Discusiones

Cuando enciendo mi pc hace un pitido continuo

Hola, Tengo una laptop ACER ASPIRE 5736Z... cuando la enciendo y arranca hace un pitido constante es muy irritante... solo hace el pitido al momento d...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
pepele

No se ven las fotos de mi sd

Hola, hace poco las fotos guardadas en mi tarjeta sd se borraron o permanecen ocultas y cuando alguien me intenta mandar fotos por whatsapp dice que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Pc se bloquea al conectar un usb de memoria externa

Hola, es mi primera ver que hago una pregunta pero siempre he estado ayudándome de otras preguntas contestadas en este foro. Mi problema es que al ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2015 por
R2D2_WD  

No conozco todavia el metodo del foro

Espero y deseo de corazón seamos buenos amigos, un beso para todos -- cARMEN mARTIN TAPIAS

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
naimayyo

Como puedo escanear con una hp officejet 6500

Hola, como puedo escanear con una hp officejet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2015 por
chcarlitos

Nesito que me ayuden porfabor con este problema

nesecito ayuda!!!!!!! hace tienpo formatearon mi memoria sd y recupere todos mis archivos en un programa que sierve para recuperarlos que se llama ea...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
aliol

El mouse de mi laptop dejo de funcionar

la ultima ves q use mi laptop toshiba estaba todo bien pero unos minutos antes de apagarla el mouse dejo de funcionar de pronto no se movia ni funcion...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
nicolae28050

Consejo

Hola, Para estas navidades me gustaría comprarme un portatil puesto que el mio ya tiene su tiempo y ya le cuesta funcionar bien. Me gustaría comprarme...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
nicolae28050

Usb dudas

Hola, Quiero saber si es posible que mi usb tenga un virus tan cabrón que por eso no lo detecta mi computadora Configuración: Windows Vista / C...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
lineales

Instale webcam, se ve borroso

Hola, instale mi web cam a la pc y cuando quiero chatear la enciendo y se la imagen super borrosa en rojo nada mas. Cuando quiero configurarla no se p...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Alex

No me lee la sd

hola tengo un ee aspire one D255 no me lee la tarjeta adaptadora de la micro sd del movil ,o sea la inserto y entra unos unos milisegundos y luego sal...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Sd dañada

Hola, apage mi teléfono y cuando lo encendi decia sd dañada Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con mi disco duro y cd rom

buenas noches amigos tengo un problema al instalar mi disco duro y mi lectora de cd rom lo que susede que tengo una tarjeta madre que solo tiene un pu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
R2D2_WD  

Driver lector cd

hola como estan? ojala puedan ayudarme!estaba formateando mi pc y y se pego en 92% (instalaba win 7)cuando estaba expandiendo los archivos!!asi q saqu...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2015 por
feckgraff

La bios no me reconoce el dvd con win7

Hola, tenía instalado ubuntu pero un día por las buenas dejó de funcionar así que decidí volver a windows 7. Me he bajado el sistema operativo y he qu...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Andrés Cancino

Hdyewyfweyfg

Hola,como hago para haser una cuenta en badoo

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
branyarit

Problemas para abrir el pendrive

Hola, buenos días, cuando introduzco el pendrive a mi pc, que le doy abril, presenta un mensaje "Problemas al iniciar" \\\\\\\\{6C4ED773-187D-4ED3-AFB...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
KhayLa13

Toshiba satellite click 2 l35w-b3204 ultrabook™

Hola, Me pueden ayudar cuando este modelo Toshiba Satellite Click 2 L35W-B3204 Ultrabook™ de la nada no funciona se trata de encender y nada Co...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
KhayLa13

Notebook hp no arranca

Hola amigo, tengo un notebook HP el cual no arranca, enciende, funciona el ventilador, el disco, la ram y la pantalla enciende, pero no quiere iniciar...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Al instalar un hardware nuevo en mi pc no enciende.

Buenas tengo un problema con mi pc el cual es que cuando trato de instalar cualquier hardware nuevo a mi pc no enciende. Hace un tiempo le compre tecl...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi pc se reinicia

Buenas mi problema es el siguiente desde hace de 4 a 6 años he tenido una pc que en su tiempo era muy buena Desde hace como un mes decidi mejorarla, ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema conectar pc a tv

Hola, Buenas me he comprado un pc de sobremesa con las características: placa basr MSI AM1I, procesador amd am1 5350 athlon 2.05 ghz box y no tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Mi laptop no enciende

Hace un mes limpie el disipador de calor de mi laptop por que duraba poco encendido investigue y supe que era el disipador de calor como dije anteri...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Ordenador que no enciende..

Hola buenas, no se si a mi ordenador le llegó ya la hora o que pero hasta ayer funcionaba perfectamente. Esta mañana abrí la caja para mirar el mo...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2015 por
fredu11

Compax izzy y1016

Estoy buscando los drivers para una mini laptop compax de la serie Y1016 con procesador Intel Atom CPU D425 1.80 GHZ. Fue formateada a Windows 7 Ul...

10 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2015 por
anonimus0

Instalar mi webcam cybertel modcyb w101

Hola, quiero instalar mi webcam cybertel modCYB W101, pero no tengo el disco de instalacion gracias

6 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2015 por
jhonf

Recuperar mis fotos,camara digital kodak c140

 Resuelto

hola: quisiera saber como hago para recuperar mis fotos de mi camara digital kodak c140. gracias por su colaboracion, urgente.

9 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2015 por
romodos

Ati radeon 9200 con windows 7

Hola, estimados. soy nuevo en el foro pero me a ayudado con anterioridad. voy al grano, me cambie recién a windows 7, y no puedo instalar el la ta...

26 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
nose

No escucho tv en home theater

Hola,e instalado home theater en mi ordenador pero al irme a tv se ve perfectamente pero no se escucha que deveria de hacer un saludo

26 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2015 por
rafa

Problema con mi laptop toshiba

Hola, tengo un problema con mi laptop Toshiba L455D-S5976,lo que pasa esque le acabo de hacer mantenimiento y la pantalla no enciende no se a que le p...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
DelikOMG

¿se ha dañado totalmente mi disco duro? ¿lo puedo seguir usando?

Hola, Tenia un disco duro en mi laptop Del que, lamentablemente, sacó la mano. Cuando encendía mi computadora, se demoraba siglos en iniciar Windo...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario_final

Bisagra de monitor

Buenas tardes. He tenido un problemilla con mi pórtatil y por la falta de experiencia no se muy bien de que manera resolverlo. Resulta que desde h...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario_final

Mi pc se prende y apaga sola

Hola, hace una semana mi compu por accidente se desenchufo de golpe y ahora prende y despues de unos segundos se apaga, luego de otros segundos se vue...

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
yareli

Produce ruido al encender notebook hp 430 al encender

Al iniciar el notebook produce un pitido largo, despues se quita. cuando reconoce el windows 10,,,porfavor que solucion....tiene

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Pc

buenas tardes, espero se encuentren bien. necesito me ayuden se me presenta un problema con mi cpu, sucede que al momento de encenderlo no arranca, es...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Problema con disco duro externo

Hola a todos. Saben, a mi disco duro externo le realicé un Scandisck pero no dejé que terminara, pensé que se había trabado y cerré el programa, y ...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Controladores para placa pcchips m925

 Resuelto

Hola amigos, estoy desesperado por encontrar los controladores de mi compu, me urge instalarlos, se los agradeceré mucho si me pudieran ayudar por fav...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
JoseLeo95

Television

Ke creen ke sea mi tele se pone negra aveses y no se mira la imajen

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2015 por
fredu11

Problema con mi laptop ayuudaaaaaa

Buenos dias, espero me puedan ayudar.... Tengo una laptop toshiba satellite c55-b5298 la cosa es que ayer cuando deje de usarla no la apague sino que ...

7 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2015 por
humb3rt0

Cómo formatear micro sd

 Resuelto

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme. tengo una tarjeta micro sd que no me la lee ni el mvl ni el pc, por lo tanto no se como acceder a los arch...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema lap acer

Tengo una Lap acer 4744z 4297 El problema en mi Lap es que hace unos días le descargue el windows 10 y después note que iba un poco lenta, después la...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
usuario_final

La red inhalambrica no funcioa

hola formatie mi pc compap presario cq57 y ahora no me funciona el [wi-fi-802-11-o-wifi wifi] solo funciona internet x cable o por un moden la tecla...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
RegEdit90

Disco duro externo

Hola, hola me llamo armando por fa tengo este problema con mi disco Tiene un problema reconoce pero no me abre la carpeta para guardar los datos. al...

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
14karmando

Como recupero mi tarjeta sd?

Hola, quisiera saber como puedo formatear mi tarjeta sd para que pueda volver a utilizarla, ya no me importa que se borre lo que este en ella, lo que ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
R2D2_WD  

Error en usb

hola, les comento, inserto mi memoria usb al puerto y mi pc la detecta, el detalle es que me me pide analizar porque tiene error, y al darle aceptar p...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
R2D2_WD  

El cursor en mi pantalla se sube solo

E.-l problema que tengo es que a veces en mi laptop, toshiba satellite, con windows 7, mientras escribo algún documento, no importa en donde sea, si e...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
sharith19895

Drivers para impresora hp photosmart c4480

 Resuelto

HOLA: NO HE PODIDO INSTALAR MI IMPRESORA EN OTRO NOTEBOOK. HE BAJADO DRIVERS Y NO PASA NADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIÉNDOME...

7 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
luis12345ol

Pc arranca, pero no funciona mouse y teclado!!! ?

Hola a todos, hace mucho que no entraba porque no había tenido ningún problema, bueno Miren lo que fue el lunes me puse a limpiar el lugar donde tenia...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Fifthy99

Que hao??? ayuda!

tengo una laptop hp elite book 8440p con windows 7, perdio bootmgr y me decia: bootmgr is missing press control+ alt+ del to restart. Pues lo que paso...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2015 por
yotr@

Apagon

Estaba con e móvil cargandolo y hubo un apagón. Ahora cuando doy al botón de encendido,se queda en la presentación y nada más.Ayuda!!

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2015 por
fredu11
Resultados 13651 - 13700 de más de 50.000