Como recuperar informacion de disco duro extraible formateado?

Cerrado
prpm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 24 sep 2015 a las 23:16
prpm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 14:55
Hola,
tengo un disco duro externo samsung, copie unos archivos que creo estaban infectados, luego al dia siguiente lo conecte a mi maquina y nunca lo reconocio y me pedia q lo formatee, y lo peor es q lo hice :( confiando en q se podria recuperar con el recuva u otro programa pero hasta ahora nada de nada, solo me recupera los archivos ocultos del recycle ayuda porfavor es super super importante esa informacion y lo necesito urgente,, agradecere mucho a la persona que sepa ayudarme


Consulta también:

2 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 sep 2015 a las 11:05
Hola Prpm,

Por desgracia, no hay 100% garantía que se podría recuperar información de discos formateados. Tratar de usar una utilidad de recuperación de datos fue decisión buena. Si no hay resultados, busca otra o llama a una compañía de recuperación de datos. Has usado el disco después de formatearlo? Si lo has usado, recuperar la información sería casi imposible.

Saludos

0
prpm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015
25 sep 2015 a las 14:55
gracias por tu respuesta, tendre que resignarme a perder la informacion :(
0