Como conecto mi pc al tv tradicional [Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2010
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015
-
Hola, SI QUISIERA SABER SI PUEDO CONECTAR MI PC AL TV TRADICIONAL, NO SE SI HAY UNA CONECCION ESPECIAL AL TELE O CABLE ESPECIAL; QUISIERA CONECTARLO DONDE SE CONECTA EL PLEYSTATION, AL AUDIO Y VÍDEO.... GRACIAS ....... SI ALGUIEN SABE....
Consulta también:

14 respuestas

Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de marzo de 2010
926
En la configuración de la pantalla ponele detectar la pantallas es donde tenes que tocar, en toco caso conectalo cuando esta apagada y fijate su en AV cambia la señal
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

HOLA SAMASA, HICE LOS PASOS QUE ME DIJISTE Y SI FUNCIONO, CREO QUE EL SECRETO ERA TENER EL TV APAGADO, Y DESPUES DE UN RATO LO ENCENDI, Y VI LA IMAGEN DEL PC EN LA TV, PERO RESULTO QUE SE VEIA, A BLANCO Y NEGRO. Y LAS LETRAS NO SE LOGRAN LEER. SI TIENES LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA......
APARECIO UN ICONO EN EL ESCRITORIO ACERCA DE LA CONEXION DE LA PANTALLA CUANDO SE DIO LA IMAGEN EN LA TV. ESTE ICONO PRESENTABA CONFIGURACIONES ACERCA DE LA CONEXION, ASI QUE ME PUSE GENIO A MOVER TODAS ESTAS CONFIGURACIONES PARA TRATAR DE AREGLAR EL PROBLEMA DEL COLOR QUE SE VEIA A BLANCO Y NEGRO, Y LO QUE HICE FUE BLOQUEAR EL PC. RECUERDO LO ULTIMO QUE LE DI ACEPTAR FUE A UNA VENTANA QUE DECIA ALGO ASI: QUE NO SE ENCUENTRA EL ARCHIVO DE LOS DATOS (YUV) POR LO CUAL CAMBIARA....... Y DECIA ACEPTAR O CANCELAR.... Y LE DI ACEPTAR. DESDE ESE MOMENTO EL PC QUEDO BLOQUEADO, ESPERE UN RATO Y NADA, SE QUEDO EN ESA VENTANA, ASI QUE LO DESCONECTE DE LA ELECTRICIDAD Y LO ENCIENDO APARECE NORMAL EL LOGO DE WINDOS XP APARECE CARGANDO Y DESPUES QUEDA LA PANTALLA NEGRA. Y A LOS 5 MINUTOS SE ACTIVA EL PROTECTOR DE PANTALLA. SI PUEDES AYUDARME EN ESTA PARTE PRIMERO TE LO AGRADESCO..... ESTOY PENSANDO EN DESARMAR LA PC Y QUITAR LA TARJETA GRAFICA HABER SI EL LA SOLUCION Y DESPUES COLOCARSELA
jajaja Gracias loco si tan solo hubiese apagado la tv antes hubiera ahorrado mucho tiempo
ya todo esta bien configurado solo era ese detalle, pero por que tenia que apagar el tv? al encenderlo pude ver mi escritorio por que?
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2009
8 > Elennio
la tele no se puede sincronizar on the fly.
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
926 >
Message postés
14
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de septiembre de 2009

Eso es verdad la sincronizacion es algo que se tiene que hacer de una.
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
926
Podes decirme si la tele esa tiene una entrada de VGA, HDMI, Super Video o RCA?
>
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, en este artículo explican todo sobre conectar un pc a un televisor, y si no encuentras lo que buscas o tienes algún problema les puedes mandar un e-mail con la consulta ;) http://www.conectalo.com/
una consulta..kisiera saber si puedo conectar la pc a la tv haciendo uso de una tarjeta de TV..la tarjeta tiene las salidas amarillo y rojo como los tiene el televisor
El amarillo es de video y el rojo de audio deberia de funcionar, tienes alguno blanco?
Ojo, que la salida amarilla de la tarjeta de TV lo más probable es que sea para capturar vídeo, no para sacarlo. Si es salida, sin problema.
hola mira que el televisor se conecta al pc con un cable de himi hay en los televisores hay entrada de al televisor
Se necesita una tarjeta de television, de video, que tenga las entras para un cable RCA. Con esto y el software que trae la tarjeta ya podras establecer la conexion.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
9
SI ALGUIEN COMO CONECTAR MI PC AL TV TRADICIONAL.
MI COMPUTADOR TIENE UNA TARJETA DE REF. RADEON 7000 Y ESTA POSEE UNA SALIDA DE RCA COLOR AMARILLO. Y MI TELEVISOR POSEE LA ENTRADA DE AUDIO Y VIDEO, AMARILLO, ROJO, BLANCO. CONECTO EL CABLE AMARILLO DEL TV AL PC Y NO SALE NADA. Y LA TARJETA ESTA FUNCIONANDO EN ESTE MOMENTO CON EL MONITOR DEL PC. SI ALGUIEN SABE TE AGRADESCO....
HA ENCONTRE ESTO EN INTERNET.......Alimentación a través de la Radeon ™ 7000 (alias Radeon VE) de procesamiento de gráficos
HYDRAVISION ™ Software de administración de múltiples monitores le da flexibilidad de varios monitores para que muchas combinaciones de VGA, DVI y TV

hola samasa, espero que tengas conocimiento conrespecto a la dura que tengo. Yo necesito conectar una pc a un tl dondo solo coloco videos pero mi interes en particular es pasar mensajes solo por la parte de abajo de pantalla mientras transcurre algun otro evento que es lo que necesito o donde me recomiendas informarme. gracias
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
926
Si el video va a estar corriendo al frente vas a tener que cambiarlo para mostrar los mensajes.
ALGUNAS VECES ME DA IMAGEN PERO TDA FEA BLANCO Y NEGRO ESTO DE VERDAD YA ME TIENE FURSTRADO LO PERO ES Q YA ME HABIA FUNCIONADO Y MOVI PAL NTCS Y NADA SIGUE CON LA IMAGEN BALNCO Y NEGRO FEA
Message postés
555
Estatus
Miembro
Última intervención
926
Bajo que conectores estas usandolo podrias poner una foto de los cables y la entrada en la tele?
se puede la tele poner como monitor si no tiene entrda de pc? »
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2009
1
Si se ve de esa manera... entonces es por que tenes que poner en NTSC o PAL
y donde encuentro esas opciones de NTSC O PAL?????
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
9
HOLA COMO ESTAN , BUENO LO QUE PASA ES QUE DESCARGE EL ANTYVYRUS DE LA PAGINA KIOSKEA AVIRANTIVIRUS Y ME PIDE CLAVE SI SABEN LA CLAVE. BUENO GRACIAS
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 11 de diciembre de 2009

a mi m pasa lo mismo, probe con todos los pal y ntcs y lo mismo se ve en blanco y negro!!
comprense todos sistemas de hdtv y asi se quitan de pe2
entraaad en xuky lo mejooor http://xukys-hoel.com/refer/degoXD
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2015

Aquí tienes lo que buscas https://www.youtube.com/watch?v=jpLd0fMwEXY