Discusiones

Controlador para impresora todo-en-uno hp ink advantage 2515

 Resuelto

Hola, necesito el driver para la impresora Todo-en-uno HP Ink Advantage 2515. Necesito instalarla en una pc con Windows Xp. Agradezco toda ayuda q...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Restaure mal el portatil.!!!

 Resuelto

Hola, Hola,tengo un portátil acer emachines ,iba muy mal asi q decidí restaurar a como venía de fábrica ,yo creo q lo he hecho mal y ahora no sal...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc se congela poco despues de iniciar y he de reiniciar

Se que esta pregunta se ha hecho muchas veces pero no es algo que me ocurre siempre ni cada vez más sino que solo ocurre al encender después de muchas...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Sirr

Computadora lenovo nueva con windows 10 solo carga al 60%

Hola, acabo de comprar una computadora lenovo, 4 Gb y con windows 10. La puse a cargar y solo cargo al 60%. me dieron el consejo de descargarla por ...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2016 por
piratacrimson

¿cómo recuperar archivos de usb cambiados de extensión?

Tengo un usb que introduje en una pc diferente a la mía, luego al percatarme no encontraba los archivos que tenía sino que todos tenían una denominaci...

3 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con el teclado

Ayuda!!!... tengo una laptop HP pero pasa que de repente se abre el asistente de ayuda sin que yo oprima algun comando e hizo que mi teclado ya no fun...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
piratacrimson

Las propiedades de todos mis archivos aparecen manchadas

Me pueden ayudar por favor

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

Tablet no detacta usb en bios

Hola, tengo una tablet de este estilo teclast tbook 11 http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_328162.html que le quiero cambiar el sitema operativo....

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
lucho77_86

Instalar impresora canon prixma mp230

 Resuelto

Hola, me regalaron esta impresora, pero no sé si será compatible con mi portátil pues exije un sitema operativo XP SP3 y yo tengo instalado solo el X...

4 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2016 por
pedro

Red no identificada (después de formatear)

Buenas amigos de CCM, este como verán es mi primer post en el foro, mi situación es la siguiente, Hace unos 5 años que tengo un PC All in One, para se...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2016 por
davidmesa

Qué pc me recomiendan comprar

Hola soy estudiante de bachiller y voy a comprarme una pc ¿Cual me recomiendan adquirir?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

Tarjeta de grafica...

¿Que tarjeta grafica es compatible en la placa madre U8668-D?

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Mohamed_Infomatico

Micro sd dañada

Hola, Este verano me fui de viaje y utilice mi móvil para sacar fotos. Tenia asignado que las fotos se guardasen en la tarjeta SD porque tenía m...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2016 por
carlosbi3

Mi mouse dejo de funcionar ayuda

Hola tengo un problema con mi mouse Tengo un portatil MSI GE72 Apache pro El problema es que el mouse me funcionaba de maravilla pero de un moment...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

El pc me reconoce el movil cuando quiere

Tengo un problema muy raro, el PC reconoce el movil una vez y otra vez no, normalmente no me lo reconoce, he probado de todo y nada. ¿A que se debe...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

Duda con tarjeta gráfica

Hola, Tengo Windows 10, según dicen los benchmarks tengo una ATI FirePro V3750, sin embargo, mi PC es bastante grande y pesa mucho, y la ranura de l...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

¿me vale cualquier memoria ram para un i3?

Hola buenas, me quiero comprar una memoria RAM de 8 gb para mi ordenador de sobremesa, ya que el mio por desgracia solo tiene 4gb. Y quisiera saber si...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2016 por
mayestik

Cambie de xp a windows 7 y no hay drives de sonido ni de red

 Resuelto

mi maquina es sony desktop vaio

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2016 por
ivesleal

Conseguir drivers de laptop cyberlux

 Resuelto

Por favor tengo una laptop cyberlux con un procesador core i5 con 4 de ram y 500 de disco duro pongo todo esto porque no se casi ni andar aqui reintal...

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2016 por
Arangu3l

No sé que pasa con mi ordenador, ayuda!

Hola amigos, ayer cuando fui a encender el ordenador note que sonaba un "TIP" y no arrancaba, salía un mensaje, se quedaba la pantalla en negro o incl...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no enciende.

Mi pc no enciende un día como cualquier otro se apagó pero quedó el led del botón power encendido. Pensé se sobrecalento y lo desconecte. Al día sigui...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Hp compaq presario cq43-la410

Hola quiero saber si esta pc soporta un procesador superior de la que tiene, este posee 1.6ghz de dos nucleo necesito conocimiento.

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
piratacrimson

Portatil no enciende rapido

Mi portatilno enciende rapido una vez me llego a tardar como una 7 hora y tampoco se podia necesito ayuda porfavor

3 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Reprodusco cancion o video: se oye mal

Hola, pues nose kele pase ami kompu pero kuando reprodusco una cancion o veo algun video se oye komo si estuviera rayado lla escanie mi kompu kon var...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Zul

No me anda el audio de mi pc

Hola, no me anda el audio de mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 53.0.2785.143

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
mayestik

Botón para acceder a la bios

 Resuelto

Hola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

¿hay alguna manera de desactivar los pitidos/beeps del bios?

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de desactivar los pitidos de los BIOS, comprendo lo que pasa al desactivarlas, sin embargo es molesto esc...

5 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Ubicación

Como puedo mantener ubicada a mi hija por medio de su teléfono Android, que programa o apps prodria usar?

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Tarjeta de 15 años

como puedo haser una tarjeta de 15 años para mi hermana,ayuda urgente -- marcelita

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Sirr

Actualizar drivers de la tarjeta video

Buenos días necesito actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo de una Dell Inspiron 1545... quién me puede ayudar De antemano muchísimas gracias....

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Gicaba

Presario cq57 raya azul pantalla

Presario CQ57 presenta raya azul en pantalla de arriba abajo. ¿cómo puedo quitarla? A veces sale y a veces no.

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi aspire one zg5 permanece en pantalla negra al encenderla

Mi portatil pequeña una aspire one zg5 permanece en pantalla negra con Esc Fn parpadea y lee las usb pero nada mas y con Alt f10 no pasa nada, que ha...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
mayestik

Pantalla de la muerte

IBM cambié la partición del sistema y ahora no arranca intento cambiar el sistema con un nuevo disco y no pasa de la pantalla Negra con la ralla y su ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
piratacrimson

Problemas con driver amd

tengo una portatil sony que cuando le instalo el driver controlador de graficos y quiero usarlo con la bateria ( sin cable de corriente ) se reinicia ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
mayestik

Problemas con el adaptador de corriente del ordenador

Buenas, Tengo un pequeño problema con mi portátil. Es un portátil HP pavillion 15-n058ss de alrededor de 1 año y medio de antigüedad. Hace un mes s...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2016 por
esitas

Problema con drivers.

Hola buenas noches, primero que nada, esto que pasó ahora sí que por jugarle al vivo, a mi laptop después de 20 minutos se quedaba pegada y aparecía l...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2016 por
ortizespinoza

Problema notebook y wifi

Buenas a todos. Resulta que hace un par de dias que al conectar mi notebook (HP con Windows 10) al WiFi, este se cae, es decir, no carga ninguna pág...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
piratacrimson

Consulta

Qué ha sucedido si al caerse una laptop se mezclan los colores de l a pantalla? y la mejor manera de remediarlo.

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc daña las memorias usb

 Resuelto

Cuando conecto mi memoria USB a mi computador, pide darle formato y al darle el formato esta no lo hace. Con todas las memorias que conecto sucede lo ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
papatatis

Mi pc inicia sin bios

 Resuelto

Hace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Parpadea la imagen y se apaga

hola... desde hace 2 dias vengo con un problema en el monitor esta lo mas bien prendido y de golpe empieza a parpadear la imagen hasta que se apaga pe...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

Drivers para compaq presario 5300la

 Resuelto

Hola, necesito los drivers de sonido y de Internet de una computadora compaq 5300LA. La placa base es 07A8H si alguien puede ayudarme se lo agradecer...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
IMPERIO

Mi motherboard a veces detecta el dd y la lectora y a veces no

Hola. Mi problema es que siempre que intento encender mi computadora la Motherboard no detecta ni el disco duro ni la lectora y tengo que apagar desd...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

En la bios me sale un ¨!¨ en el disco duro

hola tengo un problema no se si es de hardware o software pero en la BIOS en la parte de boot la parte del disco duro (IDE HDD) sale esto un signo de ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no reinicia y se queda la pantalla en negro

Hola. necesito ayuda con mi PC.. Les cuento: Pues tengo una pc que acabo de formatear es una Hp Compaq dc5850 le instale windows 7 y todo bien. pero ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Problema con pen drive 64gb

Hola, El otro día compré un pen drive de 64gb a muy buen precio, pero lamentablemente lo probé y no funciona bien. Lo que pasa es que copie carpetas ...

36 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
yoni

Cómo acceder a un disco duro externo no detectado por el pc

Ninguna de las soluciones aportadas a este problema aportadas no me han sevido. El disco duro me aparece en el administrador de discos como Disco 1, d...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
piratacrimson

Memoria ram

les comento mi problema tengo una tarjeta madre dh61ho intel un procesador i3 lga 1155 UNA TARJETA DE VIDEO DE 1 GB y 1 memoria ram 4gb ddr3 1333 A-DA...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2016 por
lolazo12345

Mi mother no reconoce una memoria ram que compre

hola, hace 2 dias compre una ram de 4 gb adata de 1333mhz y la instale y no la reconoce solo hace el pillido de que no se detecta y las ram que tenia...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc no reconoce mi celular

mi pc no reconoce mi celular galaxi gran prime

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Sr.Bytes
Resultados 10751 - 10800 de más de 50.000