Mi Canon MP140 da un error E5 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 hggf -
Hola,

Mi Canon mp140 da un error E5 y no sé qué significa ni qué hacer?

2 respuestas

Hola, Espero poder ayudarte....

Lo que puedes hacer es reiniciar tu impresora o buscar el error en el manual que se supone que trae el equipo. Si no tienes el manual, te explico:

El error E 5 es como un lenguaje técnico en el que se comunican entre si...

El error 5 se debe a que los contactos del cartucho, puede que estén dañados o sucios... la impresora, manda el código 5 que significa que no reconoce los cartuchos o el cartucho.

Pues te recomiendo reemplazar los cartuchos y si sigues con el mismo problema con los cartuchos nuevos entonces es que los contactos de la impresora están sucios o dañados trata de hacerle una limpieza a la impresora si no te funciona puede que se encuentren dañados los contactos de la impresora.... suerte espero que te halla servido mi aporte...

Tecnico: Kleyson Balzan.
17
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37262 usuarios nos han dicho gracias este mes

la impresora canon mp140 se puede utilizar teniendo solamente el cartucho de color negro?
saco los cartuchos de mi impresora mp140 para ser recargados (dejo la impresora encendida) y cuando voy a instalar de nuevo los cartuchos la encuentro apagada y ya no enciende que debo hacer?
fer - 7 ene 2014, 21:31
saco los cartuchos de mi impresora mp140 para ser recargados (dejo la impresora encendida) y cuando voy a instalar de nuevo los cartuchos la encuentro apagada y ya no enciende que debo hacer?
comprate otra porque esa se quemo por descuidado.