Discusiones
No funciona mi teclado y raton
Buen día El día de hoy cambie un disco duro de una computadora a otra ya que el disco contiene información muy importante, después de hacer la insta...
Tengo el procesador celeron 430, ¿me convendría el g1610?
Buen día. Pues eso, tengo el celeron 430 y voy a actualizar, porque ya no levanta los programas muy bien que digamos. Sólo la quiero para trabajar, ba...
Mi pc arranca pero no prende la pantalla
ResueltoHola, bueno el problema es que mi PC se mojó y se quemó la fuente de poder, el mismo día que esta se quemo compré una exactamente igual, la instalé y ...
Necesito su colaboracion
hola como hago para instalar los driver para mi impresora hp f4480?
Convertir
DISCULPEN SI CONECTO MI IMPRESORA (SIN WIFI) CON CABLE USB A UN MODEM PODRIA IMPRIMIR CON ELLA EN RED......GRACIAS
No tengo cd para reinstalar mi impresora
Hola, tengo una impresora Lexmark 1185 y no puedo utilizarla porque no encuentro en cd , me puede ayudar?
Visualizar camaras a internet
Hola, estoy en problemas por que no se como darle una ip fija a las camaras y poder verlas en internet. me ayudas??? gracias. :D Configuración...
Mi acer aspire e 11 no abre el inicio
Tengo una computadora acer aspire E11, enciende bien, pero al momento de que abre el escritorio no funciona nada de ahí y tampoco se puede abrir el in...
Cuando juego en ultra mi cpu se me pone a 80-90 grados
Hola, veran, mi problema es que cuando juego a juegos como battlefront, the witcher 3, Far cry 4 en ultra, mi CPU se me pone hecha una fiera (80-90 gr...
Pc no arranca
Hola, es una pc-equipo-personal pc] que tiene un procesador amd atlhon, el board es kudoz 7x/400A. SE encontraba trabajando normal y un dia no quiso ...
Pregunta
Hola saludos Mi pregunta ? Prendo mi pc con windos 7 y me sale pantalla negra con letras y abajo dice presiona F1 Le doy en F1 y queda negra con ...
Mi ultrabook, dell inspiron 14z se queda en pantalla negra!!
Bueno veran, Fue El dia Jueves Estaba Todo Normal Jugando al Fifa, Luego La apague. Entonces al Siguiente dia La Voy a Prender, Y paso que La Laptop ...
Brother hl-2035
Hola: Estaba utilizando la impresa para hacer sobres y los metía manualmente por la bandeja 1ª hasta que dejó de cogerlos y como le había dado óden d...
Emachines em350 no inicia sistema
Hola que tal, tengo una emachines mini em350 y 1gb de ram con w7 ultimate, el sistema no arranca en modo normal, lo pongo en modo seguro y se traba, f...
No funciona mi pendrive kingston 8 gb
hola queria saber que podria hacer con mi pendrive. lo que pasa que lo estaba ocupando y pasando informacion de mi telefono al pendrive y despues apag...
Como rastrear un celular por el numero
Como puedo saber la ubicación de un celular solo con el numero, existe algun programa gratis con que hacerlo?
Cambiar contraseña
como ago para cambiar contraseña pero se me olvido
Tarjeta de red inalambrica: air-pi21ag-w-k9
Hola, busco el diver del la tarjeta de red inalambrica su modelo es AIR-PI21AG-W-K9 para windows xq espero que me puedan ayudar m hace muchizima ...
No tengo sonido, asus z53f con windows 7
Resueltohola. me pueden ayudar, tengo un asus z53f seria AP089H, LO FORMATIE para win7 pero aparentemente esta instalado los controladores de sonido pero no t...
Coneccion de pc a tv con cable hdmi
Porfavor pueden ayudarme, resulta que mi pc estaba conectado a mi tv por cable HDMI, estaba funcionando bien, pero de la nada se reinicio la pc y ya n...
Problemas luego de actualizar mis drivers de mi tarjeta grafica
Buenas el día de ayer actualice los drivers de mi tarjeta gráfica GeforceGt610 y al pasar las horas comienzan a darse errores en el pc , se iba la pan...
Laptop no reconoce usb para bootear
Buenas saludos, ya he formateado mil y una vez por usb las laptos, pero con esta se me complico un poco la cosa, la cuestion es que las laptop al ence...
Mi computadora tarda mucho en prender
Hola, Que puedo hacer para que mi computadora sea mas rapida Configuración: Windows 8 / Chrome 45.0.2454.101
Laptops
Hola, quiero saber que les parece si me compro una notebook Asus Reacondicionada es para la escuela y estoi en prepa es una buena laptop? saludos
Memoria usb
COMO ARREGLAR UNA MEMORIA USB QUE NO QUIERE ABRIR NI GRAVAR PRENDE EL LEE ES REGISTRADO POR EL COMPUTADOR PERO ASTA AHÍ
Como puedo recuperar mi disco duro usb ?
he comenzado a formatear por error mi disco duro usb FREECOM 1 tb hasta que me salió un mensaje de error de que estaba siendo utilizado por un program...
Mi maquina ya no imprime
Ya no quiere imprimir la maquina, ya intente de todo, ¿qué más puedo hacer?
Al conectar el adaptador sd a la computadora me da error
Hola, saludos a todos. cuando conecto el adaptador sd la computadora me da error y se reinicia?????¿¿¿¿¿¿¿¿ Configuración: Windows / Firefox 41...
Drivers para optiplex gx260 con win xp sp3
ResueltoHola, tengo una PC q no es la gran cosa pero bueno. Instale windows xp sp3 y necesito los drivers. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Dej...
Problema de drivers toshiba satellite l645 sp
ResueltoBuenas Tengo una Toshiba Satellite L645 SP-4003L y decidí formatearla. Cuando inició windows no me instaló los drivers automaticamente (la 1º que la ...
Procesador
¿Que es un procesador y cuales son sus elementos?
Windows no reconoce disco extraible
Hola, Mi problema es el siguiente tengo un disco extraible seagate de un 1tb Windows no lo reconoce he trabajado de asignarle una letra y no me da ...
Mi computadora se apaga sola
Que tal, espero alguien pueda ayudarme con este problema, resulta que mi computadora se apaga sola al poco tiempo de prenderla, a veces carga el siste...
Recuperar informacion borrada de usb
ResueltoHola, lo que paso fue que elimine una carpeta de mi usb por error y tengo archivos importantes dentro de ella quisiera saber si puedo recuperarlos e...
Que tarjeta le puedo conectar
Identificación de la Placa Base 63-0100-001131-00101111-040808-Lakeport$945GCT-M_945GCT-M RELEASE 04/08/08
Que tarjetas d video son compatible cn mi pc?
Hola, aqui esta la informacion de mi pc Versión EVEREST v4.60.1500/es Benchmark Module ...
Tengo windos 8 donde esta mi antivirus no lo encuentro
como lo encuentro porfa diganme nose donde esta
Wifi
no puedo conectar mi maquina a la red de wifi
Mi computadora no reconoce la conexión a internet
Hace como un mes mientras la computadora de escritorio estaba en uso se fue la luz y cuando regresó y la encendí de nuevo todo funcionaba correctament...
Hp b010
Buenas,tengo una mutifuncion hp photosmart b010 series, el caso es que perdi el cd de instalacion y no hay manera de que encuentre los controladores m...
Drivers video y sonido: biostar p4m900-m7 fe
ResueltoHola, buen dia espero se encuentren bien, la presente es para pedir una ayuda y es que tengo problemas con el sonido y video de la pc. Necesito los dr...
Discos esclavo y maestro
Hola Soy nuevo en este foro y me gustaría que me explicaran al tener dos discos duros en el maestro se guardan solo los archivos del sistema operat...
Impresora hp 2000
Le coloque cartuchos nuevos Nº 21 y 22 a impresora HP 2000, y no los reconoce.Alguien tiene propuestas de solucion??
Driver lenovo z60t
benas noches quisiera saber si aqui consigo el driver de audio de video para IBM lenovo z60t con sistema operativo windows 7 ultimate gracias
Ayuda para recuperar pendrives
Hola, Buenas noches, agradeciera me ayudaran a salvar todos los archivos del pendrive, que después de descargarle un archivo PDF lo extraje para impri...
Que impresora tiene cartuchos iguales o compatibles con la canon
hola, tengo una impresora canon pixma ip1300, pero el cartucho ya se acabo, y quiero comprar un cartucho recargable, pero para esta impresora no he en...
Como hago que mi impresora funcione?
falla al momento de mandarla a imprimir(si tiene tinta)
Epson stylus dx 4250
Buenas tardes, tengo un problema con mi impresora, hoy no me reconoce los cartuchos compatibles que he venido usando desde hace tiempo. He comprado ca...
Aver si consigo que alguien me conteste 1 pregunta
hola el titulo es porque ya e echo varias preguntas en este foro y si no son de drivers nadie me a contestado sobre otra cosa .aver si esta me la cont...
Saludos informacion para usb
disculpa tengo oculta informacion en mi usb ya hice los comandos q publicas en cmd pero me dice acceso denegado q mas puedo hacer