Discusiones
No se cual diver es el que me tengo que poner
--------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
No enciende mi toshiba
Hola esta es mi primera pregunta dentro de esta pagina y necesito algo de ayuda con mi computadora portátil Toshiba Satellite Radius P55W-C5204 15.6″ ...
Dell no carga
Hola, amigos tengo un error tengo una dell todo y va bien cuando la se me apago intente prenderla otra vez y me aparece el logo de dell congelado y d...
Drivers hp compaq dc5100 sff, con win 7
Hola, He instalado el windows 7 en mi ordenador HP Compaq DC5100 SFF, pero no soy capaz de encontrar los drivers, audio, video, etc. Para ese sis...
Instalar webcam steren com-110, no tengo cd
Hola, no puedo instalar li camara web por que no tengo el cd de instalacion tampoco ningun griver es una steren com.110 ojala y me ayuden Con...
Error en un pendrive flash
ResueltoHace un par de días me compré un pendrive TOSHIBA de 32 GB con compatibilidad de puerto USB 3.0 para probar el Windows To Go creado con WinToUsb. Desp...
Mi laptop no enciende pero calienta
Buenas, el tema es que luego de usar mi laptop (VIT P2412-01) y apagarla normalmente, al día siguiente no quería prender más, nisiquiera los leds que ...
Instalar impresora epson tm220d
NECESITO INSTALAR UNA IMPRESORA EPSON TM 220D
Mi pc no enciende con su botón
ResueltoVeran primero que nada les dejo el link de mi pc con sus especificaciones https://ddtech.mx/ Miren ayer use la pc como siempre "tengo 1 mes con ella"...
El teclado derrepente deja de funcionar...
Me dice que el dispositivo de tecladob HID tiene un problema con el controlador. Lo he intentado actualidar y me dice que esta la versión más reciente...
Disco duro interno sata no reconoce todo su capacidad
Buenas tardes, he isntalado un disco duro WB caviar black DE 3tb y solo me reconoce 2 tb, hay 750gb que no los reconoce y no me deja poner un nuev...
Mi pc tras un cortocircuito se enciende y se apaga solo.
Bueno, el otro dia tuve un cortocircuito en mi casa me asuste y empece a investigar lo que lei es que la fuente de alimentacion lo mas probable es que...
No puedo acceder a la bios
hola buenas noches... tengo una computadora asus con procesador intel celeron cpu 847 y antes podia acceder a la configuracion BIOS mediante la tecla...
Drivers de sonido para hp pavillion dv5000
ResueltoHola: Tengo problemas con el audio en mi portatil, lo formatee hace poco y no me reconoce los drivers que me bajo desde hp, el ordenador es un hp pav...
Instalar impresora epson l355
ResueltoHola, Buenas tardes se me a perdido el cd y quiero instalar la impresora al pc y al wifi Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
Como restaurar mi tv a los valores de fabrica
mi tv es una samsung Serie 6 curvado UHD TV UE55KU6670 y no puedo restaurarla a los valores de fabrica el mando funciona, me salen los numeros en la ...
Problema con drivers y/o tarjeta grafica
Buenas tardes a todos, y gracias de ante mano. Hace un par de días hubo bajones de luz en mi casa, yo no estaba y la pc estaba conectada, mi regulador...
Tv oki 32, se deconecta la tdt
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA TV QUE ME HE COMPRADO EN CARREFOUR, ES UNA OKI DE 32 PULGADAS CON TDT INCORPORADO Y AHORA TENGO UN PROBLEMA DE VEZ EN ...
Disco externo no reconocido
en el herramientas de administración veo mi disco pero la opción de cambiar ruta no esta activada únicamente la opción eliminar volumen que hago
Cual hos gusta mas
Hola, Estoy pensando comprar un portatil con i3. - Asus X540la xx002t 350€ - Dell vostro 3558 330€ ¿Cual de estos dos modelos diriais que es...
Conversion jpg a pdf
Hola, ¿puedo convertir un scanneo, generado en la multifunción, en una copia pdf?, Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
¡¡disco duro le cayó miel!!
Hola, Por alguna extraña razón esto sucedió en mi casa, no vi en que momento, solo sé que en la mesa donde dejé mi HDD externo había una botella l...
Procesador sobre calentado
Hola amigos, navegando por Internet me encuentro con un programa para ver las temperaturas de mi laptop, cual es mi sorpresa que al entrar, la tempera...
Ayuda a encontrar el problema
buenas mi problema es el siguiente tengo un portatil hp dv4 2116 el cual presenta elsiguiente problema a ubicarlo de forma normal no enciende trata d...
Mi pantalla sale de color amarillo.
Hola, qué tal. Mi problema es el siguiente: Hace unos meses mi computador funcionaba a la perfección. Un día la pantalla comenzó a parpadear hasta q...
Windows 7
ResueltoHola que alguien me ayude por favor.. acabo de mandar mi pc a que me la formatearan y antes tenia supuesta mente una tarjeta grafica que podia jugar a...
Computador lento
mi pc es muy lento que hago
Teclas "a,w,s,z,m,fn" de laptop acer aspire aoa150 no funcionan
Teclas "A,W,S,Z,M,Fn" de Laptop Acer Aspire AOA150 NO FUNCIONAN! Se pensó que podría ser algún circuito dañado, pero no... antes estaba el block num a...
(ayuda) no puedo instalar windows 7
ResueltoBuenas, mi problema es que hace poco intente instalar XP en mi PC y tuve un problema con que al intentar entrar al PC la pantalla se quedaba en negro ...
Ayuda por que mi laptop llega hasta los 90 grados
Tengo una laptop Dell Inspiron 5555 con un procesador amd a10-8700 p y la temperatura normalmente esta arriba de 60, cuando me pongo a ver videos en y...
Tv lcd lg 42" se va imagen al minuto
Hola...tengo un tv lcd de 42" Lg 42LF66 que al encenderla funciona perfectamente... Al minuto se va la imagen se bloquea el mando y controles manuales...
Buen inicio , luego pantalla negra
Buen día, mi Intel Pro hp Invent, se enciende e inicia bien, con color la palabra Wellcome, girando el circulito y luego se va a Negra con la flecha c...
La pc se enciende y apaga rápido
Hola. Les comento que el otro día esta tratando de arreglar un problema del video que no se veía, y despues de limpiar los contactos de RAM y colocar...
Cambie el disco duro de mi notebook y ahora no lo reconoce
ResueltoBuenas tardes. Soy nuevisima en este foro. Tengo un problema con mi notebook marca bangho, le saque el disco duro y le puse otro de mi anterior notebo...
Mi celular se quedo en pantalla negra
hola necesito ayuda con mi celular, se me mojo lo deje el arroz y despues de un dia lo prendi y esta en pantalla negra lo podia desbloquear me llegab...
Asus m3n78-vm
ResueltoBuenas, tengo una Mother Asus M3N78-VM y se me rompio el disco y puse otro, lo que pasa es que le cargo el sistema operativo w7 profesional 32bits cua...
Mi disco duro aparece sin formato.
Hola, Tengo un problema con mi disco duro, la computadora lo reconoce, pero sin partición, en un disco IDE de 80gs tenia dos particiones ambas conte...
No enciende
ResueltoHola, Buenas tardes tengo una minilap Toshiba NB305 al momento de resetearla me marca el error 10—FC12—0570 y ya no quizo entrar qie tengo que h...
Problema para actualizar bios de asus p5ld2-vm
Hola, He intentado actualizar la bios de mi asus mediante el programa AFUDOS y el programa me dice el siguiente error : "BIOS DOES NOT SUPPORT AFU." A...
Consulta
Hay un antivirus que no deseo y me esta pidiendo todo el tiempo, autorización de ingreso o actualización,"como lo elimino"
Drivers
tengo una targeta geforce gt 430 y tengo el mismo problema que todos con los drivers,alguna solucion?
Robo de computadora
Me robaron mi computadora portátil thosiba y no se que hacer para recuperarla
Problemas con usb
HOLA TENGO UN USB NUEVO PERO CUANDO LO PONGA A TRABAJAR A LOS POCOS MINUTOS SE DETIENE Y TENGO QUE RETIRARLO PARA QUE PUEDA FUNCIONA DE NUEVO
Hp psc 1410 all-in-one driver de instalacion
Hola, necesito que alguien porfavor me ayude, a descargar un driver de instalación para una impresora-escaner HP PSC 1410 All-In-One, yo tenia el driv...
Toshiba no me enciende.
Hola buenas tardes. Como el título dice no prende mi laptop. Es una Toshiba c855d s5307, terminando el día en la universidad, la apagué. Llego a casa...
Los japoneses se infiltran en nuestras impresoras para destruir.
Lodicho me mataron una R 320 y ahora ya tengo la R 200 en la U.C.I. Necesito el driver para windows 10 o acaba en la sepultura. Gracias
Mi webcam no funciona (laptop)
tengo una webcam integrada con mi laptop y no hago que funcione desde que actualice los drivers sin querer con el driver easy free y no logro hacer qu...
Problemas instalación de anti virus
Hola muy buenas tardes. Deseo que por favor me colabores con lo siguiente. descargue en un portátil el Avast y no se ejecuto y ahora no permite ...
Necesito ayuda con mi teclado
Hola, porfavor alguien me podria ayudar , lo que pasa es que mi teclado funciona normalmente cuando enciendo la pc, pongo la contraseña del usuario ...
Dell latitude d520
Hola a todos disculpen fijense que quería saber el pronostico de mi laptop, yo jugaba mucho y empezó a apagarse y en fin un día se apago y ya no volvi...