Sonido entrecortado de musica y video
Cerrado
Juankimetal
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de noviembre de 2013
-
13 feb 2011 a las 17:51
Larissa Lando - 27 sep 2015 a las 17:02
Larissa Lando - 27 sep 2015 a las 17:02
Consulta también:
- Sonido entrecortado de musica y video
- Descargar video de telegram - Guide
- Borrar video p**** ✓ - Foro iPad
- Descargar música mp3 gratis para celular samsung - Foro MP3
- Carpetas de musica para usb ✓ - Foro audio
- Descargar musica gratis para usb - Foro MP3
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
14 feb 2011 a las 17:31
14 feb 2011 a las 17:31
Hola
Escríbenos el modelo exacto de tu Sony VAIO.
Cambiaste de Windows?
.
Escríbenos el modelo exacto de tu Sony VAIO.
Cambiaste de Windows?
.
ehh tambien quiero cambiarle el windows yo croe que sera una mejor opcion pero no lo encuentro la manera existe algun programa para hacer booteable la usb exclusivamente para mi modelo que es ( PCG-21311 U ) ya que me dicen que no se puede porque necesito un lector de disco externo ayuda ... (tengo un disco windows original con licencia y el actual esta con el Win7 starter y es limitado y que version me recomiendan para cambiarle talvez sea por eso sera bueno la version profecconal o la home.. )
ehh tambien quiero cambiarle el windows yo croe que sera una mejor opcion pero no lo encuentro la manera existe algun programa para hacer booteable la usb exclusivamente para mi modelo que es ( PCG-21311 U ) ya que me dicen que no se puede porque necesito un lector de disco externo ayuda ... (tengo un disco windows original con licencia y el actual esta con el Win7 starter y es limitado y que version me recomiendan para cambiarle talvez sea por eso sera bueno la version profecconal o la home.. ) ( soy nuevo en esto ...)
27 sep 2015 a las 17:02