Discusiones
Driver de audio y video de presario f755la
Hola, niños y niñaas lindos necesito urgentemente de su AYUDA no encuentro los drivers de audio para mi compaq presario f755 LA espero puedan ...
Unidad cdram no lee cd/dvd, simbolo amarillo
Hola, MELLAMO JUAN PABLO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR COM MI UNIDA DE CD RAM ES HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N NO ME LEE LO CD O DVD I CUNDO E...
Formatie mi pc y no tengo audio
Hola, espero su alluda este es el informe del everest
Mi compu no enciende
Hola, mi computadora no enciende. me gustaria qe me dieran una lista de los posibles probleas qe existan dle pork no encienda y las posibles solucione...
Perdi los drivers de sonido
Hola, Desearia que resolvierais mis dudas. Tengo un portatil desde hace bastante tiempo, pero cuando me mude a otro sitio, perdi los drivers de soni...
He comprado una laptop emachies e627
Hola, he comprado una emachines E627 pero no se como instalar los drives de la camara que no se como ponerla
Elimine control volumen, dell dimension 3000
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...
Controladora de sonido multimedia ayuda!
Hola, tengo problemas con el sonido el Administrador de dispositivos dice en Otros dispositivos Controladora de sonido multimedia con un coso amarill...
Driver video (compatible vga)
[EVEREST Corporate Edition] Versión=EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento=2.4.273.0 Página Web=http://www.lavalys.com/ Tipo de informe=Asi...
Perdi disco de impresora hp deskjet f4280
Hola, se me perdio el disco de mi impresora multifuncional HP deskjet F4280 espero que me puedan ayudar con este problema ya que yo la necesito much...
Busco drivers para la reproduccion de dvds
Hola, ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No se escucha musica en ares
Hola, todo bien ? qeeria decirles q si ai alguien qe me puede ayudar.. porqe el ares reproduce musica..los parlnes estan predndos pero la musica n...
No puedo escuchar musica: hp presario v3000
Hola, EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Porfavor necesito tarjeta de video 3d
Hola, necesito tarjeta de Video 3D para pentiun 4 please !
Instalador pata windows vista x2250
Hola, necesito el instalador de la impresora lexmark x2250 para windows vista
Informe: placa base foxconn 945g7ad
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores usb de mi tarjeta madre 775i65g
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con los driver de video
Hola, quiero instalar el call of duty 1 y me pide las actualizaciones de los drivers de mi placa de video , mi placa de video es: intel(R) 82845G/ GL...
Software de sonido para los parlantes
Hola, disculpen quiero pedirles un sofwers para los parlantes de mi xp si es posible k ustedes se han tan amables se los agredecere demaciado gra...
No reconoce el usb del ceular.
Hola, me compre un celular y cuando enchufo el usb a la computadora, se apaga (la computadora), o no lo reconoce y dice dispositivo desconocido.. ay...
Bajar programa
Hola, quiero bajar el prgrama para instalar camara GE en la computadora y no tengo el cd
Actualizar controlador de video
ResueltoHola, Necesito actualizar el controlador de video de mi pc. Fabeicante del sistema: PCCHIPS Modelo del sitema: M871G Bios: Default system ...
Controlador de video
ResueltoHola, Necesito el controlador de video, si me dieran el mas actualizado os agradeceria. EVEREST Ultimate Edition -----------------------------...
Targeta gráfica compatible.
Hola, el objeto de este mensaje es porque estoy desesperado buscando una tarjeta gráfica compatible con mi ordenador, ya que debido a su antiguedad me...
No me funciona el dvd
Hola, HOLA DESDE HACE DÍAS NO ME VA EL DVD; EN EL PANEL DE CONTROL ME APARECE QUE NO VA EL OPTIARC DVD RW AD-7591S ATA DEVICE QUE ME PODÉIS ACONSEJA...
Nesesito el driver de audio de mi pc ayuda..
Hola, em nesesito el driver de audio de mi pc y la cosa qe me salio en el everest es esto xD Realtek Unknown @ nVIDIA MCP61 - High Definition Aud...
Formateron mi compu y se quedo sin sonido
Hola, nesesito qe me expliquen detalladamente como puedo volver a insatalar eL sonido lo qe pasa es qe mande a formatear mi computadra Yii me la reg...
Prque mi teclado no sirve
Hola,nesecito saber porque solo puedo usar mi teclado cuando enciendo la pc y despues no l puedo sar
Falta de dispositivo de sonido
Hola, por error borre el dispositivo de sonido de mi computadora y ahora cualquier musica, video o cualquier sonido no se escucha nada. al querer rep...
El dispositivo usb no reconoce la memoria n5
Hola, Quisiera por favor una orientacion de su parte, tengo una memoria N5 para ejecutar Rooms de juego para Nintendo DS, QUISIERA SABER porque mi WI...
Driver para una notebook
Hola, EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Driver de video para placa biostar k8vga-m
Hola, saben q formatie mi pc y nesesito los drivers de video biostar k8vga-m desde ya gracias ojala q me puedan ayudar
Dispositivo de sonido, alc861@intel 82801
Hola, Cuando intento reproducir alguna canción se me abre el reproductor de Windows y me sale un mensaje que me dice que puede que no tenga ningún di...
Instalar camara logitech, no tengo cd
Hola, por favor nesecito que me yuden tengo una camara web Logitech y nesecito instalar el programa de èsta camar y no tengo el cd.
Como es la ruta para instalacion camara
Hola, tengo muchos problemas por que desconecte la camara y mi computador no la quiere aceptar intento instalarla y me pide la ruta para la instalaci...
No tengo audio: placa asrock 775i65gv
Hola,soy brenda. cuando m formatearon la pc. me itaron el hardware del audio y nose como acer.. solo tengo esto. EVEREST Ultimate Edition ---...
No puedo ver ni oir videos ni canciones
Hola, necsito unaayuda teng mcAfe instalado y adobe player y nada ni music ni video ayundenme toy que le doy una vatida este aparato
Error nullsoft wave out output v2.12(d)
Hola, no se que estuve tocando en la compu y ahora cada vez que intento escuchar alguna cancion ya sea en winamp o en cualquier reproductor de sonidos...
Problema para encontrar el driver de sonido
Hola, necesito el drver de sonido de mi computadora y la placa de sonido es: C-MEDIA CMI9739A/9761@VIA AC'97 Enhanced Audio controller MUCHAS GRACIA...
Driver de sonido, placa asrock p4i65gv
Resuelto/CerradoHola, Ayer haciendo limpia me cargué los drivers de sonido y de audio. Alguien puede decirme cuales son adecuados para estos: Multimedia: Placa d...
Alguien que me ayude con my audio y my video
Hola, tengo el siguiente problemita lo qe pasa es que formatie mi pc con windows 7 y los controladores de audio que tengo (realtek hd audio output) ...
Drivers impresora hp psc 1300 series
Hola, los drivers de mi impresora no son compatibles con el windows 7. Hay alguna solución? Gracias de antemano.
Problemas de la pantalla
hola tengo un problema con la pantalla que cuando estoy trabajando con el equipo depronto se apaga o se coloca la pantalla negra y a los 3 segundo ...
No tengo tarjeta sonido: lenovo thinkpad t23
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...
La pc no tiene audio, placa asus m2n-mx
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Borre el audio de mi computador
Hola, soy milena elimine sin querer el audio de mi computador y no se que hacer .. dice que no puede reproducir y no se escucha para nada. quisiera sa...
Mi audio no sirve, placa biostar m7sua
Hola, ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No encuentro el driver de mi teclado
Hola, amigos n encuentro el driver de mi teclado lo que pasa es que tengo una laptop y el teclado es de una de escritorio asi que le puse un adaptado...
No dispositivo sonido, compaq evo d510
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Conecto cable usb a la pc y no aparece nada
Hola quje tal, cuando quiero conectar el cable usb no me aparece nada en la computadora, necesito si me podes a ayudar, garcias