Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12151 - 12200 de aproximadamente 71.400
  • driver para stylus TX130 scanner modelo C412A 32 b Cerrado

Buenos días,no he podido conseguir un driver para este scanner.Los que he bajado al tratar de instalarlo ,al final de la instalación sale un error "H...

pjtupololo | Drivers | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2018
    3 respuestas
  • Olivetti FAX_LAB 125, Lineas y Interrupciones. Cerrado

Hola, Tengo una impresora antigua que funciona pero tiene algunos problemas en la impresión.

VicenteRodri... | Impresora | Última respuesta: VicenteRodriguez 21 oct 2018
    0 respuestas
  • pc pavilion 6000 Cerrado

tengo una pcomputadora hp pavilion dv6000 y cuando le conecto el cargador dura unos minutos normal pero despues empiesa a titilar la luz en donde se c...

jesuslopez | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2018
    1 respuesta
  • Problema con mi televisor Cerrado

Hola, Ejército ayuda tengo una LG Mart tv LB61 el problema es que cuando está encendida derrepente la imagen se pone en negro y da pequeños destello...

EUNICE | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 21 oct 2018
    1 respuesta
  • MP3 no funciona Cerrado

Hola, Hola. Tengo un mp3 Philips y cuando lo prendo sale solo el logo y se apaga. Cuando lo pongo en una compu me dice ok para desconectar. Qué se...

Marilyn | Hardware | Última respuesta: Marilyn 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Saber mi clave Puck y pide desblokeo sim telcel Cerrado

Hola, Hola kisiera saber mi clave Puck y el pin de mi sim telcel ya me compré un celular ya usado y me la pide y en el otro cel no era así xfa ay...

JuanManuelTr... | Hardware | Última respuesta: JuanManuelTrinidad 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Tp-Link Tl-WN781ND Driver Cerrado

Buenas....Tengo Una Targeta De Red Pci Express Tp-Link Tl-WN781ND Descargue Los Drivers Propios De La Targeta Y No Sirven Tenia Un Driver Atheros Qu...

DjJonathanPapaa | Drivers | Última respuesta: DjJonathanPapaa 21 oct 2018
    0 respuestas
  • por que lo de preguntas aparece sobre el texto Cerrado

no omprendo por que la pregunta aparece sobre el texto no dejaa leer

nisa15 | BIOS | Última respuesta: nisa15 21 oct 2018
    0 respuestas
  • mí PC enciende pero no da imagen Cerrado

Hola, Les cuento lo que hice. Me compré una mother MSI con micro i5 y 16 de ram.. bueno la placa trae para 8 pines para alimentar el micro, mí fuent...

tozzini47 | Procesador | Última respuesta: tozzini47 21 oct 2018
    0 respuestas
  • Pantalla de Canaima Cerrado

Hola, espero que me puedan ayudar tengo un problema similar pero con una pantalla de canaima que me dice que esta bloqueada y no me deja entrar a la b...

Octupu | Monitor | Última respuesta: Octupu 20 oct 2018
    0 respuestas
  • Tv sin imagen Cerrado

Mi smart da sonido pero no imagen ¿como lo soluciono?

Lucas | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Primera carga Cerrado

Hola, Es una laptop nueva, para la primera carga debe estar apagada o encendida ? Gracias por su respuesta Configuración: Android / Chrome ...

Mago | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Acer aspire 5253-bz465 Cerrado

Hola, Muy buenas a todos. Tengo un problema y es el siguiente, mi laptop enciende, siempre que intento iniciar el Windows me salen opciones de inic...

AramisA22 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Motherboard no da video pero si prenden los cooler Cerrado

Hola ... Mi problema es que me compre una mother nueva y un procesador nuevo.. hice las conexiones me asegure de que este todo bien y la prendi pero ...

Cristianariel88 | Hardware | Última respuesta: Cristianariel88 20 oct 2018
    4 respuestas
  • No enciende mi mini hp Cerrado

Hola, la consulta va en el sentido que mi mini laptop no enciende y manda un mensaje de CMDS, no es correcto y solo da una luz fija en el Led del Wi-F...

Manuel | BIOS | Última respuesta: Manuel 20 oct 2018
    0 respuestas
  • Teclado error Cerrado

Hola mui buenas, soi nuevo x aki espero k sepa expresarme . Tengo un portátil y me fallan algunas teclas ..la tecla de espacio kuando la presiono en ...

El_burry | Portátiles | Última respuesta: kota52 20 oct 2018
    3 respuestas
  • Likj Cerrado

Cómo yo puedo descargar lucky patcher

Cesar | Hardware | Última respuesta: Cesar 20 oct 2018
    1 respuesta
  • Teclado de laptop sólo funciona mayúscula Cerrado

Hola! Gente a ver si me ayudan. Limpié teclado,los contactos del teclado, la entrada, actualicé, desinstale y reinstale y nada. Lo más raro es que p...

kota52 | Hardware | Última respuesta: kota52 20 oct 2018
    4 respuestas
  • Driver para cámara de laptop Vit P2413 Cerrado

Hola, como obtengo el driver para utilizar la mara de mi lapro vit p2413 Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

mariana | Drivers | Última respuesta: MrSamuelon 19 oct 2018
    1 respuesta
  • sonido Cerrado

hola ya hice lo que pusiste pero mi dispositivo me dice que no hay salida de audio instalada. anda bien el audio y ahora me dice eso Configuración...

lauragarcia519 | Portátiles | Última respuesta: lauragarcia519 19 oct 2018
    0 respuestas
  • Problema al Activar el Hyper-V en Windows 10 Cerrado

Tengo un problema: Tengo una Laptop HP Notebook 14 con 4 GB de RAM e Intel Celeron N6030, y por necesidad me vi obligado a utilizar un emulador de an...

AntonioHernn... | BIOS | Última respuesta: piratacrimson 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Lg pantalla plana. Hay sonido pero no imagen Cerrado

Hola, Mi televisor es viejito ya, tendrá unos 8 años, es un LG pantalla plana. Hace unos días hizo un ruido fuerte y la imagen desapareció, no así e...

Cecilia | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 19 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo ubicar el bluetooth de mi laptop Resuelto/Cerrado

como encuentro mi bluetooth en mi laptop hp donde lo puedo encontrar quiero que me ayuden

mimamabonita... | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 oct 2018
    2 respuestas
  • numero de celular Cerrado

por favor podría saber el numero de celular de QUISPE TTITO, NICOMEDES dni: 44195169

zoraidahumani | BIOS | Última respuesta: zoraidahumani 18 oct 2018
    0 respuestas
  • recuparasion Cerrado

quiero recuperar mi cuenta twter

luisaponte | Drivers | Última respuesta: luisaponte 18 oct 2018
    1 respuesta
  • mi laptop no me deja escribir Cerrado

Hola, mi laptop es una toshiba pero no me deja escribir las teclas b y la de bloq mayus alguien me puede apoyar Configuración: Windows / Chrome...

isaacbaez | Portátiles | Última respuesta: isaacbaez 18 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi tele se ve negra y se escucha todo los canales Cerrado

Hola, Me podrían ayudar tengo una tele de 32 marca anc y se ve toda negra pero se escuchan todos los canales Configuración: Android / Chrome 6...

Jsica | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 18 oct 2018
    1 respuesta
  • Ventilador de laptop muy ruidoso Resuelto/Cerrado

buenas quisiera saber porque el ventilador de mi laptop se vuelve loco, trabaja como si fuese a explotar hace que vibre toda la laptop feo, no tiene n...

danielgar | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2018
    2 respuestas
  • El explorador No ve a mi Disco Externo en mi PC Cerrado

Hola, tengo un problema con mi disco externo y es que la PC no lo ve ni por el explorador, ni el total comander, sin embargo cuando entro al administr...

emilio | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Instalar webcam Genius modelo 312 a mi móvil Cerrado

Hola, Como instalo la genius modelo 312 a mi movil Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

IvanBau | Drivers | Última respuesta: IvanBau 17 oct 2018
    0 respuestas
  • disco duro cambiado al portatil Cerrado

Hola, necesito ayuda, quiero pasar archivos y datos del disco duro que tenia en el portátil, lo he cambiado por un disco solido, en los dos tengo inst...

ManuRuiz | Hardware | Última respuesta: ManuRuiz 17 oct 2018
    1 respuesta
  • TV 28 pulgadas hace gigante iconos como monitor Cerrado

Hola compre una TV de 28 pulgadas LG y conecto mi PC x HDMI pero todas las pestañas o iconos son gigantes. si se ve toda la pantalla completa pero m...

saramex | Monitor | Última respuesta: saramex 17 oct 2018
    2 respuestas
  • Cómo quitar la protección contra escritura a USB Cerrado

Hola, como le quito la proteccion de escriturs a una usb Sandisk

yarzuaga | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 oct 2018
    1 respuesta
  • Disco interno Toshiba Cerrado

Amigos, el disco un dia paro de funcionar y no lo reconocia la PC, ni por USB ni por sata en caliente(hotsata), lo probe con otra controladora o inter...

lord_commander | Hardware | Última respuesta: lord_commander 17 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿Se puede reparar una tarjeta gráfica? Cerrado

hola queria saber si se puede cambiar una tarjeta grafica rota porque me dijieron que se quemo pero no se si se pueda remplazar o si se quema lo que ...

anonimokkkkkk | Tarjeta gráfica | Última respuesta: anonimokkkkkk 17 oct 2018
    0 respuestas
  • No hay señal de vídeo en mi PC Resuelto/Cerrado

Tengo un problema. Mi PC enciende todo hasta la placa de vídeo pero no da imagen. Enciende el teclado, todos los ventiladores etc.

Franco | Hardware | Última respuesta: luisparra 17 oct 2018
    2 respuestas
  • WiFi Cerrado

Buenas noches necesicito saber como puedo pagar mi wifi

osmandelcarm... | Portátiles | Última respuesta: osmandelcarmenjofreolivares 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Quisiera saber el propietario de un móvil Cerrado

Hola, Hola quisiera saver como se yama el prapietario del numero 3335023674 Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Janethperez | Portátiles | Última respuesta: Janethperez 17 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi PC no enciende ni recibe corriente. Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar, estaba usando mi pc de manera normal y de repente todo de congeló, no podía hacer nada, asi que forcé el apagado manten...

Mieazch | Hardware | Última respuesta: Mieazch 17 oct 2018
    8 respuestas
  • Problemas con la placa de mi laptop Cerrado

Hola a todos queridos amigos, les imploro ayuda! verán, mi laptop no es como cualquiera hp, asus etc, es como una especie de portatil que ha sacado la...

MrSamuelon | Hardware | Última respuesta: MrSamuelon 17 oct 2018
    0 respuestas
  • No me funciona ciertas letras Cerrado

Hola, He probado todo y no me funciona nada de lo que me dijistes. Tengo ub portatil asus i hacia tienpo k n lo cojia y el otro dia lo fuy a cojer ...

SilviaRodrig... | Hardware | Última respuesta: MrSamuelon 16 oct 2018
    1 respuesta
  • sharp al 2030 controlador Cerrado

hola amigos a qules tengo el controlador de la inpresora sharp al 2030 este si funciona https://www.driverimpresora.co/2015/06/sharp-al-2030-descarga...

andresfelipe | Drivers | Última respuesta: andresfelipe 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi monitor se pone en modo ahorro de energía Cerrado

Hola, La Pantalla de Mi Imac se rajó y chorreó hace mucho tiempo, pero funcionaba muy bien conectándolo a un monitor externo, así estuve trabajando ...

Wara.tab | Monitor | Última respuesta: Wara.tab 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Sony nwz w252 no lo reconoce la pc Cerrado

Hola, conecto a la pc no lo reconoce y prende un foco en rojo/ naranja y verde que hago Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.75

Alejandro | Hardware | Última respuesta: Alejandro 16 oct 2018
    0 respuestas
  • MSI R7 370 GAMING 4G Black Screen Cerrado

Hola, desde hace 2 años tengo una MSI R7 370 GAMING 4G. Hará ya poco menos de un año, jugando Warframe, de repente crasheó, en pantalla aparecieron ra...

LeeanEmanuel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: LeeanEmanuel 16 oct 2018
    0 respuestas
  • Ventilador de la fuente de poder suena Cerrado

Hola, tengo una PC hp 600 g2 Core i5 2da. generacion 1 TB de DD y le agregue a 20 GB de RAM, ya no prendia y a los 30 segds, empezaba con un ruido p...

Gregory | Procesador | Última respuesta: piratacrimson 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Toshiba Satellite L745 Cerrado

Hola, Mi laptop inicio con un bit al encenderla aun asi iniciaba el windows ahora ya no en la parte de iniciando windows se reinicia y siempre con...

Lesd13 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 16 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi tv riviera de 55"prende pero al momento se pone Cerrado

Hola, mi tv riviera 55" smart lo prendo pero al momento se queda sin imagen ayuda Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Modestoponce | Hardware | Última respuesta: Modestoponce 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Networking Issues Cerrado

Networking is the practice of transporting and exchanging data between nodes over a shared medium in an information system. Mostly, we need profession...

shanewills | Hardware | Última respuesta: shanewills 15 oct 2018
    0 respuestas
  • El cargador de mi HP Pavilion DV6 no funciona Cerrado

Buenos días. Tengo un hp Pavilion dv6. Hace meses que no puedo usarlo sin tenerlo enchufado a la red. Cuando lo quitaba, la batería duraba muy poco y ...

Laury93 | Portátiles | Última respuesta: Laury93 15 oct 2018
    0 respuestas