Foro Hardware
- BIOS (2.978)
- Drivers (26.202)
- Impresora (2.378)
- Monitor (3.253)
- Placas base (1.533)
- Portátiles (8.037)
- Procesador (1.443)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
tengo un problema con la bios Cerrado
Hola, verán mi problema es que desactive algunos servicios de window 10 para un mejor rendimiento y seguramente sin querer desactive alguno que no deb...
-
Ayuda Tarjeta Gráfica para Compaq DC5850 Cerrado
Hola, Háganme un favor: Lo que pasa es que tengo un computador HP Compaq dc5850 y según me dice la página de soporte de HP, que la tarjeta que se p...
-
Como puedo acceder al modo seguro de windows 7? Cerrado
Se que se tiene que apretar F8 y todo eso, el problema es que apreto todas las teclas que se dicen (F5/F8) y no sucede nada, tengo el problema del mon...
-
Como se cual es mi placa? Cerrado
Hola buenas, yo tengo un pc de hace 10 años pero no se cual es la placa madre, ademas el pc no prende, si me podrian ayudar que quiero mejorar mi pc y...
-
Desbotee un usb pero aparece la unidad F Cerrado
Hola, Desbotee un pendrive y cuando la conecto aparece el pendrive pero tambien una unidad f llamada UEFI, como la puedo eliminar? Configuraci...
-
Mi teclado se desorganizo Cerrado
Hola, Mi laptop es una acer aspire y el teclado está raro incluso la tecla de backspace escribe en vez de borrar Configuración: iPhone / Chro...
-
clave de producto office Cerrado
necesito que porfavor me digan la clave de licencia office 2016
-
Problemas con el teclado y el mouse. Cerrado
Hola a todos, paso a contarles esta triste historia, y espero que puedan ayudarme a solucionarlo: Hace unos meses, de la nada, empece a tener proble...
-
la pc se me apaga Cerrado
Hola, la pc se me apaga ya no se que hacer ya le cambie la pasta refrigerante esta limpia de polvos el culer del prosesador esta funcionando me la han...
-
Computadora no da señal de vídeo ni teclado Cerrado
Hola perdón por las molestias, ví que había un caso parecido al mío en el foro pero este tenía un problema diferente al mío, eso creo. El problema oc...
-
pantalla rosa Cerrado
Hola, mi portatil estaba reproduciendo videos de YouTube y de repente se puso la pantalla con una tonalidad rosada. Alguien sabe cual es la causa? Y ...
-
Magalis Cecibel Cerrado
que facilidades me aporta
-
Driver para que rote la pantalla en modo tablet. Cerrado
Hola, Tengo un hp tx 2000 y al actualizar a windows 10, dejó de rotar la pantalla al ponerla en modo tablet táctil. Recuerdo que en el anterior sistem...
-
Memoria Sd Cerrado
Tengo un problema, comprei uma memoria Sd para el móvil Hawei de mi marido y hacemos las fotos, pero no se las vemos es como.o se la extensión, no fu...
-
Mi computadora suena y se apago y no enciende al e Cerrado
Hola, quería preguntarles Porque el mio se apago y el computador no prende pero el cargador suena cuando lo conecto y no enciende Configurac...
-
Instalar disco ID. Cerrado
Hola, cordial Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Número de celular Cerrado
Edwin Mauricio Rojas Cruz
-
Para chromebook Cerrado
Driver para ver videos
-
Ingresar la contraseña Cerrado
Saludos... Luego de encender la PC, sube la pantalla y el teclado no acepta el entre del teclado para ingresar la clave o contraseña. El raton funcio...
-
Disco duro 3.0 solo sale en 2.0 Cerrado
Hola, Nesecito una solucion para mi disco WD Mypassport. 3.0 Que no quiere salir en 3.0 y en 2.0 si sale Configuración: Android / Chrome 50.0.2...
-
cambio de usuario Cerrado
Hola, por favor su ayuda . quiero cambiar el nombre del usuario y utilizar una personalizada Configuración: Windows / Firefox 61.0
-
Mi PC No Reconoce mi Bam 3G modelo UM100 ¿AYUDA? Cerrado
Hola, soy de venezuela y tengo un problema que no he podido resolver mi bam 3g movistar modelo UM100 Es un poco antiguo y mi pc no reconoce sus dri...
-
anydata ud310c necesito ayuda Cerrado
Hola, buen dia no entiendo de verdad como usar y para que sirve este modem anydata ud310c Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
quiero saber como y para que sirve anydat ud310c Cerrado
Hola, hola amigos quien me explica que es este modem anydata modelo ud310c lo acepete por un cambio pensando que funcionaba como bam de internet para...
-
no se ha detectado ningún dispositivo de arranque Cerrado
Hola, Intel r boot agente GE v1.3.65 Copiright c 1997 - 2010 intel corporación Client mac addr:00 22 4d a1 BE 9C GUID:76EFBOCE 5090 11E2 9329 0...
-
anydata ud310c que es y para que sirve? Cerrado
buen dia tengo un modem anydata ud 310c pero no se como funciona y para que es util agradezco lo compre pensando que era un bam usb para internet pero...
-
Memoria usb no deja visualizar ningun archivo... Cerrado
Hola, Amigo, tengo un problema, mi memoria usb no deja visualizar ningun archivo, aparentemente no tiene ningun archivo o carpeta pero cuando voy ...
-
Mi tarjeta está bloqueada Cerrado
Hola, Intento tomarme una foto o ver mis fotos con mi cámara Casio pero me sale un anuncio al prenderla que dice tarjeta bloqueada¿Cómo puedo hacer ...
-
packard bell s2291 Cerrado
he formateado el disco duro con win 10, al intentar instalar otro windows , no arranca nigun so , he probado con dvd y usb. ayudarme por favor gra...
-
problema de conexion internet por acceso ilimitado Cerrado
Hola, yo coloque las tarjetas de wifi q van dentro del CPU luego las instale y me meti en las conexiones y le di conectar despues me pidio la contr...
-
Disco duro SSD mini pci-e Cerrado
Hola a todos, tengo un portátil Acer 5920G con windows 7 home premium funcionando sin problemas. Es una buena máquina y quiero conservarla durante bas...
-
Smart tv Samsung. luz roja apagada.... Cerrado
Hola, No cambia de canal ni se apaga.El control no mesirve..la luz roja que siempre está encendida se apagó Configuración: Android / Chrome 67....
-
necesito drivers de una silverstone stv 131-02 Cerrado
saludos, formatee mi notebook, pero olvide hacer un backup de los drivers; alguien puede ayudarme o decirme como puedo instalar los drivers que tenia ...
-
Cómo puedo desbloquear mi tarjeta SD Cerrado
Hola, Tengo un problema mi tarjeta sd está bloqueada,no puedobmeter archivos ni me permite borrar cosas,intento formatearla y me pide codigo de desb...
-
Reparacion de mi toshiba Cerrado
Hola, mi notebook al encenderla me dice preparando reparacion automatica y despuesdiagnosticando su pc, luego reparacion automatica y da 2 alternativa...
-
Pantalla oscura Resuelto/Cerrado
Alguien me puede ayudar mi smart de 42" lg prende tiene sonido pero la pantalla está oscura no se que hacer
-
En mi laptop no está el wifi de mi casa. Cerrado
Hola: Hace unos días me fui de viaje y cuando volví entre en mi laptop y no captaba mi wifi, no aparece en las redes. Aparecen todas la redes cerca m...
-
Estoy armando una pc ¿que les parece? Cerrado
mother=gigabyte intel ga - h310m ddr4 1151 micro=i7 8700k grafica= gtx 1060 ti 6 gb memoria= kingston hiperx ddr4 4 gb x2 En cuanto la fu...
-
Problemas con subtitulos desde disco externo Cerrado
Hola, EStoy buscando alguien que pueda darse cuenta de lo que me está fallando porque he preguntado por varios lados y nadie me pudo ayudar. Tengo ...
-
Pantalla oscura de la tv Cerrado
Hola, alguien me puede ayuda mi smart lg de 42" prende normalmente cuando va a aparecer la imagen la da un segundo y se pone negra tiene sonido pero i...
-
Eliminar pin de seguridad Cerrado
Hola tengo un celular laniz 210 que lo reseteo y no se me elimina el pin de seguridad
-
Problemas con la webcam integrada de la netbook Cerrado
¡Hola a todos! Me gustaría saber qué puedo hacer para poner operativa la webcam de mi netbook, ya que desde que la formateé no he podido usarla más ...
-
Hdmi Cerrado
Hola, Tengo una noteook samsung RV411, mi prolema es cuando conecto el cable HDmi para ver la tv, después de un rato comienza a perder imagen, se qu...
-
Controlador IDT High Definition Audio [Windows 7] Cerrado
Muy buenas, amigos. He llevado a formatear mi laptop, y al regresar noto que tiene otro controlador para la tarjeta de audio. Antes tenías el típic...
-
Problema con pc al jugar Cerrado
Hola gente estoy teniendo un problema que al jugar algun juego en resolucion 1920x1080 el brillo y contraste sube al maximizar el juego se pone medio ...
-
cual es mejor de estos procesadores Cerrado
mucho gusto. antes que nada agradecerles por su tiempo para responder mi duda. tengo una pc con un procesador : Processor: Pentium(R) Dual-Core ...
-
Me están molestando por medio de este número Cerrado
Hola, Buenas noches para pedirles por favor el nombre y ubicación del número 3124583715 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
sd Cerrado
Hola, tengo un ordenador lenovo sl 500 y no me detecta la tarjeta de sd cuando la introduzco Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
-
Necesito Ayuda para usar mi laptop Cerrado
Ayuda a usar la camara integrada de mi laptop marca asus
-
HDMI Cerrado
El conector HDMI es un dispositivo solo de salida o se puede usar como interfas de entrada y salida?