Discusiones

Armado de una cpu

Por favor alguien que me ayude en un armado y reparacion de una cpu. Alguna ayuda (Skype): Soup66

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2015 por
Sirr

Mi monitor prende pero no muestra nada en pantalla.

buenas ayudenme, no se que le pasa a mi monitor, el led no deja de titilar y la pantalla se ve muy oscura y titila. Configuración: Windows / Ch...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
mariselisp

Driver leica geo office tools

Necesito driver para comunicar la estaciòn total leica tcr 805,aquipo topogeodesico con la pc sistema operativo Windows 7, usando el programa Leica G...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
jaq

Problema para quitar clave bios toshiba c45

Hola, He mirado y realizado las pruebas que recomiendan .. pero en el caso del puente no encuentro las soldaduras mencionadas Si me pueden orient...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Ericjrp

Sonido inexistente :-(

Muy buenas! Tengo un ordenador (nuevo para mi), es un viejuno con uno de RAM creo, para que os hagais a la idea. He instalado el XP professional...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Ericjrp

¿tarjeta micro sd... pide formatear?

Hola, la tarjeta de mi celular Alcatel TO- 058A que es Micro SD, funciona bien dentro del celular, pero cuando la coloco en mi pc con el adaptador par...

14 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
liz

Acer aspire one kav60, al instalar windows sale pantalla azul

no puedo instalar ningun windows xp o windows 7, cuando trato de instalar windows xp o windows 7 en algun momento de la instalacion me bota la pantal...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
wilforray

Firmware para hl-dt-st dvdram gt33n

Hola, lo que pasa es que tiene tiempo que la grabadora de CD/DVD modelo HL-DT-ST DVDRAM GT33N de mi portatil lenovo G470 no quiere grabar, ya intente...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
japéna12

Epson lx 350

alguien puede ayudarme para instalar una impresora epson lx 350 ?

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
C.I.MP

Operating system not found y pitido notebook

Estimados ayuda !, tengo un lenovo think pad y resulta que le cayó un poco de liquido al mousepad, el cual no lo afectó de ninguna manera pero, debido...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
R2D2_WD  

Mi ordenador se traba

Hola, Tengo un Acer Aspire 5930 con Windous Vista Home Premiun, hace unos dias se me empezo a trabar y cuando apretaba en un icono me aparecia un cart...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
R2D2_WD  

No arranca el pc

El ordenador no me arranca aunque intenta Apagué el ordenador ayer. Al encenderlo hoy observo la puesta en marcha de los ventiladores y luces de la ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
RodrigoIgnacio

La pantalla me quedó negra tras desinstalar software

 Resuelto

mi pregunta es la siguiente limpie mi portatil de muchos software innecesario despues que le di reiniciar encendio normal y después la pantalla me que...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para limpiar disco duro

 Resuelto

Hola, hola a todos, tengo dos discos duros IDE de 40 gb, y ya no los uso entonces los vendere, pero nesesito formatearlos antes, el problema es ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2015 por
mrbannana

Mi pc se congela y debo reiniciar

El problema es que al rato de usarla (no se exactamente cuanto tiempo 1 hora tal vez 2) no es muy seguido es cada tanto pero se congela, no puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
axel002

No tengo controlador de red. auxilio

Buenas, disculpen ya no se que hacer ayer formatie mi pc y ahora no tengo internet, por lo que he leido es que no tengo el controlador de red, me meto...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
mariselisp

Donde esta mi ipone

0967755021

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

Drivers webcam satellite l305 con win 7

Hola, le instalé windows 7 profesional a mi portatil tochiba satellite L305, pero nome funciona la camara web incorporada, como instalo un drivers gra...

18 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Carlitos

Netbook compaq mini cq10-120la no da video.

Resulta que se prenden los led de wi-fi y encendido, pero no se mueve el cooler ni enciende la pantalla (obviamente). Probé con resetear la BIOS. Os...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Isura

Linux lite instalaciòn

cuando inicio la instalación de linux lite desde usb me pide usuario y contraseña, ingreso mi nombre y una contraseña y le doy enter pero sigue pidien...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
sandro2015

Formatear un portatil totalmente dañao

necesito formatear un miniportatil sansumg nc110p pero ya no le sirve ni para internet ni programas que puedo necesito urgente por favor ayuda comunic...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Sirr

Como elegir fuente de alimentacion?

Bueno segun tengo entendido hay que saber el consumo de todos los componentes en estado load mi pc va a ser asi Procesador: amd fx 6300 consumo 162 ...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
tomas80868086

Instalacion web cam

Hola, Buenas noches Necesito ayuda, mi pc fue formateado por lo que el programa de la cam fue eliminado, pero perdi el CD de la web cam (sirago...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
JUAN CARLOS

¿por que mi computadora se traba solo cuando se reinicia?

Buenas tardes. El motivo de esta pregunta es saber por que mi computadora solo se traba cuando le doy en la opción de reiniciar, tengo windows 10 a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
EloyGonzalez

Problemas con mis laptos

Hola, buen dia a todos. Tengo dos inconvenientes. Mas bien muchos pero dare con los primeros. Una de mis laptos le doy a encender y ella enciend...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
EloyGonzalez

Help me porfavor no se q pasa

Hola no se que pasa miren les explicó como fue todo, a un amigo cansado del lag con su pc-M5A78mlx3plus-4gb1333mhz-fx4130-ati radeon 6450-gabinete gen...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Tongaa

La bios de acer aspire solo inicia con disco ubuntu

Mi Acer Aspire E1-510, tenía instalado windows 8, un colega trato de cambiar el sistema y ahora no reconoce el disco como booteable, el problema es q...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Sirr

Driver bluetooh para packard bell te11bz

 Resuelto

necesito el driver bluetooh descarge el driver de otra version el EASYNOTE NJ31 y quisiera saber si funcionaria en mi maquina

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2015 por
Sirr

Acer 4720z cargador parpadea y luego se estabiliza

Hola, tengo un tema con laptop acer 4720z, la cual usaba directamente con su cargador ya que la bateria no aguantaba carga y la bote, uno de esos ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Mi lap no sale de un loop infinito de escaneo y reparación hdd

Hola a todos, el problema es que parece que mi Disco tiene problemas, ya me ha dado algunas veces los pantallazos azules con errores en el Kernel y pr...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Necesito que alguien me ayude con estos problemas de pc

Hola, necesito que alguien me ayude. No se nada de computadoras pero hice un BACKUP porque quiero reiniciar o restaurar mi sistema ya que recientement...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2015 por
Sirr

Orden de drivers para dell inspiron 15r n5110

holaaa :) necesito ayuda con la instalacion de los drivers tengo una dell inspiron 15 r n5110. y tengo windows 7 ultimate 64 bits aca me dice todo...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2015 por
summa

Problema con mi microfono

Tengo un problema con unos audifonos que me compre mi ps es una compaq presario y me compre un pack el chat pack pro Cnr-cp7g (El audifono es Cnr-hs...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2015 por
dmasd

Necesito ayuda con los drivers de sonido de mi pc

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con los driver de sonido de mi pc. Resulta que formatearon mi computador y se borraron los drivers de sonido de la tarjeta que ...

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2015 por
gustavo

Error 5100 impresora multifuncional canon 140

Hola, necesito ayuda para solucionar el error 5100 de impresión de la impresora multifuncional Canon 140....por favor es URGENTE. gracias Conf...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2015 por
xd

Mi pc se reinicia

Jóvenes buen día. A que se deberá que mi PC XP se reinicia al entrar a panel de control o al instalar un programa? Gracias.

4 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2015 por
luisp.franco

Caracteristicas de un pc

 Resuelto

-----Quiero comprarme un pc gaming para iniciarme en este mundo y estoy en duda entre dos el primero tiene estas caraceristicas: Procesador Intel 1...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Sirr

Q significa error 4 en impresoras canon mp140

Hola, saludos quien me pueda orientar se lo agradesco, que significa error 4 en las impresoras canon pixma mp 140? recargue y no me lee el cartucho l...

21 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2015 por
NANIS

Que debo hacer ahora

estoy un poquito perdido. me podrias decir cual deberia borrarhttps://gyazo.com/1f5a0475bfd63862ca7a891e8a2b2325

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Deteccion de usb como aplicacion en pc

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi pc por alguna razon lee las usb como si fueran aplicaciones y cuando trato de abrila pero aparece una ventanita que d...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
tU MAMA

Driver de audio para asus p4v8x-x

 Resuelto

Hola gente de kioskea, les vengo a comentar de un problema que tengo con mi tarjeta de Sonido. El problemita que tengo es que no encuentro el driver e...

5 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
XDDD

Controladores de red

Buenas Gente, es mi primer post y tengo un problemita con una maquina recien formateada. aca pego el reporte de Everest. No puedo conectarme a interne...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Como activar windows update

ULTIMAMENTE E QUERIDO INSTALAR WINDOWS 10 PERO ME DEBA ERROR DE INSTALACION Y RECORDE QUE ABIA DESACTIVADO WINDOWS UPDATE Y E QUERIDO ACTIVARLO PERO N...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
luisangel1234567890

Laptop dell

 Resuelto

This computer system, #3SH66J1-595B, PASSWORD AUTHENTICATION SYSTEM.

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Problema con sobremesa.

Buenas. Antes de nada presentarme. Soy PaulKE y soy nuevo en el foro. Tengo un problema con mi sobremesa, y es que al darle al boton de encendido, es...

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
brito9112

Problema de rango de configuracion

Hola tengo un monitor el cual,el momento q enciendo la PC sale la imagen de windows normalmente pero luego ya sale un cuadro : señal fuera de rango 7...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Número de serie portátil para comprar cargador

 Resuelto

NECESITO SABER EN NUMERO DE SERIE DE MI PORTATIL PARA COMPRAR UN CARGADOR. ES UN ASUS SERIE US31, PERO NECESITO EL N DE SERIE

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

La webcam integrada ha dejado de funcionar

Buenas, ayer comprobé que mi webcam ha dejado de funcionar de repente... mi portátil es nuevo, un ACER Aspire E1-571G, con Windows 8, apenas llevaré c...

8 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
BKGV

No puedo instalar impresora canon mp190

 Resuelto

por favor quisiera que alguien me ayude como instalar los controladores de la impresora canon mp190, al momento de ejecutar el programa me da un mensa...

4 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2015 por
Sirr

Conectar impresora por router

Holas, quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una conexion inalambrica a internet, y funciona bien, pero quiero conectar a una impresora por router...

8 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2015 por
TatoG
Resultados 14651 - 14700 de más de 50.000