que hago?
No salen unas barritas que me indican que estoy conectado
tengo una dell studio 1558 y mi problema es que no salen unas barritas que me indican que estoy conectado sino que me aparece un cuadro con una X , pe...
Bocinas de mi lap suenan como distorsionadas
Hola, Resulta que hace tiempo que uso audifonos para mi lap, no escucho musica o veo videos sin ellos, pero hoy que no los usé me di cuenta que las ...
Quiero saber qué driver descargar
Buenas, gente. Hace poco un amigo tuvo que formatear su laptop. Tras reinstalar Windows y un par de programas más, se dio cuenta de que no tenia actu...
Driver de red, audio y video para ibm thinkcentre 8187quy
Hello ¿Me podrian decir como puedo descargar driver de re red, audio y video para una PC IBM thinkCentre 8187QUY?
Instalación de impresora
Solicito informacion de como grabar el driver descargado para instalacion de impresora en un CD.