Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
driver para stylus TX130 scanner modelo C412A 32 b Cerrado
Buenos días,no he podido conseguir un driver para este scanner.Los que he bajado al tratar de instalarlo ,al final de la instalación sale un error "H...
-
Olivetti FAX_LAB 125, Lineas y Interrupciones. Cerrado
Hola, Tengo una impresora antigua que funciona pero tiene algunos problemas en la impresión.
-
pc pavilion 6000 Cerrado
tengo una pcomputadora hp pavilion dv6000 y cuando le conecto el cargador dura unos minutos normal pero despues empiesa a titilar la luz en donde se c...
-
Problema con mi televisor Cerrado
Hola, Ejército ayuda tengo una LG Mart tv LB61 el problema es que cuando está encendida derrepente la imagen se pone en negro y da pequeños destello...
-
MP3 no funciona Cerrado
Hola, Hola. Tengo un mp3 Philips y cuando lo prendo sale solo el logo y se apaga. Cuando lo pongo en una compu me dice ok para desconectar. Qué se...
-
Saber mi clave Puck y pide desblokeo sim telcel Cerrado
Hola, Hola kisiera saber mi clave Puck y el pin de mi sim telcel ya me compré un celular ya usado y me la pide y en el otro cel no era así xfa ay...
-
Tp-Link Tl-WN781ND Driver Cerrado
Buenas....Tengo Una Targeta De Red Pci Express Tp-Link Tl-WN781ND Descargue Los Drivers Propios De La Targeta Y No Sirven Tenia Un Driver Atheros Qu...
-
por que lo de preguntas aparece sobre el texto Cerrado
no omprendo por que la pregunta aparece sobre el texto no dejaa leer
-
mí PC enciende pero no da imagen Cerrado
Hola, Les cuento lo que hice. Me compré una mother MSI con micro i5 y 16 de ram.. bueno la placa trae para 8 pines para alimentar el micro, mí fuent...
-
Pantalla de Canaima Cerrado
Hola, espero que me puedan ayudar tengo un problema similar pero con una pantalla de canaima que me dice que esta bloqueada y no me deja entrar a la b...
-
Tv sin imagen Cerrado
Mi smart da sonido pero no imagen ¿como lo soluciono?
-
Primera carga Cerrado
Hola, Es una laptop nueva, para la primera carga debe estar apagada o encendida ? Gracias por su respuesta Configuración: Android / Chrome ...
-
Acer aspire 5253-bz465 Cerrado
Hola, Muy buenas a todos. Tengo un problema y es el siguiente, mi laptop enciende, siempre que intento iniciar el Windows me salen opciones de inic...
-
Motherboard no da video pero si prenden los cooler Cerrado
Hola ... Mi problema es que me compre una mother nueva y un procesador nuevo.. hice las conexiones me asegure de que este todo bien y la prendi pero ...
-
No enciende mi mini hp Cerrado
Hola, la consulta va en el sentido que mi mini laptop no enciende y manda un mensaje de CMDS, no es correcto y solo da una luz fija en el Led del Wi-F...
-
Teclado error Cerrado
Hola mui buenas, soi nuevo x aki espero k sepa expresarme . Tengo un portátil y me fallan algunas teclas ..la tecla de espacio kuando la presiono en ...
-
Likj Cerrado
Cómo yo puedo descargar lucky patcher
-
Teclado de laptop sólo funciona mayúscula Cerrado
Hola! Gente a ver si me ayudan. Limpié teclado,los contactos del teclado, la entrada, actualicé, desinstale y reinstale y nada. Lo más raro es que p...
-
Driver para cámara de laptop Vit P2413 Cerrado
Hola, como obtengo el driver para utilizar la mara de mi lapro vit p2413 Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100
-
sonido Cerrado
hola ya hice lo que pusiste pero mi dispositivo me dice que no hay salida de audio instalada. anda bien el audio y ahora me dice eso Configuración...
-
Problema al Activar el Hyper-V en Windows 10 Cerrado
Tengo un problema: Tengo una Laptop HP Notebook 14 con 4 GB de RAM e Intel Celeron N6030, y por necesidad me vi obligado a utilizar un emulador de an...
-
Lg pantalla plana. Hay sonido pero no imagen Cerrado
Hola, Mi televisor es viejito ya, tendrá unos 8 años, es un LG pantalla plana. Hace unos días hizo un ruido fuerte y la imagen desapareció, no así e...
-
Cómo ubicar el bluetooth de mi laptop Resuelto/Cerrado
como encuentro mi bluetooth en mi laptop hp donde lo puedo encontrar quiero que me ayuden
-
numero de celular Cerrado
por favor podría saber el numero de celular de QUISPE TTITO, NICOMEDES dni: 44195169
-
recuparasion Cerrado
quiero recuperar mi cuenta twter
-
mi laptop no me deja escribir Cerrado
Hola, mi laptop es una toshiba pero no me deja escribir las teclas b y la de bloq mayus alguien me puede apoyar Configuración: Windows / Chrome...
-
Mi tele se ve negra y se escucha todo los canales Cerrado
Hola, Me podrían ayudar tengo una tele de 32 marca anc y se ve toda negra pero se escuchan todos los canales Configuración: Android / Chrome 6...
-
Ventilador de laptop muy ruidoso Resuelto/Cerrado
buenas quisiera saber porque el ventilador de mi laptop se vuelve loco, trabaja como si fuese a explotar hace que vibre toda la laptop feo, no tiene n...
-
El explorador No ve a mi Disco Externo en mi PC Cerrado
Hola, tengo un problema con mi disco externo y es que la PC no lo ve ni por el explorador, ni el total comander, sin embargo cuando entro al administr...
-
Instalar webcam Genius modelo 312 a mi móvil Cerrado
Hola, Como instalo la genius modelo 312 a mi movil Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
disco duro cambiado al portatil Cerrado
Hola, necesito ayuda, quiero pasar archivos y datos del disco duro que tenia en el portátil, lo he cambiado por un disco solido, en los dos tengo inst...
-
TV 28 pulgadas hace gigante iconos como monitor Cerrado
Hola compre una TV de 28 pulgadas LG y conecto mi PC x HDMI pero todas las pestañas o iconos son gigantes. si se ve toda la pantalla completa pero m...
-
Cómo quitar la protección contra escritura a USB Cerrado
Hola, como le quito la proteccion de escriturs a una usb Sandisk
-
Disco interno Toshiba Cerrado
Amigos, el disco un dia paro de funcionar y no lo reconocia la PC, ni por USB ni por sata en caliente(hotsata), lo probe con otra controladora o inter...
-
¿Se puede reparar una tarjeta gráfica? Cerrado
hola queria saber si se puede cambiar una tarjeta grafica rota porque me dijieron que se quemo pero no se si se pueda remplazar o si se quema lo que ...
-
No hay señal de vídeo en mi PC Resuelto/Cerrado
Tengo un problema. Mi PC enciende todo hasta la placa de vídeo pero no da imagen. Enciende el teclado, todos los ventiladores etc.
-
WiFi Cerrado
Buenas noches necesicito saber como puedo pagar mi wifi
-
Quisiera saber el propietario de un móvil Cerrado
Hola, Hola quisiera saver como se yama el prapietario del numero 3335023674 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Mi PC no enciende ni recibe corriente. Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar, estaba usando mi pc de manera normal y de repente todo de congeló, no podía hacer nada, asi que forcé el apagado manten...
-
Problemas con la placa de mi laptop Cerrado
Hola a todos queridos amigos, les imploro ayuda! verán, mi laptop no es como cualquiera hp, asus etc, es como una especie de portatil que ha sacado la...
-
No me funciona ciertas letras Cerrado
Hola, He probado todo y no me funciona nada de lo que me dijistes. Tengo ub portatil asus i hacia tienpo k n lo cojia y el otro dia lo fuy a cojer ...
-
sharp al 2030 controlador Cerrado
hola amigos a qules tengo el controlador de la inpresora sharp al 2030 este si funciona https://www.driverimpresora.co/2015/06/sharp-al-2030-descarga...
-
Mi monitor se pone en modo ahorro de energía Cerrado
Hola, La Pantalla de Mi Imac se rajó y chorreó hace mucho tiempo, pero funcionaba muy bien conectándolo a un monitor externo, así estuve trabajando ...
-
Sony nwz w252 no lo reconoce la pc Cerrado
Hola, conecto a la pc no lo reconoce y prende un foco en rojo/ naranja y verde que hago Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.75
-
MSI R7 370 GAMING 4G Black Screen Cerrado
Hola, desde hace 2 años tengo una MSI R7 370 GAMING 4G. Hará ya poco menos de un año, jugando Warframe, de repente crasheó, en pantalla aparecieron ra...
-
Ventilador de la fuente de poder suena Cerrado
Hola, tengo una PC hp 600 g2 Core i5 2da. generacion 1 TB de DD y le agregue a 20 GB de RAM, ya no prendia y a los 30 segds, empezaba con un ruido p...
-
Toshiba Satellite L745 Cerrado
Hola, Mi laptop inicio con un bit al encenderla aun asi iniciaba el windows ahora ya no en la parte de iniciando windows se reinicia y siempre con...
-
Mi tv riviera de 55"prende pero al momento se pone Cerrado
Hola, mi tv riviera 55" smart lo prendo pero al momento se queda sin imagen ayuda Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
-
Networking Issues Cerrado
Networking is the practice of transporting and exchanging data between nodes over a shared medium in an information system. Mostly, we need profession...
-
El cargador de mi HP Pavilion DV6 no funciona Cerrado
Buenos días. Tengo un hp Pavilion dv6. Hace meses que no puedo usarlo sin tenerlo enchufado a la red. Cuando lo quitaba, la batería duraba muy poco y ...