Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 7151 - 7200 de aproximadamente 71.600
  • Las teclas de mi teclado estan mezcladas y/o escriben mal. Cerrado

Saludos, el problema que tengo con mi tecleado , es que casi todas sus teclas estan mezcladas y/o escriben mal. por ejemplo: cuando presiono la let...

smithking2121 | Portátiles | Última respuesta: cauqui2586@gmail.com 18 may 2020
    1 respuesta
  • Monitor viewsonic E70f+ no funciona bien Cerrado

Hola que tal!! Mi problema es que funcionaba perfecto, hasta que se me ocurrió conectar una tv a la pc y ver por hdmi, hasta que quise volver como es...

Die_22 | Drivers | Última respuesta: Die_22 18 may 2020
    0 respuestas
  • quiero instalar windows 10 en mi tablet android y no quiero un launcher Cerrado

mi tablet es gear 1ram 8gb y quiero instalar windows 10

Matiaz089 | Hardware | Última respuesta: Matiaz089 18 may 2020
    0 respuestas
  • hace mucho ruido el ventilador de mi cpu cuando entro a juegos . Cerrado

Hola, espero que todos esten bien, mi problema es el siguiente, actualmente tengo una pc rango medio se puede decir, pero ahora cuando entro a dotea...

michel | Hardware | Última respuesta: michel 18 may 2020
    0 respuestas
  • PC enciende pero no da video ni usb Cerrado

Buenas, hace mucho tiempo se habia dañado mi pc, todas las que he tenifo se me han dañado por la misma razon, cortocircuito en algun lado... resulta q...

pacmaniack | Hardware | Última respuesta: pacmaniack 18 may 2020
    0 respuestas
  • Buenas noche Cerrado

Hola, tengo problemas con mi smart ty prende y se apaga y no da imagen que puedo a ser

Alejandro | Hardware | Última respuesta: Alejandro 18 may 2020
    0 respuestas
  • NO ME ENTRA AL BIOS Cerrado

Hola, cuando prendo la compu quiero entrar al BIOS, intento con F1, F2, Supr, etc, y no funciona me sale una pantalla negra con un mouse que si lo mue...

astorrinland | BIOS | Última respuesta: astorrinland 18 may 2020
    10 respuestas
  • No enciende mi smar TV Cerrado

Hola, Mi TV no enciende y solo prende en botón LED y parpadea pero no da imagen que puedo hacer ? Es un Samsung de 43 pulgadas

Yadira | Hardware | Última respuesta: Yadira 18 may 2020
    0 respuestas
  • fabricar hdmi rca Cerrado

Hola, puesto que en argentina .. salta... no se encuentra el producto que quiero.... he decidido hacer lo siguiente..!!! pero para eso necesito s...

roberto | Hardware | Última respuesta: harassedr 17 may 2020
    5 respuestas
  • Mi monitor se apaga y se prende y encontré unos cables desconectados Ayudaaa!!! Cerrado

Hola, como les va?? El problema que tengo es que mi monitor cada tanto no es siempre se apaga y empieza Cómo a titilar (se prende y apaga repetidamen...

Sa_3550 | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 17 may 2020
    1 respuesta
  • Ventilador fuente Cerrado

Hola, Puedo utilizar el ventilador de mi fuente y cambiarlo por el ventilador del procesador,es que este se rompió, y pu s tengo una fuente que no u...

Diego | Hardware | Última respuesta: Diego 17 may 2020
    0 respuestas
  • Problema de encendido Cerrado

Tengo un problema muy curioso con mi ordenador portátil, llevaba unas semanas sin encender el portátil ya que antes me había rendido con el ya que no ...

DavidCRZ | Portátiles | Última respuesta: DavidCRZ 17 may 2020
    0 respuestas
  • Mi laptop se apaga si conecto el cargador y no puedo prender la con el carhador Cerrado

Hola, juenas tardes. Tengo una laptop hp pabilion gamer Hace un mes tube el mismo problema. Cada vez que jugabaa con el cable conectado se apagaba d...

Gary | Hardware | Última respuesta: Gary 17 may 2020
    0 respuestas
  • drivers para ASUS PTGD1-LA windows 7 Cerrado

Hola, busco drives para sistema operativo win 7 gracias

jesus | Drivers | Última respuesta: jesus 17 may 2020
    0 respuestas
  • mi pc, solo se sobrecalienta solo cuando abro programas de juego Cerrado

Hola, mi mi pc, solo se sobrecalienta solo cuando abro programas de juego(el resto solo llega a temperaturas de 70°C) y se congela para luego la panta...

danielBB | Procesador | Última respuesta: danielBB 17 may 2020
    0 respuestas
  • Mi PC no na video Cerrado

Hola, Hola, buenos días, mi PC aparentemente enciende con normalidad, al apagarla y prenderla otra vez, ya no da video, tengo que quitar por lo ...

Sfink | Hardware | Última respuesta: Sfink 17 may 2020
    0 respuestas
  • Mí TV no enciende Cerrado

Hola, hace unos días me regalaron una TV “GoldStar ” Modelo CP-20A82 . Al principio funcionaba bien y estaba todo a la normalidad, pero , hace dos día...

Anny | Hardware | Última respuesta: Anny 17 may 2020
    0 respuestas
  • Televisor Cerrado

Hola,mi televisor sharp roku tv no prende y parapadea el les cuando lo intentó prender

Daniel | Hardware | Última respuesta: Daniel 17 may 2020
    0 respuestas
  • No me enciende la pantalla de la pc Samsung R440 Cerrado

Hola, yo tengo una Notebook Samsung modelo R440, no le funcionan los USB entonces intente actualizar los drivers, los actualice y después de reiniciar...

NicolasDuarte | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 17 may 2020
    3 respuestas
  • Cambio de procesador Cerrado

Hola, tengo dos CPU. 1 cuenta con el procesador intel i3 pero la placa está malograda, y tengo el otro cpu que usa amd. Mi pregunta es ¿Puedo poner el...

GabQuispe | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 17 may 2020
    3 respuestas
  • Perdida de fotos Cerrado

Buenas noches. Lo que sucede es que hace 2 años, formatearon nuestra computadora HP, y se perdieron unas fotos muy importantes de mi hermanita cuando...

Camilabarrero | Hardware | Última respuesta: Camilabarrero 17 may 2020
    0 respuestas
  • Como hacer funcionar el bluetooth Cerrado

Hola, he formateado mi laptop toshiba C45 -A y el bluetooth no detecta ningún dispositivo ni es detectado por otro dispositivo, anteriormente si funci...

Jelio | Drivers | Última respuesta: Jelio 17 may 2020
    0 respuestas
  • Mi cpu sin tener nada abierto va en intervalos de 0 a 40% de uso Cerrado

Hola, necesito ayuda, mi pc sin tener nada abierto se usa el cpu de manera extraña de 0 a 40% y cuando juego se usa siempre el 100% y hace que el rend...

Unodostres123 | Hardware | Última respuesta: Unodostres123 17 may 2020
    0 respuestas
  • Procesadores Cerrado

Buenas noches una pregunta creen que es posible cambiar a mi laptop un procesador Intel Pentium Dual por un core I3 o I5?

carlos1999_ | Procesador | Última respuesta: carlos1999_ 17 may 2020
    0 respuestas
  • Links caidos Cerrado

Hola, se han caido los links de la solucion. Saludos!

Rodrigo | Drivers | Última respuesta: Rodrigo 17 may 2020
    0 respuestas
  • Laptop Asus se apaga sola Cerrado

Hola, Tengo un problema con una laptop, en especifico una Asus Strix GL553V, el problema es que se apaga de la nada y pude comprobar que no es por...

MatiasTissot | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 17 may 2020
    3 respuestas
  • mi portatil tiene el procesador soldado o no Resuelto/Cerrado

mi portatil samsung NP300E4A-S01CL si necesitan mas in formacion me contactan

Matiaz089 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 17 may 2020
    1 respuesta
  • Mi tv aiwa Cerrado

Porqué mi tv aiwa lo enciendo me pone la presentación pero no hace más nada se queda en negro la pantalla,hace como que va a encender pero nada??

Alian | Hardware | Última respuesta: Alian 16 may 2020
    0 respuestas
  • Elimino los archivos de mi tarjeta sd y vuelven a aparecer ¿Que debo hacer? Cerrado

Hola, intento formatear mi tarjeta sd desde mi celular o desde windows y no se formatea elimino los archivos manual mente y vuelven a aparecer utilice...

Jose | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 may 2020
    1 respuesta
  • ¿Puedo cambiar mi procesador a uno un poco mas moderno? Cerrado

Buenas tardes, soy nuevo por aquí, ¿puedo cambiar el procesador a mi pc tiene un procesador Intel Pemtium 4 CPU 3,20 Ghz, un sistema operativo de 32 ...

FeRc_0189 | Placas base | Última respuesta: FeRc_0189 16 may 2020
    0 respuestas
  • Necesito ayuda tengo una impresora HP 3545 Cerrado

Hola, Podrían ayudarme, cuando pongo el cartucho de color en la pantalla de la impresora se pone q sustituya el cartucho y es nuevo, me pasaba lo mi...

Yohana | Impresora | Última respuesta: Yohana 16 may 2020
    0 respuestas
  • TV enciende y no se ve nada, no tiene botones traseros que hago Cerrado

Hola, TV enciende y no se ve nada, no tiene botones traseros

Joce | Monitor | Última respuesta: Joce 16 may 2020
    0 respuestas
  • Hola este es mi problema .Si pueden ayudarme respondanme Cerrado

Mi laptop Acer fue formateada y perdí los drivers de vídeo ahora todas las películas se ven lentas y no me acepta el cable HDMI .Pero encontré una ami...

ClaudiadeGre... | Drivers | Última respuesta: ClaudiadeGrecequi 16 may 2020
    0 respuestas
  • no puedo desbloquear la tecla fn Cerrado

Hola, yo encontré una laptop vieja una windows 7 primero funcionaba de maravilla pero no se que toque y me activo la tecla fn y ahora no la puedo de...

enrique | Hardware | Última respuesta: enrique 16 may 2020
    0 respuestas
  • Tv Samsung 32 pulgadas Cerrado

Hola, mi tv Samnsung de 31 pulgadas se escucha pero no se ve. Pudiera ser q haya tocado alguna tecla sin darme cuenta... pero es q no consigo q salga ...

Tv | Hardware | Última respuesta: Tv 16 may 2020
    0 respuestas
  • Drivers Camara Resuelto/Cerrado

Haber si alguna alma caritativa me puede ayudar a recuperar unos recuerdos. Hace muuuuuchos años me regalaron una Mini Digital Camera KD-1306 y ahora...

TxeMa_2004 | Drivers | Última respuesta: TxeMa_2004 16 may 2020
    6 respuestas
  • Adaptador de red Cerrado

Hola, mi PC Dell E4310 aparece el controlador en administrador de dispositivos pero oculto, y me dice que el adaptador no está conectado o instalado, ...

Lkm | Drivers | Última respuesta: Lkm 16 may 2020
    0 respuestas
  • cdma zte 262 Cerrado

Hola, REQUIERO DESCARGAR ZTE CDMA TEGNOLOGIES PARA MODEN DIGITEL 262

ARJOBARA | Drivers | Última respuesta: ARJOBARA 16 may 2020
    0 respuestas
  • Problema con phoenix os Cerrado

Descargue phoenix os e hice los pasos para deshabilitar el boot security y funicona el sistema operativo android, la cuestion es que ahora quiero sali...

martinceb | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 16 may 2020
    1 respuesta
  • que significa no bootable device? Cerrado

Hola, que significa no bootable device? es un disco especifico? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

lulu | Drivers | Última respuesta: Jesuuu 16 may 2020
    2 respuestas
  • Chip ic pwm Cerrado

Hola, tengo una placa base con el pwm chip ic o generador de pulso, en mal estado, pero No encuentro uno igual, solo coincide el modelo que sería epu ...

esnorkell | Placas base | Última respuesta: esnorkell 16 may 2020
    0 respuestas
  • PC enciende pero no se ve Cerrado

Buenas les comento, estaba esta mañana instalando el GTA V y estuve intentando optimizarlo y me descargue una actualizacion de GeForce Experience, en ...

angelpara10 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: angelpara10 16 may 2020
    0 respuestas
  • no encuentro la web cam Cerrado

Hola, no aparece por ningun lado la web cam de mi lapto. segui lo de inicio- adm. de dispositivo etcetc, luego otro y no aparece. mi noetbook es un ...

monin | Drivers | Última respuesta: monin 16 may 2020
    0 respuestas
  • Buenas noches, hallaste solución al problema de la pantalla de hp dv5? Cerrado

Buenas noches, hallaste solución al problema de la pantalla de hp dv5?

Carlos | Monitor | Última respuesta: Carlos 16 may 2020
    0 respuestas
  • Ayuda mi pc no arranca Cerrado

Hola, mi pc de un día al otro no arranca, se enciende pero no arranca y suena una especie de pitido pero no son pitidos comunes, son como pitidos pero...

Victor | Hardware | Última respuesta: Victor 16 may 2020
    0 respuestas
  • Laptop enciende pero no arranca, prende 3 led. Cerrado

Hola a todos! Mi laptop empezó a fallar el arranque, encendía pero no arrancaba, se quedaba en pantalla negra, logre solicionarlo temporalmente con...

Freddy | Portátiles | Última respuesta: Freddy 16 may 2020
    0 respuestas
  • problema de carga en mi laptop Cerrado

Hola, mi problema es que mi laptop compre hace 5 días es nuevo en el primer dia cargo al 100 que eso es normal pero en la segunda carga cargo al...

jhohan | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 16 may 2020
    1 respuesta
  • Mi cámara web que es antigua, pero no se el modelo ni la marca. ¿como loinstalo? Cerrado

Mi cámara web que es antigua, pero no se el modelo ni la marca. ¿como lo instalo?

juan | Drivers | Última respuesta: juan 16 may 2020
    0 respuestas
  • Placa no inicia Cerrado

Hola, realice la prueba. Retire la memoria el disco duro y quité y coloque nuevamente al minuto la batería. Ahora no enciende nada

Gustavo | Placas base | Última respuesta: Gustavo 15 may 2020
    0 respuestas
  • Problemas con mi Smart tv Cerrado

Hola, tengo un Smart tv, 55 marca haier y la pantalla de a poco está perdiendo la imagen en una zona se ve oscura. Ojalá me.pudieran ayudar. Salud...

Camila | Hardware | Última respuesta: Camila 15 may 2020
    0 respuestas