Discusiones

Como puedo resolver un problema

como puedo cambiar de pantalla porque no puedo hacerlo son las teclas alt y tabulador -- monekita

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2015 por
doguipelisquito

Ayuda porfavor! drivers para windows xp

Le di formato a mi pc y le puse el Win XP pero no podía instalarle el driver de Ethernet, me marcaba error 10 nuevamente le estoy dando formato, sabr...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2015 por
doguipelisquito

Problemas con pc lenta

Hola, mi nombre es Martín y quiero saber si me pueden ayudar con un problema. En julio me compre una nueva PC, iba todo bien, hasta que un día dejo d...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2015 por
MartinJD

Mi pc corre los juegos lento y se congela

hola, mi problema es que tengo una buena pc para jugar y me corre los juegos lento, no importa el juego q sea, el mas liviano y viejo asta el mas nuev...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Zigmax_1

Asus g75v

Hola yo tengo una asus g75v con 12 g de memoria ram yo soy Dj y tabrajo con ella conectada aun controlador numark ns7 hace 3 años q la uso y nunca me ...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
livan83

Informacion del gps

Quiero saber en donde se encuentra una persona por medio del GPS?

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
luiissotto02

Driver agfa modelo snapscan 1212p para windows xp

Desde donde puedo baja del DRIVER AGFA MODELO SNAPSCAN 1212 p para windows XP. Muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
enriquejuan

Mi cable hdmi no conecta con el monitor

Hola, teno un i5 y le compre un cable hdmi, pero cuando voy a instalarlo no se ve nada, en cuanto quito el cable vga y coloco el hdmi, nada de nada.Po...

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
KY_WD  

Problema con el teclado y el mouse

Hola tengo un problema con una pc]de mesa, la computadora enciende normal pero no funciona el teclado ni el mouse, el monitor prende normal y inicia ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Roboter

Asesoramiento sobre que portatil comprar

En el mercado hay miles, quiero saber cual elegir y donde en el mundo comprarla. Gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Solemna88

Cambié de sistema operativo, me aparece pantalla negra

muy buen dia ... mi problema es que adquiri una laptop lanix neuron a con windows 8, pero no estoy familiarizado con el SO por lo que decidi cambia...

6 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Vsystems

Pc al encender se apaga y intenta encender

dcsdadasdaddddddddddsaddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Ladrimas

Mi quemador no lee ni graba cd room nomas dvd

Hola,disculpe la molestia, lo que lo que pasa es que tengo un problema con mi lap top mi quemador de dvd dejo de leer y grabar cd room nomas lee y gr...

62 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
erwer

No puedo formatear mi notebook hp pavilion dv6

Hola, hace días intento formatear esta notebook. Intente hacerlo con el recovery manager pero cuando se reinicia, lo hace de manera normal y no se for...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
KY_WD  

Cómo tomar fotos con mi camara web

 Resuelto

Hola, como puedo tomar una foto con mi camara webConfiguración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

28 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
jessica

No puedo entrar en la bios

 Resuelto

Hola, Cuando entro en la bios, me pide la contraseña, tengo un portatil HP COMPAQ 9005, Pero al segundo intento de entrar la contrañesa, se me apaga,...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con mi ordenador

 Resuelto

Hola buenas, hace poco tuve un problema con windows 10 me decía error critico el menu de inicio y cortana no se puede iniciar pero lo soluciones pero ...

2 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
moxhay

Mi computador no inicia

Buenas, necesito ayuda urgente tengo un computador hp onmi todo en uno y de un momento lo puse en suspencion, y la pantalla no prendio mas y cuando lo...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mu pc portatil acer se quedo pegada en apagar equipo

Bueno como decia el titulo, la pc acer portátil que tengo se me quedo trabada o pegada en la función de apagar el equipo, y nunca termina esa tarea. ...

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora se apaga sola

 Resuelto

no se que le pasa a mi computadora cuando la prendo no aparece conexión a internet entonces la reinicio y al prender si aparece la conexion todo norm...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2015 por
Carlos Villagómez  

Que placa de video podria ponerle a mi pc?

Hola, soy nuevo en este foro y hace poco me compre una pc semi gamer... y queria saber que placa de video le podria instalar y si tendria que instalar...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
gavner

Cambio de sistema operativo

Tengo un portátil ACER extensa 5230 con windows vista home basic que me han pasado gratis por cambio de aparato. Va muy lento y está con muchos proble...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Consulta

Hola a todos... alguien me puede ayudar? mi PC se reinicia cuando entro a Internet, des pues de cierto tiempo, a lo largo del día se reinicia unas cua...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc da sonidos y mi monitor no enciende . ayudaaa !

Ola. Buenas a todos . Soy nuevo en esto. Por favor necesito unas ayudas urgentes . Lo que pasa esq overlockié mi pc . pues era nuevo en overlockear...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Pc al encender se apaga y luego intenta encender

Buenas queria comentarles que mi PC es nueva (2 semanas de uso) y al llegarme el nuevo gabinete e instalar todo de nuevo, resulta que al encenderla la...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2015 por
mx22p3

Problema con el arranque de windows

Buenas gente ,resulta que me pasaron un notebook y me dijeron que lo formatee, resulta que al prender el notebook me aparece el boot de una(https://pr...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
tasmaniahjk

Mi teclado no funciona.

Verán tengo un teclado "aula led backlit gaming keyboard" el cual al día de ayer estaba funcionando a la perfección, hoy en la mañana listo para hacer...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2015 por
carlosquall

Mi monitor tiene un color amarillo

Hola, me llamo Manuel y mi monitor se puso amarillo, que es lo que pasa? tiene 7 o 8 meses de uso. necesito a alguien urgente. Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Kriss.Bailon

Mi pc no pasa de la pantalla negra de del + f2 de la bios

 Resuelto

Hola buenas,tengo una placa base ASUS Crosshair Formula Z (AMD) y cuando enciendo el PC ,me pone: Please press DEL or F2 to enter UEFI BIOS setting,y ...

8 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Charly

Mi compu se me daño

Hola, mi una pregunta mi monitor se me apago y solo sale no signal en antes tambien me salia lo mismo pero yo la reiniciaba y prendia y ahora ya nii r...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Victor-Tec001

Puedo ponerle un procesador amd a una placa base gigabyte z97x?

Me compré una placa base gigabyte z97x gaming 3 y ahora no de su puedo ponerle un procesador AMD fx.

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computadora no lee mi micro sd adapter de kingston

 Resuelto

Hola, Tengo un adaptador SD para micro SD Kingston y un convertidor USB para SD y mi PC n lee la micro SD. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Que alguien me ayude con mi problema con sd dañada

tengo una sd que se daño al grado que mi pc no reconose y tengo informacion importante en ella ayuda por favor

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2015 por
MissProblemas

Problema con wd my passport 0730

Tengo este disco duro externo y no lo puedo hacer funcionar Al conectarlo a la entrada Usb 2.0, windows detecta el hardware dandome la opcion de quit...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Smart tv no detecta memoria kingston después de formatearla

 Resuelto

Hola, buen día. Hace unos meses compré esta memoria y la he usado para ver series y películas en mi smart TV, lo cual hice sin problemas hasta hace...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2015 por
KY_WD  

No puedo apagar o suspender mi portatil

Hola, tengo un hp pavilion con window 10, y desde hace un par de dias no lo puedo apagar , reiniciar o suspender de manera normal ya que cuando lo s...

5 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2015 por
KY_WD  

No puedo pasar fotos de cel a mi pc

Hola,no puedo pasar las fotos del cel a mi pc , quisiera saber que es lo que esta pasando y como puedo encontrar la solucion.

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2015 por
1112toti

Ayuda driver para disco duro para compaq presario sr1000

Hola, Necesito encontrar el controlador para el disco duro del Copmaq Presario SR1000 por que no me lo reconoce y no puedo formatear el pc Muchas...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Muere

Mi pc se apaga

ESTOY ENSAMBLANDO EL CPU DE MI PC PERO CONECTO LOS CABLES DE LA FUENTE DE PODER ,EN LA TARJETA MADRE EL DISIPADOR,EN D.D, LOS CABLES DE ENCENDIDO POWE...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
fredu11

Enciende laptop hp g42 pero no hay imagen en la pantalla

Buen Día Al encender la hp g42 enciende: ventilador, teclado y unidad óptica. pero no enciende la pantalla, podría decirse que es la tarjeta de víd...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2015 por
rodolfo233223

No me anda la camara de positivo bgh de mi netbook

Hola, quiero saber si me pueden ayudar no me anda la webcan desde ayer y me aparece no función cuando la prendo ayudenme Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
gabriel

Driver

HOLA QUIEN TIENE EL LINK PARA DESCARGAR DRIVER DE TOSHIBA SATELLITE L45 SP2036,, ME URTE LLEVO DÍAS DE BUSCARLO Y NO LO ENCUENTO ESTARÉ PENDIE...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KhayLa13

Nvidia se desinstaló de mi pc, y ahora no puedo instalarla

 Resuelto

hola, tuve un inconveniente con mi tarjeta gráfica, intente actualizar el programa pero cuando di click para abrir el panel de control me aparece un m...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
LitoPalito

Pc se queda congelado en logo marca ordenador

Tengo un acer que no sé que puede tener... Resulta que lo enciendo y se queda en la marca del ordenador ACER... Sin absceso a BIOS, se ve opciones de ...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Pedrohr

Formatee y fallo tarjeta grafica

ayer formatee el pc (asus a52f) y pasé de un version windows 7 home premium a una ultimate xq supuestamente es la que vale para optar a tener windows ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
wincho92

Inicio del equipo

no me daja iniciar secion en mi equipo que puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KY_WD  

Recuperacion windows 8.1

Amigos del Foro necesito ayuda. Mi Notebook Acer se reinició y me apareció el pantallazo azul de "Recovery" Lo trato de bootear con un USB pero cuando...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KY_WD  

Acer aspire de sobremesa averia

Hola, el ordenador se encienda la luz de encendido perro noda el pitido ni arranca pantalla ni se eenciende Configuración: Linux / Safari 5.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
KY_WD  

Backup

Deseo un programa para guardar los drivers de mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Margarita9638

Por que mi pc no reconoce toda la memoria ram

Le instalé una memoria RAM de 2GB a mi pc pero resulta que inclusive en la BIOS solamente reconoce 1GB. Según leí mi tarjeta madre acepta hasta 4GB (2...

5 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2015 por
Pedrohr
Resultados 13601 - 13650 de más de 50.000