Discusiones

Problemas con el teclado

TENGO UNA PORTATIL MARCA ACER CORE i7, LA TECLA DIRECCIONAL IZQUIERDA NO FUNCIONA, DESEO REEMPLAZARLA POR OTRA QUE NO LA USO CON FRECUENCIA (CTRL DER....

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Driver video para dell optiplex gx260, win 7

Hola, tengo un pc dell optiplex gx260 pero no tengo driver de vídeo para windows 7 ultimate quién me lo pueda facilitar le agradeceré gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
jochy lee

Reyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

hola como puedo publica o agregar jente

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc enciende pero no conecta a monitor

Buenos días, tengo un problema y es que después de una mudanza, conecto mi ordenador a la pantalla de toda la vida por HDMI y el ordenador enciende pe...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

No conecta vga y hdmi

Hola, soy informático pero no consigo solucionarlo, tengo un problema y es que tengo un portatil que arranca pero que no se ve la pantalla, y tenco un...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
Gorkita

Pantalla negra en gateway nv47h07m

Hola espero puedan ayudarme , mi portátil de un día para otro dejo de encender la pantalla , enciende y los leds azules encienden y se escucha trabaja...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
KY_WD  

Hola tengo el ordenador muy muy lento debido a un viros

tengo problemas con viros maliciosos y conosco poco de ordenadores

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
KY_WD  

Problema con disco duro extraible

Hola, tengo un disco duro extraible de 1 TB seagate, desde hace 1 semana que mis computadora y ninguna otra computadora quiere detectar mi disco duro....

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi laptop toshiba no arranca

Buen Dia Chicos Mi duda es que tengo una laptop toshiba en la cual se le descompuso la pila asi que se conectaba directamente a la corriente sin pila...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

Formatee mi portatil y se decontrolo el teclado

TENGO UN PORTÁTIL Y LO FORMATEE... AL INICIARLO CON EL CD DE WINDOWS 7 EMPEZÓ BIEN PERO EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR EL NOMBRE DEL PROPIETARIO NO ME DEJA...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria ram

Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable buenas noches tengo una memoria que compre hoy pero en el bus se me acaudo el bolso y se ...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
elejosesebastian

Sony vaio

 Resuelto

Buenos dias a todos. Tengo una Sony Vaio Intel core I3 que la uso sin la baterìa conctada tipo pc directamente al cargador con el siguiente problema:...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
FlakaWild

Aumentar memoria ram de 1g a 3g ¿qué debo hacer?

Amigo en su respuesta me dice que debocrear una carpeta de archivos de texto ¿Dónde la debo crear, en qué sítio la debo crear?. 2.- me indicas de mem...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2016 por
KY_WD  

Aumento de memorias de 1gb a 3gb

Buenas tardes (hora de venezuela) La pregunta se expresa en el asunto del tema: ¿qué debo hacer para instalar las memorias DDR en mi componente XP pa...

9 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Mi batería carga hasta un punto.

Bueno mi problema es el siguiente aproximadamente me compre un portátil hace 1 año marca asus , todo correcto hasta hace 1 semana ( yo juego mucho con...

5 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Disco externo

Tengo un disco externo con puerto USB 3.0...mi labtop tiene 2.0....no lo puedo abrir porque la compu no lo encuen tra...sin embargo cuando veo el indi...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
R2D2_WD  

Memoria usb

tengo un usb que al conectarlo se escucha la coneccion pero no aparece si alguien me puede orientar? saludos

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ares

 Resuelto

buenas noches Sres. . les doy las gracias por permitirme ser miembro de esta comunidad. en estos días e tratado de bajar el programa de ares 2.4.0 -...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2016 por
Margarita1797

Problema con drivers de toshiba satellite l45d - b4274wm

al comprar la pc traia windows 8 pero se lo quite y le puse windows 7 pero dejaron de funcionarle los drivers ya busque en la pagina oficial en intern...

4 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
aykat22

Mi memoria kingston no funciona, que hago para que funcione?

Hola, mi memoria kingston de 16 gb ya no sirve, no la agarra ningun dispositivo, no funciona ni en computadoras, ni en estereos o bocinas, en ning...

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2016 por
piratacrimson

Porque no deja de hacer las bocinas de laptop

 Resuelto

Hola, cuando prendo mi laptop, termina de cargar abre la ventana del windows live messenger y las bocinas empiezan hacer un ruido raro como wi wi wi ...

14 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
cristianguillermo

Placa no levanta ayuda urente

TENGO UNA PLACA QUE POR MAS QUE LE HAYA HECHO TODOS LOS PROCEDIMIENTOS HABIDOS Y POR HABER NO QUIERE LEVANTAR NO RECONOCE NI TECLADO NI MAUSE PO...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Problema al cambiar la memoria ram

Buenas, me gustaría que me ayudaran con un problema de mi pc al cambiar la memoria ram y es que compré 2 memoras ram 2 gb cada una ddr2 800mhz que so...

7 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
Shadow

Como desinstalar whatsapp del ordenador

como desinstalar whatsapp del ordenador

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se congela

Hola, les cuento sobre el tema... La primera vez que se congeló fue cuando abrí un juego... No me acuerdo el nombre pero venía en la pc, la primera ...

7 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Mi inspiron m5040 dell no inicia

Tengo un problema de inicio y agradecería que me dijeran como solucionarlo, o si es que puedo hacer algo más :c

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

Problema en mi lapto samsung r480

hola amigos alguien me podria ayudar con un problema que tiene mi lapto samsung r480.despues q le cambiaron la pantalla por q se mojo. la prendo y ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Me han hackeado el portatil

 Resuelto

Aunque parezca difícil de creer mi ex me ha hackeado el ordenador. Ayer me amenazó y cuando encendí el ordenador ponia"reboot and selec proper boot de...

5 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
piratacrimson

No puedo instalar windows en una inspiron 14 3452

Tengo un problema con una dell inspiron 14 3452 la he formateado para instalar el windows 8.1 pero no me deja instalarl y queria volver a instalar el ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas de controladores

alguien sabe donde puedo obtener los controladores de red y ethernet para una mini notebook toshiba NB505-SP0163 la verdad es que si me urgen....

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
Salamander23

Mi windows no reconoce otro disco duro. pero la bios si

hola amigos soy nuevo miren el disco duro(de un amigo) en la bios aparece normal y todo pero no aparece en mi windows 7 eh incluso ni en administraci...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc se tilda y hace un ruido extraño el cpu!

Buenas! Necesito ayuda! Mi pc hace un ruido raro en el cpu y luego se tilda. Ésto empezó hace varios días ya y no sé que hacer. Ésta es mi pc: -Wi...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2016 por
Salamander23

Acceso al equipo

Hola, Muy buenos días tengan todos. Soy Alí Hernández, Contador Público. Tengo un equipo marca Síragon (Samsung. Procesador Intel, Disco duro Samsun...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Cartuchos

Tengo Una Impresora ((HP Deskjet 1515)) Inserte Los Cartuchos y Todo Fluia Bien Y De Repente Hice Una Impresión de La Bandera De Colombia Y El Color ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
C.I.MP

Lenovo y 50 70

Hola . Buenos días. Soy nueva en el chat y agradezco la aceptacion. Mi pregunta es la siguiente: Compre hace poco una laptop Lenovo Y 5070 touch y l...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Unexpected_kernel_mode_trap

Hola, Tengo un portátil con S.O. Windows 8.1 y hace un par de días me aparece un mensaje de error que me reinicia el equipo y a veces suele hacerlo ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
Marcombr

America megatrends reinicio

Hola, Mucho gusto bueno últimamente experimente un gran problema. Después de un apagón mi ordenador me manda a America Megatrends me da la opción de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
Salamander23

Particion hdd no asignada.

Hola buenas. Tengo un disco HDD de 3TB con una instalación de Windows, el disco duro tenia 3 particiones, la de sistema de w7 (100Mb), la de Windows ...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
R2D2_WD  

Para contactar a alguien

Còmo hago para llamar a mi hija en los ee.uu?

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
BleSkorpiou

Sd

hola necesito formatear mi tarjeta sd y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
BleSkorpiou

Elección máquina fotográfica

Que máquina fotográfica, me permite, ver aunque tenga un reflector encima (poner ojo evitando interferencia de la luz exterior). Que pueda filmar M...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
BleSkorpiou

Problema con mi pc

Buenas tardes amigo tengo un problema sople mi computadora de mesa i5 y ahora no me da video le saque la memoria ram varias veces la limpie con un bor...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Placa madre

Buenas, necesito saber porque mi pc al prender el power da vuelta el cooler y apaga enseguida, pero hay corriente., que podria ser....

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no quiere iniciar de ninguna forma

Hola mira mi pc lo enciendo pero al iniciar aparece opciones de arranque de forma modo seguro, modo normal, ya intente con todos y nada, vuelve y se i...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Windows 10

No se carga con celeridad en una laptop. Qué hago, en la etapa de actualización , se tarda mucho. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo un amd a8-7650k y creo que le genere un cuello de botella

OLa. tengo un amd A8-7650k, la verdad esque porque no tengo tanto dinero parece que empeze con un buen procesador pero creo que la motheboar (placamad...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
interminatorXP

Mi primo un chapuza

buenos dias amigos...llababa tiempo intentando tener un vista para mi pc ( amilo notebook pi 3540)...para yo mismo poder formatar haber si podria deja...

6 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
piratacrimson

Monitor de laptop acer no arranca

Hola: Un día la pantalla de mi laptop se quedo en negro, al principio pensé que podría ser el chid de vídeo pero en otro día en que encendí la lapto...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
fredu11

Mi pc enciende, mas no arranca y no hace beeps

Buenas noches. Me inscribí en este foro porque vi que quizás podría obtener la solución a mi problema, y también podría ayudar a otros a resolver l...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2016 por
BleSkorpiou

Mi pc intenta arrancar pero se apaga

 Resuelto

Hola estoy preocupado hace un momento etube con mi pc y derrepente de apago no de por qué pero cuando lo voy a encender arranca y luego se apaga a qu...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2016 por
JairoRuby
Resultados 12151 - 12200 de más de 50.000