Por qué mi Razer Naga dejó de funcionar

Cerrado
HeatoN22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/06/2015, 16:31
HeatoN22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 3 jun 2015 a las 18:40
Buenas, no estoy seguro que este tema deba ir acá, de no ser así pido disculpas!
El tema es el siguiente, yo tengo un mouse Razer Naga Molten, el cual uso en la pc de mi casa, pero también lo llevo al trabajo ya que estoy muy acostumbrado a este mouse. Durante 4 meses que llevo trabajando, de lunes a viernes el mouse es enchufado y desenchufado 2 veces por día, lo cual imagino que debe tener que ver con la causa de mi problema; anoche lo utilice sin problemas en mi casa, pero esta mañana llego a la oficina y la pc no me toma el mouse, lo probé en otras pc pero ninguna lo reconoce, es posible que la ficha USB se haya quemado? o el Mouse? de tanto sacarlo y ponerlo (teniendo en cuenta que el mouse esta diseñado para estar enchufado en una pc y no moverse de ahí)
Ojala alguien tenga algún consejo para darme y que las noticias no sean malas!

Saludos gente!

1 respuesta

HeatoN22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015
3 jun 2015 a las 18:40
Ayuda por favor!!!!
0