Discusiones

Problema con tester zurich zr-161

Buenas tardes a todos, tengo un tester marca Zurich ZR-161 (se que es malo, pero me alcanzaba para comprar solamente ese, ya que en mi país uno de mar...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
omikron87

Driver para multifunción hp deskjet f2280

 Resuelto

necesito el driver de instalación, para una multifuncional hp deskjet f2280, no tengo el cd, mil gracias !!!!

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Rastrear portátil robada

 Resuelto

Buenas tardes q Dios le bendiga, necesito por favor me guien como debo rastrear una portátil Toshiba Satellite q fe robada hoy a las 10 45 AM ..les ag...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Teclado de computadora bloqueado

El teclado de mi compu se bloqueo y no me permite escribir. Ya trate de solucionar por filtro de teclado y nada, oprimi la tecla Shift por 8 segundos...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Pasar fotos de cámara a pc

 Resuelto

como paso fotos de mi cámara TOSHIBA , a mi pc. Introduci el adaptador a mi pc , que pasos sigo.Mil Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Driver de la impresora hp deskjet d1560

 Resuelto

Hola, SE ME PERDIO EL CD DE LA IMPRESORA HP DESKJET D1560 NO PUEDO CONFIGURAR INSTALARLA

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
skarly

Activar el icono de control de volumen

 Resuelto

hola tengo un problema con el icono de control de volumen no me aparece en al barra de tareas ya e entrado en el dispositivo de sonido y audio y le e ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
willianG14

Tarjeta de memoria dañada y no reconocida

Hola, buenas necesito una ayuda tengo una tarjeta de memoria que se daño no me la reconoce en ninguna pc y tengo pila de fotos ahí que no he podido re...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
fio1991

Acer

Amigos como le ago para resetear mi copu nomas prende página de inisio pero cuando yo le ago cli ase que kiere ir pero vuelve otra vez Don de mismo

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
KY_WD  

Dudas con montaje de ordenador.

Hola, estoy por encargar en unos días los componentes para montar un pc por 200€ (200, ni más ni menos), con miras a actualizarlo para mejorar el rend...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
KY_WD  

Me inicia el ordenador pero luego me sale otra cosa que no es wi

Hola chic@s el ordenador se inicia pero en la pantalla me sale una movida de interna no bootable devices--strike f1 to retry boot, f2 for setup utili...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Laptop acer aspire e 14 sin formato

hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi note, intentaron formatearlo con win 8 pero no resulta y no deja q s instale ningun SO, entra ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Programas no necesarios.

Hola, quisiera saber cuales son los programas innecesarios y que habría que desinstalar de una laptop Acer Aspire E5-721. Me ayudan? Gracias

6 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2015 por
romodos

Cómo entrar a la bios

 Resuelto

la situacion es que la pila de la motherboard se chibo y se la cambie pero al tiempo, cuando enciendo la pc me dice que apriete f2 para continuar,pero...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Desbloqueo

como desbloqueo mi computadora cuando tiene un administrador -- ram

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2015 por
laura

Monitor bell viseo 190w, botones se activan solas

Hola, Tengo un problema con mi monitor, desde hace semanas algunas cosas del panel de botones del monitor se ponen solas , brillo, sube volumen, baja ...

7 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
CientificoCibernautico

Formatear mi ordenador

 Resuelto

Hola!!! Tengo mi ordenador estropeado, tengo muchos virus y ya he metido la información importante en un USB. Quiero formatearlo pero no me da la o...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
cristopherreyna

Mi pc se apaga y luego se enciende

Hola, Olaa estoy desesperada mi pc se apaga y luegoo se enciende soloooo :s a cada ratoo que hagooooo :|

10 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
jero

El cabello

¿ Como Hacer Para Que El Cabello Se Mantenga Brilloso?

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Andreabp14

Informe de everest: placa biostar m7vig 400

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
César Silva

No funciona tarjeta wlan

Hola, desinstalé por error los drivers de la tarjeta de WLAN (Qualcomm Atheros AR956x) de mi Lenovo G50-70. Los reinstalé pero no funciona, me sale el...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Regodofredo

Mi pc se queda en la pantalla de inicio

Hola mi PC se queda en la pantalla de inicio, trato de entrar al modo setup, pero solo aparece un mensaje en la parte de abajo que dice "entrando a ...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi computador no enciende de manera correcta :(

Buenas gente. Realmente espero encontrar ayuda aquí. Estoy al borde de destruir mi PC :s Resulta que hace días noté que mi Computador se apaga c...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Se traba la pc

Hola gente el problema que tengo es que la pc se me congela por unos 2 segundos y hace un ruido, lo puedo notar cuando escucho música o miro un video....

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Modem: que significa las luces de colores

Hola,es que en mi moden no me vino que significa las luces de colores que tiene puedes esplicarme

10 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
irene

Lexmark1185? netbook del gobierno

Hola, tengo una netbook del Gobierno y no logro imprimir en una Lexmark 1185, puede alguien ayudarme?

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
Nenamiah

Como entrar a modo de prueba de fallo en una laptop dell inspiro

como entrar a modo de prueba de fallo en una laptop dell inspiron 14 serie 3000 o modo de prueba de errores

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2015 por
1234fer

Mi laptop enciende pero la pantalla queda negra

Mi laptop enciende pero la pantalla se queda negra, es Samsung, que puedo hacer?

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
akarenymd

Pc se apaga con el primer encendido

Como indica el titulo. El equipo es nuevo y el problemilla que tiene es que al encenderlo,tras unos segundos se apaga sin mostrar ningun error en el m...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
banditul

Problemas con mi laptop

hola chicos, soy nuevo en este foro y ocupaba de su ayuda, tengo una laptop pesario CQ42 notebook con windows 7 starter con sistema operativo de ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
KY_WD  

Mi pc reconoce mi disco duro externo como disco local

Hola! Poseo un disco duro externo WD My Passport USB 3.0 de 500 Gb, cuando lo conecto a una pc con Windows XP se muestra con el nombre que le asigné...

7 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi adaptador de sd no es reconocido por mi pc

Hace un tiempo tuve un problema en el que conectaba cualquier usb a mi compu y esta no le asignaba un formato ["ej: Disco extraible (J)"] o bien una l...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Incapaz de entrar en mi pc!!!!!

Buenas noches. Consigo encender el pc, pero usando el usario de mi hijo, ya que el otro día les dejé ver peliculas en él. Y sorpresa al día siguiente....

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc no reconoce el cdrom

cambie el disco curo, pero no puedo activar la pc, porque no reconoce el dvd rom. podrias ayudarme por favor.. en el bios solo aparece el disco duro

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
KY_WD  

Liberar mi huawei

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar a liberar mi cel. Por mas que busque no encuentro como y no cuento con efectivo para mandarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Consulta

Hola, tengo una netbook del gobierno, a veces opero con windows y otras con linux, el problema es que no puedo utilizar mi impresora Lexmark 1185. ¿Po...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Nenamiah

Hace unos meses utilice el clonedvd y anydvd

paso el periodo de evaluacion y no he podido echarlos a jalar nuevamente, me aparece que mi periodo de prueba ha expirado. que puedo hacer? Configura...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2015 por
Socora

¿mi teclado esta desconfigurado?

Bueno lo que me pasa es que en juegos como League Of Legends o GTA V , cuando apretas una tecla tal como tab para ver los scores o para cambiar de arm...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Magnesium1998

Controladora ethernet dell latitude d430

TENGO UNA LAPTOP DELL LATITUDE D430 Y SOLO NO HE PODIDO CONSEGIR EL CONTROLADOR DE ETHERNET LA PLACA BASE ES DELL LATITUDE D430. EVERES ME DA ESTE INF...

3 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Happy2305

Mi pc huele a quemado

 Resuelto

La PC no generaba video asi que la destape y limpie la RAM luego la conecte y aún no generaba video luego la desconecte y en eso hizo un ruido y un ol...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
Nathy192105

Hewlett packard laserjet 1100

Como configuro una impresora Hewlett Packard laserjet 1100 -- Hay que cambiar.

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
paserm

Que le aumento a mi pc

Hola, que le puedo aumentar a mi pc tengo 6 de ram disco duro de 500 placa military 4 querio Jugar dota2

5 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
cristopherreyna

Problemas con mi teclado

me gustaría que me ayudaran. mi teclado al momento de encender la pc funciona muy bien pero al momento de entrar a cualquier pagina de Internet, esp...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
licho313

¿como puedo recuperar la información de mi usb?

Quisiera saber como evitar que le entre virus a la USB. Mil gracias.

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Formatear por error disco duro externo

Hola, ayuda por fa, por error formatee mi disco duro externo de 1 tera a 31,9 pueden ayudarme a recuperar su inicial? ya le di formatear a 1024, pero...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Disco duro nuevo siguen sonidos extraños .

se es cuchan pequeños ruidos e crujidos seguidos este es mi segundo disco duro que compro ya no se si es normal en un disco que produzcan ruidos o que...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con mi pc

Hola a todos, tengo un problema y ojalá me pudieran ayudar a solucionarlo. Mi PC es una HP Pavilion x360, la tengo desde hace un año y nunca tuve prob...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
BIRI_BIRI

Buenos deseos

Mi deseo es que seais felices. ¿lo sois?

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2015 por
golosa6

Solo me reconoce la mitad de la ram el cmos

Hola, ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO LE HAGO PARA QUE LA CMOS ME RECONOSCA TODA LA MEMORIA YA LAS CAMBIE Y LIMPIE ,ANTES LAS RECONOCIA Y AHORA SOLO LA...

8 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2015 por
capalisa

Actualice a windows 10 pro pero no detecta cable de red porq ?

Tenia windows 7 ultimate pero lo actualice a windows 10 pro todo bien pero no tengo internet mi tarjeta madre es gigabyte ga-g31m-s2l y mi tarjeta de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2015 por
santiagobedoya
Resultados 13901 - 13950 de más de 50.000