Discusiones

Mi pc no enciende el ventilador suena muy fuerte

Hola, Quisiera saber porque mi pc Sony Vaio SVF144B1EU No arranca el ventilador y la unidad dvd encienden pero el pc no me bota imagen ni siquiera...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

No recuerdo mi contraceña

 Resuelto

Hola, buenas noches le agrade seria a alguien si me pudiera informar como poder conseguir la contraseña de mi router bam wiffi zte MF30 , se me olv...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
elleche69

Como funciona esta pc con los juegos actuales o cual es mejor

primera opción: www.bestbuy.com/site/cyberpowerpc-gamer-ultra-desktop-amd-fx-series-16gb-memory-2tb-hard-drive-black-blue/4592900.p?id=1219775848732&...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Lucneonct

Mi laptop se apaga

 Resuelto

Buenas, necesito ayuda con mi laptop ya que ella se apaga luego de un rato encendida, siempre se apaga y digamos que mientras más tiempo sin uso este ...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Jeann64

Rescatar datos disco duro mi laptop gateaway bloqueada x malawer

Acumule trabajos de casi 2 años y de pronto mi lap top fue invadida por algun tipo de virus, que bloqueo en cero mi disco duro, me pregunto si habria ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Borre un archivo necesito recuperarlo

como recupero un archivo borrado desde el disco duro

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Juanita01

Problemas con mi lap :c

Hola chicos, tengo un problema mi lap esta llenas de virus y no se como borrarlos, ya intente borrarlos desde el historial de navegación, pero son coo...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2015 por
Juanita01

Mi pc esta lento

Hola, soy un usuario nuevo y tengo un problema. Mi pc encuentro que esta demaciado lento a lo que era, ¿Que puedo hacer? Tengo los detalles de mi po...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
AstarothCelthian

Recuperar datos de mi portátil al formatear

 Resuelto

como recuperar archivos de mi portatil al formatearlo.....

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire e5-721

Hola amigos. Tengo mil problemas con mi laptop. Mo puedo configurarla. Es una Acer Aspire E5-721. Windows 8.1 Internet Explorer 11 . Resolución de pa...

6 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2015 por
romodos

Como puedo desbloquearlo?

buenas mi celular es un samsung galaxy y se me ha bloqueado ya que introduci muchos patrones como puedo desbloquearlo sin que se me borre la informaci...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Lenovo g470 con una linea verical en la pantalla.

Hola, tengo un gran problema, el día de hoy 19/11/15 , prendí mi computadora y aparecio una lína vertical en la pantalla, no se que hacer para que des...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Sr.Bytes

Cómo activar la cámara web en mi notebook acer aspire one ao751h

 Resuelto

tengo una notebook acer aspire one AO751h y he probado y buscado todos los actualizadores de drivers en muchos sitios web en incluso fui a la pagina o...

7 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2015 por
kaely

Driver camara web blue code aw-r2035

Hola, me reformatiaron mi pc y se perdio el programa de la camara web no tengo cd ... como la programo ? si me puede alguien ayudar la marca es bl...

16 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2015 por
mr sexy

Hola teah

Hola, tengo un huawei g630 Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

No se como activar mi webcam en mi compu

Hola ! me regalaron una Computadora DELL windows 7 (LATITUDE 2100) y quisiera poder activar la cámara pero no encuentro nada que lo haga , ni en pan...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Jat2org

My teclado desaparecio :(

Auxilio mi lap se reinicio y al reiniciarse no me deja usar el teclado y hay claves de usuario ya intente crtl+alt+sup pero no me aparece nada q hago ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Papelera de reciclaje

tengo Window 7 Ultimate, el icono de la PAPELERA DE RECICLAJE esta en el escritorio, pero a perdido sus funciones.- Archivo que desecho desaparece, n...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
elleche69

Driver de video

Hola a todos tengo un computador eMachines EL1200 Y no tiene el driver de video e intentado varias veces descargar algunos pero no he encontrado que p...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
O64556

Tengo los drivers de audio pero no se escucha nada

HOLA QUERIA BUSCAR UNA SOLUCION A UN PROBLEMA QUE TUVE DESPUES DE FORMATEAR MI PC , ESA ES UNA IMAGEN POR SI SIRVE LA SUBI YA PROBE DESINTALARLO Y VO...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2015 por
ivanya01

Mi archivo se fue.

Hola a todos buenas tardes, espero puedan ayudarme con mi duda: Lo que pasa es que yo tenia documentos guardados en mi USB y quise pasar alguno de...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro externo verbatim

tengo un disco duro externo verbatim hace como 6 meses hasta ayer funcionaba super bien y hoy no funciona no prende la luz y no hace nada necesito rec...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Matematicas

¿Que tipos de angulos hay y cuales son sus respectivas formulas?

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2015 por
lupitarosado

La bios

COMO ENTRAR ALA BIOS DE UN VAIO SVF142C29U

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Ghost103

Problemas con mi acer aspire one zg5

 Resuelto

Hola, tengo problemas con mi acer aspire one zg5 (mod AOA 110) esta es la que no trae disco duro sino SSD DE 8GB y se lo cambie por un disco duro...

5 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
gary

Cómo hacer montajes

 Resuelto

como hacer montajes

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ayuda compatibilidad tarjeta gráfica

Holo, necesito poner una tarjeta gráfica nueva en mi PC, ya que la que tiene es integrada, sólo necesitaba saber si alguna de las siguientes son compa...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
KY_WD  

Pc con mantenimiento de 1 dia y se apaga...

Hace 1 dia lleve mi Pc al servicio tecnico, lo repararon, le hicieron mantencion, le compre hasta ram. lleva 1 dia y ya se esta apagando solo. tambien...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con el disco duro

Que tal amigos buenas tardes espero y alguien me pueda ayudar, ya que tengo un problema con mindisco duro, el problema en si, es el siguiente antes de...

6 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Hola el programa deep freezer no me deja hacer nada

hola el programa deep freezer no me deja hacer nada pongo ctl alt shift y f6 aparece un dialogo pidiendome la contraseña la pongo y se cierra el cuad...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
dexoxirribonucluico

Estoy por comprar un pc nuevo y necesito que me digan que tal es

hola amigos y usuarios, soy nuevo aqui y necesito su ayuda para saber si este pc que estoy a punto de comprar es bueno: Procesador: Intel Core i7-...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2015 por
sebastonot

Cómo descargo ntldr

 Resuelto

como descargo ntldr

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora hp deskjet f2180

 Resuelto

Hola,quiero descargar el programa para instalar una impresora desekej F2180. Ya que se me perdio el cd... Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454....

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi portatil asus enciende pero no da imagen

buenas gente, espero que me ayuden en esto: mi ordenador asus no da imagen , nose que problema es me gustaria que me den una solucion gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Skviin

Bios bloqueada dell inspiron 1420

 Resuelto

Hola, exitos para todos!!! Tengo un grabe problema, cambie la clable de la bios y no la recuerdo y ahora mi maquina quedo completamente bloqueada. Si ...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
davidsolocali

Controladores para una hp compaq d220 mt

Hola, oye tengo un problema con mi compu no encuentro los controladores de ethernet, video multimedia, bus sm y el de multimedia estoy desesperada ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
CARLOS

Problemas al transferir fotos desde nikon p510

Buenos dias, estoy intentando desde hace dias transferir las fotos desde mi cámara a la pc y me aparecen errores. Se me traba cuando trato de "copiar ...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Ayuda pls

 Resuelto

tengo un problema por accidente borre los controladores gráficos y los drivers de mi tarjeta nvidia Geforce 8400GS y cuando quise instalar de nuevo l...

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Conexant cx20549 @ intel 82801hbm ich8m drivers xp o vista

Hola, buenos dias,compañeros. Necesitaria los drivers para tarjeta de sonido conexantCX20549@82801HBM ICH8M Es un laptop AHTEC,de la cual no encuent...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
iersa

Reinstalar os power book g4

Desde 0.- No tengo el password de inicio ni nada. Baje un SO que dice: Mac OSX 102 2 Disk install, ¿que más sigue para reinstalar el OS desde 0, todo...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Cpu 100% uso navegador

Hola! Mi ordenador, que tiene ya sus años, se ha ralentizado mucho últimamente. Especialmente veo que apenas abró un navegador el uso de la CPU se ...

4 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2015 por
celia

Compatibilidad ram

Hola, Tengo que añadir dos memorias ram a un portatil pero no estoy seguro de su compatibilidad. El portátil acepta: DDR-SDRAM, DDR2-400 SDRAM,...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Taisse

Problemas con mi lapto

Hola, me podrían ayudar mi lapto sony vaio cada ves que reproduzco un vídeo de youtube o en face emite un ruido muy desagradable y se cuelga, la debo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Windows 10, laptop lenta

Llevo 3 semanas con la laptop y al encenderla por primera vez la actualice y al ver que el internet no me agarraba bien la volví a actualizar pero est...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi compu no enciende la pantalla

Hola buenos días tengo un problema mi laptop lenovo enciende con normalidad pero no se ve la pantalla sólo el puntero tiene windows 8.1 alguien sabe p...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
porsaplaya

La pantalla de mi monitor se ve mal

Se ve muy negra la pantalla , si alguien tiene una solución se lo agradecería bastante.

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Lucneonct

Problema modo ahorro de energia lg

Hola, Acabo de comprarme una CPU Acer Aspire y he conectado mi pantalla una LG Flatron M228WA. El problema es que cuando conecto la pantalla al ...

10 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2015 por
laloaggro

Activar la sincronización vertical ati radeon hd 5470

Hola buenas tardes. Quería optimizar mi ordenador para poder jugar mejor con los Sims 3. Encontré una página donde te da unos pasos para su mejor fu...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2015 por
dfgsdfg

Sony vaio vpceg33fl tarda en encender

Hola a todos, tengo un problema con la SONY VAIO VPCEG33FL, cuando doy al boton de encendido se enciende la pc pero tarda unos 5 minutos en encender l...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
KY_WD  

Consulta

Hola les consulto compre una nueva maquina que no tiene conexión ide, solo sata y tengo un disco ide del cual no quiero perder la información como p...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2015 por
KY_WD  
Resultados 13751 - 13800 de más de 50.000