Computadora Lenta

Cerrado
franquinis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - 25 sep 2015 a las 05:55
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 25 sep 2015 a las 09:15
Hola a todos....
tengo un gran problema...
últimamente mi laptop esta muy lenta, tarda mucho en abrir los programas y mandar los archivo a la impresora lo cual estoy batallando un poco, ya borre cosas que no me sirven, ya elimine también documentos y sigue igual
si alguien me pudiera ayudar con algunos consejos o pasos para ejecutar me ayudaría bastante, Muchísimas gracias por su atención.

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
25 sep 2015 a las 09:15
Hola Franquinis,

Lo mejor sería abrir el Administrador de Tareas y mira si hay procesos que consumen mucho. Mira qué tal la memoria RAM disponible. Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo. Has reinstalado tu Windows recientemente? Si no lo has hecho, vale la pena hacerlo, porque una instalación limpia puede mejorar el rendimiento. No olvides hacer copia de seguridad de todo lo importante en tu partición primaria.

Saludos

1