Urgente necesito formatear mi tarjeta de memoria

Cerrado
cielodossantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de septiembre de 2015 - Modificado por cielodossantos el 25/09/2015, 18:23
cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 - 25 sep 2015 a las 19:56
Hola .. tengo una tarjeta de memoria de 8gb.. mi pc windows8 y windosw7 no logran formatearla .. prove en Simbolo del Sistema atraves de youtube que me explicaban pero tampoco.. cuando la lee en simbolo de sistema dice que tiene 30mb.. tambien con el usb intente pero nada ,, con la tarjeta gra nde que va en las camaras la tarjeta Micro SD y tampoco .. necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente!!!!!

1 respuesta

cefigon Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 25 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015
25 sep 2015 a las 19:56
hola

Según dices, el problema se debe a un virus de tipo troyano el cual puede estar oculto en algún archivo ya sea de música o jpeg

al conectarla a tu pc debe iniciar automáticamente la reproducción debes detenerla y cerrar la ventana que pregunta que acción quieres realizar si abrir los archivos o copiar.
luego vas al menú inicio ? entras a mi pc ?ubicas la memoria ?le das click derecho y picas en la opcion formatear ? aparece otra ventana mas peque la cual te pregunta que tipo de formato quieres hacer, FORMATEAR y aceptar .. aparecera un cuadro de advertencia le das aceptar y comienza el formato

luego de esto la quitas en modo seguro ? la conectas nuevamente y le das click derecho ?propiedades?reparar sector de arranque? y tambien puedes
darle formato nuevamente pero en la opcion formato lento NO RAPIDO

en linea encuentras programas para vacunar la memoria y es muy posible que tu pc este infectado con este tipo de archivo
0