Problema al poner disco duro nuevo, error biohd 3, reboot and

Cerrado
josemajoel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 16:26
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 jun 2015 a las 11:35
cambie el disco duro porque me salia falla inminente en disco, el nuevo es un seagate 1tb, cuando lo conecto, me sale reboot and select proper boot device...entonces apago y arranco con esc, para que arranque con el dvd, y en la pantalla no me deja cambiarlo, lo pongo como 1º opcion y no se memoriza. pongo el disco duro viejo y me funciona, pongo el nuevo y no. socorro alguien me puede ayudar.
soy nuevo en todo esto, y algunas cosas como conexion a puerto tal, me suena a chino.
gracias a todos los usuarios, de este gran foro.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 jun 2015 a las 11:35
Hola Josemajoel,

Si has cambiado el disco duro, entra en BIOS y mira si el disco nuevo está correctamente reconocido por BIOS. Si está se debe poner el DVD en el primer lugar en la secuencia de arranque. El computador va a arrancar desde el disco de instalación de Windows y mediante la instalación te debería dar la posibilidad de instalar en el disco nuevo. El disco nuevo no debería ser en primer lugar en la secuencia de arranque porque no hay un SO instalado en el y no hay qué arrancar.
Si el disco no aparece en BIOS, se debe verificar la conexión - si todos los cables están conectados.

Saludos
2