Discusiones
Borre la configuracion del bios por error
Hola, Hola, tengo una laptop elitebook 2730 hp se me olvido la contraseña y me meti al bios habia una opcion de formatear bios (y no se por ...
Instalar webcam, pavilion dv6000 con win 7
Hola, necesito ayuda formatearon mi laptop y no le instalaron la web cam me pueden decir como hago para instalarla??? es un hp pavilion dv6000 ...
No puedo imprimir desde mi pc
Hola, no sé exactamente que necesito. Tengo un portatil Acer aspire 5230, red inalámbrica, compré una impresora Epson s410, con el cable usb me permi...
Drivers para asrock conroe1333-d667
Hola, acabo de formatear el ordenador y cuando entro en adm. de dispositivos me pone que no tengo instalado la controladora de bus sm, la de video ...
Controladora ethernet
Hola, No consigo ni bien, ni mal conseguir el controlador apropiado para la controladora ethernet, ni para bus SM de mi portatil dell latitude D83...
Consulta de impresion
Hola, tengo una impresora Epson Stylus TX 200 y no me imprime bien las hojas de tamaño oficio, corrijo la configuración de página y las propiedades ...
Como se descomprime un archivo
Hola, por favor me podrian ayudar y decirme como se descomprime un archivo para inbstalar la cam ilook 300. Configuración: Windows XP / Int...
No tengo programa para mi camara web
Hola, ami laptop sele borro el programa de la camara web como puedo bajar otro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drivers acer 3680 de ethernet
Hola, reprograme la lapto de mi hijo y ahora no coje internet y los drivers de ethernet los nesesito Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Bajar programa de hp photosmart c5280
Hola, como hago para bajar el programa de mi impresora es de modelo HP photosmart C5280 all-in-one impresora-escaner-copiadora. por favor me podrian a...
Lector de memoria sd
buenas... el problema; mi lector de targeta SD reconoce las targetas pero no las lee...segun me digeron tengo que buscar el driver y configurarlo...p...
Descargar scaner de hp f2280 para win 7
Hola, Gracias, necesito descargar scaner HP F 2280 pra window 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Formate vista
Hola, alguien me pude apoyar, formate windows vista de mi lap e instale windows xp pero no cheque el nombre de mis controladores y ahora no puede...
Instalar mi camara web pctronix supper 325
Hola, como instalar mi camara web pctronix supper 325 si no tengo el cd me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con driver de red m863
Hola, formatee e instale win 7 y no instalo driver de red la placa es ecs m863 busque por internet y no encontre si alguien sabe algo se lo agrad...
Instalar driver de red, ibm m50 8183
ResueltoHola,URGENTE compañeros urgente tengo una torre ibm m50 8183 he conseguido todos los driver menos el de red mejor dicho lo he conseguido supuestament...
Tengo un mp4 y no puedo utilizar nada
Hola, tengo un MP4 sonivox me servia como memoria bien y podia ver y utilizar lo que tenia de repente sale que es una memoria fat y ya no puedo utiliz...
Problema oki 32...
HOLA, buenas os queria acer una pregunta, ace un año me compre una OKI de 32" lo que pasa es que he ido a encenderla pero todo el rato me parpadea la...
Problema usb
Hola, tengo un problema con mi notebook. primero se me desconecta la lan cada un minuto o algunos minutos. EJemplo de como se me desconecta: estoy...
No puedo grabar cd en mi portatil
Hola, a todos. Tengo un pórtatil Acer Travelmate 5620 en el cuál viene instalado un programa llamado NTI CD con el que antes podía grabar CD y DVD y ...
La pila en la placa madre donde esta?
hola soy nuevo en este foro espero que me ayuden. tengo un problema con una dell 1525 que queda la pantalla negra yal encender solo queda iluminado el...
Formateé mi ordenador y perdí los drivers
Formateé mi ordenador, e hice el informe con Everest para ver que driver perdí, ya que no tengo ni sonido, ni puedo conectarme a internet. Dejo acá el...
Mi computadora esta muy lenta y no tine virus
Hola, mi computadora esta muy lenta muchas veces no responde y no tiene viruz no se q hacer para q trabaje mas rapido alguien me puede ayudar porfav...
Necesito instalar mi web cam
CerradoHola,tengo una web cam regalada y nesecito instalarla pero no tengo cd de instalacion como hago es urgente
Colocar audio a mi pc, placa pcchips m925
Resuelto/CerradoHola, no tengo audio en mi pc y no se como instalarlo me sugirieron bajar el everest( que ya tengo pero como identifico cual es el que necesito.... ...
Canon pixma mp140, aparece letra e y un 3
Hola, mi impresora canon pixma mp 140 le aparece una letra E y un 3, no se que hacer, por favor ayudenme.
Problemas con cd-rw/dvd-rom
Hola, TENGO PROBLEMAS CON MI UNIDAD DE CD-RW/DVD-ROM YA QUE ANTERIORMENTE ME RECONOCIA TANTO CD COMO DVD PERO AHORA SOLO RECONOCE DVD Y NECESITO Q...
¿como puedo instalar una impresora epson c63?
Hola, quiero que ayuden a instalar una impresora epson C63, no tengo los drivers y los trato de bajar para instalarlos pero nada ¿como lo hago?
No puedo grabar en dvd con encore
Hola, tengo un problema para grabar mis dvd en encore, me aparrece un mensaje que tiene problema con loading el proyecto, y otro mensaje relacionado c...
Como arreglar mi unidad de dvd
Hola, mi unidad de dvd no reproduce ningun dvd que puedo hacer pero lo quiero paso a paso grasias
Intel 82801gb ich7 high definition audio cont
Resuelto/CerradoHola, neceasito los drivers intel 82801GB ICH7 High Definition Audio Controler A-1 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Activar webcam integrada en msn: hp
Resuelto/CerradoHola,activar (camara web integrada) en el messenger portatil hp
Drives de sonido para dimension 1100
Hola, yo kiero descargar drives de sonido de dimension 1100 kien me puede ayudar k me de una mano Configuración: Windows XP / Safari 5...
Mi gateway marca error 0200, cómo la reparó?
Hola, Tengo una laptop Gateway ya no arrancó y marcó ERROR 0200:Failure Fixed Disk 0, qué significa esto si alguen sabe del tema? no arranca y solo...
2 disco duros uno maestro y otro esclavo
tengo un problema con mi compu... tiene 2 disco duros uno maestro y otro esclavo... quiero instalarle un nuevo sistema operativo pero al momento d...
Formatearon pc,no tiene sonido:realtek alc101
Resuelto/CerradoHola, buen dia, formatearon mi compu y no tiene sonido, ya tampoco encontraron el disco para instalarle los driver, por favor me pueden apoyar con est...
Hacerme una foto con la cam
Hola, al hacerme uan foto kon la cam no se ni a dodne va ni como la puedo descargar o guadar para tenerla y poderla subir o sacarla para imprimir ayud...
Por fa necesito el software de intel ghraphic
¿Hola necesito el programa de configuración de pantalla (el intel graphics acelerator) ya que lo borre por accidente si alguien lo tiene o me puede ay...
Problemas webcam y messenger netbook
Hola, buenas noches. Veran resulta q me han regalado un hp netbook con camara integrada y cuando estoy en el messenger (windows live messenger 2009) e...
Compre un tarjeta asrock g31m-s r2
Hola, como estan todos? Miren, compre un a tarjeta madre asrock g31m-s r2 con un procesador dual core y 1GB de memoria RAM conecter todo bien he ...
Controlador de audio de foxconn g31mv-k
Resuelto/CerradoHola, saludos necesito por favor que me ayuden, no tengo los controladores de audio de la foxconn g31mv-k, es una intel dual core y su chipset es: int...
Necesito driver,cam x5tech mod:xw-402
Hola, Tengo una cam X5TECH modelo XW-402 porfa ayudenme Necesito el driver porque no tengo el CD de instalacion, envienme un link donde pueda consegu...
Sony vgn-cr460f, driver bluetooth, con win 7
Hola, necesito los drivers para las teclas especiales y el bluetooth de la vaio vgn-cr460f gracias de antemano
Driver para hp deskjet f4180 para win 7
Resuelto/Cerradoola busco driver para la multifuncional hp Deskjet F4180 para windows 7 starter por favor muchas gracias
Driver de camara omega modelo 362348
Resuelto/CerradoHola, por favor ayuda necesito los driver de camara omega modelo 362348 tengo windows xp garacias Configuración: Windows XP / Safari ...
Consejo para nuevo ordenador
Hola, Me voy a comprar un ordenador y me gustaría pediros consejo: 39840 Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 _______________________ 17...
Ayuda - tarjeta de memoria no detectada
Tengo una micro SD scandisk y cuando la pongo en el lector de tarjetas usb y lo conecto a la pc me sale el mensaje de que inserte un disco >.> Inte...
Softw impresora ij600 compaq windows7
Hola, necesito.software para impresora compaq ij600 windows7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.9
Problema con drivers de audio.
Buenas noches. Despues de mucho investigar y leerme decenas de paginas sobre el tema, sigo sin poder oir nada en el portátil Acer Aspire 5630. Expongo...
Driver tarjeta d video nvidia geforce fx 5500
Hola, quien me podria decir como descargar los controladores de la tarjeta de video NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB), para windows 7 e conseguido ...