Discusiones

Necesito audio:p

Hola, necesito instalar audio en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora epson cx 3650 window 7

Hola, Necesito los driver para el nuevo windows 7

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam, no tengo el cd, genius look 317

Hola, NECESITO INSTALAR UNA WEBCAM GENIUS LOOK 117 & NO TENGO EL CD, PORQE UN VECINO ME LA DIO SIN CD, COMO HAGO PARA INSTALARLA ? ES URGENTE QIERO ...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver de audio/video. satellite a75

 Resuelto

Hola, NECESITO INSTALAR DRIVERS DE "SONIDO Y VIDEO COMPATIBLES CON VGA", DE "MODEM PCI", Y "BUS SM", PARA UNA LAPTOP TOSHIBA MODELO: SATELLITE A75...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nose como istalar un d de audio

Hola, soy miguel y nose como intalar el dispositivo de audio en un window xp starter edition intale denuevo el window con un cd y no istalee el audio...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicito saber el nombre y mod de mi tarjeta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
panchopantera

No arranca mi laptop hp pavilion

Hola, Les comento mi problema, tengo una hp pavilion del cual tengo hace rato un problema de que la pantalla esta instable y de tanto averiguar y...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
carlillos04

Instalacion de drivers

Hola, Despues de bajarme los drivers de sonido,video y red ¿como hago para instalarlos?GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
akiles775

Mi pc se apaga cada vez que calienta un poco

Hola, desearia saber la solusion, mi se apaga cada vez que se açcalienta un poco y necesita emçnfriarse para que nuevamente encienda

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
TecnisComp

Driver pc pentium 3 viejita: pcchips m748lmrt

 Cerrado

Hola, saludos, que esten muy bien. necesito descargar mis driver de la placa base pcchips m748lmrt. por favor alguien me auxilie en el foro.

41 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
luis

La ram hace que mi computador se reinicie

Hola, este la verdad es que hace un mes compre una memoria ram ddr 1 nueva para que mi pc quedara mas rapida pero al contrario se reinicia a cada r...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
anonimo

Instalar sin cd??

Hola, tengo una camara trust web cam y no tengo el cd para la instalacion....como podria hacerlo???gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta grafica

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Zeruch

Necesito los drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambiè de window vista a xp en una pc olidata

Hola, al cambiar de w.vista a xp en una pc olidata e2210 no puedo encontrar los drivers de l placa de red ,tengo la realtek 8168/8111 y me conecta ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Raokan

Puedo grabar cosas de mi play 2 a el mp 4

Hola, yo tengo una duda si el mp4 se puede conectar a la play 2 descargar archivos

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Veeko

Formatie mi pc

Hola, disculpa, me puedes ayudar con mi pc, necesito los controladores de sonido de mi pc ya que se borro todo.... segun el everest necesito; intel 8...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de la board intel 945gcm

Hola Mi computador no tiene audio, necesito los driver 945GCM, la board es intel, le agradezco me la envien a mi correo Gracias Mrianela

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores de pantalla

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se me borro el programa de audio

Hola, yo necesito saber como puedo hacer porque se me borro el programa de sonido de dondee me lo puedo descargar ? tipo de computadora :equipo mu...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me imprime documentos de word..

Hola, Mira q descargue el driver y listo pero hice una carta y no la imprime, parece q imprimiera pero al salir la hoja esta en blanco, y si imprim...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ñuchon

Necesito driver impresora hp psc 1315

Hola, Necesito el driver de hp psc 1315 all-in-one es impresora,escaner y copiadora. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar la camara web genius ilook 110

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO INSTALAR UNA CAMARA I-LOOK 110 PERO NO TENGO EL CD DE INSTALACION. POR FAVOR AYUDENME!!!! GRACIAS!!

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp deskjet 5150 en vista

Hola, alguien me puede decir si existen dreivers para esta impresora hp deskjet b5150 para su instalacion en vista home saludos

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Ricoletti

Drivers para mi pc para placa ecs l7vmm

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, de casualidad borre mi dispositivo de audio y sonido y nose como bajar uno nuevo

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Trozking

Como instalo mi impresora hp deskjet f2200

 Resuelto/Cerrado

Hola, por fa quiero saber como insatwlar mi impresora hp deskjet f2200 qll in one series en mi hp mini.. por fa ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tiene audio mi pc

Hola, no tiene audio mi pc, como puedo reinstalarlo, alguna pagina que me puedan proporcionar POR FAVOR....

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Frolaama

Borre sin querer el hadwere y no se como desc

Hola, borre sin querer el hadwere y no se como descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Vartrong

Drivers

Hola, como puedo conseguir los drivers para un telefono chino no entiedo y solo veo que el modelo es s1189 por favor alludenme

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Gregonji

Laptop sin sonido, dell inspiron 1501

 Resuelto

Hola, mi laptop no reproduce ningun sonido que puedo hacer mi laptop es una dell, windows xpConfiguración: Windows XP Safari 532.0

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver para poder formatear

Hola, soy un poco nuevo en esto y me comentaron que para obtener los driver tenia que meterme en la pagina oficial de packard bell y quisiera saber co...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi drivers de sonido urgente pliss

Hola, formatie mi pc no tengo cd de drivers y no sale el sonido no se mucho de esto y empese a bajar drivers de sonido instale varios pero no sal...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
morition

Necesito drivers p4m900-m7 fe

 Resuelto/Cerrado

Hola, BUENO TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: MI PC ES UN P4M900-M7 FE , lo formatearon y no encuentro los drivers de ningun tipo por favor si alguien me...

23 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
carlos

Problemas con graficos etc. .

Hola, Tengo un problema con los graficos ( creo) hace un tiempo jugaba age of empires . . . tube que formatear mi pc, ahora lo descargue y me sale un...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Amuro

Error de driver de sonido ayuda

Hola, me sale este error de driver de sonido directx formatie hoy por k estaba mal mi pc y ahora no sale audio no tengo cd de drivers no se k hacer...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
tonidulce21

Problemas con driver de audio

Hola, como les va soy mauro y necesitaba ayuda de uds por que desdee ya un tiempo que me dejo de funcionar el audio en mi pc la placa base es la sigu...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
calito2425

Drivers para windows 7

Hola, necesito los drivers para la placa de audio C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, son para el sistema opertivo Windows 7.

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
calito2425

Se me desconfiguro la cámara de mi notebook .

Hola, ¿Que tal ? Se me desconfiguró la cámara de mi notebook, y quiero saber como arreglarla, es marca compaq , y necesito instalarla, ¿Sabén como hac...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
hectorini

Sin querer borre sistema de audio

Hola, copie los datos como me lo decia el everest.. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Tobulio

No tengo disco epson style cx5600, instalar

Hola,no cuento con el disco para instalar la impresora Epson Style cx 5600 y no he encontrado los pasos a seguir para instalarla me pueden ayudar por ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Zeruch

Procesador de 64 bit

Hola, que pasa si mi procesador es de 64bits y le instalo un s. operativo de 32bits

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Zeruch

Como descargar drivers hp

Hola, podrian decirme como descargar un driver para mi multifuncional hp psc 4480 es urgente

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Veeko

No tengo audio despues de formatear mi pc

Hola, Hola, despues de formatear todo salio bien excepto cuando keria escuchar musica o en youtube solo veeia las imagensmasno escuchaba nada pense q...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
ranzes176

No se como ponerle brillo

Hola, me gustaria ver si me pueden ayudar tengo camara web pero cuando la pongo la imagen sale muy oscura y no me sale la opcion para colocarle mas b...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Foxah

Drivers hp pavilion slimline model pc s3410la

Hola, si alguien me hace el favor urgente de hacerme llegar los drivers de un hp pavilion slimline model pc s3410la, que lo pase de Vista a Xp y me f...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Foxah

Intalador para vista

Hola, a todos no puedo intalar el moden en mi pc de escritorio que tiene vista, pero en la laptop sin ningun problema nose que puedo estar haciendo m...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Angelotte

Necesito controlador de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee, no hay sonido, msi p4m890m-l/il

 Resuelto

Hola, acabo de formatear mi ordenador y ahora no me funciona el equipo de musica necesitaria saber que drivers necesito y como conseguirlos. No dispon...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Targeta de tv sin sonido

Hola, es q compre una targeta de tv "encore" y me da video pero no audio no c si sera por el windows 7 pero , le he conectado de cuantas maneras ha...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Angelotte
Resultados 40951 - 41000 de más de 50.000