QUIERO ESTAR SEGURO DE LA INFORMACION...!

Cerrado
MECHAGODZILLA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2015 - 23 sep 2015 a las 02:54
 usuario anónimo - 23 sep 2015 a las 03:04
HOLA
COMPRE 2 DELL PRECISION 14" usadas sin discos duros ni bateria etc. UNA CON CAMARA Y OTRA SIN.Mi Intencion "era" acondicionarlas y venderlas
Lleve con un tecnico para que instalara el OS WINDOWS 8 ENTERPRISE 64 bit(ambas)
Las lleve a casa y de pronto con diferencia de minutos a las dos se les puso la carita azul. Me pide reinicie y reinicio y asi sucesivamente pero ya no aparece la entrada para windows8 solo la carita azul. Ambas laptop si funcionaron por unos minutos bien pero despues ambas paso lo que mencione anteriormente.
El tecnico me dice que quito los 2 discos duros sata y los probo en otra laptop y estan funcionando bien.Me dice que
"probablemente" sea la tarjeta madre que ya no lee los controladores del disco duro de las DELL PRECISON???. Que me sugieren o que es en realidad lo que esta pasando? Tiene solucion? no quiero desperdiciar esas dos DELL Y lo que se me hace extremadamente raro es que se HALLA GENERADO EL MISMO PROBLEMA en las dos x diferencia de minutos..AUNQUE SEAN USADAS Y SIN CONOCER EL USO QUE LES HABRAN DADO!
Esperando su pronta respuesta(S)
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
23 sep 2015 a las 03:04
amigo probablemente es el windows 8 porque no les instalas windows 7
0