Drivers teclado para sony vaio vgn-fw11m [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2010
-
 danny -
Hola
Tengo un portatil sony vaio vgn-fw11m , hace poco me dejo de funcionar una tecla , y poco a poco son más las que me dejan de funcionar , llevé el portatil para que me lo miraran y me dijeron que las teclas estaban bien y que posiblemente sea un problema de los drivers del teclado.
Agradeceria si alguien me puede decir alguna pagina y que drivers son los que me tengo que instalar.
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola Laura, te digo que yo solucione el problema. es que nada que ver con driver de teclado. primero para cambiar el s.o. tenes que hacer un formateo completo luego, entra en la BIOS y pone en default. instala el s.o. y te va andar todo bien . te lo aseguro que no tiene nada que ver con driver de teclado, es que el s.o. trae este driver no caigas en la trampa de algunos que te quieren vender driver del teclado. ademas baja desde el sitio de sony, eso es todo. cualquier cosa avisame. suerte
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28124 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ok muchas gracias! Probaré haber si funciona!!
hola que tal tengo una vaio vgn-cr120e que venia con windows vista home premium y la formatie para instalarle el 7 todo funciona bien solo que le conecto los audifonos y no se escucha a que se debera los altavoces si se escuchan
Hola Laura92, lamento decirtwe que yo tambien tengo el mismo problema. Mi notebook es Sony VAIO VGN-N350FE, de repente dejo de funcionar algunas teclas. Estoy seguro que es un problema de driver y estoy buscando por todos lados si consigo te lo mandare. Te digo mas la mia estaba con Vista home premium, cambie Win XP no funciono luego cambie Win 7 me paso lo mismo.
te pido si tu lo consigas avisame tambien.

disculpen kisiera saber si encontraron el driver pork ami no me funcionan los que son kn la tecla fn kmo para subir el volumen o el brillo etc
kisiera saber si lo encontraron
Pues la verdad que yo aun sigo sin encontrar los drivers, es mas tube que ponerle un teclado USB llame a Sony vaio para que se lo llevaran a reparar
Acabode formatear una vaio VGN CS170F , tenia windows vista, le cambie a windows 7 y me anda bien, solo que no encuentro el controlador del teclado, pues los simbolos estan revueltos. para el touchpad y la tecladel volumen aqui esta este drive:

https://es.ccm.net/download/descargar-5993-driver-de-touchpad-de-sony-vaio-vgn-cs170f-vista

No importa que diga que es vista, ami me funciona muy bien, solo descarguen y reinicien.
si alguien encuentra el driver del teclado posteelon porfa..

Suerte
https://esupport.sony.com/LA/p/select-system.pl?DIRECTOR=DRIVER

Espero les ayude esto entren a esta pagina pongan su modelo descarguen uno x uno al igual instalen con cuidado es mejor uno por uno y reinicienlo para que de resultado suerte ***@***
hola como puedo adquirir una tecla para mi lap-top sony vaio 4119-809-01
entra a la pagina de soporte de sony en el area de drivers, busca tu modelo ysistema operativo que trae tu lap y descarga los drivers necesarios!
suerte

https://www.sony.com/electronics/support
bajen los drivers de la tarjeta madre de la pagina oficial de sony