Discusiones
Formatearon pc,no tiene sonido:realtek alc101
Resuelto/CerradoHola, buen dia, formatearon mi compu y no tiene sonido, ya tampoco encontraron el disco para instalarle los driver, por favor me pueden apoyar con est...
Hacerme una foto con la cam
Hola, al hacerme uan foto kon la cam no se ni a dodne va ni como la puedo descargar o guadar para tenerla y poderla subir o sacarla para imprimir ayud...
Por fa necesito el software de intel ghraphic
¿Hola necesito el programa de configuración de pantalla (el intel graphics acelerator) ya que lo borre por accidente si alguien lo tiene o me puede ay...
Problemas webcam y messenger netbook
Hola, buenas noches. Veran resulta q me han regalado un hp netbook con camara integrada y cuando estoy en el messenger (windows live messenger 2009) e...
Compre un tarjeta asrock g31m-s r2
Hola, como estan todos? Miren, compre un a tarjeta madre asrock g31m-s r2 con un procesador dual core y 1GB de memoria RAM conecter todo bien he ...
Controlador de audio de foxconn g31mv-k
Resuelto/CerradoHola, saludos necesito por favor que me ayuden, no tengo los controladores de audio de la foxconn g31mv-k, es una intel dual core y su chipset es: int...
Necesito driver,cam x5tech mod:xw-402
Hola, Tengo una cam X5TECH modelo XW-402 porfa ayudenme Necesito el driver porque no tengo el CD de instalacion, envienme un link donde pueda consegu...
Sony vgn-cr460f, driver bluetooth, con win 7
Hola, necesito los drivers para las teclas especiales y el bluetooth de la vaio vgn-cr460f gracias de antemano
Driver para hp deskjet f4180 para win 7
Resuelto/Cerradoola busco driver para la multifuncional hp Deskjet F4180 para windows 7 starter por favor muchas gracias
Driver de camara omega modelo 362348
Resuelto/CerradoHola, por favor ayuda necesito los driver de camara omega modelo 362348 tengo windows xp garacias Configuración: Windows XP / Safari ...
Consejo para nuevo ordenador
Hola, Me voy a comprar un ordenador y me gustaría pediros consejo: 39840 Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 _______________________ 17...
Ayuda - tarjeta de memoria no detectada
Tengo una micro SD scandisk y cuando la pongo en el lector de tarjetas usb y lo conecto a la pc me sale el mensaje de que inserte un disco >.> Inte...
Softw impresora ij600 compaq windows7
Hola, necesito.software para impresora compaq ij600 windows7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9
Problema con drivers de audio.
Buenas noches. Despues de mucho investigar y leerme decenas de paginas sobre el tema, sigo sin poder oir nada en el portátil Acer Aspire 5630. Expongo...
Driver tarjeta d video nvidia geforce fx 5500
Hola, quien me podria decir como descargar los controladores de la tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB), para windows 7 e conseguido ...
Problema de audio,asrok wolfdale 1333-d667
Hola, mi problema es el siguiente, instale una moter boar asrok wolfdale 1333-d667 R.20 y y el sistema operativo que que tengo(windows xp sp2 Vue 9...
Ver peliculas del portatil en la tele
Hola, me gustaria saber como puedo ver peliculas u otra cosa del portatil a la tele gracias anticipadas
Numero de cartuchos
Hola, tengo la impresora Todo-en-uno HP Photosmart serie C3100 y debo comprarle nuevos cartuchos cuales son los numeros para esta impresora ( 93-92 ...
No tengo sonido, msi ms-7280, k9a platinum
Hola, he instalado en una partición de mi pc windows 7 y no tengo sonido, me he descargado driver de mi targeta de audio y tampoco funciona, cual pued...
Programas para testear cpu
hola les escribo porque necesito saber si hay porgeama para tester la cpu y si hay de dond elo puedo bajar necesito hacer un test completo a mi c...
Mi yp-u3 tiene problemas!!!
Resuelto/CerradoHola, Necesito ayuda, tengo un samsumg yp-u3 y pasa que al igual que a muchos al conectarlo a los puertos usb de mi compu, ésta no los reconoce y lo q...
Audio de mi pc
Resuelto/CerradoHola, como estan yo formatie mi pc y se le borraron los drivers de audio, pero ya los reinstale y aun asi cuando boy al administrador de dispositivo...
Problemas con nvidia geforce go 6150 graphics
Hola tengo una hp pavilion dv 9000,no puedo ver videos,se interrumpe se pone pantalla azul,sola reinicia,busca solucion y despues sale pantalla blanc...
Necesito un driver de sonido para mi pc!
Hola!! He desinstalado sin querer el driver de sonido de mi pc y ahora no consigo encontrar uno compatible con mi targeta de sonido Sis 7012 Audio ...
Mp4 kingston no lo reconoce el pc
Hola, yo tambien necesito mi mp4 kingston no la reconoce mi pc ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monitor sale no señal, no reconoce teclado
Hola, mi cpu no proyecta señal a mi monitor,presenta un pequeño cuadro que dice no señal y no me reconoce el teclado por fabor dime que debo hacer soy...
Webcam genius messenger, no captura imagen
Hola, Estoy tratando de instalar mi videocamara messenger genius 350k; cuando instalo el programa de instalación, todo bien, pero al tratar de ve...
Como formateo un walkman nwz-e435f
Hola, bueno nose como formatear mi walkman asi que si alguien me puede decir que me lo diga; porque yo quiero eliminar algo y me dice que no se puede ...
Quiero volver a windows vista
Hola: tengo un portatil que originariamente tenia windows vista pero me lo cambiaron a windows 7 home y la verdad, preferia tener el original ya que e...
No puedo usar mi webcam elecom ucam -h1c30
Hola, mi cam es ELECOM UCAM -H1C30MBK gracias x su ayuda . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Agere si3054, acer aspire 4520 con vista
Resueltohola, que tal estoy buscando alguien me pueda ayudar estoy buscando driver para tarjeta agere si3054 es muy dificil encontrarloi por lo q veo mi m...
Instale una maimboard biostar g41-m7
Hola, tengo problemas instale una maimboard biostar g41-m7 pero al momento de prenderla prende 1 minuto y luego se apaga la fuente que puede ser ayude...
Driver via/s3 unichrome pro, ecs p4m800pro-m
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda con unos drivers q al parecer me hacen falta,....... en especial de la tarjeta grafica les dejo aqui el iforme del everest, esper...
Necesito driver de sonido
Hola, necesito drivers de sonido para mi computadora aqui esta el informe que salio con el everest: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, I...
Formatee portatil, como se pone la camara web
Hola, Tengo un portatil acer con camara web intalada y lo he tenido que formatear y ahora nose como se pone ahora la camara web :S ¿ Como hay que ...
Driver de sonido
Hola,Es que formatie mi PC y le puse otra motherboard,la tarjeta de video no fue problema pero la de sonido si porque no tengo el controlador, ya busq...
Problema con la web cam
Hola, hola instale el windos 7 y dsistale el vista que benia en el equipo y a hora no puedo octener la camra web cam que puedo hacer para volver a i...
Sin sonido
Hola, me quede sin sonido en la pc,el icono del volumen desaparecio ¿que hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
La grabadora ha dejado de funcionar
Hola, Tengo una grabadora LG GH22NP20 que antes con XP Professional funcionaba,pero ahora con XP Home Edition ya no funciona ¿Que le ha pasado?Gra...
Rayas horizontales y verticales en mi pc lap
Hola, buenos dias. tengo un problema con mi laptop, paso lo siguiente.... inserte un cd de archivos y en contado min la pantalla comenso a emitir li...
Mi panta lla esta alreves que ago
hola soy emily tengo 10 años toque unas teclas y ahora mi pantalla esta alreves no se como areglarla
Hola necesito mi driver para mi toshiba
Hola, necesito mi driver de la web cam para mi compu es una toshiba satellite a215 sp4057 ayudenme por favo es urgentee Configuración: Windows ...
Mi camara se ve borrosa
Resuelto/CerradoHola a todos, acabo de comprar una camara genius eye 312 simplify instant video, y cuando hinicio una videollamada se ve borrosa la imagen, no se dis...
Driver webcam de hp g60-235dx con vista
Hola, amigos.. necesito con urgencia para poder vender mi laptop que es una "HP G60-235DX, windows vista 32 bit... esa es la descripcion.. le agr...
Cuanta memoria debo colocar en mi pc
ResueltoHola, alguna pagina donde me pueda explicar Cuanta memoria debo colocar en mi PC Gracias Chau
Hp deskjet f4280,recargue cartucho,sale vacio
Hola, amigos tengo una hp desyekt f4280, y le recargue el cartucho negro y todavia me dice que esta vacio... ayudenme parces que hago
Que procesador aguanta mi placa base
ResueltoHola, buenas tengo un pc P4M900T-M2 y quisera saver k procesador es compatible com mi placa vase osea cual es la capacidad maxima de procesador ( es p...
Mi bateria no se que le pasa
Hola, Vran hace unos dias, mientra mi lap estaba en uso, le saque la bateria, la compu como estaba conectada a la red electrica no se apago ni nad y...
Cpu no envia señal al monitor
ResueltoHola, el CPu no envia señal al minitor, enciende todos los componentes menos el monitor. Ya limpie las memorias, probe con otras, limpie el prcesador,...
Raquel, cámara genius
Hola, me regalaron una cámara web de marca genius peo no me dieron el cd de instalación, no sé cuál de todas las referencias para poder instalarla. ...