Mi laptop solo enciende ventilador y led..
Cerrado
getsemani_manii
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2015
-
23 sep 2015 a las 23:54
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 24 sep 2015 a las 16:35
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 24 sep 2015 a las 16:35
Consulta también:
- Mi laptop solo enciende ventilador y led..
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi televisor no prende solo enciende el led rojo - Foro Hardware
- Mi laptop no enciende solo prenden los foquitos ✓ - Foro de Windows
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
24 sep 2015 a las 16:35
24 sep 2015 a las 16:35
¡Hola!
Si el ventilador, el LED y el disco duro trabajan pero puedes ver nada en la pantalla de tu lap ni en un monitor externo, según mi experiencia, el fallo se podría encontrar en la controladora de vídeo. Si entiendes de portátiles, puedes abrirlo e identificar si el Puente del Norte /el chip de la vídeo/ se haya desoldado y si se necesita un cambio de su pasta térmica.
Si no, llévalo a un técnico para que haga los tests de la máquina.
Saludos.
Si el ventilador, el LED y el disco duro trabajan pero puedes ver nada en la pantalla de tu lap ni en un monitor externo, según mi experiencia, el fallo se podría encontrar en la controladora de vídeo. Si entiendes de portátiles, puedes abrirlo e identificar si el Puente del Norte /el chip de la vídeo/ se haya desoldado y si se necesita un cambio de su pasta térmica.
Si no, llévalo a un técnico para que haga los tests de la máquina.
Saludos.