Discusiones
Mi pc va lento
Buenas, tengo este PC con componentes nuevos, tienen menos de un mes, y no sé por qué va muy lento a ratos, es decir arranca estupendo y a la hora em...
Por qué con un clic izquierdo aparece el menú de opciones
Cada vez q pongo el.cursor en una zona para escribir y apreto boton izquierdo, aparece la barra de opciones de boton derecho, no se como arreglarlo, a...
Mi computadora se apaga
mi computadora ese esta apagando ya sea a los pocos segundos... o a las horas... es como si fuera una ruleta rusa... cuando se le da la gana de servir...
Drivers teclado para sony vaio vgn-fw11m
Hola Tengo un portatil sony vaio vgn-fw11m , hace poco me dejo de funcionar una tecla , y poco a poco son más las que me dejan de funcionar , llevé ...
Por qué mi pc no enciende al poner nueva memoria ram
Hola, he comprado una memoria RAM de 8gb 1600MHz DDR3 y al encender hace un pitido corto y otro largo lo que significa que no funciona la RAM. La ante...
Mi mini lapto enciende pero no se ve nada
hola , tengo una mini lapto lenovo, enciende pero no se ve nada y tiene un ruido fuerte al encenderla, ...
Arranque usb asus m5a97
Hola, acabo de armar mi primera computadora y todo funciona bien, la placa base vino con el cd que tiene windows 8 original. Quisiera saber si puedo d...
Problema con la bios "creo que se quemo"
Miren este es el problema creo que la BIOS se quemo porque la enciendo y no da respuesta y queda la pantalla negra diciendo sin señal de vídeo. Lo r...
Mi laptop se prende cuando levanto la tapa
ResueltoHola, TENGO UNA LAPTOP MARCA TOSHIBA QUE CUANDO LE DOY EN APAGAR SE APAGA NORMAL, PERO SI LEVANTO LA TAPA AUTOMATICAMENTE SE PRENDE QUE HAGO..... TIE...
Mi lap solo enciende si la conecto a la corriente
Hola! Espero me puedan ayudar, tengo una Acer aspire ultrabook v7, y hace unos días todo estaba bien, vi que se me estaba acabando la bateria y la con...
Urge el driver rtkvac.sys para el audio ac93
Hola, ocupo el driver RTKVAC.SYS para poder instalar el audio en mi computadora, cuando lo quiero instalar no me dejar porque me dice que falta el RT...
Cámara digital sony cybershot
Hola, mi cámara cada vez que la prenda aparece como si estuviera conectada al usb (como si se fueran a pasar las fotos a la computadora) ya le apreté ...
Puedo engañar la compu para tener mas memoria de tageta grafica.
es que la mia solo es de 253mb Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi disco duro externo adata classic ch11 no es reconocido
Hola, Necesito soporte para que cualquier computadora lea o reconozca mi disco duro, he intentado varios tip's y nada. Configuración: Windows 7...
Acer aspire m3710 arranca tras varios intentos
Tengo un hacer aspire m3710 y últimamente se apaga solo y cuando pretendo arrancarlo aun llevando tiempo apagado no arranca y solo se ponen en funcion...
No tengo sonido, placa asus p4s8x-x
ResueltoHola, instale los drivers SiS 7012 bien pero aun sigo sin sonido querria saber que podria hacer gracias Configuración: Windows XP / Chrome 22...
Se reinicia windows
Resueltobuenas, tengo un problema con una computadora que estoy arreglando y es que cuando esta cargando windows o aveces carga pero al ratico se reinicia la ...
Nueva board, ayuda
conseguí una nueva board la cambie pero a la hora de conectar mi fuente de alimentación descubrí que tenia 20 pines y la board me pedía 24 (la conecte...
Input lag en televisor 4k
Buenos días, hace poco compré un televisor 4K (LG UB800V de 40"). Lo quería para conectarlo al PC y jugar videojuegos, pero me he topado con el input ...
Problemas con drives de pantallas
hola queria ver si alguien puede solucionar mi problema hace 1 dia estuve usando mi laptop normalmente y se me puso la pantalla negro el sonido seg...
Drivers netbook acer
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y buscando drivers encontre este foro. Me compre una notebook Acer Aspire E11 E3-112-C6ME Venia con win 8...
Necesito ayuda para poder ocupar mi lap porfavor
Hola, necesito ayuda mi lap hace unos dias me ha pedido password y no se cual es :c porfavor ayúdenme tengo cosa muy importantes de la escuela :c mi s...
Error 43
Hola Tengo una targeta grafica unos 2 años hace 3 meses cuando jugaba al mw2 me daba pantallazos y se reiniciaba, ahora cuando inicia no me deja ni ...
Peliculas incompletas
No se si es el foro adecuado .pero mi pregunta es sencilla bajo una pelicula en torrent . luego la paso a mi disco externo y me propongo a verla en el...
Le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios
le dashabilite el video integrado de mi pc en la bios sin querer y ahora mi pc no da video al iniciar emite 2 pitidos seguidos rapidos y despues como ...
Prolema con el controlador de ethernet
buenas tardes, queria pedirles ayuda con un problema con el driver de ethernet, hace como 2 semanas note que mi disco duro estaba casi lleno asi que a...
Driver de video
¿Cómo instalo el driver de video? Instale un juego y me dice que necesito actualizar o instalar el driver de video. Descargué uno de la página de LANI...
Dónde bajar driver de cámara web de notebook eurocase 4hr-000
Hola, tengo una Notebook Eurocase 4HR-00018 y no encuentro los drives para la web cam, me podrian ayudar? Gracias
Problema con el teclado
Hola, Buenos dias, tengo un pc HP pavilion, con windows 8 y el problema que tengo es que cuando lo enciendo el teclado se enciende pero no funciona,...
Error: los margenes son bastante pequeños. office2013. win 8
Hola, tengo una impresora Epson LZ-350, la instales en un sistema operativo W8.1, office 2013 y cada vez que imprimo se muestra un cuadro de dialogo q...
Ordenador.defectuoso?
Buenas tardes Acabo.de.comprar un.all in.one hp.envy N020NS co i5--4590T. A los dos dias me salia un fallo en.internet explorer,llame a la.tienda ...
No me funciona la red inalambrica
Hola. Podrian ayudarme. Mi windows. No. Tiene los ordenadores de red inalambrica. Quiera saber como. Solucionarlo
Que opinan de este cpu: estara bien comprarlo??
Es un CPU Dell Vostro modelo 400, con procesador Core 2 duo, 2 GB de memoria RAM, 160 GB disco duro, 8 puertos USB, lector DVD RW, entrada VGA/Audio, ...
¿cómo forzar resolucion de pantalla?
Hola, necesito forzar la resolucion de pantalla de una netbook (más especificamente la net del gobierno de Argentina). Dicha computadora tiene una pl...
Qué formato de video soporta mi tv
Resueltohola tengo una led de 39 pulgadas y quiero ver peliculas por y no puedo alguen que sepa en que formato tengo que descargar la pelicula. ya le he calad...
Archivo exe de un dvd no se abre!
Hola soy Leo. Tengo una PC con Windows 7 de 32 bits. Me dieron un disco del Programa de Certificación de Escuelas con Microsoft "Kit para Alumno" de ...
Problema con los controladores de sonido en windows 7 de 64 bits
Hola gente de kioskea, como va todo? mi siguente consulta es la siguiente: Hace poco me formatearon la Pc por error y me borraron todo, hasta inclus...
Ver los archivos ocultos en una memoria usb
Hola a todos , quiero saber como puedo ver los archivos ocultos en una memoria usb, pasa lo siguiente; preste mi memoria y la infectaron con troyanos...
Mi portatil se apaga al jugar [ayuda]
Hola a todos Os escribo pidiendo ayuda para ver si podéis ayudarme a resolver mi problema con mi ordenador portatil. Caracteristicas de mi portat...
Ayuda pc se suspende antes de iniciar windows!
Hola que tal. les cuento mi problema. Resulta que cada vez que enciendo la PC puede suceder una de estas dos cosas.... 1) Prendo la PC. pasa el pos...
Dónde descargar windows xp o windows 7
Hola donde me puedo descargar windows 7 o xp gratis? Me podéis dar algún enlace para poder descargarlo.Muchas gracias
La computadora no lee mp4 titan
Hola, Tengo un Mp4 de 4Gb Titan 0901... Lo puedo prender normal y le quiero meter canciones pero El cable USB esta en perfectas condiciones...
Mi pendrive no se que tiene
Hola, mi consulta es sobre mi pendrive el cual lo conecto a la PC, lo lee, pero no me muestra el contenido, al ir a propiedades me muestra la memoria ...
Mi computadora suena como una chatarra vieja o cocinando popcorn
https://soundcloud.com/nico-salguero-1/disco-duro-a-disco-duro La computadora no tiene mas de dos semanas... y bueno acudí donde el proveedor y le...
Mi laptop se queda en el logo del fabricador y se reinicia
Hola, Amigos Tengo una laptop toshiba satelite c845 resulta que el pc al encender aparce el logo de toshiba carga 10 segundos y se reinicia el s.o q...
Arreglar el arranque de mi pc
Tengo un problema con mi pc. Al apagar mi pc, apaga el sistema operativo windows pero no el pc, y si l.o dejo asi, me sale la pantalla azul. Me toca...
Cómo recuperar información de disco duro externo
Hola, ayer mi disco duro externo de 1tb marca toshiba funciono normalmente, ahi tengo almacenado fotos y videos familiares, ocurre que ahora ya no fun...
Problema al arrancar el pc.
Buenas, veréis es que tengo un problema con el que llevo bastante tiempo lidiando y es algo extraño la verdad. Mi PC por lo general va bien tanto a...
La pantalla de mi laptop no funciona
Hola a todos, necesito ayuda. La pantalla de mi laptop no se ve, sin embargo si la conecto por hdmi a una television, se ve perfectamente. Lleve el po...
No me sirve ningun tipo de usb
Buenas a todos tengo una laptop toshiba L505D-ES5025 Y no puedo tener ningun mouse ni ningun pendrive estos prenden la luz de que estan conectados per...