Mi computadora se freezea o traba
Cerrado
dakoll
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de mayo de 2012
-
11 may 2012 a las 06:30
marru - 22 sep 2015 a las 00:13
marru - 22 sep 2015 a las 00:13
5 respuestas
dakoll
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
3
12 may 2012 a las 00:14
12 may 2012 a las 00:14
Por favor que alguien me ayude se lo suplico!
ya cambiado las memorias ram, las he limpiado, testiado;
abri la fuente de energia la limpie bien bien por dentro inclusive;
realmente ya no se que intentar , la pc esta 100 por ciento libre de virus analizada por una amplia variedad de programas antivirus y antispyware , etc;
nada de problemas de registro, ni cookies ni nada por el estilo;
el micro puede llegar a estar defectuoso?
puede llegar a ser el SO?
:(
ya cambiado las memorias ram, las he limpiado, testiado;
abri la fuente de energia la limpie bien bien por dentro inclusive;
realmente ya no se que intentar , la pc esta 100 por ciento libre de virus analizada por una amplia variedad de programas antivirus y antispyware , etc;
nada de problemas de registro, ni cookies ni nada por el estilo;
el micro puede llegar a estar defectuoso?
puede llegar a ser el SO?
:(
Hola, soy javier y soy técnico en electrónica y ordenadores desde hace 20 años y ese fallo me ha tenido loco un montón de años. hasta hace unos meses descubrí el fallo que provoca el reinicio de portatiles y sobre todo en toshiba, acer, asus, hp, y otros. es devido a un capacitor en corto que esta justo debajo del zócalo del microprocesador. si te crees un manitas para poder cambiarlo tu mismo. te animo a que lo hagas. si quieres mas información fotos y referencia de reemplazo no dudes en ponerte en contacto.
A mi me pasa exactamente lo mismo se me freezea todo cada 1 segundo, es como si tuviera micro cortes de video por favor ayudenmen yo igual cambie de placa de video !!!!
dakoll
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
3
14 may 2012 a las 17:17
14 may 2012 a las 17:17
Ya solucione el problema, cambie el micro de 1.8 mhz por uno de 3.2 mhz y se soluciono el tema, despues de gastar tanta guita en hardware.
gracias x ayudar manga de forritos :S:S:S:S:S
gracias x ayudar manga de forritos :S:S:S:S:S
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola, soy javier y soy técnico en electrónica y ordenadores desde hace 20 años y ese fallo me ha tenido loco un montón de años. hasta hace unos meses descubrí el fallo que provoca el reinicio de portatiles y sobre todo en toshiba, acer, asus, hp, y otros. es devido a un capacitor en corto que esta justo debajo del zócalo del microprocesador. si te crees un manitas para poder cambiarlo tu mismo. te animo a que lo hagas. si quieres mas información fotos y referencia de reemplazo no dudes en ponerte en contacto.