Discusiones

Mi pc no enciende, emite un pitido

Mi ordenador no arranca. No llega ni a la pantalla de carga de windows. Emite un pitido y se apaga una y otra vez. Solo arranca ventiladores y se vien...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Isma0074

Como saber si lo que falla es el disco rigido ?

ESO. DE ACUERDO A LO QUE HACE LA PC, COMO SABER SI LO QUE FALLA ES TU DISCO RIGIDO ? SALUDOS !

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
nicolas1987

Recuperación de drivers para dell inspiron r12 n4110

Les saludo y a la vez necesito que me ayuden con un problema que tengo con mi laptop antes mencionada. La máquina fue formateada y la mayoría de su...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
ronlost

Recargue cartuchos y no imprime a color

hola! regargue cartuchos para impresora hp deskjet f4480 y no imprime a color, solo sacaba las imagenes amarillentas, y ahora ya no imprime ni a negro...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
juangalvez

Pregunta

Resulta que tengo un bios amibios no puedo cambiar la secuencia de arranque ,si alguien sabe le agradecería si me da un pista

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Entusiamo21

El equipo no me deja ver los videos completos, los interrumpe co

HOLA CHICOS COMO PUEDO HACER PARA VER MIS VEDEOS SIN EL CORTE DEL PROTECTOR DE PANTALLA

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
ero

Se me ha roto el conector de la pantalla del portatil

Hola, he desmontado un toshiba a50-110 para cambiarle la pila y al soltar el conector de la pantalla a la placa base, lo he forzado y he quitado part...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
genuino

Laptop toshiba: no funcionan los puertos usb

tengo una lap toshiba,no le funcinan los puertos usb, cuando uso usb los detecta y los manda a impresoras y otros aditamentos pero no se pueden abrir...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Amor

que es el amor

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
princesbella

No puedo ver mis fotos en la pc pero si en la camara :(

Hola, espero se encuentren bien. Necesito ayuda! Tengo un problema, no puedo ver las fotos en mi PC pero si en la cámara, no se que será. Active los a...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

No existen esos controladores para win 7 ¿qué puedo hacer?

Hola! Necesito un controlador para mi tarjeta de wi-fi (no se como se dice) en fin es esta: Atheros AR5001X+ Wireless Network Adapter Pero NO EXISTE ...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Usb 2.0 no funciona correctamente necesito ayuda .

Buenas compañeros; Tengo un problema en mi pc cuando pongo el pen driver 2.0 me dice que lo instale en otro puerto de alta velocidad, me señala 6 ...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas al cambiar de monitor

Hola a todos y muchas gracias por ayudarme: Tengo un ordenador con un conector DVI que tenia un monitor de 21 pulgadas -el monitor se r...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
moreno_01

Laptop hp prende pero no presenta nada en la pantalla

mi laptop prende pero no presenta nada en la pantalla se queda apagada la pantalla alguien podria ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
genuino

Que tipo de tarjetas graficas soporta

hola quiero saber si esta placa soporta algun tipo de tarjeta de video y de cuanta capacidad Lite-On Tech. -0888h

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Virus

como quitar AWESON

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Instalar webcam sin disco

como instalar mi web can sin disco

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
Carlos Villagómez  

Se me apaga la pc

Hola a todos, lo que pasa es que la fuente donde esta conectada las extensiones de mi pc (un aparato blanco de unos 20 cm que se le pueden conectar co...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
kalifazLAN

¿esta computadora es rentable para juegos?

Qué tal, hoy he estado armando una PC con datos que he encontrado en internet (sin saber mucho del tema) y quería saber si alguien me pudiera decir si...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Problemas con la ram

Buenas tarde, les cuento: Compre una ram para mi laptop hp g42362la, de fabrica venia con 2gb y le compre una de 4gb, (Me soporta hasta 8gb) El tem...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
leonnyx

Pc enciende pero no carga so

El caso es que mi Packard Bell EasyNote TJT2 nunca me ha dado fallos y lo formatee una vez hace tiempo, pero ayer le pase un antivirus y elimine dos a...

15 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Mi monitor se dañó

Hola, alguien me puede ayudar quiero saber si puedo usar la parte superior de mi monitor, ya que recibio un golpe y tiene dañado la parte inferior...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Driver de webcam de una hp pavilion dv1000 con windows 7

hola soy nueva formatearon mi laptop y necesito el driver de webcam de una hp pavilion dv1000 con windows 7 ultimate ya intente instalarlo pero no fun...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Programa para descargar drivers

 Resuelto

SI EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS APARECE QUE ESTAN TODOS LOS DRIVERS INSTALADOS, NO HAY QUE INSTALAR NINGUN DRIVER MAS NO ? Y POR OTRO LADO S...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con tarjeta de video y pantalla azul

Gracias de antemano por la ayuda. Son 9 pcs con chipset h61 Gigabyte h61m-ds2 pcchips p63g y biostar h61mlv todas con procesador celeron. El probl...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
leonnyx

Pc no enciende

HOLA AMIGOS... LES PIDO AYUDA CON CON PROBLEMA KE SE ME PRESENTO. TENGO UNA PC LA CUAL ESTABA FUNCIONANDO NORMALMENTE, DE UN MOMENTO A OTRO SE APAGO...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
ing. jesus

Cómo desarmar una toshiba satellite l305-sp6934r

 Resuelto

Hola: Necesito ayuda con mi laptop Toshiba Satellite, es una modelo L305-SP6934R, quiero saber cómo desarmarla, porque le quiero limpiar la salida ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
JesusTavarez13

Problemas al cargar mp4 sony nwz-e435f

 Resuelto

Hola, Bueno tengo el siguiente problema con mi mp4 Sony NWZ-E435F, este al conectarlo al pc al comienzo carga, pero a los segundos despues donde sale...

89 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
clauis

Camara de seguridad

hola como puedo configurar 3 camara de ip ilambrica alguien q me ayude

35 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
leonnyx

Toshiba nb100 ram

hola estoy intentando arreglar mi netbook es un toshiba nb100 las caracteristicas estan en la pagina siguiente: https://es.dynabook.com/discontinued-p...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
omardavinci

Cambiar el disco duro

Hola a Tod@s, tengo un portail Toshiba Satellite C660 y hace unos dias me aparecio una ventana con este mensaje: Disk0 Your HDD has the smart predic...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
joanjaume

Urgente! problema con reproduccion de videos online

Buenas, tengo un pentium D hace poco le compre una tarjeta grafica y un nuevo monitor para poder visualizar mejor los videos pero sigo sin verlos corr...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
pupinudo2

Cómo bajar controlador de red

quien me puede apoyar no puedo conectarme a Internet desde mi lap toshiba me dice que no tiene el controlador de red , donde lo puedo bajar

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Angelotte

Enciendo y no arranca solo titila el led de sol

Hola a todos necesito de su ayuda.alguien sabe que habra podido pasarle a mi pc de escritorio hp .lo enciendo y no arranca solo titila el led de sol ...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leonnyx

Descargar drivers de la impresora hp c4480

como descargo mi drivers de la impresora hp c 4480

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Angelotte

Mi laptop no encuentra el controlador de mi pendrive

Mi pendrive es; Marca : Kingston . DataTraveler 2.0 & 3.0 DTIG4/16GB G4 versión para llavero xD Bueno,lo que ocurre es que el pendrive, al conectar...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
TheKwirrex

Formatear un disco duro con otro ordenador

quisiera saber si puedo formatear un disco duro interno con otro ordenador

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Guuty

Mejorar fps pc gama media

Tengo una pc gama media y cuando juego dota 2 los fps andan muy bajos tengo un procesador i5 760 @2.80ghz 16 GB DE RAM UNA ATI radeon 6870 1gb ddr5....

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2014 por
leonnyx

Drivers para epson cx4500

driver de epson cx4500

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Israel Ayala  

Pc con windows 7 está muy pesado

Mi Pc tiene windons7 2 GB Ram Procesador 2.00 Intel Bueno El problema es que yo prendo mi Pc normal pero alo que voy abrir internet o abrir algun ...

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Kendry Bazza

Portátil asus

Amigos, buenas tardes soy nuevo aquí y tengo una pregunta mi portátil se apago y quedo la pantalla en negrossólo con el cursor para escribir le quite ...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
nexiumsport

Driver para ad1985 @ intel 82801eb ic5

Hola, me llamo Jorge y necesito vuestra ayuda urgentemente.. no lo logro que vaya el sonido en un windows XP SP3 he instalado todo los programas...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
guti11251

Recomendación sobre configuración de pc

 Resuelto

Que tal Kioskea espero sea el lugar adecuado es la primera vez que pregunto algo en este foro espero puedan orientarme hace mas de 1 año harme un equi...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
gabriel0034

Pc enciende y se apaga a los 2 segundos

Amigos necesito ayuda, para diagnosticar un problema, y sus posibles soluciones. Mi portátil enciende por máximo 2 o 3 segundos y se apaga. En ...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Preces

Drivers intel odem i855pm

Hola, a todos!!!! necesito un link o lo que sea donde pueda descargar los drivers de la Placa base Odem i855PM, lo que tengo es una portatil de mar...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc no reconoce mi mp4 walkman nwz-e443

Hola, Tengo mi mp4 walkman NWZ-E443 lo conecto a la pc y no lo reconoce , el mp4 solo se carga nada mas pero yo quiero bajar musica y no se puede...

13 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Deksan

¿el touchpad de mi laptop deja de funcionar después de un rato?

El touchpad de mi laptop (el mouse integrado) deja de funcionar después de un rato de uso, aveces son minutos o aveces segundos (por lo general minuto...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2014 por
lbaez87

Necesito ayuda con unos drivers, saber cuales son

Hola, desde ya gracias por ingresar, necesitaría ayuda con unos drivers faltantes, ya que cambie windows 8 por 7 en la notebook Bangho Max 1428 y leí...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Angelotte

Cpu con problemas.

Hola, paso a contarles... Me pidieron que limpie una pc que no limpiaban desde hace 5 años... La pc funcional extremadamente lenta hasta donde sabemo...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2014 por
huesito williams

Comprar un monitor

 Resuelto

Que marca me recomendáis de 22" y de apróximadamente 150 euros de presupuesto

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2014 por
ANYODEL
Resultados 18101 - 18150 de más de 50.000