Drivers teclado para sony vaio vgn-fw11m

Cerrado
laura92. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2010 - 20 mar 2010 a las 21:52
 danny - 2 jun 2015 a las 01:50
Hola
Tengo un portatil sony vaio vgn-fw11m , hace poco me dejo de funcionar una tecla , y poco a poco son más las que me dejan de funcionar , llevé el portatil para que me lo miraran y me dijeron que las teclas estaban bien y que posiblemente sea un problema de los drivers del teclado.
Agradeceria si alguien me puede decir alguna pagina y que drivers son los que me tengo que instalar.
Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Hola Laura, te digo que yo solucione el problema. es que nada que ver con driver de teclado. primero para cambiar el s.o. tenes que hacer un formateo completo luego, entra en la BIOS y pone en default. instala el s.o. y te va andar todo bien . te lo aseguro que no tiene nada que ver con driver de teclado, es que el s.o. trae este driver no caigas en la trampa de algunos que te quieren vender driver del teclado. ademas baja desde el sitio de sony, eso es todo. cualquier cosa avisame. suerte
5
Ok muchas gracias! Probaré haber si funciona!!
0
hola que tal tengo una vaio vgn-cr120e que venia con windows vista home premium y la formatie para instalarle el 7 todo funciona bien solo que le conecto los audifonos y no se escucha a que se debera los altavoces si se escuchan
0