Mi pc no detecta usb
Cerrado
laudb
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de junio de 2015
-
3 jun 2015 a las 21:52
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 9 jun 2015 a las 13:59
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 9 jun 2015 a las 13:59
Consulta también:
- Mi pc no detecta usb
- Monitor no detecta señal - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- No detecta usb - Guide
- Usb show para pc - Programas - Copias de seguridad y recuperación
2 respuestas
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
4 jun 2015 a las 13:06
4 jun 2015 a las 13:06
¡Hola Laura!
¿Con qué sistema operativo trabaja el ordenador al que quieres conectar tu unidad USB? ¿Intentaste de colocarla en otro equipo para ver si se va a reconocer por ahí?
Una solución es que desinstales el driver de tu controladora de raíz USB si trabajas con Windows, que reinicies con la USB conectada y que dejes que te instale automáticamente el driver.
Otra opción es que obtengas un CD Live de Linux y trates de acceder tu DD externo, ya que me parece que la tabla de particiones esté corrupta.
Tercera opción es que descargues un software de recuperación de datos. Hay muchos por la red, algunos son gratis y otros - pagados.
Saludos y suerte.
KY_WD
¿Con qué sistema operativo trabaja el ordenador al que quieres conectar tu unidad USB? ¿Intentaste de colocarla en otro equipo para ver si se va a reconocer por ahí?
Una solución es que desinstales el driver de tu controladora de raíz USB si trabajas con Windows, que reinicies con la USB conectada y que dejes que te instale automáticamente el driver.
Otra opción es que obtengas un CD Live de Linux y trates de acceder tu DD externo, ya que me parece que la tabla de particiones esté corrupta.
Tercera opción es que descargues un software de recuperación de datos. Hay muchos por la red, algunos son gratis y otros - pagados.
Saludos y suerte.
KY_WD
Hice la prueba que comentaste, pero sin éxito. En la ayuda de microsoft salia un error indicando que habia problema en registro, ya teniendo aplicado lo que dijiste.
Un saludo
Un saludo
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
519
8 jun 2015 a las 16:51
8 jun 2015 a las 16:51
Pues, las opciones disminuyen, pero no nos rendiremos, ¿verdad? :)
No me dijiste qué sucede si conectas la unidad en otro equipo. Quizás, en otro sistema operativo te dejará formatearla USB.
Pienso también que un software de recuperación de datos no hará daños. Por la red hay pagados y gratis - dependiendo de cuánto importantes son tus datos, podrías considerar descargar alguna.
KY_WD
No me dijiste qué sucede si conectas la unidad en otro equipo. Quizás, en otro sistema operativo te dejará formatearla USB.
Pienso también que un software de recuperación de datos no hará daños. Por la red hay pagados y gratis - dependiendo de cuánto importantes son tus datos, podrías considerar descargar alguna.
KY_WD
lauradb
>
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
8 jun 2015 a las 19:35
8 jun 2015 a las 19:35
Probé en otro equipo y tampoco iba, pero con el mismo so, quiero probar en un so distinto.
Los datos no son importantes para nada, solo queria recuperar el usb, y sobre todo saber a qué ha sido debido, porque fue al formatear a ntfs, y no sé si es porque hice algo mal o por qué motivo.
Un saludo
Los datos no son importantes para nada, solo queria recuperar el usb, y sobre todo saber a qué ha sido debido, porque fue al formatear a ntfs, y no sé si es porque hice algo mal o por qué motivo.
Un saludo
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
519
>
lauradb
9 jun 2015 a las 13:59
9 jun 2015 a las 13:59
¡Hola!
Si los datos no son importantes para ti, quizás el tiempo para tirar la unidad flash a la basura haya llegado. No sé cuánto tiempo llevas usando la USB, pero en general el formateo en NTFS no debería causar daños, por lo menos si no haya sido desenchufado de repente, no haya sufrido una corte eléctrica afectando el ordenador y el puerto de USB, etc.
KY_WD
Si los datos no son importantes para ti, quizás el tiempo para tirar la unidad flash a la basura haya llegado. No sé cuánto tiempo llevas usando la USB, pero en general el formateo en NTFS no debería causar daños, por lo menos si no haya sido desenchufado de repente, no haya sufrido una corte eléctrica afectando el ordenador y el puerto de USB, etc.
KY_WD
4 jun 2015 a las 13:15
Probé a desinstalar controladora e instaló automaticamente el driver, pero con el mismo resultado.
Con respecto al software de recuperación de datos, ¿podré recuperarlo sin poder acceder al usb? Quiero decir, el ordenador detecta que he conectado algo, pero como da el error código 10, no lo ve y al acceder a "Equipo" no aparece ninguna unidad.
Gracias
5 jun 2015 a las 10:17
En la base de conocimientos pude encontrar alguna información sobre ese código. Por favor, echa un vistazo aquí https://support.microsoft.com/en-us/help/310123/error-codes-in-device-manager-in-windows y vamos a ver si te va a ayudar.
¿Has hecho una actualización de tu sistema operativo recientemente? Si has, entonces te recomiendo que restaures a un punto de fecha anterior, cuando no tuviste problemas con la unidad USB.
Lo último que me viene ahora es que edites los registros, pero ten cuidado que algo se podría dañar si no lo hicieras correctamente.
1. Oprime la tecla de Windows + R y escribe "regedit" sin las comillas en el cuadro de comando Ejecutar y pulsa Enter) y navega a la siguiente ruta:
HKEY_LOCAL_Machine> SISTEMA> CurrentControlSet> Servicios> USB
2. Si la llave USB no existe en la lista a continuación, crea una nueva llave USB en "Servicios". Ahora crea un nuevo valor DWORD en la clave que acaba de crear.
3. Mantén la tecla "USB" y seleccionado haz clic derecho en el espacio en blanco en el panel derecho, selecciona "Nuevo> Valor DWORD en el menú contextual.
4. Cambia el nombre de este valor DWORD de nueva creación como "DisableSelectiveSuspend". Ahora, haz clic en "DisableSelectiveSuspend" y seleccione "Modificar". Pon 1 en el campo "Información del valor" y haz clic en Aceptar.
Saludos.
KY_WD
5 jun 2015 a las 18:49
Leeré y probaré lo que me dices ky_wd.
Un saludo y gracias
8 jun 2015 a las 10:35
Espero poder haberte ayudado.
Ahora me viene que intentes de formatear la unidad en un formato distino del NTFS. ¿De qué capacidad es tu USB? Puedes tratar de formatearla en exFAT formato a ver qué se va a mostrar.
Saludos.
KY_WD