Por qué se reinicia mi PC al abrir un juego

Cerrado
MandarineRlz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/06/2015, 16:39
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 jun 2015 a las 14:54
Saludos, como dice el titulo a los segundos de abrir cualquier juego la pc se reinicia sin mostrar la pantalla azul solo se pone negra la pantalla y se reinicia, me fije en los valores de la energia y las temperaturas y estan dentro de los parametros, tengo windows 7 que instale hace 1 mes sin ningun problema hasta ahora, al intentar evitar que se reinicie automaticamente me dice que no inicie sesion en windows como miembro del grupo de usuarios. asi que estoy atascado agradezco cualquier ayuda.

Datos tecnicos: Amd phenom x4
ram: 2gb
hhd: 500gb
mother Asus m5a 78l-m
tarjeta grafica: geforce 440
os: w7
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
3 jun 2015 a las 09:16
Hola MandarineRlz,

Para qué juegos se trata? Si son juegos exigentes, el problema podría ser tu memoria RAM. Supongo que si deshabilitas el reinicio automático, vas a recibir una pantalla azul. Te recomiendo abrir el Administrador de Tareas y ver cuánta RAM tienes disponible. Yo usaría Memory Diagnostic Tool para verificar su estado.

Saludos
1
MandarineRlz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015
4 jun 2015 a las 15:26
Hola R2D2 te comento no son juegos exigentes vease mobas y algun juego de estrategia, y como ya puse no puedo desactivar el reinicio automatico por que me dice "no inicio sesión en windows como miembro del grupo de usuarios." la compu la uso solo yo y soy administrador, ya probe editando el registro y nada. voy a chequear lo del ram gracias.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > MandarineRlz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de junio de 2015
8 jun 2015 a las 14:54
Salió un problema con la memoria RAM? Una instalación limpia de SO podría ser idea buena también. Otra cosa que podrías probar es actualizar tu utilidad de anti virus y hacer un scan completo.
0