Discusiones

Pantalla negra compaq cq50

Hola, quisiera ayuda con una laptop compaq cq50 win vista enciende pero no la pantalla trate de hacer algo que publico karpa para una acer necesito ay...

49 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
manu

Problema con el audio con win 7

BUENAS NOCHES AMIGO ESPERO PUEDAN AYUDARME ESTOY UN MES SIN AUDIO YA NO SE QUE HACER PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA MI PLACA ES INTEL DP965LT TEN...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
DonovanS

Driver de red para lenovo 3000 c200

Hola, necesito ayuda no puedo instalar ek controlador de red, ? y el Dispositivo de moden en el bus High Definition Audi? aqui anexo el informe de eve...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
qromex

Íconos sin características, nombres...

Mi pc me muestra los iconos pero sin sus nombres, no abre nada con click derecho. La barra es completamente inservible. Supongo que es por el insulso ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2015 por
iManchiz_PvP

Red virtual sin conexion a inernet

Hola hace tiempo ya venia haciendo una red virtual a partir de ethernet lo hacia mediante cmd y todo era perfecto pero de un tiempo para aca vuelvo a ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2015 por
pager_nosp

Mi portátil cada día va peor

Buenos días soy nuevo en el foro: No obstante, para mi es todo un reto al contar con mas de 65 años el atreverme. Pero tengo un problema con mi portá...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no me da imagen...

Estuve investigando acerca de cómo acceder al BIOS después de haber tenido problemas con el arranque, mi PC se re iniciaba una y otra vez de forma aut...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Discos duros externos

Hola, estoy buscando unos drivers para un disco duro externo, en principio lo reconoció como Initio y por lo menos lo podía ver en el administrador de...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Hp, cambie ventilador y ahora la pantalla me sale negra

Hola, les cuento, tengo una portátil HP Pavilion g4-1071 y dejos de funcionar el ventilador, todo funcionaba bien. entonces procedí a cambiarlo y cua...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

Operating system not found

Hola buenas tardes. Mi lap funcionaba bien, de buenas a primeras me mandó un mensaje en donde me decía que mi disco duro estaba dañado y que debería ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
R2D2_WD  

No se escucha por los altavoces de mi pc

bueno quisiera que me ayuden con mi problema cuando pongo una cancion, un video en mi PC parece como se se estuviera reproduciendo pero no se escucha ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2015 por
mgga

Pasar fotos de cámara sony a mi pc

quisiera saber si tengo que bajar algún programa para realizar el pase de mis fotos de mi cámara sony a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Cambie de windows vista a windows 7 en una hp pavilion a1742n

hola necesito ayuda cambie mi sistema operativo de mi pc hp pavilion a1742n a windows 7ultimate de x64 bits,y ahora resulta que no tengo audio en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo saber que procesador es compatible a mi placa madre?

Hola, bueno quería saber que procesador es compatible con mi placa madre, busqué en internet, pero no encontré nada que me sirviera Nombre: Insyde...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
KY_WD  

Problema para cambiar disco duro portatil

El dico duro del portatil me da erro al arrancar, pero sigue arrancando, he hecho la recuperacion con los dvds y sigue dando el error, los dvds los hi...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2015 por
KY_WD  

Hacer funcionar bluetooth, acer 5730z

Hola, necesito por favor q me digan como hacer para q funcione el bluetooth de mi notebook, yo tengo una Acer Aspire 5730z ,y no se como hacer.. necei...

29 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2015 por
rckastroj

Mi portátil me pide contraseña

Hola si alguien me puede ayudar le puse una contraseña y no me acuerdo y se ha bloqueado mi portátil Toshiba Satélite C855D-164/E1-1200AMD al encender...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
se

Mi webcam dejo de funcionar

Hola, mi problema es que mi webcam dejo de funcionar, cuando abro el cyberlink you cam me dice que no se a encontrado dispositivo conectado, mi lap e...

12 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
gaditano

No puedo conectarme a internet

 Resuelto

Hola, me dieron una pc, es una ibm m50 ( creo ), le instale un wxp que tenia, es la primera vez que lo hago, pero no logro que se conecte a Internet...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
demetriik

Buena laptop, lenta con los juegos

Tengo una laptop con estas caracteristicas WINDOWS XP recien formateada, antes tenia windows vista y tenia el mismo problema ADM Turion tm 64x tl-6...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
shuetmod

Driver para impresora/escáner epson stylus tx210

Hola, estoy tratando instalar los driver para impresora y scaner EPSON STYLUS TX210, PARA WINDOW VISTA 7 Ayuda! Configuración: Windows 7 / Chr...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la placa base!!

Buenas! soy nuevo en el foro. La noche pasada se me calló el portátil (asus a55v) de la cama, no me enciendo. He comprobado el cargador, la hembra ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
pramos92

Mi pc no lee hdd al formatear windows xp

Quisiera saber si puden ayudarme con el siguiente problema. Quiero cambiar mi sistema operativo windows XP pero el sistema no me lee el disco duro so...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

¿por qué no puedo inicializar mi disco duro?

Hola a tod@s. Ayer le hice a mi disco duro de 2TB dos particiones con el programa Partition Wizard, el problema fue que cuando volví a conectarlo a mi...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

Mi portátil enciende y se apaga

Hola, quiero saber si hay una solución a mi problema que es que el portátil se enciende 2 segundos y se apaga luego se vuelve a encender y apagar.

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

Ayuda mi pc de mesa no inicia, solo muestra info del fabricante

Buenas tarde mi problema es el siguiente, tengo una pc de mesa Qbex con una motherboard Foxconn G31MXP, al encender la torre muestra el logo de Qbex y...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

¿problema con el bios o el disco duro?

ola disculpen me podrian ayudar a saber que significa "falta Bootmgr" pres. Ctrl + Alt + Supr para reiniciar no lee el S.O. pero el disco duro lo dete...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo formatear una particion dañada de windows?

Hola, les pido ayuda porque tengo el siguiente problema: Hace tiempo, una portatil con windows xp instalado se crasheo, me daba un error relacionad...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
albertokiosk

Driver de webcam de omega 3623k3

Hola, porfavor necesito Driver de webcam de Omega 3623K3 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

6 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2015 por
Albert2602

Cursor que aparece y desaparece

Hola a todos :) . Recientemente estoy experimentando una muy incómoda desaparición del cursor cuando escribo, da igual que sea en un procesador de...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
iriade

Cómo activar la cámara de mi sony vaio

Hola, tengo una SONY-VAIO Model SVE14117FLB y me vino con el programa de la camara con licencia de Prueba a los 15 o 20 dias caduco y ps accedí a me...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
sotoc123

¿por qué mi cpu suena como máquina de escribir y se apaga?

EXPERIMENTANDO KIOSKEA....HOLA MILKA CHICHANDE

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
mikamicaela

Cuál es la tecla 'supr' en el teclado de una laptop

Cuál es la tecla supr en el teclado de una laptop?

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Codigo de error "controlador gráfico no funciona correctamente"

Hola buen día, me tope con una lap top Compaq, la cual se escucha que arranca y todo, pero no puedo ver nada en la pantalla, la tecla bloc mayus parpa...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Isura

Mi disco rigido paso de ntfs a raw

Hola, alguien tiene alguna solucion a mi problema es un disco hitachi de 500 gb la verdad que probé muchos programas de los que hay y nada, de un mome...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

Problema con conexion via lan

Mi problema es que conecto el cable pc/lan a mi laptop y no se conecta. El router no alumbra que haya conexion lan, he probado con un mac y si funcion...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

No tengo el cd instalacion hp laserjet p1006

Hola, seme a extraviado el cd para la istalacion de la impresora hp laser jet p1006,que debo hacer para instalarla gratis gracias

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
zamir Garcia

Ayudaaaa!! estoy harta!

Tengo un disco duro portatil ADATA superior sh02 y lo traté de formatear pero tardaba demasiado y lo saqué antes de acabarse de formatear, ahora lo tr...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

Error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7

 Resuelto

hola a todos no puedo formatear mi cpu me sale este mensaje error de disco duro presione ctrol+alt+del en w7 estara dañado mi disco duro y aveces mesa...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

Mi disco externo lo reconocen algunas lap's pero mi pc no

tengo un disco externo WD 2500ME-01 2409M el cual es reconocido por mi lap que tiene windows 7 de 64 bits, pero mi pc, windows 7 de 32 bits, no lo rec...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
KY_WD  

¿cómo recuperar mi usb?

Hola, he estado ojeando el enlace https://es.ccm.net/forum/affich-87750-recuperar-mi-usb-mi-pc-no-lo-reconoce He realizado varios intentos pero s...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2015 por
patriol

Actualización de tarjeta en windows 7

Hola. Tengo problemas con mi ordenador debido a que no puedo actualizar los controladores de la tarjeta Gáfica y de otros dispositivos como: controlad...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
chívora

Ayuda driver intel 82801gb ich7

Hola, mi problema es que no puedo encontrar el driver indicado para mi pc ya me canse de instalar y desintalar los driver que me encontre en internet ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2015 por
tengo-to

Portactil acer sin drivers de wifi e internet

tengo un portatil acer sin quemador de dvd y le faltan los drivers de wifi e internet y no se como instalarselos otra ves

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2015 por
tengo-to

Portatil acer sin drivers de wifi e internet

tengo un portatil acer sin quemador de dvd y le faltan los drivers de wifi e internet y no se como instalarselos otra ves. el modelo es acer aspire ...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2015 por
mramauros

Ayuda con drivers controladora de video compativle vga

 Resuelto

Hola, disculpen pero necesito ayuda para encontrar los controladores de video compatibles vga y controladora de bus estas son las caracteristica...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
luiscceja

Laptop 32 bits

cinstalar un programa de 64 bits en mi laptop de 32 bits omo puedo

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
TheZombrex

Problema con el teclado cuando presionó dos teclas a la vez

Hola, tengo un problema bastante raro, he buscado por toda la internet pero no hubo suerte. Bueno la cuestión es que cuando en mi teclado presionó do...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Breakpoint_04

Filmadora sony dcr-hc52, conseguir cd instal.

Hola, tengo una filmadora sony dcr-hc52 pero se me daño el cd de instalacion me pueden ayudar a consegirloConfiguración: Windows XP / Internet Explore...

17 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2015 por
gohan1975

Ayuda con driver para targeta grafica

Hola a todos mi problema es el siguiente necesito los controladores de video para mi pc no los encuentro por ningun lado Campo Valor Computad...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
luiscceja
Resultados 15551 - 15600 de más de 50.000