Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 10751 - 10800 de aproximadamente 71.600
  • No sale la imagen en mi televisor Cerrado

Hola, Necesito una ayuda mi televisor prende pero no sé ve la imagen que hago. Gracias

Melani | Hardware | Última respuesta: Melani 9 jun 2019
    0 respuestas
  • los juegos no importa cual sea me va de bajos FPS Cerrado

Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

Yostin082010 | Drivers | Última respuesta: Ricardo32_6666 9 jun 2019
    1 respuesta
  • Phoenix SecureCore Tiano Boot Priority Order Vacio Cerrado

buenas, tengo una notebook con BIOS Phoenix SecureCore Tiano v0.38 el cual tenga configurado para legacy OS o para Windows 8 no me apar...

456617 | BIOS | Última respuesta: 456617 9 jun 2019
    2 respuestas
  • mi lapto enciende pero queda la pantalla negra Cerrado

hola necesito una ayuda urgente tengo una lapto samsung np-rc530 que la pantalla se queda negra, le he canviado la memoria ram y nada, tambien le he...

angelrrl | Portátiles | Última respuesta: angelrrl 9 jun 2019
    2 respuestas
  • Disipador de computadora no funciona Cerrado

Hola, Bien yo estaba presentando problemas de temperatura en el CPU ( entre 80 y 100 grados) y la pc se me apagaba sola así que la abrí para ver s...

alexy15 | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 9 jun 2019
    1 respuesta
  • El teclado de mi PC no funciona correctamente Cerrado

Hola, Mi computadora hace poco empezo a fallar en el teclado por momentos me esccrrribeee assssiii y es un computadora de escritorio ya la formatee...

LHDM2000 | Hardware | Última respuesta: LHDM2000 8 jun 2019
    0 respuestas
  • Televisión LG se apaga después que la enciendo Cerrado

Hola, Mi tv se ve y se escucha pero luego de un tiempo se deja de ver solo se escucha la apago vuelvo a encender y se ve y se escucha pera al rato ...

Marcelo | Hardware | Última respuesta: Marcelo 8 jun 2019
    0 respuestas
  • No encuentro teclas < y > teclado Lenovo Flex 5 1570 Cerrado

Hola, Necesito ayuda, no encuentro las teclas en el teclado de mi laptop Lenovo Flex 5. Ya configure a el teclado a Español (Latinoamérica), tam...

D4nbt | Hardware | Última respuesta: D4nbt 8 jun 2019
    0 respuestas
  • WiFi de notebook no funciona debidamente Cerrado

Hola, Les comento el problema, ya que no consigo dar con la cuestión, primero pense que seria algo de actualizaciones en segundo plano o drivers, a...

maez92 | Portátiles | Última respuesta: maez92 8 jun 2019
    0 respuestas
  • ¿Qué tarjeta gráfica es esta? Cerrado

Hola, Me gustaría saber que tarjeta gráfica es la de la imagen. Es que desmonte mi pc con puerto AGP, me dijeron que era una FX 5200 pero tiene ...

Alyzson | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Elergyzen 8 jun 2019
    1 respuesta
  • Problemas de rendimiento en juegos tirones y bajos FPS Cerrado

Hola, Buenas gente! he tenido últimamente un problema con un computador que me regalo mi primo, pues resulta que me descargue unos juegos de pocos ...

Elergyzen | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Elergyzen 8 jun 2019
    0 respuestas
  • Mi PC no da video y mis periféricos prenden y apagan Cerrado

Hola, Mi pc estaba funcionando correctamente mientras jugaba algo y derrepente me dejo de dar video y los periféricos empezaron a prender y apagar...

RodrigoCamacho | Monitor | Última respuesta: RodrigoCamacho 8 jun 2019
    0 respuestas
  • Mi PC se reinicia Cerrado

Hola, Mi PC cuando le doy al botón para encender, se apaga y se reinicia varias veces y luego se apaga. No alcanza a dar imagen. Que solucion hay ...

Ivn.perezok | Hardware | Última respuesta: Ivn.perezok 8 jun 2019
    0 respuestas
  • Hola buena tarde mira el problema es que en la webcam sale la imagen al reves Cerrado

Hola, mi pc es un sony vaio y la camara esta invertida o sea al reves si alguien sabe que hacer les agradezco

JOSERODRIGUEZ | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 7 jun 2019
    3 respuestas
  • Problema con mi teclado al tocar ↓→ S Cerrado

Hola, Cuando estoy jugando al presionar estas teclas se me bloquea ↓→ S Ej: Estoy jugando al pro evolution soccer y me muevo ↓→ y quiero dar un...

Navi099 | Hardware | Última respuesta: Navi099 7 jun 2019
    0 respuestas
  • Alt bloquea la acción de A Cerrado

Hola, Necesito ayuda, tengo un teclado hyperex FPS pro y lo que sucede es que lo ocupo para juegos y la verdad es que al mantener alt (tecla que o...

Ignacio | Hardware | Última respuesta: Ignacio 7 jun 2019
    0 respuestas
  • Me salio una ralla negra en la pantalla de mi celular krono Cerrado

Hola, Me pueden ayudar tengo un krono y ya van a ser como tres meses q ami celular le apareció un a linea negra en la mitad de la pantalla

Katalina | Portátiles | Última respuesta: Katalina 7 jun 2019
    1 respuesta
  • Línea para el modem solicitado Cerrado

Hola, Tengo el aparato completo, sólo necesito la línea, en su momento lo adquirí en movistar. Gracias

Keyla | Drivers | Última respuesta: Keyla 7 jun 2019
    0 respuestas
  • Problema en entrar al bios de asus q524uq Cerrado

Hola, mi laptop asus no me abre win10 y no me deja entrar al menú de bios de todas las maneras y botones posibles. Eh probado con otros discos duros a...

SIPP | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 7 jun 2019
    1 respuesta
  • mi tv derrepente se puso negra la pantalla y no se ve nada que ago por xfa!!!! Cerrado

Hola perdon las molestias Ayer estaba mirando tv y derrepene la pantalla de mi tv se puso negro y hasta ahora nose ve nada ya desenchufe y enchufe el...

Paolacossio | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 jun 2019
    1 respuesta
  • Se ve obscura la pantalla en youtube Cerrado

Hola, Buenas tardes tengo una tele smart TV pero solo con YouTube se ve obscura la pantalla como puedo arreglarlo ?

Nidiajimenez | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 7 jun 2019
    1 respuesta
  • Problemas al actualizar controlador de NVIDIA Cerrado

Hola, Descargue la actualización de un controlador de nvidia, se descargo normalmente y empezó a instalarse , de repente la pc se reinicio sola y ...

Jpmr115 | Drivers | Última respuesta: Jpmr115 7 jun 2019
    0 respuestas
  • PC no da imagen al encender Cerrado

Hola, Buenas, tengo este problema desde que me arme la pc, cuando la enciendo la pc no da imagen en el monitor, este esta conectado por vga al puer...

dekkar10 | Monitor | Última respuesta: dekkar10 7 jun 2019
    2 respuestas
  • Mi pc la compre ya intel core i3 Cerrado

La verdad ni se que marca es mi placa pero yo compre esta pc de agencia solo quisiera saber si soportaría una i7 o i5???

Blackashe | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 6 jun 2019
    1 respuesta
  • Net con 2 gb de ram ddr2 y 1 micro Celeron 160 gb de disco y placa integrada Cerrado

Hola, Me quieren vender un net con 2 gb de ram ddr2 y 1 micro Celeron 160 gb de disco y placa integrada de 8400 grs ... me va andar bien?. Grac...

Susana | Drivers | Última respuesta: Susana 6 jun 2019
    0 respuestas
  • Cámara web fallando Cerrado

Hola, Si mira mi pc es un sony vaio pcg61911u con procesador intel inside core i5. Gracias

JOSERODRIGUEZ | Drivers | Última respuesta: JOSERODRIGUEZ 6 jun 2019
    0 respuestas
  • sobre una empresa Cerrado

¿que se necesita para la toma de decisiones en una empresa?

Fermarquez | Hardware | Última respuesta: LauraLpez 6 jun 2019
    1 respuesta
  • Celular no reconoce tarjeta de memoria Cerrado

Hola, Cómo hago para recuperar mi información de la tarjeta d memoria ya q mi celular no la reconoce dice tarjeta no insertada;se intentó formatea...

Valeria | Hardware | Última respuesta: Valeria 6 jun 2019
    0 respuestas
  • Mi PC no da imagen después de cambiar el procesador Cerrado

Hola para iniciar les mencionares los componentes de mi computador - procesador amd a6 6400k -placa madre a55bm-a/usb3 -ram : corsair 4g y kingsto...

juanito159 | Procesador | Última respuesta: juanito159 6 jun 2019
    0 respuestas
  • Cambié HDD usado con Linux y W10 por un nuevo SSD con W10 Cerrado

Hola, Deseo esten bien. Tengo una lap Samsung QX410. Tenía un HDD Samsung 6400 GB con 2 SO, W10 y Linux Zorin. Decidí cambiar el HDD por un SSD Kin...

DRHUGS_19 | Hardware | Última respuesta: DRHUGS_19 5 jun 2019
    0 respuestas
  • Impresora Epson Stylus tx430w no reconoce el cartucho Cerrado

Hola, Tengo una impresora Epson tx430w que no reconoce el cartucho magneta (vino tinto), ya lo he limpiado con alcohol, la he desenchufado, ya le ...

Thebest | Impresora | Última respuesta: Thebest 5 jun 2019
    0 respuestas
  • Mi PC arranca pero no funciona el vídeo Cerrado

Hola, hace unos días compré una tarjeta gráfica geforce 9400 512 mb mas dos ram de 2gb cada una, para un pequeño power up a una pc ya vieja. Cuest...

pablo98100 | Hardware | Última respuesta: pablo98100 5 jun 2019
    0 respuestas
  • El touchpad de mi laptop no funciona Cerrado

Hola, Quisiera hacer una consulta, ayer en la tarde el touchpad de mi laptop dejo de funcionar de la nada, he visto tutoriales de internet pero ni...

AndreaLeiva | Hardware | Última respuesta: AndreaLeiva 5 jun 2019
    0 respuestas
  • Problema de wifi con Presario v2000 Cerrado

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar, estoy desesperada. Instale Windows 10 en mi Presario v2000 pero ahora no es visible la tarjeta wifi, eh ...

VaniaRomero | Drivers | Última respuesta: VaniaRomero 5 jun 2019
    0 respuestas
  • BIOS no responde Cerrado

Hola, Buenas, será que me ayuden un poco. La cuestión es que cambié sin querer alguna configuración del BIOS, ahora al iniciar la computadora se q...

JosueSantamaria | BIOS | Última respuesta: JosueSantamaria 5 jun 2019
    0 respuestas
  • mi pc presario CQ45 bloqueo el teclado Cerrado

entrente en ajustes de teclado funciono unos minutos y despues nada creo que es un sofware que esta mallo ya que desintale programas y pase a desilta...

zamilind | Hardware | Última respuesta: zuly07sainz 5 jun 2019
    1 respuesta
  • PC no funciona video ni BIOS Cerrado

Hola, Actualize mi b450 y cuando se reinicio ya no entendió mi duda es si es el procesador ya que tenía una A6 que venía de regalo , se quedó sin ...

Xcaaerx | Procesador | Última respuesta: Xcaaerx 5 jun 2019
    0 respuestas
  • Discos C: y E: Cerrado

Hola, Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme con una inquietud que tengo. Paso a comentarles: t...

Rama_04 | Hardware | Última respuesta: Rama_04 4 jun 2019
    0 respuestas
  • Mi pantalla se apaga en cualquier momento y el CPU sigue funcionando Cerrado

Hola, llevo con este problema ya tiempo, y una vez cambie la pasta disipadora del rocesador y se solucionó, pero en menos de un mes volvió el problema...

RalOrtizRojas | Monitor | Última respuesta: RalOrtizRojas 4 jun 2019
    0 respuestas
  • Smart TV samsung Cerrado

Hola, BUENAS. Haber si alguien me puede resolver el problemilla. Tengo un smart TV samsung 49' al encender todo bien pero a los 5 min la imagen se v...

MariaJosSanc... | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 4 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi PC no enciende Cerrado

Hola, Se me rompió el cable de red así que no tenía motivos para utilizar mi pc. En lo que conseguía uno nuevo la dejé totalmente apagada. Ya cuand...

JoshM73 | Hardware | Última respuesta: JoshM73 4 jun 2019
    0 respuestas
  • Mi notebook no enciende, suena un pitido y se prende una luz Cerrado

Hola, Hoy al tratar de prender mi computadora esta no encendió. Ya tenia la batería mala así que solo se usa enchufada o sino no prende, por lo de...

Lilo | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Teclado defectuoso Cerrado

Hola, Las teclas del teclado de mi elitebook me está presentando algunos problemas, primero están 4 teclas q un día de pronto dejaron de funcionar ...

Cristian | Portátiles | Última respuesta: Cristian 3 jun 2019
    0 respuestas
  • Problemas con mi teclado Cerrado

Hola, Buenas tardes, el teclado de mi laptop no borra y unas teclas suenan cuando las oprimo como ctrl y la que está arriba de ella. Necesito ayu...

Jackelpent | Portátiles | Última respuesta: Jackelpent 3 jun 2019
    0 respuestas
  • Placa base con problemas para audio Cerrado

Hola, Tengo una pc con placa foxconn 8657 MF 64bits , recien instale Window 10 64bit y tengo problemas con el audio, no se escucha nada ni en repr...

richardbilly | Placas base | Última respuesta: richardbilly 3 jun 2019
    0 respuestas
  • Fuente de poder del Pc Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes tengan ustedes, saludos cordiales, mi problema es el siguiente: mi computadora de escritorio solo le enciende la luz verde, hay...

edser57 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 3 jun 2019
    3 respuestas
  • driver para ati radeon 9200 para win 7 Cerrado

Hola,

MIGUE | Drivers | Última respuesta: felipe 3 jun 2019
    5 respuestas
  • Mi Laptop Dice .. Cerrado

Hola, necesitó su ayuda mi lapto dice "No Bootable Device" y cuando la apago pongo "F2" me dice que "Enter Current Password" no se que le pasa necesit...

Anita-alt | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi pc se congela y me obliga a reiniciar Cerrado

Hola buenas, Tengo un problema desde hace tiempo. Mi pc se congela con cualquier cosa, pero sobretodo cuando juego.La cuestión es que no juego cos...

Beop | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 3 jun 2019
    1 respuesta
  • Mi cámara toma las fotos en blanco. Cerrado

Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta sacando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, sol...

Kandil | Hardware | Última respuesta: wilbertguzman 2 jun 2019
    78 respuestas