Sonido entrecortado de musica y video

Cerrado
Juankimetal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de noviembre de 2013 - 13 feb 2011 a las 17:51
 Larissa Lando - 27 sep 2015 a las 17:02
Hola,

Tengo una sony vaio mini de 2gb ram y 300 gb de disco 1.83ghz 32bits
mi problema es que cuando reproduzco algo se escucha entrecortado y el vídeo igual cuando le pongo en toda la pantalla porfa les agradezco desde ya..

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 feb 2011 a las 17:31
Hola

Escríbenos el modelo exacto de tu Sony VAIO.
Cambiaste de Windows?
.
0
Larissa Lando
27 sep 2015 a las 17:02
Convertí Google como valor predominante y se me arreglo de una vez.
0
ehh tambien quiero cambiarle el windows yo croe que sera una mejor opcion pero no lo encuentro la manera existe algun programa para hacer booteable la usb exclusivamente para mi modelo que es ( PCG-21311 U ) ya que me dicen que no se puede porque necesito un lector de disco externo ayuda ... (tengo un disco windows original con licencia y el actual esta con el Win7 starter y es limitado y que version me recomiendan para cambiarle talvez sea por eso sera bueno la version profecconal o la home.. )
0
ehh tambien quiero cambiarle el windows yo croe que sera una mejor opcion pero no lo encuentro la manera existe algun programa para hacer booteable la usb exclusivamente para mi modelo que es ( PCG-21311 U ) ya que me dicen que no se puede porque necesito un lector de disco externo ayuda ... (tengo un disco windows original con licencia y el actual esta con el Win7 starter y es limitado y que version me recomiendan para cambiarle talvez sea por eso sera bueno la version profecconal o la home.. ) ( soy nuevo en esto ...)
0
bajale la calidad al audio
0