Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40951 - 41000 de aproximadamente 71.500
  • no se como hacer funcionar mi genius ilook 110 ! help Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente, nose porque pero no me deja bajar fotos de la camara digital a la pc, y ahora este problema que cuando conecto ...

navympz50 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 oct 2012
    3 respuestas
  • Formatear la unidad C del portatil Cerrado

Hola, Quiero formatear mi ordenador y no puedo formatearlo desde la unidad c porque no encuentro como hacerlo, he mirado algunas opiniones pero mi >B...

Elyyy | Portátiles | Última respuesta: admiluis 12 oct 2012
    7 respuestas
  • no puedo conectar mi notbook al lcd Cerrado

Hola a todos! Es la primera vez que utilizo est medio. Tengo una notbook HP i5 y un lcd Noblex de 32".. pruebo conectarlo a las dos entradas de HDMI d...

bastian2012 | Monitor | Última respuesta: bastian2012 12 oct 2012
    0 respuestas
  • problemas hp psc hp director en windows 7 Cerrado

despues de tener años el windows xp tengo ahora en un nuevo portatil el windows 7, y al instalar mi impresora de toda la vida la hp psc 1110, me da pr...

cayllean | Hardware | Última respuesta: tintacomdo 12 oct 2012
    1 respuesta
  • firmware grabadora hp pavilion dv9500, Win 7 Cerrado

Hola, he estado buscando por la pagina de hp el driver para mi grabadora porque solo me funciona el lector. Sin embargo, no aparece ninguna de...

omardavinchi | Drivers | Última respuesta: defpoetry 12 oct 2012
    1 respuesta
  • No imprime Canon MP190 Cerrado

Hola, tengo una impresora Canon MP190 y me señala un error E 5 y cuando intento imprimir me dice que la tinta de color no es la correcta, pero no ...

Rizos Bellos | Hardware | Última respuesta: tintacomdo 12 oct 2012
    1 respuesta
  • Cartucho incompatible hp deskjet f4480 Cerrado

Hola, necesito de su ayuda. Tengo la impresora hp deskjet f4480, le compre el cartucho negro 675, que segun me dijeron es compatible con el 60. Yo col...

sebastian_1992 | Impresora | Última respuesta: tintacomdo 12 oct 2012
    1 respuesta
  • memoria contra escritura, como quitarselo Cerrado

Hola, tengo un problema el cual es que tngo una memoria de celular y esta protegida contra escrittura...como hago para quirtarselo? Configu...

cndhya | Hardware | Última respuesta: cndhya 11 oct 2012
    0 respuestas
  • identificar falla de toshiba satellite L455-S5000 Cerrado

Hola, Hola necesito ayuda para identificar la falla en mi portatil: Toshiba Satellite modelo L455-S5000 resulta que solo encienden los Led: Co...

defpoetry | Hardware | Última respuesta: defpoetry 11 oct 2012
    0 respuestas
  • no funciona el microfono de mi webcam eucc720 Cerrado

Hola, instale mi camara web eucc 720 axiom, tengo imagen pero no funciona el microfono. ¿Como puedo hacer para que funcione? Agradeceria muchisimo sus...

Paloma | Drivers | Última respuesta: Maruliya 11 oct 2012
    11 respuestas
  • driver del scaner benq s2w4300u Cerrado

Hola, SOLICITO POR FAVOR LOS DRIVERS DEL SCANER BENQ S2W4300U. MI SISTEMA OPERATIVI ES WINDOWS 7. GRACIAS Configuración: Windows 7 / F...

HOZKAR | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • como instalar impresora HP Deskjet F4100 series Cerrado

Hola, quiero saber si con este driver puedo instalar mi impresora, mi espacio para ver los CD esta dañado. Soy una persona anciana y necesito ayuda. ...

Aura Marina ... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    2 respuestas
  • como instalar driver en otra computadora Cerrado

Hola, me gustaría que me pudieran ayudar para instalar el driver que descargue en otra computadora que es la que lo necesita. gracias Configur...

leti are | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • descargar driver impresora hp 4280 para Win 7 Cerrado

Hola, hola como bajo el programa de instalacion de la impresora hp 4280 para window 7

melvis mena | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • Drivers Windows XP Cerrado

Hola, miren, no entiendo mucho de esto la verdad, pero hace un tiempo tuve que formatear el nootebok y obviamente eso es empezar de 0. El asunto es qu...

PabloXP | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • impresora hp Cerrado

Hola, quisiera saver el valor en dinero nacional gracias poe la compra d elos drivers ,de impresora hp Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0....

ana leiton | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • he borrado sin querer el sonido de mi ordenador Cerrado

Hola, he borrado por error el sonido de mi ordenador y descargo un programa y sigue sin funcionar alguien puede ayudarme? --------[ EVEREST...

nony ramirez 23 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • w7, driver para impresora lexmark Cerrado

Hola, quiero saber si ya hay driver para impresora lexmark con cartucho numero 1

lobo21 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • Actualizar drivers Cerrado

Hola, Como hago para actulizar mis drvers, tengo PC con windows 7 premiun instalado. Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

Pauttvega | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • Existe algún driver o instalador Cerrado

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar con el driver o el instalador para una camara KVW-100, hace poco instale el windows 7 en mi maquina, per...

Rony Sanchez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2012
    1 respuesta
  • que condiciones reune una portatil buena? Cerrado

Hola, NO SOY UNA PERSONA PUESTA EN ORDENADORES PERO SI ME GUSTARIA SABER QUE CONDICIONES TIENE QUE REUNIDIR UN ORDENAR PORTATIL PARA SER MERAMENTE BUE...

RAMON J CARSI | Portátiles | Última respuesta: RAMON J CARSI 11 oct 2012
    0 respuestas
  • necesito driver de asus a7n8x-la Resuelto/Cerrado

Hola, por favor tengo como una semana buscando los controladores de audio, video y ethernet de una placa madre asus a7n8x-la y no he encontrado nada...

hugo | Drivers | Última respuesta: romanilor 11 oct 2012
    16 respuestas
  • saber si esta correctamente configurada mi pc Cerrado

Hola, quisiera saber si esta correctamente configurada mi pc , a qui les dejo un informe de la misma , por su atencion gracias. --------[ AIDA...

natacion | Hardware | Última respuesta: natacion 11 oct 2012
    0 respuestas
  • Mi laptop se congela, y la tengo que reiniciar Cerrado

Hola, mi se congela, y despues al reiniciarla a veces ya no inicia el windows, y tengo que utilizar recuperar sistema, y entonces ya funciona, CheckDi...

blauzky | Portátiles | Última respuesta: xdmoisesbx 11 oct 2012
    1 respuesta
  • no funcionan teclas de mi laptop Cerrado

hola necesito su ayuda ya que algunas de las teclas de mi laptop no funcionan y ya me esta molestando tampoco sirve mi barra espaciadora porfa ayudenm...

misifus | Portátiles | Última respuesta: misifus 11 oct 2012
    0 respuestas
  • como convierto um texto de pdf a word Cerrado

COMO CONVIERTO ARCHIVO DE TEXTO PDF A WORD Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

soren | Hardware | Última respuesta: soren 11 oct 2012
    0 respuestas
  • conecto notebook al LCD, no sale nada Cerrado

Hola, yo tengo Windows 7 y conecto mi notebook al LCD con un cable HDMI y no me sale nada en la pantalla del LCD, ¿que puede estar pasando? o ¿como lo...

Caaipa | Portátiles | Última respuesta: Caaipa 11 oct 2012
    0 respuestas
  • Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet Adapter Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito los driver para poder tener conexion a internet os dejo informe de everest gracias: [ Placa base ] Propiedades de ...

pichonn | Drivers | Última respuesta: Siracul 10 oct 2012
    6 respuestas
  • Tarjeta de Video 1Gb, los juegos se traban Cerrado

Hola amigos de Kioskea... el motivo de este mensaje, es por que tengo una duda sobre mi tarjeta de video... recientemente compre una tarjeta de ...

darkstyanle | Hardware | Última respuesta: davison 10 oct 2012
    1 respuesta
  • instalacion de webcam Cerrado

Hola, perdi el cd para instalar mi camara web. es una genius en el modelo solo dice videocam messenger. gracias Configuración: Windows X...

vivianagi | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 oct 2012
    1 respuesta
  • no inicia el sistema operativo de mi compu Cerrado

Hola, disculpen la molesia pero tengo un problema con una minilap lo que pasa es que hace apenas unos dias la comenzo a darme unos problelas el prime...

Naviyago | Hardware | Última respuesta: Naviyago 10 oct 2012
    0 respuestas
  • Problema con drivers con xp Cerrado

Hola, formatee el xp y todo me funciona ,pero el sistema va algo lento y mire en administracion de equipos en dispositivo de audio y de bus estan 4 c...

roviruiz | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 oct 2012
    6 respuestas
  • el informe de everest!! Cerrado

Hola, me gustaría que vieran el informe que me paso everest y dieran sus conclusiones sobre los drivers o que me falta a mi pc muchas gracias. ( no se...

JuanPblo | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 oct 2012
    3 respuestas
  • Sin sonido, formatee acer aspire m1600 Cerrado

Hola,formatee mi ordenador un aspire m 1600,era vista y ahora es xp,lo q pasa esqe no tiene sonido y por mas q vajo no logro arreglarlo,ni con el ever...

nereita | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 oct 2012
    2 respuestas
  • driver para tarj. grafica ATI CGA-956TVD Cerrado

Hola, Por favor me pueden decir donde consigo los drivers de la tarjeta gráfica Marca ATI Modelo CGA-956TVDConfiguración: Windows XP / Firefox 3.6

Riveiro | Drivers | Última respuesta: djbass87 10 oct 2012
    2 respuestas
  • acer aspire 5735z sale ningun dispositivo bluetooth Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un acer aspire 5735z y no consigo instalar el bluetooth. me viene el boton de acceso directo pero al pulsarlo me aparece en pantalla ...

ipeve | Drivers | Última respuesta: Joseloide 10 oct 2012
    31 respuestas
  • Problema con placa wireless en laptop dell Cerrado

Hola amigos, me compre una laptop dell 14 n4030 de segunda mano y bueno todo iba bien hasta q formate e instale windows 7 ultimate, me baje los driver...

davemustainee | Portátiles | Última respuesta: davemustainee 10 oct 2012
    0 respuestas
  • compre bateria para Dell Studio, no quiere cargar Cerrado

Hola me compre una bateria para un dell studio en el mercado nacional y no me quiere cargar, alguien sabe que debo hacer, gracias a quien responda

jgfnancy | Hardware | Última respuesta: jgfnancy 10 oct 2012
    2 respuestas
  • Internet Wifi, empezar yo a llevar internet por antena Cerrado

Buenas tarde a todos ante todo, mi nombre es Freddy, vivo en Cobija - Bolivia, les comento mi situacion, tengo un pequeño internet de 8 pc, aqui lamen...

_OdiseO | Hardware | Última respuesta: _OdiseO 10 oct 2012
    2 respuestas
  • como desbloqueo las teclas 9,o,l y el punto Cerrado

Hola, HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERADO 9,O,L Y EL PUNTO Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

Gremarcam | Hardware | Última respuesta: Gremarcam 10 oct 2012
    0 respuestas
  • Mi tarjeta de vídeo dejo de funcionar Cerrado

q tal, soy nuevo en el foro, les comento mi problema tengo una sapphire hd 6770 DDR5 1GB estaba funcionando bien, jugaba varias horas continuas ...

davison | Hardware | Última respuesta: davison 9 oct 2012
    2 respuestas
  • Fallo disco duro Cerrado

Hola, tengo un problema con mi disco duro, recibió un golpe y no me lo reconoce, funciona solo en parte, si gira el disco interno pero las agujas ...

SG-U | Hardware | Última respuesta: SG-U 9 oct 2012
    4 respuestas
  • como instalar mi camara web agfa ephoto 1280 Cerrado

Hola, mi camara es genius modelo agfa ephoto 1280 no tengo driver por favor me pueden ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP...

papaflores | Drivers | Última respuesta: papaflores 9 oct 2012
    0 respuestas
  • mi memoria usb no la ve mi pc Cerrado

Hola, mi memoria usb no l ave mi pc y ya he probado en otras maquinas y se ve sin ningun problema antes funcionaba pero un dia dejo d everse y y...

konkerof | Hardware | Última respuesta: davison 9 oct 2012
    1 respuesta
  • lo prendo se reinicia enseguida cuando carga Cerrado

Hola, tengo problemas con mi pc cuando lo prendo se reinicia enseguida cuando carga... pero yo le quito la memoria y se la vuelvo a colocar y pre...

giuseppe0315 | Hardware | Última respuesta: giuseppe0315 9 oct 2012
    3 respuestas
  • portatil mini, no quiere coger el Internet Cerrado

Hola, Es que Ami pc portatilmini no tiene bandeja de entrada] se le borro el VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter y no me quiere coger el Internet...

CHIKINEAS | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 oct 2012
    1 respuesta
  • impresora hp deskjet 3535 Cerrado

Hola, COMO HAGO QUE FUNCIONE ESTA IMPRESORA SIN DISCO.LA COMPU NO ME LA LEE:(.. Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

florencia ma... | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 oct 2012
    2 respuestas
  • Conectar television (LCD) a PC Resuelto/Cerrado

Hola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acab...

m33ak | Monitor | Última respuesta: jona 9 oct 2012
    94 respuestas
  • driver webcam gtc ribbon wcg-507 Cerrado

Hola, presiso los drive de la webcam usb300 gtc ribbon wcg-507 gracias aver quien me d auna mano un abrazo Configuración: Windows XP / Chrome...

seba76 | Drivers | Última respuesta: seba76 9 oct 2012
    0 respuestas
  • instalar webcam facecam 300 Resuelto/Cerrado

Hola, hola, tengo una facecam 300 con sus respectivos drivers en cd y no funciona. Mi pc no reconoce la maquina, intale todos los drivers que estan en...

campanita1 | Drivers | Última respuesta: cris 9 oct 2012
    5 respuestas