Toshiba satellite L845 - sp4339kl

Cerrado
jziro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de septiembre de 2015 - 22 sep 2015 a las 07:23
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 23 sep 2015 a las 11:00
Tengo un problema con esta pc que no me arranca ni disco duro ni video... solo los leds y el ventilador q comienza a encender y apagarse solo...
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
22 sep 2015 a las 16:56
¡Hola jziro!

Si no oyes nada al conectar el cargador al enchufe y la garantía del portátil ha caducado te sugiero que saques el disco duro y que trates de conectarlo a otro equipo a través de un adaptador SATA-USB si tienes la opción. Si el disco duro no se gira en absoluto, en cualquier lugar, entonces ha fallado mecánicamente y necesita reemplazo.
Si el disco duro se gira en un equipo diferente y se reconoce, pero no se puede encender en ese portátil específico, entonces el problema se esconde probablemente en la fuente de alimentación de la placa base. Podrías llevar la laptop a un técnico para que haga una prueba del conector de alimentación y / o el punto del enchufe de la alimentación, ya que podrían haberse dañado.
Una vez de haber hecho lo mencionado por arriba, regresa aquí para contarme qué pasó.

Saludos.
0
KY ya hice eso el disco si arranca en otro portatil, ya le probe otro procesador i5 y otra ram y nada
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > Jziro
23 sep 2015 a las 11:00
¡Hola de nuevo!

¿Antes de cambiar el procesador y la tarjeta RAM en la placa base de tu Toshiba, revisaste si eran compatibles?
Como me dices que el disco duro se gira en el otro lugar, eso me indica que el problema se podría encontrar posiblemente en la fuente de alimentación de tu placa base. Mi recomendación es que un experta de PC le eche un vistazo para confirmar mi duda.

¡Saludos y suerte!
0