Mi laptop prende pero no muestra en la pantalla

Cerrado
SALMO91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 02:32
 Sofia - 25 sep 2015 a las 00:56
Buenas Noches: Mi laptop enciende perfectamente pero no me muestra nada en la pantalla si alguien me puede ayudar Gracias.

1 respuesta

elecmadrid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de diciembre de 2013 1
23 dic 2013 a las 11:55
Si se trata de una de marca Acer (suele tener problemas en la actualizacion de la BIOS) y el sintoma es pantalla negra y se queda en el sitio . deberas cargar un archivo en un pendrive y actualizar el firmware .

Si se trata de una HP , debes desarmarla quitarle la pila de la motherboard y encenderla sin la pila , luego ponerla (una nueva claro ) y listo .


y si no es de ninguna de las fos marcas , puedes tener un problema de hardware , chequea se funciona con un mnonitor externo .

Espero haberte ayudado
0
Tengo una lapto hp y la prendi pero no se mira nada en la pantalla ni se pone negra ayudenme porfas.......
0