Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Problema con teclado de Toshiba Cerrado
Hola, que tal tengo un problema con mi teclado, el cual solo funciona cuando mantengo presionado "Shift + las letras" me salen en mayusculas, si n...
-
Convertir monitor en TV Cerrado
Hola, Como puedo convertir mi monitor en una tv ... Ojo ..mi monitor "no" tiene las entradas como las de tv.... Mi monitor solo tiene e...
-
BUSCO EMPLEO DOCENTE Cerrado
BUENAS TARDES. ME PODRIAN INFORMAR COMO SE ENVIA EL CURRICULO POR LA PAGINA DE PDVSA, YA QUE ASPIRO UN CARGO DE DOCENTE. MI CORREO PARA UNA RESPUES...
-
Armé mi PC y se congela completamente después de un rato Cerrado
Buen día a todos, Sucede que recién arme mi primer PC para gaming y le instale el SO Windows 10 Pro, pero lo que pasa es que a los 20-40 minutos de...
-
¿Puedo conectar la GTX 1050 Ti a una fuente genérica? Cerrado
Hola amigos mañana me viene una GTX 1050 Ti zotac, pero no tengo una fuente decente, la unica que tengo es una genérica de 500w marca Overtech. ¿Querí...
-
PC sin señal de vídeo Cerrado
Hola a todos!!!! Para comenzar soy nuevo en este foro, así que agradeceré las bienvenidas. Dicho esto paso a detallar mi problema. Me trajeron una P...
-
Mi laptop no agarra el wifi de Telcel Cerrado
Cambie mi internet de Infinitum por uno de Telcel, mi lap reconoce el wifi nuevo pero no agarra el internet, todos los demás dispositivos de casa si l...
-
sin teléfono Cerrado
Hola buenas tardes, por favor como puedo liberar mi huawei P20 Lite : IMEI 864205044658938 el tel es Claro Chile. y estoy en Argentina.. ¡¡¡por fa qu...
-
Cuánto tarda en llegar un ordenador Cerrado
Hola buenas,el pasado jueves fui a comprar un ordenador y me gustaria saber cuántos días hábiles tardarian aproximadamente en llegar a la tienda y en ...
-
PC no envía señal al monitor Cerrado
Hola, Mi pc no envía señal a un monitor conectado por HDMI pero si a una tv conectada por HDMI, intenté de todo pero no logro hacer que funcione. ...
-
Laptop Cerrado
Hola, a mi me pasó lo mismo con mi LAPTOP-6USA4UNI
-
Formatear una USB SanDisk Cruzer Glide protegida contra escritura Cerrado
Hola, Tengo una usb sandisk cruzer glide de 128 GB protegida contra escritura como puedo formatearla? Gracias
-
Se me apagó mí TV Cerrado
Hola estuve configurando mí TV Samsung de 42 y de un momento a otro se me apagó y ahora no prende, qué puedo hacer
-
No puedo cargar la batería de laptop Dell Inspiron 15-3521 Cerrado
Mi laptop tiene la bateria buena pero no quiere cargar y no enciendo con el cargador conectado, solo enciende con la bateria cargada y no tengo como c...
-
Cómo desbloquear mi pendrive contra escritura Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi pendrive contra escritura. Gracias
-
Usar el total de la memoria RAM establecida Cerrado
Buenas tardes estimados señores: La pregunta es la siguiente: Mi PC Lenovo Programa Windows 7 Profesional 32 Bits. 2 gb de Ram ddr2- 667 Mhz. e...
-
Computador Cerrado
Hola. Porque mi computador de marca Toshiba system settings v2.0.4.32001 empieza a sonar durísimo como si el ventidor estuviera haciendo algún esfuer...
-
No puedo formatear mi USB Cerrado
Saludos mis estimados/as: Los contacto, para ver si me ayudan en fomratear una Usb de 14 GB. Hice los siguientes procesos:: 1) Administrador, 2)...
-
Mi pc se congela cada cierto tiempo (sobretodo en juegos, el pc tiene 1 mes)AYUD Cerrado
Agradecería muchísimo que alguien me ayudara con este problema, ya que me he montado hace un mes un ordenador de unos 800€, es mi primer ordenador(con...
-
Smart rowa 32 pulgadas Cerrado
Hola, Hola mi tele es una rowa de 32 pulgadas pero no se ve y no encuentro el de input me podrían ayudar a localizarlo por favor, gracias !!
-
Mi teclado PS2 no reconoce las teclas de función Cerrado
Hola, saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 el tema muy raro es que no puedo entrar a la bios con mi teclado PS2 que está bueno. En la pantalla ne...
-
Mi pc se apaga Cerrado
Hola, Amigos, tengo una pc que tiene como cuatro meses y hasta hace un mes andaba bien, pero luego empezó a fallar se me reinicia a sola y cuando ...
-
No entiendo Cerrado
Hola, no entiendo cómo llamar desde mi PC, tengo Windows XP. Teléfono de línea y módem de internet de Cablevisión
-
Hdmi Cerrado
Hola ¡ he comprado una televisión nueva y se ve pero no en hdmi aunque está puesto el cable y así aparece en la configuración pero la imagen no es en ...
-
Tv Toshiba y Hdmi Cerrado
Hola¡ He comprado un tv toshiba HDMI Full y tengo en casa la plataforma Jazztel , he conectado el cable HDMI al nuevo televisor, pero no lo veo en h...
-
Mi pc se congela al poner la placa de video! Cerrado
Hola, Tengo una placa de video, NVIDIA GEFORCE de 512 MB. Resulta que la coloco en mi pc, y al iniciar arranca todo muy bien, pero cuando bajo los ...
-
Monitor "VGA no Signal" se apaga, y vuelve a prender con el mismo mens Cerrado
Hola! Tengo el siguiente problema. Con un computador de escritorio, todo bien hasta que en un momento se apaga de la nada, al intentar prender, el mo...
-
precaución tu ordenador no cumple los requisitos mínimos pes 2016. Cerrado
Precaución tu ordenador no cumple los requisitos mínimos pes 2016, tu tarjeta gráfica no cuenta con las especificaciones necesarias Hola, cada vez que...
-
Se reinicia sola mi PC Cerrado
Hola a todos Tengo un board Asrock z390 extreme4 ,CPU i5 8600k y 16 de ram a 2666 tiene 3 meses de uso y al cavo de los dos meses comenzo a reinisiarc...
-
Pantalla no se ve Cerrado
Hola, Mi televisión es Toshiba 55 pulgadas enciende pero no se ve ,la pantalla está en color azul,si sitiene audio
-
Desbloqueo de Huawei Cerrado
Hola, Mi teléfono es un Huawei Y5 Lite y el código es 862555033204405
-
como quitar la contraseña de la BIOS de la laptop fujitsu lifebook e554 Cerrado
no puedo entrar a la maquina porque me pide la contraseña u la olvidé. por favor el que pueda darme algunas, he visto muchas opciones pero ninguna de ...
-
Reboot and select proper boot device Cerrado
Buena tarde, y desde ya gracias por su ayuda. Hace unos 2 dias, coloque un tercer disco duro interno sata, hdd. En total tengo 3 discos duros, 1...
-
Mi laptop solo prende al poner el cargador Cerrado
Hola, tengo una laptop Asus X441S que no prende a menos que la conecte con el cargador y si la desconecto se apaga en seguida, que tiene y como puedo ...
-
bios Cerrado
Hola, hola prendo mi pc y cae al bios y no puedo salir le quito la pila y nad no puedo salir q pasa ahi alguien me puede decir q pasa
-
Como saber que componentes necesito instalar Cerrado
Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
no puedo entrar a la bios .teclado PS2 bloqueado Cerrado
Hola, saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 con un Procesador AMD Fx 4300 - 4 Nucleos 3.8 GHz Socket AM3+ 4 MB 95W 16 gigas de memoria ram tarjet...
-
Ayuda para encontrar a una persona por su número Cerrado
Hola, porfavor vendí mi auto y no hemos echo la transferencia d cambio d dueño y la persona se perdió no me responde el tlf ni los WhatsApp necesito a...
-
quitar password de BIOS en la laptop fujitsu lifebook e554 Cerrado
no puedo acceder a mi laptop porque olvide la password de la BIOS y ya he probado con muchas soluciones y aun no ha resultado ninguna!!! seria de much...
-
grafica Cerrado
Hola, como unico puedo jugar juegos como batelfil 3 y otros es subiendole por el MSIAfterburner el Corel Voltaje a +50 o si no salta el cartel err...
-
¿Placa base ASUS M5A78L-M LE compatible con procesador AMD Ryze 3 1200? Cerrado
El caso es que quiero mejorar rendimiento y sobre todo fps y estuve mirando procesadores que se ajusten a mi precio (unos 100€) encontre este y me gus...
-
Teclado de PS2 no deja entrar a la BIOS Cerrado
Hola, Saludos tengo una placa madre ECS A609-M3 tuve que cambiarle fuente de poder por que se quemó de 500 w a una nueva 650 w el tema muy raro ...
-
No funciona mi micrófono Cerrado
Hola, Yo tenia un problema con mi micrófono y hice de todo no funciono, PERO desinstale los drives de administradores de dispositivos de audio, y ...
-
mi pantalla lg Cerrado
Hola, como estan espero m e ayuden tengo una lg 47 3d y estaba viendo una pelicula cuando de repente se puso en negro yo pense que asi era la peli ...
-
Bajada de Rendimiento en PC gama media Cerrado
El caso es que ultimamente he notado una bajada de rendimiento increible en todo mi pc no solo jugando juegos (que es para lo que lo suelo utilizar) s...
-
Mi PC enciende pero no da imagen Cerrado
Hola, Buenas mi pc enciende pero no sale imagen y no para de pitar pita 5 veces y se reinicia solito por aquí os dejo un vídeo: https://www.youtube...
-
Mi monitor no detecta mi PC Cerrado
Hola, tengo un problema, tengo un monitor que no funcionaba y le compre una placa base. Ahora funciona, pero a la hora de conectar el VGA al pc el mon...
-
PC no da video después de desconectarla del enchufe Cerrado
Hola, Sucede que tengo una PC que en un principio funcionaba bien el problema sucede cuando la enciendo después de que la desconecto de la corriente e...
-
Solicito ayuda para prender mi equipo Cerrado
Hola, Tengo una netbook Toshiba satelital L755 me pone ENTER PASSWORD y nada más. ¿Qué debo hacer? gracias.
-
Mi Dell Inspiron 5567 solo carga hasta el logo de Windows 8 Cerrado
Hola, mi nombre es mari, hace algunos meses mi portatil Dell se daño, un dia se actualizo windows 10, como siempre lo hacia. La deje estar por unos mi...