Discusiones

Gustavo

Hola, he istalado el programa a mi pc y si lo identifica pero no se escuha reproduce los sonidos pero no se oye nada quiero saves si es el programa o...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Gustavo L!!!

Hanns.g hc174 17" lcd (sxga) necesito driver

Hola, necesito el driver de Hanns.G HC174 17" LCD (SXGA) para windows xp porke no le puedo configurar el sonido ya ke no tengo otros altavoces...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
malecero

Alguien sabe de cuantos bits es mi procesador

Hola, alguien me puede ayudar, a saber de cuantos bits es mi procesador y si puede trabajar correctamente a 64 bits? procesador intel pentium dual ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Quimbocubano

Pc se reinicia sale pantalla azul

Hola, desde hace tiempo tengo un problema, mi Pc comenzo a reiniciarse y salia un Pantallazo Azul, a veces se quedaba la pantalla azul sin reiniciarse...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
zaratustra231184

Se me borro el programa de emporing techology

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como rrecupero los dreiber de empowering techology de acer 5520-5334 si alguien puede...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
el guaro 7777

Formatie mi pc y no tengo audiio

Hola, formatie mi pc y ahora no puedo escuchar nada veo videos y solo aparecen las imagenes y nada de sonido espero suu ayuda por favor... ! :D ...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
san

Drivers para mi pc nvidia mcp61- lan control

ola q onda busco un driveres para mi pc nVIDIA MCP61- LAN controller (PHY: realtek RTL8201CL/CP) PCI espero y me yuden ehhh Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
ema

Problemas con la temperatura de mi computador

 Resuelto

hola amigos soy nuevo en el foro.. este es mi problema o mejor dicho mi duda.. cuando reinicio la pc y presiono supri. entro en el setup de la compu...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
Jimmy Rock

Ayuda con mi lectora de dvd

 Resuelto

Hola, estoy teniendo el siguiente problema, he instalado el windows 7 ultimate en mi notebook que es una HP Pavillion G60 120-US y he instalado todo l...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Problema con placa de audio

Hola estimados, sabrán soy nuevo por estos lares, me suscribi porque estoy convencido de que aqui podré encontrarla solución que busco. Les coment...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Cargar controlador de disco duro en sony vaio

hola a todos. alguien sabe como cargar controlador de disco duro de una sony vaio ns 315, ya que estoy intentandolo y no queda,ademas no se puede fo...

2 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2010 por
lobito

Problema con controladores de la pc

Hola, mi nombre es pablo y mi problema es el sig.: tengo una notebook asus que tenia windows 7 y yo la fomatie y le instale el xp dandome con la so...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Ayuda con instalacion de drivers

Hola, acavo de formatear mi pc y ahora no tengo los drivers tampoco esta el adaptador de red por eso no puedo bajarlos desde el everest no en...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2010 por
h4ck3rs

Unidad de cd, no reconoce cds

Hola, mi unidada de cd me aparece que no tubiera cd cuando seva a grabar y el cd ya lo intruduje Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
elperrito40

Dispositivo de audio compaq presario v3918la

Hola, Tengo una Compaq Presario V3918LA , y de un momento a otro se fue el audio, le pasé el antivirus y regresé a la configuración de fabrica pero ...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
elcomp

Necesito ayuda por favor, tengo una notebook

Hola, necesito ayuda por favor tengo una notebook asus que venia con windows 7 y como no me gusta la formatie y le instale el xp pero ahora no p...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
usuario anónimo

Ati hd 3200 problema video high definition

 Resuelto

Hola, acabo de comprar una computadora HP dm3 1035dx y trae una tarjeta de video ATI RADEON HD 3200 el problema radica que cuando que cuando quier...

6 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
VIRTUAL

Digital pc camera taide sin drivers para cone

Hola,tengo una camera Taide que me la regalaron y me faltan los Drivers para conectarla,podran Uds. proveerme de dichos Drivers Faltantes,muchas graci...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
cachorro

Mi computadora no tiene sonido

Hola, Mi computadora no tiene sonido, mi papá le quitó accidentalmente el programa, y ahora ya no se escucha nada. Lo que les pregunto, y les ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Donde consigo este drivers

Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Configuración: Windows XP...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me apaga la pantalla externa

 Resuelto

Hola, Tengo el portatil concectado a una pantalla externa y al cabo de aproximadamente una hora de funcionamiento, ésta se apaga. No sé si en alg...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
danielss84

Ayuda mp4 mp5 sony

Hola, Necesito ayuda, tengo un mp4 mp5 de sony funcionaba bn.......... pero despues que la formatee no se ppuede tomar fotos ni grabar espero que ...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
ER

Configuracion de mi teclado

Hola, no se que le ha pasado a mi teclado que se desconfiguro, no puedo poner acentos, se ponen ´´ y algunos simbolos estan cambiados, ya le cambie la...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
navarro

No funciona el lector/grabador dvd en mi pc

Hola, El Tengo un Lector/grabador DVD el cual al principio funcionaba bien y de un momento a otro dejo de funcionar pense que se habia echado a perde...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
AH007

Sin audio, mi placa base es ibm wmt478/nwd

Hola, eeee formatiado mi pc y no copie los drive y lo e bus cado por todos la dos y no lo consigo nesecito el de audio mi placa base es IBM WMT478/...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
perdomo2727

No tengo audio en optiplex gx270

 Resuelto

Hola, no tengo el hardware de sonido .cuando pongo control de sonido me aparese una ventana que dice "NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MESCLADOR DISPONIB...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
carubolso

Driver de webcam ngs technology express

hola haber si me podeis ayudar a encontrar los driver de mi webcam se llama ngs technology exprees cam 300 que sea compatible con windows 7 cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver ethernet para windows 7

Hola, instale windows 7] y los drivers de xp no funcionan, me podrian dar la solucion? dejenme un lick si es posible... Se les agradeceria. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacon de drivers

Hola, Disculpa ya tengo el nombre de la tarjeta de sonido para instalar lo drivers y es INTEL 82801DB ICH4 - AC 97 AUDIO CONTROLER (A-1) bueno l...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para tarjeta de sonido, ecs mcp61m-m3

 Resuelto

Hola, bueno amigos ando desesperadon, acabo de adquirir esta pc, y pues no logro hacer que se escuche, al conectar las bocinas prenden y todo, inclus...

6 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
gogo

Web cam

Hola, es posible intalar una videocan mesenyergenius con windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar driver de webcam v-uap42 logitech

 Resuelto

Hola, necesito descargar los drivers para la webcam v-uap42logitech, veo el enlace y que en 27 segundos comenzara ladescarga, pasa el tiempo y no par...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

[ayuda] driver de red nvidia

Hola a todos, era por si me podíais ayudar con un driver que ando buscando y no encuentro, he mirado en la página de NVIDIA y nada no lo ecuentro. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no inicia que puede ser??

 Resuelto

Hola, mi pregunta es ¿que le pudo haber pasado ami pc? si la estaba usando y de repente se apago, ahora no inicia, pero si funciona el ventilador y la...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
barkito azul

Problema al encender mi pc muy lenta

hola buen dia mi pc es pentium (R) 4 cpu 2.40 ghz 2.39 ghz, 248 mb de ram. de igual forma mi proble es que cuando la enciendo me pide que precione f1 ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
pico pal q leee

Tengo un problema con las aplicaciones java

Hola, soy gustavo el otro dia estaba jugando a un juego java con mi motorola w388 y se me trabo el juego entonces tuve que meterme desde la pc y borr...

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
kaka

Webcam sin cd, micronics usb2.0

Hola, como conecto mi cam si no tengo el cd. el modelo es usb2.0 web camera es de micronics Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
pansha

Como activo el color del monitor

 Resuelto

Hola, mi pregunta como activar el color del monitor samsung sycmaster 750s Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Fotriont

Drivers acer intel atom

Hola, quisiera me ayudaran a conseguir los drivres de una noteook acer aspire one intel atom 1.6 dualcore les agradesco de antemano Configura...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Tambien los vinculos

tambien los vinculos, al entrar al internet, la calidad es muy baja,al escribir en word, no se q es lo q pasa por q antes no estaba asi gracias por su...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Resolucion de videos y de imagen

Hola, e cambiadomi sistema operative(antes windows 7 ahora xp)el problema ,es q al querer ver videos por ejemplo en youtube, o de un cd, al darle mayo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Como convierto de adobe a word?

Hola, ¿Como convertir de adobe a word?

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Driver hp laserjet p 1005

Hola, tengo dos impresoras que no consigo hacer funcionar porque perdí los drivers y no sé dónde descargarlos de forma gratuita. Se puede hacer fá...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Descarga programa hp

Hola, necesito saber como me descargo gratuitamente el programa de la impresora hp psc 1315 all-in-one para el windons vista

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Mi ordenador no tiene sonido

Hola, Mi ordenador no tiene sonido, he desinstalado drivers o vuelto a instalar los mismos. Los drivers los he sacado de la propia pagina de h...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Mi portátil no reconoce: tarjeta sd ni camara

Hola, necesito que me ayuden..algo desinstalé en el panel de control de mi portatil toshiba y no me reconoce las tarjetas SD, ni con el cable de la c...

5 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Carioca

Driver para la webcam acteck atw-550

 Resuelto

HEY PASEN LO QUE SE OCUPA PARA INSTALAR WEB-CAM ACTECK ATW-550 PORFA... Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
itzel

Driver sonido de una toshiba satelite

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
angel

Mi sony walkman nwz-b133 no lo reconoce la pc

Resulta que cuando recién lo había comprado lo instalé y comencé a usar en computador que actualmente está dañado, y por lo tanto tengo un nuevo compu...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

Necesito instalar mi web cam.

Hola, no tengo disco para instalar la web cam. como puedo hacer para instalarla? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY
Resultados 32151 - 32200 de más de 50.000