Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
que portatil me compro con 1000€ para trabajar y jugar al lol Cerrado
Hola, tengo un presupuesto de 1000 euros para pillarme un portatil con buen rendimiento grafico y que sea potente en general e estado mirando un toshi...
-
Driver para intalar gap-link 2850ug Cerrado
nesecito unos driver para intalar gap-link 2850ug porfavor
-
Mi computadora se calienta y se apaga Cerrado
Hola COmunidad mi pregunta caso es: tengo una soni vaio serie E con las siguientes caracteristicas: - Intel core i5 2450M a 2.50 GHz - ATI RADEON GR...
-
DRIVER SATA PARA LANIX neuron PX Cerrado
mi laptop se desconfiguró, por lo cual no pude respaldar mis controladores; al tratar de instalar el w7, me aparece el mensaje "No se encontro ningú...
-
No sé cómo hacer para ver video desde PC al televisor por HDMI Cerrado
tengo un portatil asus que tiene salida hdmi lo conecte aun televisor lg de 3d referencia 42la6100 no tiene smart tv queria pasarle por la conexion...
-
fuente de poder Cerrado
Hola, quisiera saber que voltage dan estos cables de una fuente de poder....los colores de los cables son blanco con rojo y blanco con azul y van cone...
-
Quiero conectar mi home theater a mi pc y verlas en led Cerrado
Tengo un home theater lg DH4130S y quiero poder ver peliculas en mi laptop pero que se vean en la tele y se escuchen en el home. Ya intente con hdmi, ...
-
fuente Cerrado
que voltage dan los cables de color balnco/rojo y blanco/azul en una fuente de poder
-
porque mi placa madre no reconece mi memoria ddr2 de 2gb Cerrado
hola todos tengo un placa-madre placa madre] pcchip(a33g)la cual tenia una memoria ddr de 512 mb le compre una de 2gb ddr2 la meti en la placa madre...
-
Mi Canon Pixma MP170 no escanea Cerrado
Trato de escanear y me aparece el siguiente mensaje: "No se puede establecer la comunicación con el escáner. Es posible que el escáner esté apagad...
-
mi mp4 titan no reproduce videos Cerrado
Hola, Les cuento que tengo un mp4 titan y no puedo convertir los videos para que los reprodusca ya intente convertir los puse en el mp4 y no anda, s...
-
Como instalar sonido al pc Cerrado
buenas.mi pc no tiene sonido.tengo windows xp .nose como acerlo que drivers o controlador tengo ke descargar y instalar .no me sale ni el altavoz eque...
-
Controladores de mini ascer aspire one D255 Cerrado
Hola, Muy buenas tardes, amigos agradezco su colaboracion al aportarme los controlaores de de mini ascer aspire one D255. Gracias.
-
No puedo acceder a mi SD dañada Cerrado
Buenos dias ! He leido muchos foros de como recuperar los datos de una tarjeta dañada (SD 4gb de mi camara nikon) El problema es que no los puedo po...
-
Mi pc se enciende y en unos segundos se apaga. Cerrado
Buenas. Hace unos días me compré piezas de un pc (prácticamente todas menos un disco duro y lector de dvd) para mejorar el actual. Me dispuse a montar...
-
mi pc no enciende al conectar multiples unidades Cerrado
Tengo Una PC Con Una Tarjeta Madre ASRock 775i65g El Problema Es Que Le Puse Un Disco De 1Tb Y Al Conectar Mis 2 Unidades Opticas La Pc No Enciend...
-
Controlador para activar el bluetooth Cerrado
Buenas mis nuevos amigos : Mi pc pavilion g4-2064la me pide controlador para activar el bluetooth, al instalar uno no lo reconoce y me dese que debo b...
-
Portatil Acer no funciona con ningún disco duro interno Cerrado
Hola, Tengo un portatil Acer Aspire One que no arranca, reinicia constantemente. Y tampoco me deja formatearlo (Al hacerlo, llegado al punto de la ...
-
problema con los controladores de entradas de drivers leer todo Cerrado
miren voy a describir mi problemaa emm miren hace un tiempo como 1 semana yo podia usar normalmente mis audifonos y parlantes, osea desactivaba uno...
-
Video de Skype sale con rayas Cerrado
Hola quizás me puedan ayudar, tengo un problema con Skype: sucede que cuando hago una Videollamada la otra persna me ve, me escucha y todo bien, pero...
-
Direct3D: mensaje "Could not find any compatible devices" Cerrado
Ayer formatee el ordenador ahora mismo me estaba instalando un juego y me da error concreta mente me pone : '' Could not find any compatible Direct3D ...
-
HDMI/DVI dejo de funcionar al cerrar el notebook Cerrado
Hola, he tenido este problema 3 veces .. tengo una AMD Athlon II X2P340 y de video una ATI Radeon HD 4250 ... conste en que como tengo la pantalla ma...
-
mi pc no reconoce el teclado mouse y monitor pero prende Cerrado
les cuento, me traen una pc para sacarle los virus la desarme completa para limpiarla la volvi a armar y cuando la conecte prendia los ventiladores de...
-
Controladores de una laptop Compaq F755LA Windows 7 o Vista Resuelto/Cerrado
Hola buenas noches, agradezco su ayuda requiero los controladores de una lapto Compag F755LA para el sistema operativo windows vista o 7 Graci...
-
Portatil Asus se calienta Cerrado
Hola tengo un problema con mi portatil ya que no se le puede quitar la bateria y solo da buen rendimiento al estar conectada pero llega muy rapidament...
-
pronlemas con mi laptop se reinicia cada vez que imprimo Cerrado
hola tengo problemas con laptop sony vaio, cada vez que mando a imprimir a la-impresora impresora Hp, aparece la pantalla azul y se reinicia, que pued...
-
Inspiron 600 no quiere encender Cerrado
saludos. tengo una dell inspirion 6000, no me quiere encender, necesito alternativas de solucion!!!
-
Portátil demora mucho en encender,Pantalla negra después de BIOs Cerrado
Hola a todos, tengo una portátil Toshiba Satellite A500-141 serial Nº 89483560k https://es.dynabook.com/discontinued-products/satellite-a500-141/ con ...
-
Mis parletes hicieron un ruido de bomba Cerrado
Hace poco estaba charlando con unos amigos por skype pero derrepente se corta y trato de llamar a otro el cual no me contesta y mis parlantes empiezan...
-
problemas con realtec Cerrado
buenas noches: queridos amigos quisiera saber si alguien tiene respuesta para mi problema, formatie la pc y no pude volver a instalar realtec, pueden ...
-
Habilitar "Arrancar desde CD" en Hp Pavilion DV6000 Cerrado
Saludos, tengo el siguiente detalle y quisiera de su amable ayuda para solucionarlo. Tengo una Laptop Hp Pavilion DV6000, quiero formatearla desde CD ...
-
Mi portatil se cuelga constantemente Cerrado
Tengo un HP Pavilion dv7-2115es y el problema que tengo es que se cuelga constantemente sobre todo cuando estoy viendo algún vídeo en pantalla comple...
-
Mi torre enciende, pero no enciende monitor, teclado, ni mouse? Cerrado
Hola amigos de kiosquea, quisiera saber por que mi monitor, mi teclado y mi mouse no son reconocidas por mi torre, El problema surgio cuando estaba vi...
-
Instalacion Modem Alcatel en Windows 7 Cerrado
Hola, necesito si son tan amables y me colaboran con el procedimiento para instalar modem ALCATEL COMCEL en windows 7 Gracias
-
Problema para compartir impresora Cerrado
Hola, Trabajo soporte técnico, entonces me encantaría saber si alguien sabe sobre este inconveniente que llevo resolviendo durante unos meses.......
-
Sony Genezi MHC-GTR33 panel de botones, dejo de funcionar Cerrado
Hola que tal, buenas tardes! Hago mi primera pregunta debido a un GRAVE problema, me compre un equipo con el modelo MHC-GTR33 de Sony, y nose como pas...
-
borre el programa del audio por axcidente Cerrado
Hola, por axsidente des instale un programa del audio y ahora no puedo escuchar nada y no puedo subierle el volumen en la compu y me aparese que n...
-
Problema con Toshiba y su web de drivers Cerrado
Hola, tengo un portatil Toshiba nb510-10d y existe un problema a la hora de descargar los drivers desde la web https://es.dynabook.com/support/drivers...
-
PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO Cerrado
Hola, tengo un disco duro externo que el ordenador no reconoce, lo conecto a la pc y no me aparece que este conectado, por otra parte el disco duro ex...
-
sin asunto Cerrado
Tengo el siguiente problema mi niña pequeña entro en.panel de control y me borro los archivos de windobs,ya el que sale antes de quitar o poner adware...
-
problema controlador de pantalla Cerrado
hola amigo les explico: hace 3 meses me compre una pc nueva iba todo bien hasta que un dia actualize los driver de nvidia y desde ese dia que fue hace...
-
estoy batallando con mi computadora, no encuentros los drivers Cerrado
Hola saludos. Necesito ayuda con mi computadora NetVista personal computer (8305-51U) Intel Pentium 4 la formarie y le puese el Windows XP Professio...
-
System32 cambiado de formato al igual que mis programas--HELP!!! Cerrado
Saludos, Quiero saber como le devuelvo el tipo de formato a cada uno de los programas ya que ocurrio un accidente cuando mi primo jugaba de casualid...
-
borre sin querer algo de el gestor de paquetes synaptic Cerrado
borre algo sin querer del gestor de paquetes synaptic y ahora no tengo barra de tareas en mi canaima Porfavor ayuda :c
-
Instalar impresora canon lbp3200 Cerrado
quiero instalar impresora canon lbp3200 pero no tengo el disco como hago para instalarla en mi pc
-
Controlador de Sharp al 2031 para Win 8.1 Cerrado
Hola necesito controladora para la copiadora e impresora Sharp al 2031, para instalar en el sistema operativo Windows 8.1, agradezco mucho cualquier a...
-
recuperacion Cerrado
como puedo recuperar una memoria sd ya que ningún pc me la reconoce dice insertar disco
-
Problema con Disco Duro Cerrado
Hola comunidad, Les cuento que mi problema es bastante extraño. Hace unos días descargamos una película en un Netbook Toshiba NB100, el Netbook estab...
-
Resetear Cerrado
laptop Mi laptop es marca Acer y no puedo iniciarla porque solo admite la instalacion del Chrome segun me dijeron porque asi venia programada la Bios,...
-
cuando enciendo la compu Cerrado
[.ShellClassInfo] LocalizedResourceName=@%SystemRoot%\system32\shell32.dll,-21787 cuando enciendo la compu con window 7 me sale esto hice lo q escrib...