Discusiones
Teclado
Hola a todos. Hoy toque alguna tecla y ahora no puedo escribir claves numéricas. Se bloqueó....Alguien sabe como solucionarlo?
Instalar
no termine el proceso de instalar eskipe ahora me dice que tengo que complementar, hasta ahí todo va bien, pero cuando le doy clic donde manda, no me...
Por que a mi monitor le salen rayas rojas horizontales...
Por que a mi pc tiene rayas horizontales rojas,los colores no estan bien y se ve grande todo y no se puede cambiar la resolucion?
Mi pc enciende y se apaga luego de unos minutos y se a encender
Hola, Tengo un problema con mi pc la enciendo y luego de un rato se apaga y se reinicia cada 5 segundos continuamente. Ya cambie la fuente las RAM e...
Problema ups marca: cdp
Hola, Tengo un UPS de marca CDP(Chicago Digital Power) y tengo un problemilla con el: El hasta el momento habia funcionado bien,pero cuando se va la...
Muy buenas a quien me pueda ayudar.
bueno el tema es que el pc esta un poco limitado,la gran mayoria de teclas no funcionan el mous tampoco ,la pantalla esta en negro y he conseguido que...
Pantalla azul o congelada ayuda!
Hola! Desde hace un mes para aca tengo un problema con la pc. Cada vez que juego o se congela la pantalla o me aparece el pantallazo azul con error ...
Mi pc no lee mi dispositivo de almacenamiento
ResueltoHola, mi pc no lee mi dispositivo .. no lee mi celular ..y me aparece un mensaje diciendo (No se reconoce este dispositivo por haber tenido un mal fu...
No puedo conectarme a traves de wifi por mi router
Tengo un problema puedo conectarme a traves del modem directo via internet pero a traves de wifi no puedo hacerlo es una falla en mi router que no ren...
¿porque mi pc no lee un dispositivo usb 3.0?
Hace algún tiempo adquirí una capturadora de video Black Magic aquí dejo el link: https://www.blackmagicdesign.com/products/ultrastudio ...E instalé l...
No me aparece el icono de bluetooth en mi computadora
hola amigos, últimamente he tratado de conectar un dispositivo bluetooth a mi computadora, el problema en cuestión es que no me aparece el icono de ...
Problemas de visualización
Buenas a todos! Mi problema es el siguiente: Tengo una notebook nueva marca Dell y al arrancar un programa me muestra una pantalla de inicio muy chi...
Se rompio la micro sd
Hola, a buenas tardes pues es q mi pregunta va relacionado con el mismo tema sucede q se me daño creo como se rompio la memoria micro sd de mi ce...
Tipo de placa
Hola Quisiera saber que tipo de placas base me recomiendan para usar los Intel® HD Graphics 530 del procesador i5-6600 y luego de un tiempo poner una...
Desarmaron mi compu y ahora está lenta
Hola, mi computadora hacía un ruido y se calentaba mucho, la desarmaron y le quitaron una bola de pelusa muy grande y ya no se calienta aunque el vent...
Como recuperar carpeta "microsoft" (roaming)
Hola, tengo un problema: En "C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft" tenia un virus, o eso creo que era, porque hacia lenta el ordenador, pero ...
Tengo un problema con mi placa de una laptop
Hola, tengo una notebook Toshiba Satellite C655-SP5138L, lo que paso fue que desarme la note.. y le hice una limpieza en Gr. Perfecto todo bien, lue...
Problema conexion hdmi televisor lg
Hola, tengo un laptop lenovo idepad 100-15ibd con una tarjeta intel hd graphics 5500 , la cual tengo conectada por hdmi a mi tv lg 32ls3450. Tengo la ...
Puedo cambiar mi procesador?
Buenas, lo que pasa es que tengo un potatil que tiene un procesador Intel® Pentium® Processor B970 (2M Cache, 2.30 GHz). Quisiera saber si existe a...
Compre una dell w, 07 y solo me sirvio 03 meses
Compre una Dell windows 7 ,solo la use 3 meses despues salio la pantalla en negro diciendo que la tarjeta de memoria es insuficiente. como es es...
Tengo una duda sobre un procesador urgente porfavor
hola kisiera saber q tanbueno es un procecadoramd apu a10 7700k 3.8GHz y una memoria ram de 8 gb para jugar a los juegos de ultima generacion espero ...
Mi teclado se desconfiguro
Hola, leyendo las soluciones que dan para este tema, veo que no me sirve y no puedo solucionar el problema. cuando aprieto (bloq num) o se me bloquea...
Windows 8
descargar 8 para poder actualizar a 10 buenos dias
Pantalla con líneas verticales y pantalla grande hp pavillon
Estimados. Mi notebook empezó a tener problemas de pantalla. La verdad no sé qué pasa, al principio eran solo líneas verticales en la pantalla, de...
Instalar driver audio: asrock 775i65g
ResueltoHola,ESTE ES MI INFORME DEL EVEREST. Y QUERIA SABER COMO HAGO PARA INSTALAR UN DISPOSITIVO DE AUDIO Y CUAL. MUCHAS GRACIAS!!! MI MAIL marianogvillar@...
Mi laptop se queda en el logo del fabricante asus
Hola a todos Tengo un problema, prendo mi computadora portátil ASUS X550Z con windows 10 y se queda el logo de ASUS con un fondo negro (Lo normal es ...
Mi memoria sd no se puede leer
Tengo una memoria SD de 8 GB, funcionaba normal hasta que mi hermano la puso en su celular y cuando me la devolvió ya no se leia en ningún lado. ya ...
Como quiqr clave en ubuntu
hola esoy en lios un cliente me trajo un hp probook pero no he podido mover el sofware por la clave ayuda
No coge internet
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con un problema que presenta mi portátil, de un tiempo acá no reconoce la red de wifi, lo h...
La bateria de mi laptop es nueva y sigue con el mismo problema
Compre mi computadora que es una Gateway NV52 y funciona bien pero al cavo de unas semanas que no la uso la bateria no carga y al desconectar se apaga...
Mi pc prende, y se reinicia!!!uregente
Hola, yo compre una pc ayer, la use bien todo el dia de ayer, y hoy en la mañana estaba jugando la apague y mas alrato la quise prender y cargaba, per...
Pantalla samsung np300e4c
Hola, tengo una notbook samsung NP300e4c que al principio la imagen era lenta (como si no refrescara la imagen, solo lo que se movia) pero en el monit...
Problema en los puertos usb
Hola tengo un problema con los puerto USB: No me reconoce ningún USB, cuando los conecto no me sale nada de instalación del controlador y es mas ni...
Necesito ayuda con mi tarjeta sd
Hola a todos. Recurro a esta página porque necesito ayuda con mi tarjeta sd. Antes de contaros mi problema quería aclarar que mi tarjeta sd es de 8GB...
Laptop hp pavilion
Que puedo hacer si mi laptop al encender dice Operating Sistem not found
Driver de intel 82801eb ich5 para win7
Hola, quisiera saber si alguien me deja un link de el driver para Intel 82801EB ICH5 en Windows 7 ya que no tengo sonido y no me funciona nada con res...
Problemas con graficos 3d
Hola, tengo un problema al ejecutar aplicaciones que requieran de graficos 3D como por ejemplo los sims 2, puedo ejecutar el juego pero al cabo de pas...
Problem con red inalambrica dell n4050
Hola, Necesito conseguir los driver compatibles con mi notebook Dell N4050 He instalado una cantidad y ninguno es combatible!!! muchas gracias si...
Hdmi, no hay señal en mi tv challenger
Buenas tardes conecte mi cable HDMI, a mi TV Challenger y mi PC. En mi TV sale que no hay señal, ya cambie la resolucion y nada,que mas puedo hacer?
No puedo instalar win 7 a una pc con win xp
HOLA TENGO UNA DUDA CON UNA COMPUTADORA QUE TIENE UN SO WINDOWS XP Y QUISIERA INSTALARLE WINDOWS 7 BIEN SEA DESDE CERO O NO Y NO PUEDO Y LUEGO ME SAL...
Mi pc no reconoce la impresora
Hola muy buenas mi pregunta es la siguiente me regalaron una impresora lexmark X1270 pero sin el cd de instalacion y me dijeron que habia estado guar...
Gigabyte 945gm-s2 + q6600
Buenas a todos, os expongo mi problema. Tengo una placa Gigabyte 945GM-S2, y tengo un procesador Q6600 que compre, el problema esta en que al encende...
Problema placa
ResueltoHola, tengo una placa base asrock q1900m, la he montado en una caja de pentium 4 y no se ve la pantalla...parece que el ordenador enciende pero no hac...
Se reinicia constantemente mi pc
Pues eso,cuando lo enciendo,al llegar a windows se esta iniciando en la pantalla azul,se reinicia,asi sucesivamente,le he limpiado entero de polvo,ran...
Sony vios pantalla negra
Hola mi lap Sony vios no enciende, sólo se prende el foquito de encendido pero no da la pantalla (queda apagada) espero su ayuda, la necesito para la ...
El pc no funciona
He intentado durante mes y medio solucionar problemas con el pc sin poder solucionarlo ,lo ultimo que pasa es BOOTMGR is compressed Press Ctrl+Alt+De...
¿qué debo tener en cuenta al comprar una memoria ram?
Quiero comprar una Memoria RAM con el fin de aumentar el rendimiento de mi computador. Quisiera algunos consejos para hacer una buena compra. Adjun...
Problema con mi disco duro
Resueltohola a todos muchas gracias de antemano por la ayuda y/o sugerencia. acabo de presentar un problema al particionar mi disco duro y es q...
Un disco duro externo
quiero saber porque un disco duro externo no puede verse en un dvd portatil es de un tera
No puedo entrar a bios
Resueltoquiero cambiar el sistema de mi pc pero no asoman ningun texto para entrar bios e aplastado todas las teclas que son para entrar la bios pero nada me ...