Discusiones
Arranque ordenador
Prendo el ordenador y hace toda la secuencia y termina abriendose la BIOS ella sola.¿A que puede ser debido?
Problema al poner disco duro nuevo, error biohd 3, reboot and
cambie el disco duro porque me salia falla inminente en disco, el nuevo es un seagate 1tb, cuando lo conecto, me sale reboot and select proper boot de...
Mi placa base no reconoce mi disco duro
Mi placa base no reconoce mi disco duro, me la regaló mi tio hace 2 meses porque el se compró otra no la habia usado hasta ayer porque me faltaba la t...
Mi disco duro externo 3.0 no es reconocido por mi pc
Hola, mucho gusto agradecería me indicaran que debo hacer para el siguiente conflicto: tengo un PC AMD PHENOM X 3 2010, comprado en bip computers Sa...
Cómo formatear un usb kingston datatraveler 101
hola quien puede hayudarme con una USB kingston DT 101 de 8 GB la conecto a la PC mepide darle formato cuando se lo doy me dise que windows no pudo te...
Ayuda, a mi me pasa lo mismo
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No reconoce los cartuchos
Hola tengo una impreso Epson Stylus TX430W con sistema continuo con tinta para sublimar. La tuve un tiempo sin utilizar y cuando la conecte me dice qu...
El cargador de mi acer 5732z no carga
Hola, haber si alguien me puede ayudar,desde hace unos dias cuando conecto el cargador se me encienden las dos luces y parpadean todo el rato.miro a...
Hp m9159la se tarda mas de 20 minutos en la bios
HOLA BUEN DIA ACUDO AQUI A ESTE FORO ESPERANDO Y ALGUIEN ME AYUDE. TENGO UNA HP m9159la Y EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. SE TARDA UN TIEMPO EXAJERADO E...
Drivers de sonido, creative sb audiopci 64v
ResueltoBueno Mi Problema Es El Siguiente Tengo Esta Tarjeta De Sonido : Creative SB AudioPCI 64V Sound Card Y He Buscado Por Todas Partes El Driver y No L...
Recuperar archivos
Ayudemen, hice la intalacion de windows 8 en la pc de mi papa y se borro toda su informacion y tengo q recueperarla pero no se como antes q se de cuen...
Por qué mi laptop acer se demora en encender
Hola amigos me gustaria que me quitaran la duda que tengo, pues mi laptop cuando cierro la tapa se hiberna, pero al encender de nuevo se demora un rat...
Por qué el monitor de mi laptop perdió resolución
Mi monitor perdió resolución y parece ser por falta de memoria o algo así.... Como resuelvo mi problema Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...
Problema de conexión a internet
Hola, tengo una Pentium 4 (obviamente computadora de escritorio), que tiene un puerto Ethernet y una placa inalámbrica para conectarse a Internet. Si ...
Lapto no funciona
no funciona mi lapto se prende y sale error en disco presione Ctrl+Alt+Del y no funciona
No puedo entrar a bios xfavor como hago
como hago para formatear mi pc .... no me sale bios directo me sale pantalla negra eso me sale ... xfavor ya he probado todo pa entrar y directo entr...
Bios pasword
This computer system, # 7bkzld1-595b por fabor nesesito ayuda si alguien me podria dar un paswor para ese serial se los agradesco mucho mil gracias de...
Drivers para pc compaq f 700 audio y video
Hola, necesito urgente los drivers de audio y video de la placa base quanta 30EA
Por qué mi razer naga dejó de funcionar
Buenas, no estoy seguro que este tema deba ir acá, de no ser así pido disculpas! El tema es el siguiente, yo tengo un mouse Razer Naga Molten, el cua...
Como conecto mi pc al tv tradicional
Hola, SI QUISIERA SABER SI PUEDO CONECTAR MI PC AL TV TRADICIONAL, NO SE SI HAY UNA CONECCION ESPECIAL AL TELE O CABLE ESPECIAL; QUISIERA CONECTARLO...
Ayuda con el teclado
Bueno, mi problema es que los números de mi portátil no funcionan, específicamente el 8,9 y 6 (Son los del paréntesis y el de la &) que se encuentran ...
Desvincular disco externo
Bueno tengo un problema con mi disco duro externo lo conecte a mi tv lg smart y una ves que lo vinculo no lo reconoce ninguna pc nose que hacer o co...
Mi notebook no enciende
Buenas, me registre en este foro porque mi notebook (HP Pavilion tx2500) no enciende y nose mucho sobre estos temas... El problema empezó cuando inten...
¿cómo desbloquear youtube de mi trabajo?
Lo eh intentado borrandolo del hosts pero me aparece que necesita permiso del administrador. ¡AYUDA!
Mi canon mp140 da un error e5
ResueltoHola, Mi Canon mp140 da un error E5 y no sé qué significa ni qué hacer?
Mi pc va lento
Buenas, tengo este PC con componentes nuevos, tienen menos de un mes, y no sé por qué va muy lento a ratos, es decir arranca estupendo y a la hora em...
Por qué con un clic izquierdo aparece el menú de opciones
Cada vez q pongo el.cursor en una zona para escribir y apreto boton izquierdo, aparece la barra de opciones de boton derecho, no se como arreglarlo, a...
Mi computadora se apaga
mi computadora ese esta apagando ya sea a los pocos segundos... o a las horas... es como si fuera una ruleta rusa... cuando se le da la gana de servir...
Drivers teclado para sony vaio vgn-fw11m
Hola Tengo un portatil sony vaio vgn-fw11m , hace poco me dejo de funcionar una tecla , y poco a poco son más las que me dejan de funcionar , llevé ...
Por qué mi pc no enciende al poner nueva memoria ram
Hola, he comprado una memoria RAM de 8gb 1600MHz DDR3 y al encender hace un pitido corto y otro largo lo que significa que no funciona la RAM. La ante...
Mi mini lapto enciende pero no se ve nada
hola , tengo una mini lapto lenovo, enciende pero no se ve nada y tiene un ruido fuerte al encenderla, ...
Arranque usb asus m5a97
Hola, acabo de armar mi primera computadora y todo funciona bien, la placa base vino con el cd que tiene windows 8 original. Quisiera saber si puedo d...
Problema con la bios "creo que se quemo"
Miren este es el problema creo que la BIOS se quemo porque la enciendo y no da respuesta y queda la pantalla negra diciendo sin señal de vídeo. Lo r...
Mi laptop se prende cuando levanto la tapa
ResueltoHola, TENGO UNA LAPTOP MARCA TOSHIBA QUE CUANDO LE DOY EN APAGAR SE APAGA NORMAL, PERO SI LEVANTO LA TAPA AUTOMATICAMENTE SE PRENDE QUE HAGO..... TIE...
Mi lap solo enciende si la conecto a la corriente
Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una Acer aspire ultrabook v7, y hace unos días todo estaba bien, vi que se me estaba acabando la bateria y la con...
Urge el driver rtkvac.sys para el audio ac93
Hola, ocupo el driver RTKVAC.SYS para poder instalar el audio en mi computadora, cuando lo quiero instalar no me dejar porque me dice que falta el RT...
Cámara digital sony cybershot
Hola, mi cámara cada vez que la prenda aparece como si estuviera conectada al usb (como si se fueran a pasar las fotos a la computadora) ya le apreté ...
Puedo engañar la compu para tener mas memoria de tageta grafica.
es que la mia solo es de 253mb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi disco duro externo adata classic ch11 no es reconocido
Hola, Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada. Configuración: Windows 7...
Acer aspire m3710 arranca tras varios intentos
Tengo un hacer aspire m3710 y últimamente se apaga solo y cuando pretendo arrancarlo aun llevando tiempo apagado no arranca y solo se ponen en funcion...
No tengo sonido, placa asus p4s8x-x
ResueltoHola, instale los drivers SiS 7012 bien pero aun sigo sin sonido querria saber que podria hacer gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22...
Se reinicia windows
Resueltobuenas, tengo un problema con una computadora que estoy arreglando y es que cuando esta cargando windows o aveces carga pero al ratico se reinicia la ...
Nueva board, ayuda
conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...
Input lag en televisor 4k
Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...
Problemas con drives de pantallas
hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...
Drivers netbook acer
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y buscando drivers encontre este foro. Me compre una notebook Acer Aspire E11 E3-112-C6ME Venia con win 8...
Necesito ayuda para poder ocupar mi lap porfavor
Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...
Error 43
Hola Tengo una targeta grafica unos 2 años hace 3 meses cuando jugaba al mw2 me daba pantallazos y se reiniciaba, ahora cuando inicia no me deja ni ...
Peliculas incompletas
No se si es el foro adecuado .pero mi pregunta es sencilla bajo una pelicula en torrent . luego la paso a mi disco externo y me propongo a verla en el...
Le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios
le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...